FOROS

Julio 21, 2018, 09:58:12 pm

Autor Tema: Niño de dos años adicto al tabaco... se ve cada cosa  (Leído 3689 veces)

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 13
  • I love... me ^.^ just me...what? I do
Niño de dos años adicto al tabaco... se ve cada cosa
« en: Mayo 28, 2010, 10:49:02 pm »
Woola a todos!! ^_^ pues navegando por la red me he encontrado con algo que me ha dejado pasmada y quise compartirlo para ver que opinan; un pequeño de tan sólo dos años es adicto al tabaco y llega a comsumir hasta 40 cigarrillos por día. El niño vive en Sumatra, Indonesia, y sufre graves consecuencias de su salud y apenas puede correr.

Pero, pese a que las autoridades locales ofrecieron ayuda, la familia no puede detener el vicio del nene, dado que arma grandes escándalos cuando quieren detenerlo.

Su madre, Diana, de 26 años, llora todo el tiempo: “Es totalmente adicto. Si no le doy los cigarrillos, se enoja, grita y se golpea la cabeza contra la pared”.

Mohammed, un pescadero de 30 años es el padre del nene y dijo:"Se ve muy saludable para mí, no veo el problema”.

Datos de la Agencia Central de Estadísticas mostraron que un 25 por ciento de los niños indonesios de entre tres y 15 años han probado los cigarrillos, con un 3,2 por ciento de los fumadores activos.

Inclusive, los padres dijeron que tienen grandes gastos por el vicio del bebé pero no comentaron cómo comenzó. De verdad creo que la ignorancia de estos dos padres le esta haciendo mucho daño a este pequeñin, porque aunque su cultura sea distinta es de logica saber el mal que le hace a un niño de dos años fumar! vaya que el mundo esta patas arriba... aca les dejo el link del video donde esta fumando el niño...http://www.zappinternet.com/video/KoHcSirHaj/Nino-de-dos-anos-adicto-al-tabaco

PD: no sabia donde poner este tema, si debe ser movido pues adelante... bueno salu2  (·~_~·)

Gracias As! it's so cute ^_^

Desconectado kikyo_yami8

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 3
  • neko neko neko neko nya x3
Re:Niño de dos años adicto al tabaco... se ve cada cosa
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2010, 11:10:54 pm »
amm creo que este tema iria en salud o no se jeje, pero si esta interesante, crteo ke apenas vi esto en las noticias y segun deecian el padre fue el culpable de que le pequeño tomara un cigarrillo
la verdad lo veo muy mal, digo el peke apenas esta desarrollandose y tiene toda una vida pro delante y ya es un fumador adicto, esto no puede ser y mas se nota como el padre le vale que lo haga.

en verdad no se como pueden ocurrir cosas como esas, ademas la madre cuando vio que el peke empezaba con eso debio hacer algo, no dejarlo hasta ahora que el niño fuma... cuantos?
40 cigarros  (Ó~ò) como es posible eso, no no no la verdad el mundo cada vez esta peor

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 2
  • El miedo lleva a la ira la ira lleva al sufrimieto
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2010, 06:03:05 am »
WTF que car... le pasa por la cabeza O_o
este mundo ya no tiene remedio...

otra cosa si esto as bien deveria ir en salud ^^
sin comentarios ^^

aprovando cursillos y asiendome tiempo para saldarlos ^^

****  Colores del alma****
Miles de colores y ninguno como el tuyo.
Oh

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2010, 08:20:19 pm »
siip! yo tambien vi en las noticias que fue el padre quien le dio el primer cigarrillo...y mira q no hacer q lo deje nada mas porque hace berrinche!! q locura... jeje bueno de cosas locas esta lleno el mundo xD

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2010, 08:24:41 pm »
mmm poe alguna razon quiero matar al tipo ¬¬
sin comentarios ^^

Oh

Desconectado kikyo_yami8

• CLUB DE DAMAS
  • neko neko neko neko nya x3
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2010, 10:15:19 pm »
creeme no eres el unico que quiere matar a ese tipo, apenas vi el video en youtube y varios opinan que esto es algo ek jamas debio pasar etc. pero ya saben cada vez el mundo va de mal en peor  *LLoro*

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2010, 10:45:04 pm »
si tienes razon *agarra su espada y sale a matar gente ^^ *

PD si si tengo 2 espadas una es una katana y la  otra una selta ^^
sin comentarios ^^

Oh

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2010, 11:04:00 pm »
Lo mas triste es que el pequeño ya esta bastante lastimado por todo esto....asi q ya lo q le hagan al padre no lo va a ayudar...

