FOROS

Octubre 20, 2018, 05:34:23 am

Autor Tema: Insectos suicidas O-O  (Leído 1740 veces)

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Insectos suicidas O-O
« en: Agosto 26, 2012, 05:02:41 pm »
¿Los parásitos son capaces de suicidar a su hospedador?

Pues parecece sí, y un ejemplo son los nematomorfos... Como ya dije en el tema de los zombies, casi todos los parásitos actúan de manera parecida... os cuento como actuan estos...

¿Por donde empezamos? Empecemos por cuando al insecto le entran unas ganas abominables de beber, buscan desesperadamente el agua, incluso insectos que nunca beben, la buscan... Tienen tanta sed que se tiran de cabeza al agua O-O Y como ya sabemos... muy pocos saben nadar... y desgraciadamente... mueren ahogados. De repente comienza a salir un enorme gusano del interior del insecto  :ahh:  éste, más tarde se reproducirá en el agua y dejará los huevitos ahi, esperando que otro insecto se los coma, y como ya imaginareís, el "gusanito" crecerá en el interior de éste hasta que llegue la hora de tener bebés...

Como siempre, os dejo un video mucho más gráfico:

http://www.youtube.com/watch?v=7LnX8oU6GJo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=cMDmqF2VCZE&feature=related

Y este no se si se trata del mismo caso, pero impacta mucho O-O
http://www.youtube.com/watch?v=GJtCLS8AzzA&feature=related

En este caso, solo afectan a insectos, y como veís, solo participa un hospedador ^-^ Así que no os preocupeís si un día os entra mucha sed jajaj
« Última modificación: Agosto 26, 2012, 05:45:43 pm por romaji »

Desconectado Myrga

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • Besuguín (L)
    • Myrga's Fics
Re:Insectos suicidas O-O
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2012, 04:39:23 am »
Aaagghhh, Romajii!! Vas a conseguir que me quede un super trauma de por vida! Si ya desde siempre le tengo mucho miedo a todos los insectos/bichos, que salgo corriendo asustada (aunque no grito como en las pelis ni me subo encima de las mesas eh? xD), ahora ya si se me acerca uno chillaré jajaja haré como en las pelis, como acabo de decir XD
En fin... Que asquito! u.u Qué manera de vivir es esta? Quien los entienda que los compra! Ew!

"I was desperately aiming for that one goal that I became blind to everything else."
"El rollo de Romeo y Julieta se ha vuelto aburrido, no digo doloroso porque eso siempre lo ha sido."

Wanna read? ;D

-->*~MY ORIGINAL FICS~*<--
~~~

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2012, 06:53:16 am »
Aaagghhh, Romajii!! Vas a conseguir que me quede un super trauma de por vida! Si ya desde siempre le tengo mucho miedo a todos los insectos/bichos, que salgo corriendo asustada (aunque no grito como en las pelis ni me subo encima de las mesas eh? xD), ahora ya si se me acerca uno chillaré jajaja haré como en las pelis, como acabo de decir XD
En fin... Que asquito! u.u Qué manera de vivir es esta? Quien los entienda que los compra! Ew!

Jajajaja Pues tengo otro guardado... que sí afecta al los humanos... muahahaha

Desconectado Zury Nimm

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Ya te has arrepentido lo suficiente, ahora es mome
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2012, 01:08:30 pm »
ya con eso mejor ni tomo agua  :ahh:

Desconectado adjdc

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 7
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2012, 05:42:03 pm »
No es que yo le tenga miedo a los insectos (no, solo para aclarar me dan asco lo cual es muy diferente xd) pero esto si me traumó sobre todo el tercer vídeo.

Voy a luchar hasta cumplir todos mis Sueños

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • KI: 21
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2012, 11:08:55 am »
O_O ohhhh dios ! que horrible ese video :S como le sale ese gusano al pobre insecto .... esto me da mas razones para ser paranoica xD jajajajajajaj
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^