FOROS

Abril 19, 2018, 12:28:58 pm

Autor Tema: top 9 de los Chicos del Anime que desearías que fueran reales  (Leído 2302 veces)

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • KI: 21
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3

Aquí les tengo el “Top 9 de los Chicos Animes” que desearían que existieran. Este Ranking es obra del sitio Girl Sugoren, quien hizo una encuesta entre la audiencia femenina de Japón, para así revelarnos que clase de “chico de los sueños” existe en las mentes de las otakus japonesas.

Top 9 de los Chicos Animes que desearían que existieran
1. Lupin III (Lupin III)
2. Vegeta (Dragon Ball)
3. Shouta Kazehaya (Kimi ni Todoke)
4. Shinichi Chiaki (Nodame Cantabile)
5. Seiji Amasawa (Susurros del corazón)
6. Sebastian (Kuroshitsuji)
7. Roronoa Zoro (One Piece)
8. Conan Edogawa (Gran Detective Conan)
9. Snufkin (Tanoshii Muumin Ikka /Moomin)

Curiosamente los resultados de las chicas van más dirigidos a personajes de animes clásicos y no solo actuales como con las encuestas dirigidas para los hombres.

Protesto !! como es posible que falte Usui takumi !! > ^ < el debería estar en este top... pero  bueno bueno ¿Y para ustedes cual seria su top 9 ? COMENTEN!!
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^

Desconectado Caro

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 1
  • I love my job!!!
Re:top 9 de los Chicos del Anime que desearías que fueran reales
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2013, 10:45:42 pm »
Protesto !! como es posible que falte Usui takumi !! > ^ < el debería estar en este top... pero  bueno bueno ¿Y para ustedes cual seria su top 9 ? COMENTEN!!

Si!! totalmente de acuerdo contigo, es mas, el deberia encabezar esa lista!!!! kya!!! como lo amo!!!! que les pasa a los japoneses??!!  :enojo:

y pues mi top seria asi=

obviamente Usui Takumi ;)
Yoshida Haru XD
Sebastian (Kuroshitsuji)
Zero Kiryuu  :sugoi:
Miketsukami (<3 <3 <3)
Yamato (suki tte ii na yo :P)
Ikuto (shugo shara)

jajaja, creo que serian esos!!! y que quede claro que el orden no significa nada, es en la medida en que me iba acordando >.<

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • KI: 4
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2013, 09:41:49 am »
¡Uuuufff!... Ninguno de los que están allí cumple con mis gustos reales.  :jeje:

Digamos que me gustaría alguien con la madurez sentimental de Shouta Kazehaya, con la seducción de Sebastian, la fidelidad de Conan Edigawa, la gallardía de Roronoa Zoro y el gusto musical de Shinishi Chiaki.... ¿No quiero nada, verdad?  :H:

Personaje que reúne prácticamente todo estos requisitos: ¡Kurosaki de Dengeki Daisy!
  :wah  :sugoi:

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2013, 11:05:45 am »
VEGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETAAAAAAAA *Haciendo la ola* XDD

Zoro también me gusta, no me importaría nada que fuera real^^, a los demás no los conozco y de los que conozco (solo Conan y de oidas...) no puedo opinar porque no sigo la serie.

¿Por qué no está Usui? Fácil, porque es una farsa, terriblemente aburrido y lineal, es más robot q persona y si existiera fuera del universo kaichou no sería precisamente el chico más popular, por lo menos en mi entorno caería bastante mal...

Coincido completamente con Adrianime, el más real de todos y con cualidades de persona normal es Kurosaki ¿Por qué no está? U_u
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Anytha-chan

• Soldado
  • *
  • Ujuuuuuu!!!!!!!!!!!
    • Sueño Nocturno
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2013, 12:23:51 pm »
De los 9 solo conozco

1. Lupin III (Lupin III)
2. Vegeta (Dragon Ball)
3. Shouta Kazehaya (Kimi ni Todoke)
5. Seiji Amasawa (Susurros del corazón)
6. Sebastian (Kuroshitsuji)
8. Conan Edogawa (Gran Detective Conan)

y si quisiera que Sebastian, Kazehaya o Seiji fueran reales, Seiji se me hace muy tierno  :kawai:
Por mi parte faltó Usui  :jeje: Asi Tifa hable mal de él, antes me parece muy gracioso, se nota que no le gusta ni poquito, lo que lo hace más gracioso; también quisiera que fuera real como dijo Caro, ¡Zero! e ¡Ikuto!, Syaoran de Tsubasa (pero el clon), Fye también de Tsubasa...Bueno por ahora no se me ocurren más.

"Una vida fugaz y frágil, pero esto también esta la vida fuerte y única."

