FOROS

Agosto 22, 2018, 01:02:35 am

Autor Tema: Buenas!!!  (Leído 2973 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Buenas!!!
« en: Abril 22, 2010, 08:39:44 pm »
Hola a todo el mundo!!! (aunq realmente ya llevo un par de dias x aqui, xo cada dia descubro algo nuevo y hoy le ha tocao al mensaje de bienvenida...) (·~_~·)

Tengo q reconocer q descubri el foro gracias al mensaje en el ultimo capitulo de la Kaichou, pero me he dao cuenta de q, aparte de poder seguir leyendo el manga, hay muchas secciones y cosas interesantes q espero ir descubriendo poco a poco (se me resisten las fotos en los mensajes....xo lo lograre! jejejeje). Intentare comentar y participar to lo q pueda, ademas de ayudar en lo que necesiteis (Oski te mande un MP, xo como aun no se como van algunas cosas no se si te ha llegao ni como mirar si me has contestao!! Sorry)

Bueno....no se q mas comentar aparte de q estoy encantá de estar aqui....asiq si alguien quiere saber algo q pregunte!! XD
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
  • KI: 17
Re:Buenas!!!
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2010, 09:04:19 pm »
 *OjO hola jejej este mmmm por que tendre que ser tan yo en fin XD tambien soy nueva en esto y algo timida  me da pena saludar no se por que ¬¬ en que ando pensando sorry por poco pongo buena : *(~~) en fin en que iva a siii ya me reinspire, espero que seamos amigas y podamos platicar con todos en los foros y este que mas asi!!! espero que tu estancia por aca sea divertida como lo es para mi!!!!  *Lad enserio soy mala para estas cosas T_T pero de verdad espero que podamos ser amigas y eso aplica para todo aquel q este interesado en otra amistad mas!!! XD

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2010, 09:05:27 pm »
Buenas tifa n_n ya decia yo que faltaba alguien de hacer su tema de bienvenida, vamos chicos a hacerlo off-topic!! *pasos de manada* jajajajaja ntc tifa n_n este tema es para ti =P

Sobre el mensaje que me enviaste ( no no lo vi de que hablas? O_o ) ja! es broma de nuevo ( ando feliz me fue bien en un examen que crei que iba a salir pesimo xD ) No te he respondido porque he andado de arriba abajo izquierda derecha diagonal arriba diagonal abajo centro implosion y explosion xDD ( o sea brutal ) Segun vi en el mensaje querias colaborar con traduccion y correccion ? Si no me equivoco, que te parece, traduccion y edicion? Ayudarias mucho y asi podriamos abarcar mas proyectos  *___* tu me dices.

Bienvenida nuevamente y un fuerte abrazo n_n Au revoir!

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 13
  • I love... me ^.^ just me...what? I do
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2010, 09:18:16 pm »
wola Tifa!!! ya te habia leido varias veces pero aun asi bienvenida seas!!! yo tambien soy nueva por aca y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo interesante que es todo en el  foro!! la verdad es q esta genial....Espero que nos llevemos muy bien! bueno cuidate y por el camino nos veremos =DDD

P.D
tifa a  mi tambien se me resisten las imagenes!! me siento bruta cada vez q intento postear una y na mas no se como xDDD cuando lo logres me avisas jeje

P.D2
Oski que bueno que te fue bien en tu examen!! sigue asi y seras pronto un Oski exitoso y rico y luego podras compartir jeje acuerdate q estoy en la lista jojo
Astoreth tu post fue muy chistoso xDDD mi amistad tambien esta en oferta para ti  (·~_~·) bueno bye

Gracias As! it's so cute ^_^

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2010, 09:26:34 pm »
Bienvenida Tifa, otra mas que se une a la fanaticada de la kaichou jajaja, y bueno me da mucho gusto ver que te agrade el foro ademas del manga, asi que espero verte muy activa...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Soe64

