FOROS

Abril 20, 2018, 07:23:40 pm

Autor Tema: Condon Femenino Antiviolacion!!! O.o  (Leído 4635 veces)

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 13
  • I love... me ^.^ just me...what? I do
Condon Femenino Antiviolacion!!! O.o
« en: Junio 29, 2010, 09:34:15 pm »
Pues me he topado con este articulo que me ha dejado algo ehm... sin palabras? el articulo dice algo como esto...

Una idea original y sin complicaciones podría acabar pronto con los asaltos sexuales, o al menos hacer que el violador de turno se lo piense dos veces antes de abordar a su víctima. El artilugio, que se acaba de convertir en la última esperanza de los 25 millones de mujeres sudafricanas, es el 'condón femenino con dientes', oficialmente el Rape-aXe, un invento revolucionario que se está poniendo a prueba estos días en el país anfitrión del Mundial de fútbol, uno de los lugares con mayores índices de abusos sexuales del planeta con medio millón de violaciones al año.

Aspecto del nuevo dispositivo anti violadores (Foto: www.antirape.co.za)
  La idea salió de la cabeza de la doctora Sonnet Ehlers, una sudafricana que cuando hacía sus primeros pinitos en Medicina -hace 20 años- se quedó horrorizada al tratar a una paciente que acababa de ser violada. "Era un cadáver que respiraba. Sus ojos estaban muertos", afirma la doctora, a quien se le quedó grabada la única frase que la mujer atacada consiguió pronunciar: "Si tuviera dientes ahí abajo...". Ese día juró que haría algo por acabar con una lacra que convierte a cualquier individuo en una víctima potencial y que no entiende de color, país o estatus social.
El afán de la doctora Ehlers por ayudar a las mujeres que han pasado por el trauma de la violación se tradujo muchos años después en Rape-aXe [en inglés, violación-hacha], un pequeño artilugio aparentemente inofensivo, pero mordaz. El condón 'atrapa violadores' funciona de la siguiente forma: la vaina de látex se inserta en la vagina femenina de la misma manera que un tampón y, en caso de penetración, el pene queda atrapado gracias a dos ranuras interiores dentadas que causan un agudo dolor y quedan agarradas al miembro del agresor. El dolor que sufre el agresor -ahora convertido en víctima- da margen a la víctima original para escapar o hacer correr la voz de alarma.
El violador, que mientras tenga el condón aferrado a su sexo no podrá orinar y andará con muchas dificultades, solamente podrá desprenderse de la trampa con una pequeña cirugía, lo que le obligará a acudir a un centro médico para tratarse, facilitando así su identificación y posterior detención. Curiosamente, y pese a lo que pueda parecer, la doctora Ehlers asegura que el aparato no causa heridas en la piel, por lo que no se desprenden fluidos que podrían transmitir enfermedades de transmisión sexual, ni provoca daños irreversibles. Eso sí, en caso de que el agresor intente desprenderse del 'condón con dientes' lo único que conseguirá es que el aparato se contraiga, acentuando significativamente el dolor.
El primer prototipo de Rape-aXe se lanzó en 2005 en la provincia sudafricana de Ciudad del Cabo y ahora se están distribuyendo gratuitamente 30.000 muestras en las principales ciudades del país, donde se juega el Mundial, un evento cuya celebración desató muchos temores sobre su potencial para extender el virus del SIDA (un 20% de la población sudafricana infectada frente al 0,5% en España) en un país que está a la cola en cuanto a prevención y que, además, encabeza los peores rankings mundiales de violencia sexual (uno de cada cuatro sudafricanos ha cometido un delito sexual en algún momento de su vida, según el Consejo Médico de Investigación del país). Tras el período inicial de prueba, Rape-aXe se pondrá a la venta en Sudáfrica a dos dólares la unidad (1,50 euros), asegura la doctora Ehlers, quien tuvo que vender su casa y su coche para poner en marcha la producción del novedoso proyecto y quien, antes de darlo a conocer, llegó a pedir la opinión de ex convictos, quienes le aseguraron que el Rape-aXe les quitaría sin duda las ganas. xD

Pues aunque seria un buen castigo para los enfermos sexuales este invento... en mi opinion, acaso ya el daño no estaria hecho cuando el artefacto cumpla su objetivo? que no es el trauma de la situacion lo que marca de por vida a las mujeres? no se, le veo lados positivos y tambien muchos lados negativos... ustedes que piensan?

fuente:www.elmundo.es

PD
Como he leido en algunos post que aun no han establecido lo que es apto para menores y lo que no, si algun moderador considera esto como "no apto" por favor borrenlo, solo queria saber la opinion de la gente del foro sobre esta "novedad"
salu2 ^_^
« Última modificación: Junio 29, 2010, 09:50:31 pm por Nani0208 »

Gracias As! it's so cute ^_^

Desconectado McCrea

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 9
Re:Condon Femenino Antiviolacion!!! O.o
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2010, 02:24:56 am »
Mmm, si lo dices de esa forma, de que aunque le duela o no le duela, la mujer quedaria traumada por que el tipo ya cometio la violacion, si, tienes razon, el acto es lo que trauma a la mujer. Sin embargo creo que este invento no esta orientado a eliminar las violaciones, intenta bajar los indices. En vez de 10 violaciones al dia, el aparato puede ayudar a bajar la cifra aunque sea en 1 persona y en caso de que el maldito viole a una mujer, se lo tendria que ir a remover y lo atraparian. Muchas veces los violadores no son capturados, esta es una forma de pillarlos.
Para mi es un buen invento, claro que hablo como un hombre, no puedo entenderlas a ustedes chicas.
Cosas buenas en mi opinion:
1) Puede ayudar a bajar los indices de violaciones.
2) Ayudaria a indentifircar malditos.
3) Ayudaria a evitar un embarazo por violacion.