Desconectado behaine

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • mas claros que un cristal,una gota, son tus ojos
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2013, 02:36:22 pm »
no concuerdo mucho.... de esos que estan enlistados no me gustaria sebastian mas bien undertaker  :jeje: y rin de ao no exorcist tambien me cae bastante bien y no se me olvida kurosaki! (dengenki daisy) siempre le importa mas uno que el mismo pues ya saven ALIENS! o en este caso ALIENS JAPONESES!

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2013, 02:52:24 pm »
Tifa, la única razón por la que Kurosaki no está es por DD no es anime, caso contrario estaría de primero en la lista.... Aplausos para Tasuko

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2013, 03:09:14 pm »
Bueno... Las chicas al menos tienen mejores gustos que los chicos... XDD Porque al menos estos nombres Sí me suenan... xD Y realmente creo que no quiero que ninguno sea real, porque no me harían ni caso, y pa comerme los mocos me quedo con mi chico real  Jajajajaajaja

Aunque eso sí me faltaron muchos en esa lista xD

Y por ejemplo, Usui es gracioso como anime, pero alguien así en la vida real sería un chico supercreído y egocentrico... y no se a ustedes, pero a mi no me gustan nada los chicos así :/

Desconectado Caro

• Soldado de Primera
  • *
  • I love my job!!!
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2013, 03:34:35 pm »
también quisiera que fuera real como dijo Caro, ¡Zero! e ¡Ikuto!, Syaoran de Tsubasa (pero el clon), Fye también de Tsubasa...Bueno por ahora no se me ocurren más.

oh si!!! a mi tambien me encanta  Fye de Tsubasa, Inuyasha, Rin, Lelouch, Light!!!!! es que se me escaparon muchos porque el top me quedo corto  :jeje:

¿Por qué no está Usui? Fácil, porque es una farsa, terriblemente aburrido y lineal, es más robot q persona y si existiera fuera del universo kaichou no sería precisamente el chico más popular, por lo menos en mi entorno caería bastante mal...

Coincido completamente con Adrianime, el más real de todos y con cualidades de persona normal es Kurosaki ¿Por qué no está? U_u

Tifa!! por que odias tanto a Usui??? el es el culpable de que mis expectativas con los hombres sean tan altas!!!!  :triste:
y Kurosaki no esta porque es un top para los chicos anime si no tambien estuviera en mi top!!!!  :wah
« Última modificación: Enero 11, 2013, 03:42:26 pm por Caro »

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2013, 04:39:05 pm »
Tifa, la única razón por la que Kurosaki no está es por DD no es anime, caso contrario estaría de primero en la lista.... Aplausos para Tasuko

cierto... se me paso el detalle de que son solo de anime O_o

Y ya que estoy quiero aprovechar para decir que a mi tb me pondría bastante que existiera alguien como Sousuke Sagara de Full Metal Panic! Y unos cuantos shinigamis de Bleach *.*

Caro, no es odio, pero no me gusta porque me resulta tremendamente irreal... si, lo se, es ficción y bla bla, pero nunca me cansare de repetir de que es egoista, creído, tan irritablemente perfecto que resulta falso, no tiene sangre en las venas, es aburrido, plano y lineal, además de ser la razón de que la historia de Kaichou perdiera todo su sentido y calidad iniciales, haciendola tan aburrida como él... rebaja a la gente hace de menos a los demás (la primera a Misaki) y los mira por encima del hombro. No soy capaz de soportar más de 2 de esas cualidades en una persona, mucho menos todas juntas^^
« Última modificación: Enero 11, 2013, 04:48:35 pm por Tifa! »
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2013, 07:14:20 pm »
Jajaja... Caro, olvídalo, a Tifa no la vas hacer cambiar de opinión sobre Usui, jajaja...

Revisando tu lista, me dio una idea, ¿por qué no hacer nuestra propia encuesta? Siempre estamos pendientes de la de los japoneses y olvidamos que nosotros también disfrutamos del manga y anime...

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2013, 08:32:01 am »

Revisando tu lista, me dio una idea, ¿por qué no hacer nuestra propia encuesta? Siempre estamos pendientes de la de los japoneses y olvidamos que nosotros también disfrutamos del manga y anime...

Me gusta tu idea :D Voy a empezar una encuesta en facebook a ver que tal resulta n-n Y... para no ser mala, también haré una sobre chicas ^^

Listo:

http://foro.animefrontline.com/general/propuestas-para-la-encuesta-chicosas-mas-deseados-que-sean-reales/msg88960/#msg88960][Link]
« Última modificación: Enero 12, 2013, 10:13:24 am por romaji »