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 4
  • Cae... friamente corre por mi mejilla
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2010, 09:31:57 pm »
waaaaaaaa ps Bienvenida Tifa! =D y trankila que yo tambien ando mal con lo de las imagenes xD (me siento traumada y enferma T-T) jajajaja >.< y astoreth no eres la única tímida bueno, yo también espero que nos hagamos buenos amigas y amigos x] diooos y que onda con los examenes T-T los mios parecen interminables y ahora se me viene encima una tesis (en un rincon oscuro) y ya no se q mas escribir ._. TU PUEDES TIFA! PODRAS POSTEAR LA FOTO! x3

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2010, 09:49:32 pm »
Muchas gracias por la bienvenida!!!

La verdad es q yo tb soy un poco introvertida...prefiero observar a q me observen, xo como
no os puedo ver pùes habrá q escribir no??? XD

Oski Enhorabuena x tu examen!!! Y hasta q me entere de como van los privados (ya x lo menos se como se mandan) o nos coloquen alguna especie de chat xa comunicarnos, creo q mejor hablamos de lo de las traducciones via mail, si no te importa claro.... =P

Nani y Soe conseguiremos poner las fotos.....jaajajajaja!!! La primera q descubra como es q avise!!!

Manux q puedo decir....es facil hacerse fan de las cosas buenas no??Intentare participar lo maximo posible!!
.

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2010, 09:53:06 pm »
Eso es todo tifa! n_n esos son los animos.

Chicas si tienen problemas en subir la imagen, usen un uploader externo como imageshack ahi suben la imagen y la ponen con el code:

Código: [Seleccionar]

[img] inserta direct link de la imagen aqui [/img]

Y asi aparecen las imagenes n_n se me hace facil asi que lidiar con lo de adjuntar imagenes jajajaja

Por lo del chat, primero lo primero dejemos a manux arreglar la plantilla que frego todo el foro, por eso hay cosas que no funcionan, despues pues quizas nos ponga chat? quien sabe xD

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
  • KI: 11
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2010, 11:52:34 pm »
Chat, mmmmmmm no se, no se, tal vez cuando haya mas gente
ahorita seria un poco aburrido pero bueno, veremos que sucede, por lo que creo, por ahi tengo un chat o algo asi.

pero luego

saludos

PD: DEJEN EL OFF-TOPPIC

Desconectado LoVeLyAnImE

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 0
  • I LoVe mE!!!
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2010, 09:29:13 am »
HI hi....q tal io tambien soy nueva en esto..XFavor cuiden muy bien de mí amos... *OjO
100pre quize decirlo wiii *saltando de emoción* (·~_~·)
Me encanta su trabajo hoshi no fansub...sigan así(orden) jaja sigan subiendo más caps de kaichou wa maid-sama sta regenial...bezoz bye bye

Desconectado Niviolet

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 14
  • Et non pas qui je suis
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2010, 11:12:11 am »
Yo faltaba de dar mi bienvenida ^o^

pasala muy bien en el foro y disfruta de kaichou

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
  • KI: 17
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2010, 07:36:25 pm »
perdon, perdon perdon perdon  *LLoro* collar de flores inmenso y un abrazote!!!!!!!

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2010, 03:52:10 am »
Jajajajajaja.....como era tan grande el collar le he tenio q dar 3 vueltas xa poder ponermelo!!! XD

Desconectado Mai Higurashi

• Soldado
  • *
  • KI: 0
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2010, 10:43:17 am »
FALTOO YOOO!!! xD

ala, yo pensaba que llebabas siglos en el foro xD
pues nada yo tambien ofrezco mi amista y tambien soy timida, pero lo contrarresto siendo lanzada xD

besos!!

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #14 en: Abril 29, 2010, 11:51:34 am »
Siglos no....una semana o cosa asi...de toas formas el mensaje lo escribi despues de unos cuantos dias rondando por aqui, asiq fue una presentacion tardia....jeje