FOROS

Abril 24, 2018, 10:07:18 pm

Autor Tema: Episodio especial de Dragon Ball Z, One Piece y Toriko juntos  (Leído 1011 veces)

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • KI: 21
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
Episodio especial de Dragon Ball Z, One Piece y Toriko juntos
« en: Febrero 11, 2013, 11:41:40 pm »

La famosa Shonen Jump ha revelado que una extraña mezcla de puro shonen viene en camino a la televisión japonesa; ya que tanto las franquicias Toriko, One Piece y Dragon Ball Z compartirán pantalla un episodio especial (con una hora de duración), que con solo ver sus ingredientes, no solo promete acción… si no lo que le sigue.

Bajo el nombre de “Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Ch? Collaboration Special!!” el proyecto estará dividido en 2 partes, y se estrenara el próximo domingo 7 de abril de este 2013 a las 9 am (hora Japón).

Por si fuera poco, hace poco se anunció que dado el 45° aniversario de la clásica Shonen Jump, se estrenará el juego “Project Versus J” para la PS Vita & PS3, que también es protagonizado por Goku, Luffy y Toriko.  El juego presuntamente se estrenará en algún momento de este 2013, y con la posibilidad de que más personajes se le sean añadidos.

Fuente:Shonen Jump y Chikiotaku
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
Re:Episodio especial de Dragon Ball Z, One Piece y Toriko juntos
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2013, 12:04:11 pm »
AWESOME!!! Me gusto el capitulo de OP con Toriko, espero que este tambien sea divertido, gracias por el dato.
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Sora Yamato

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 2
  • Estamos hechos de la misma materia que los sueños
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2013, 03:25:49 pm »
Wuaaaaa... Genial !! a pesar de que no soy fan de toriko se ve genial esta mezcla !! ^^
//Y entonces el chico callo dormido, la llama dentro de las cenizas respirables, uno, despues dos.
Miles de sueños, sueños que fluyen dentro de la tierra. En la noche cuando los ojos plateados se balancean. El brillante tu, que había nacido. Millones de años, no importa cuantos millones de años, regresan los rezos a la tierra.

Yo continuo Rezando

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2013, 08:49:52 am »
 :kawai: Genial!!!!!!!  :feliz:

Igual, ya quiero ese juego  ^^

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"