FOROS

Octubre 20, 2018, 06:50:21 am

Autor Tema: Studio Ghibli empapela los cines de Japón con un mural  (Leído 1582 veces)

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
Studio Ghibli empapela los cines de Japón con un mural
« en: Julio 05, 2013, 02:55:07 pm »
La campaña acompaña el lanzamiento en salas de cine niponas de 'The Wind Rises', la última película de Hayao Miyazaki.

Acompañando el lanzamiento en salas de cine de The Wind Rises (Kaze Tachinu), la nueva película de Hayao Miyazaki - que se estrena en Japón el próximo 20 de julio), Studio Ghibli ha puesto en marcha una campaña de promoción que incluye el despliegue de un buen número de murales en 26 cines de todo el país. Y en estos, la historia del famoso estudio de animación: 21 películas Ghibli producidas entre 1986 a 2013.

El mural es espectacular y en éste se pueden ver a los protagonistas de las películas que han dado empaque al estudio, desde Nicky, la aprendriz de bruja, Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke, Porco Rosso, El viaje de Chihiro, Ponyo en el acantilado, etc. Si quieres ver la imagen con más precisión, puedes ver el póster en alta resolución en el siguiente link. ¿Cuál de las películas Ghibli es tu favorita?

Desconectado Shinseiki86

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • Para los que no son tibios de vocación...
Re:Studio Ghibli empapela los cines de Japón con un mural
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2013, 10:35:02 pm »
Mononoke Hime. Me encantó!  :sugoi:
...para la gente que aún siente que todavía le hierve la sangre!

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2013, 07:05:31 pm »
Y a mí!! Y el viaje de Chihiro (Qué buno está Hakuuuuuuuuu), y Porco Rosso tb me gustó, y... en general admiro mucho a este equipo y a éste hombre. Ains, quién pudiera hacer bellas obras de arte como las que hacen xD!!

Joder, en España son unos sosainas de narices >.< T_T sigh!!

Desconectado Hikari12

• General de Brigada
  • *
  • KI: 2
  • Sobre todas las cosas sonrie ^^
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2013, 12:28:56 pm »
En general me encantan todas son muy vacanas y admiro la imaginación para crear todas esas obras
Pero entre todas tengo que reconocer que el viaje de Chihiro para mi es la mejor es una gran obra que tiene de todo *-*
Y sobre todo es de esas pelis qe uno nunca se cansa de ver por mas que  pase el tiempo

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2013, 05:23:36 am »
Mi favorita es sin duda, La Princesa Mononoke *_____* Me gusta mucho el mensaje que transmite, aunque las otras no se quedan atrás, me encanta este estudio ^^

Desconectado Eyrien

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • KYAAAAA! ~
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2013, 07:08:33 am »
Yo soy una GRAN (y cuando digo GRAN es GRAAAAAN) FAN de Studio Ghibli *_____________*
Mi película favorita es El Castillo Ambulante, absolutaments genial. Gsnial la trama, genial la BSO, genial los personajes. Ya he perdido la cuenta de cuántas veces la he visto, ¡si es que me sé los diálogos!

Pero también adoro el resto de sus películas, creo que a excepcion de Ponyo en el Acantilado, las he visto absolutamente toooooodas. Y vamos, no veais la emocion cuando me he enterado de que sacaban nueva peli de Hayao *___________________*