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2010, 03:47:41 am »
Yo tambien pienso q es un buen invento xq, como dice McCrea, ayudaria a bajar los indices de violaciones y a atrapar a los abusadores...^^

En cuanto a lo del trauma, es cierto q el hecho de q te ataquen ya es doloroso (supongo) pero nunca sera comparable q sepas q el va a sufrir las consecuencias y puedes escapar, a q termine cumpliendo su proposito.
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 13
  • I love... me ^.^ just me...what? I do
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2010, 09:00:56 am »
Pues si, ambos tienen razon el objetivo no es evitar la violacion en si, sino disminuir los indices... es un buen invento no digo lo contrario, es solo que la desafortunada que llegue a probar la efectividad de este invento pues aun tendra mucho que lamentar...Pero aun asi los aspectos positivos superan por mucho a los negativos...^_^

Gracias As! it's so cute ^_^

Desconectado chieko-san

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • I love ?.? anime
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2010, 04:30:39 pm »
todos tienes razón es un invento muy bueno ya q de esa forma se bajaría el indice de violaciones  pero  me quede con una duda...............
ese condon puede ser usado en mujeres q sean virgenes ??????? yo creo que nop y si es asi quiere decir que los violadores pueden tomar esto como ventaja y atacar a mujeres q ellos sepan que no han tenido relaciones sexuales...........
Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2010, 04:33:38 pm »
Por que no lo puede usar una persona virgen?

Desconectado Mai Higurashi

• Soldado
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2010, 03:29:52 pm »
Pues a mi me parece un invento estupendo. Es cierto que el trauma ya te quedara de por si en el echo de que te intenten violar, pero me pongo en la situacion y prefiero mil veces que "me intenten violar" a "que me violen". El tio te destroza(tanto el cuerpo como la vagina, porque de delicado no tendra ni un pelo) y encima se larga tranquilo porque sabe que es casi imposible que lo pillen. Ostia yo lo siento mycho pero me encanta el mecanismo de este aparatito la verdad ^^

Hombre la verdad que las chicas que sean virgenes pues les costara bastante ponerselo, porque yo hasta que no deje de serlo no use tampones xD.

P.D.: E vuelto de nuevoooo!!! xD bueno de vez en cuando, es que me quede sin internet en casaaaa T.T
        no me olvidado de vosotroosss!!! :3

Desconectado chieko-san

• CLUB DE DAMAS
  • I love ?.? anime
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2010, 07:35:50 pm »
bueno yop pienso q las mujeres vírgenes no lo puede usar ya q  tenemos algo llamado  himen que es un tejido flexible y este se rompe cuando la esta es penetrada
no obstante si la mujer es virgen no podra introducirce el condon............
Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2010, 07:13:31 am »
Si...pero depende de como sea de grande eso, se da por hecho q si lo q pretende es evitar la penentracion no va a ser tan grande como para q puedan penetrarte, actuara antes...digo yo...Aun siendo virgen el himen no esta al principio, por ejemplo un tampon no te lo rompe...^^

Desconectado Ryu

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 14
  • La mayor victoria esta en vencerse a si mismo.
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2010, 01:16:23 pm »
Es un artículo bastante interesnte, pues es verdad que un objeto así puede reducir el índice de violaciones, pero....... como todo no me parece totalmente eficáz, pues al final es un objeto que se puede retirar......  u.u

En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • KI: 21
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2010, 02:12:48 pm »
yo digo que el invento es muy bueno porque en si esta ayudando a que los himbres dejen de hacerlo y esta haciendo que los puedan capturar  tambien peviene que las mujer se embaraze de quien la violo y e cierto que trauma a una mujer es el acto  asi que terminaria trumada de todas formas
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^

Desconectado keiichi

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 3
  • I love amg y kwms
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2010, 09:04:19 pm »
es un buen invento no solo xq ya pusieron y creo q  una mujer virgen si lo podria usar y x mas q sea creo q actuaria antes de q el atacante pudiera hacer la pentracion ademas deq como dice el mecanismo del aparato asi solo entre una minima parte si la mujer se mueve(es obvio q se movera x el miedo o X) los dientes deberian actuar ademas como dijeron muchos auqn el trauma quede el hecho deq se pueda atrapas al q lo hiso es un gran logro

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2010, 10:02:12 am »
estoy deacuerdo con Ryu ese invento es bueno pero es ineficaz. yo creo que tocaria volver a los tiempos medievales donde los calzones de castidad eran de acero y la llave del candado la llevaba en su cuello el Rey XD.
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado keiichi

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 3
  • I love amg y kwms
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2010, 01:22:54 pm »
estoy deacuerdo con Ryu ese invento es bueno pero es ineficaz. yo creo que tocaria volver a los tiempos medievales donde los calzones de castidad eran de acero y la llave del candado la llevaba en su cuello el Rey XD.

los diria lo  mismo pero ahora podrian ser de kevlar es mas ligero xD