FOROS

Abril 20, 2018, 07:24:16 pm

Autor Tema: Caracoles Zombies O-O  (Leído 2514 veces)

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Caracoles Zombies O-O
« en: Agosto 21, 2012, 03:39:40 pm »
No, esto no es ninguna película de ciencia ficción, existen de verdad... y a mí al menos... me dan escalofríos ....

Básicamente se trata de un parásito, un trematodo, cuyos huevos viajan en el interior de los pájaros y en los desechos de los pájaros también están estos huevos... Entonces los caracoles se alimentan de las caquitas, por lo que el gusano se desarrolla dentro del caracol, cuando llega la hora, el parásito se dirige hacia los ojos de los caracoles (por eso, el efecto de esos ojos intermitentes) y segregan algún tipo de sustancia, que les hace dirigirse hacia lo alto de los árboles, donde quedan expuestos a la vista de los  pájaros y como ya imaginareis... los pájaros se lo comen y continua el ciclo... Os dejo un vídeo donde lo explicará mucho mejor que yo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=dXuSMluFCjI

Si quereís saber más pasaros por esta página que encontré por ahi: El Ojo de Darwin

Fuente: Mis clases de zoología, videos y curiosear por internet/libros

« Última modificación: Agosto 21, 2012, 03:43:39 pm por romaji »

Desconectado kaena

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • dream, love, live
Re:Caracoles Zombies O-O
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2012, 04:23:48 pm »
 :ahh: Simplemente... espero no ser un caracol en mi proxima vida... (qe repelús ><)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2012, 04:43:13 pm »
OMFG!!! Creo q quiero un caracol de esos!! pero a la vez me dan un poco de miedo... y si el gusano se mete en el cuerpo de un humano??? (si, no me mireis raro, hay gente muy cochina y quien sabe lo q pueden hacer con las cacas de los pajaros >_<) Podría poseerlo tb como al caracol???? xDD
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado ankarin

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • ...
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2012, 04:44:18 pm »
 :s: eww se ven asquerosos pero pobres caracoles yo eh oido de esos parasitos hay uno que hace que a las ranas les salgan extremidades por todas partes y ninguna sirve asi que solos les toca sentarse a morir pero que triste por los animalitos  :adio:

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2012, 05:10:07 pm »
OMFG!!! Creo q quiero un caracol de esos!!

Tifa!!! Por dios!! No seas mala XDD Que los caracoles lo tienen que pasar muy mal!!! Y sobre si lo pueden pasar a humanos... pues la verdad esque no lo se O-O  Se que trematodos que infectan a humanos si los hay... pero no se si este en concreto afecta a humanos XD A lo mejor nuestro sistema inmune se lo carga...

En general, los parásitos de este tipo que afectan a humanos (no este del caracol en concreto) se suelen cojer en zonas con muy mala higiene en los que los desagues desembocan en los rios directamente...

Un ciclo típico es el de la "duela" En el que el caracol bebe el agua donde se ha echado la caca, el caracol revienta porque se llena de bichitos, esos bichitos (aun son bebés) se van al agua, donde uno se baña y ahi por una herida abierta por ejemplo, pues lo pillas, despues haces caca en el rio y así sucesivamente xD Nosotros hacemos de pájaro... los que salen perjudicados siempre... son los pobres caracoles :(

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2012, 07:08:09 pm »
Ciertamente me dio un escalofrio al leer la nota , cada vez que se descubre algo de zombis tiene que ser con parasitos que se ingieren por comida.....a este paso me volvere anorexico del terror xD

Desconectado Myrga

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • Besuguín (L)
    • Myrga's Fics
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2012, 05:01:19 am »
Gracias por compartirlo por el facebook, así me he enterado...
Respecto a la noticia... Ha sido traumatizante; el mundo se ha vuelto loco, que asco >.< A mí que me dan miedo todos los bichos, (cualquiera (menos quizás las hormigas)), aagghhh, ahora no me lo podré quitar de la cabeza T.T
Tifa como puedes ser tan feliz?, yo ni muerta querría uno xDD

"I was desperately aiming for that one goal that I became blind to everything else."
"El rollo de Romeo y Julieta se ha vuelto aburrido, no digo doloroso porque eso siempre lo ha sido."

Wanna read? ;D

-->*~MY ORIGINAL FICS~*<--
~~~

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2012, 02:31:57 pm »
Me encantan los bichos, en especial los que tienen alas (adoro las mariposas, las abejas, mariquitas, libelulas *.*.....), pero los caracoles tb me caen simpaticos y un caracol zombie tiene q ser la leche... XD
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Myrga

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • Besuguín (L)
    • Myrga's Fics
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2012, 11:46:17 am »
jajaja, pues yo he compartido por facebook a unos amigos el vídeo, y no me veas... No paran ahora todo el día de mencionarlo, y me han apodado caracol zombie u.u son crueles, me comparan con ese bicho escalofriante >.<

"I was desperately aiming for that one goal that I became blind to everything else."
"El rollo de Romeo y Julieta se ha vuelto aburrido, no digo doloroso porque eso siempre lo ha sido."

Wanna read? ;D

-->*~MY ORIGINAL FICS~*<--
~~~

Desconectado adjdc

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 7
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2012, 05:23:53 pm »
Normalmente no tengo nada en contra de los caracoles, pero sinceramente el solo verle los ojos a esos caracoles me dio asco.

Voy a luchar hasta cumplir todos mis Sueños

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • KI: 21
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2012, 11:14:08 am »
wdf !! que loco !! O: esto deverdad da miedo xD jajajajaj
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^