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2010, 11:31:24 am »
Yo tambien vi la noticia en tv y me qde flipando!!!! El pobre niño no tiene la culpa de tener unos padres tan irresponsables y sinceramente creo q esto deberia ser tratado por los asuntos sociales...¬¬
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2010, 01:57:08 pm »
mmm tengo una duda aver si el humo del tabaco le daña a una persona adulta o promedio lo que le ara a el si nisiquiera tiene sus pulmones bien desarrollados no?
sin comentarios ^^

Oh

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2010, 09:49:01 am »
Es el que sale en youtube no? joder con estos padres irresponsables...

Tema movido a la seccion salud...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado McCrea

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 9
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2010, 01:57:15 pm »
Argg me dio rabia, la gente a su alrededor se reia y no hacia nada, como si un bebe de 2 años que fuma fuera normal. Para empezar el bebe nunca debio haber estado expuesto al humo del cigarrillo y mucho menos a tenerlo en las manos y fumarlo. Por como toma el cigarrilo diria que alguien le enseño ¬¬'. Mal, esos son padres irresponsables, no me sorprenderia que el bebe se muriera mañana y esos padres no tendrian derecho a derramar una lagrima por el, ellos fueron los que le fomentaron algo dañino para su salud. No les importa su hijo, que terrible...
Yo fumo, pero, me parece increible que el bebe fume tanto. Yo fumo 20 cigarrilos cada 2 o 3 dias.

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2010, 11:56:23 pm »
Pues si Mccrea tienes razon... la gente alrededor se reia como si fuera lo mas normal del mundo ver a un niño de dos años fumando...a mi tambien me dio rabia!!!

Gracias manux por mover el tema a donde correspondia y si, el video tambien sale en youtube, aunque lo habian quitado por proteccion a menores o no se que cosa...^^

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
  • KI: 17
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2010, 12:31:56 am »
perdoneneme  la expresion pero que mierda tenian lo padres en la cabeza, la verdad eso fue mas que una mamada como me emputa la gente q no piensa en las consecuencias de sus actos, pobre niño enserio

Desconectado Kyoko-chan

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Amo a los Pokemon *o*
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2010, 01:33:34 am »
o_O QUE DEM....!!!! eso no puede ser posible! Como unos padres permitieron ESO!! ¬¬* Es un niño pequenito aun subdesarrollado, algo asi puede matarlo!
No solo con tener el vicio y fomentarselo, tristemente he visto fumadores q dejaron de serlo pero el daño les queda hecho con cancer, efisema pulmonar y otros q quedan irreversibles hasta el punto de estar conectados a tanques de oxigeno de por vida... Ademas para quitarle la adiccion a una creaturita asi sera dificil y dolorosa, puede entrar en depresion y desesperacion hasta morir asi. Una adiccion de ese tipo es muy complicada.

Ojala ese niño salga bien de eso. Y ojala las leyes de alla  hagan algo con esos q se hacen llamar padres ¬¬* *hirviendo en rabia*

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2010, 12:08:07 pm »
Vaya con que noticias se topa uno, en estos tiempos, es claro que la culpa es de los padres por dejar que el niño fume, es claro que por las costumbres ellos hasta lo ven normal o divertido, pero los problemas de salud que tendrá ese niño, es como dice Lancelot a esa edad, sus pulmones todavía se encuentran en desarrollo, es lógico que no logren desarrollarse adecuadamente después de esto, y también su periodo de vida se disminuirá.

Desconectado F3RN4ND0X

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 1
  • Acaso no lo sabes? No puedes contra el viento
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2010, 04:20:35 pm »
Esta es una de las cosas que mas me cabrea de este mundo....
lo dejan fumar porque sino el niño "se enoja"
....
Pero que coño va a hacer un bebe de esos enojado???
no creo que se suicide
.....
Todo debido a la mala influencia de los padres
Muertos no son aquellos que descansan en una tumba fria. Muertos son aquellos que, como yo, teniendo el alma muerta, viven todavía

Desconectado Misui_01

• CLUB DE DAMAS
  • Dandara
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2010, 04:25:05 pm »
¿Que clase de educación le están dando a ese niño?
En vez de sentirse orgullosos los padres, deberían sentirse avergonzados ¬¬
Si en un adolescente se ve horrible, en un bebe, es lo peor que puede existir...

