FOROS

Octubre 15, 2018, 03:18:21 am

Autor Tema: La increíble huida de un impala de las garras de un guepardo  (Leído 950 veces)

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
La pirámide alimenticia y los documentales de La2 nos dicen que los animales de la familia de los bóvidos lo tienen crudo en la sabana. Los antílopes son uno de los manjares preferidos por los grandes depredadores, lo que me lleva decididamente a simpatizar por ellos. Por eso, cada vez que ñus, gacelas o impalas esquivan el ataque despiadado de un ‘cazador’ hambriento, respiro aliviado y disfruto como un loco.

Así que, en estos momentos en los que cuesta mucho siquiera esbozar una sonrisa, este vídeo me ha alegrado un poco la mañana, por eso lo comparto con vosotros. Las imágenes están grabadas en el Parque Nacional Kruger, al noreste de Suráfrica. Allí, una manada de impalas corren despavoridos huyendo de dos guepardos ante la mirada perpleja de varios coches que parecen estar en mitad de un safari fotográfico. Uno de los felinos ha fijado sus ojos en un imapala que gira y vuelve sus pasos para intentar esquivarlo. De repente, un coche le sirve de refugio al antílope, que aprovecha una ventanilla abierta para saltar y colarse dentro, mientras el guepardo evita el golpetazo contra el vehículo y se cuela por debajo de la carrocería.

Poco después, con los guepardos extenuados tras su infructuosa persecución, uno de los ocupantes del 4×4 abrió una puerta y dejó que el impala se marchase tranquilamente.

Desde hoy, igual que existe la fábula de la cigarra y la hormiga, o la de la tortuga y el conejo, alguien debería escribir la del impala y el guepardo. Yo dejo la idea para la moraleja: los débiles, a veces, también ganan.

Cheetah Chases Impala Antelope Into Tourist's Car on Safari

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:La increíble huida de un impala de las garras de un guepardo
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2013, 01:04:36 pm »
Jajajajaja.... Pero creo que el golpe que se llevó al entrar en el coche lo ha dejao medio cojo, además de alejarse de la protección de la manada... así que no creo que dure mucho más XD

Lo malo de la caza de los leopardos, esque a cambio de su gran velocidad, renuncian a su resistencia... Así que después de darse el carrerón acaban muertitos de cansancio, así que puede que mientras descansan el impala pueda alejarse, espero que no se encuentre con otro felino lleno de energía :P

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2013, 10:39:46 am »
Noooo, pobre, él se vió a salvo ahí dentro entre los humanos, y luego cuando los devoradores se quedaron palplantados pues él salióooo, y pudo escapar, no digas que se quedó solitooo T___T Y bueno, ¡¡cuanto sabes!! O,O

Yo tb espero que no se haya encontrado con ninguno de esos felinos xDDDD Esto me hace recordar una peli, no sé porqué xD

"Los demonios de la noche
Otra película basada en hechos reales, donde se cuentan los problemas que surgieron a raíz de la construcción del ferrocarril a Mombasa, atravesando el keniata parque de Tsavo, a finales del siglo XIX, y donde una pareja de leones dieron muerte a varios trabajadores durante la construcción de un puente. Entre un cazador profesional (Michael Douglas) y el arquitecto del proyecto (Val Kilmer) tratan de darles caza. La película no obtuvo muy buenas críticas pero resulta entretenida para un domingo por la tarde."

Qué buena que es *-*

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2013, 11:06:09 am »
Pues ese tipo de películas no creo que me guste xDDD Porque ponen de malos a los leones cuando los malos somos nosotros por meter trenes por su "casa" XD

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2013, 04:17:06 pm »
jajajajajajaajajajajajajaajajaja y sip :P es venganza :P ademas, esk son listos los joios!! >,<