Desconectado mezurashi

• CLUB DE DAMAS
  • °Trying to life to the fullest°
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2010, 07:01:28 pm »
Wahhh iia c, hace poco vi ese video en youtube, pobre niño parecia maquina de vapor!!
c los juroo fumaba i fumaba
va a terminar muriendoo a los 10 añoss!! (OoO)

Desconectado FoXbluee

• CLUB DE CABALLEROS
  • Mmmm... nose...
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2010, 06:16:49 am »
DIOS!! Que educacion!!! Sus padres son irresponsables... La madre por darle cigarrilllos y no hacerle razonar como un castigo... Y el padre por dar el cigarrillo!!
Eso es una vergüenza!!  Es que nadie puede hacer algo!!??
Ademas la gente riendose!! A ver quien que les passaria a ellos si sus hijos son adictos al tabaco??  Ese niño podra tener amigos alguna vez si continua asi?? La gente se olvidara de el!! Si casi no puede moverse!!
Cambiando de tema... Hace mas de 30 dias que nadie comenta...
Weno... A ver que passara...

Sayonara...
Em... el 98% de personas fumas, si eres el 2% pega esto en tu firma.

Desconectado Myrga

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • Besuguín (L)
    • Myrga's Fics
« Respuesta #20 en: Septiembre 17, 2010, 02:59:30 pm »
 :ahh: Dios... me parece demencial.... Me he quedado sin palabras... Este niño se va a arrepentir toda su vida (Si es que llega a arrepentirse, porque a esa edad no tiene sentido comun...) Buuuf..., espero que se tomen cartas en el asunto y se le salve la vida a ese niño... porque a ese paso poco le debe de faltar...

"I was desperately aiming for that one goal that I became blind to everything else."
"El rollo de Romeo y Julieta se ha vuelto aburrido, no digo doloroso porque eso siempre lo ha sido."

Wanna read? ;D

-->*~MY ORIGINAL FICS~*<--
~~~

Desconectado keiichi

• CLUB DE CABALLEROS
  • I love amg y kwms
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2010, 08:49:50 pm »
x cosas como esta esta el dillo de q todo hombre puede hacer un hijo y toda mujer dar a auz pero no todos ser padres o madres

Desconectado Mafer

• Soldado de Primera
  • *
  • En el mundo del swat acompañada por anime y manga
    • Mi hermoza cuenta de youtube xD
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2010, 12:32:11 am »
O.o he quedado loca con eso como es posible eso la madre en vez de decirle y quitarle el vicio ponga como se ponga lo deja que siga  :grr:  su salud se va a deteriorar cuanto nicotina ya estara dentro de sus pilmones si hasta pasado de peso esta deberia nponerlo a hacer ejercicio >.<

Pero a lo mejor fue que tambièn ambos padre fumaban y la madre fumaba durante el embarazo y le creo la adicciòn al bebe o tambièn el padre desgraciado le enseño a fumar cosa que no deberia esta mal >.<

Desconectado ganryu

• CLUB DE CABALLEROS
    • twitter
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2010, 05:59:20 am »
Cuanto daño causa la ignorancia. Una vez que se es adicto es extremadamente dificil salir del vicio y los padres dejan que un chico se vuelva adicto con solo 3 años  :grr:, lo que hay que ver.
If you love someone, set them free. If they return to you, put several 8 inch blades into their head. If they return again, then run……just run.

Desconectado Yunneki

• Sargento Segundo
  • *
  • Smooth
« Respuesta #24 en: Noviembre 03, 2010, 07:29:44 pm »
Ah!!! no es posible!!! no entiendo...ademas se supone que los padres tienen la autoridad, el niño solo tiene 3 años! ellos pueden regañarlo y tomar medidas como se hace con un niño normal aunque se azote la cabeza contra la pared...no se pero yo no permitiría que mi hijo fumara a esa edad, digo ya mas grande que haga lo que quiera con conciencia en sus actos ¬_¬...fuuuu

Desconectado keiichi

• CLUB DE CABALLEROS
  • I love amg y kwms
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2010, 08:24:08 pm »
Pero a lo mejor fue que tambièn ambos padre fumaban y la madre fumaba durante el embarazo y le creo la adicciòn al bebe o tambièn el padre desgraciado le enseño a fumar cosa que no deberia esta mal >.<

si la mama ubiera hecho esa estupides creeme q el niño estaria mucho peor, y para bien del niño lo metieron x fin en rehabilitacion