FOROS

Octubre 15, 2018, 04:07:08 am

Autor Tema: Recomendaciones Mangas [48] + Anime! [9] ^^  (Leído 36507 veces)

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Recomendaciones Mangas [48] + Anime! [9] ^^
« en: Junio 03, 2012, 04:00:44 pm »
¿Cuántas veces nos hemos quedado sin mangas que leer, y no sabemos cual empezar?
¿Cansados de que siempre se recomienden los mismos?

Pues se acabó! Crearemos un supertema entre todos, diciendo los magas que recomendamos y que los puedan disfrutar los demás! ^^

Para que sea un poco ordenado podemos seguir estas plantillas:

[Spoiler]
Titulo:Pues el titulo de la serie (si puede ser, ponerlo tanto en japones como en español)
Género: Shoujo, Shonen, josei, seinen... todos son bienvenidos!
NºTomos/Capítulos:
Estado: (si está terminada, si aun la estan traduciendo, si aun sigue saliendo en Japón)
¿De que trata? Un pequeño resumen
¿Porqué la recomiendas? Razones de porqué es tan especial
Scalation: Ponemos el nombre y la web del scalation que lo traduzca

(Recomendable poner alguna imagen, pero no pasarse ni en tamaño ni en cantidad ^^=

Yo iré poniendo en el post principal una especie de indice, para que no nos volvamos locos buscando entre los comentarios U^^

Espero que os guste la idea! :)

Plantilla:
Código: [Seleccionar]
[b]Titulo:[/b]
[b]Género:[/b]
[b]NºTomos/Capítulos:[/b]
[b]Estado:[/b]
[b]¿De que trata? [/b] 
[b]¿Porqué la recomiendas?[/b]
[b]Scalation:[/b]

[/Spoiler]

Ampliamos el tema!!
Para completar el contenido del tema también podemos recomendar animes!! Así que ya sabeís, si eraís más de anime que de mangas, ahora podeís pasaros a recomendar ^o^

No será muy distinto del sistema anterior :)

Plantillas:

[Spoiler]

[b]NºCapítulos:[/b]
[b]¿De que trata? [/b] 
[b]Fansub:[/b]

En el caso de que recomendeís tanto el anime como el manga de una serie, usaís esta plantilla, y ya de paso recomendamos las dos, sin tener que hacer dos post:
[b]NºCapítulos/Tomos:[/b] -X capítulos (anime) y X tomos /capítulos (manga) -
[b]¿De que trata? [/b] 
[b]Fansub (anime):[/b]
[b]Scalation (manga):[b/]

[/Spoiler]

INDICE MANGAS

INDICE ANIME

Si pinchais en la imagen os lleva al comentario ^^

Nota: Si veis que pinchais en la imagen y os lleva a otro manga es porque está en el mismo comentario, bajáis un poco y listo :)
Si aun así el enlace está mal, me mandáis un mp y lo corrijo :)

¡¡Animaros a Participar!!
« Última modificación: Agosto 07, 2015, 08:55:38 am por Romaji »

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:Recomendaciones Mangas ^^
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2012, 04:29:01 pm »
Comienzo yo! :)

Titulo: Fruits Basket
Género: Shoujo, misterio, drama, sobrenatural
NºTomos: 23
Estado: Terminado
¿De que trata?   Teru es una niña huerfana, que comenzará a vivir con una familia un tanto especial... ¡Cuando tocan a alguien del sexo contrario se transforman en animales! ¿Que secretos oculta la familia Soma?
¿Porqué la recomiendas? Porque es un manga, que desde el primer momento engancha, esta lleno de misterios, siempre quieres saber mas y mas sobre el pasado de los personajes, porque no hay ninguno que tenga un pasado normalito xD El manga va pasando de ser una comedia, a ser un dramón O-O
Fansub: FBD fenix, aunque ahora el grupo se dividió y pasó a ser HOTscans
« Última modificación: Junio 03, 2012, 04:35:31 pm por romaji »

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • KI: 4
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2012, 04:32:36 pm »
¡Me parece genial tu idea!... Bueno, esta es mi primer recomendación.

Titulo: Hana Yori Dango
Autor: Yoko Kamio
Género: Shojo, comedia, romance, drama, vida escolar
NºTomos/Capítulos: 37 Tomos/ 240 Capítulos
Estado: Completa
¿De que trata? Tsukuchi Makino, nuestra protagonista, es una chica de 16 años de la clase trabajadura y luchadora de naturaleza. Sin embargo, sus padres desean hacerse ricos, y creen que la mejor manera es inscribiendo a Makino en la preparatoria Eitoku, una institución de élite a donde sólo van los hijos de las familias más ricas del país, para que ella se pueda casar con un niño rico. Para inscribir a Makino en esta institutción, sus padres tendrán que hacer grandes sacrificios. Pero, los planes de Makino son muy distintos a los de sus padres, pues ella desea pasar totalmente desapercibida durante los dos años que le quedan en Eitoku.
Lamentablemente, las cosas no siempre salen como uno las planea, ya que sus planes se verán frustrados cuando tenga que enfrentarse al "F4", un grupo de muchachos conformado por los más ricos y dominantes de la escuela, comandado por el enigmático y violento Tsukasa Domyouji, quien no se cansará de hacerle la vida imposible a Makino.
¿Por qué la recomiendas? Porque es espectacular, tiene todo lo que me gusta, desde romance hata drama. Además, me pareció bastante interesante que Makino no se muriera ni se dejara tratar mal por Domyouji. Al contrario, es Domyouji quien tendrá que valerse de mil cosas para que ella se enamore de el, ya que pasa mucho tiempo en el manga para que Makino logre sentir algo por Domyouji. Además, está lleno de muuuucha comedia y situacones divertidísimas, lo que la hace súper ligera de leer.
Fansub: El Fansub desde dónde lo leí creo que dejó de existir... Pero, aún se pueden descargar sus traducciones por McAnime, aquí el link: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/dd_hana_yori_dango_3737_mas_3_oneshots_completa/14086 La traducción es excelente.
« Última modificación: Junio 09, 2012, 06:02:52 pm por Adrianime »

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado Misaki Teru

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • C&F <3 :3
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2012, 07:52:18 pm »

Titulo: Koukou Debut
Género: Shoujo
NºTomos: 13
Estado: Terminado
¿De que trata?: Haruna es una chica con un firme propósito ¡encontrar un novio en el instituto! pero las cosas no van como ella quiere y por alguna razón los chicos no se fijan en ella. Haruna no consigue averiguar que es lo que hace mal para que le vayan tan mal las cosas... hasta que Yoh, un chico que sabe qué es lo que ven los chicos en las chicas, aparece y Haruna decide que quiere que él la entrene a ser atractiva... pero Yoh odia a las chicas.... ¿qué ocurrirá con Haruna si Yoh no quiere ayudarla? ¿De verdad Haruna terminará encontrando un novio?
¿Porqué la recomiendas?: Por que es un manga demasiado bonito :3, muy romantico y comico, en algunos capitulos te hace enojar y en otros reír a carcajadas >3<
Fansub: La verdad no se T_T

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2012, 10:44:31 pm »
Me parece un excelente tema, ya recomendare un par, solo queria sugerir que se pusieran el NUMERO de CAPITULOS no tanto el de tomos, creo que es mas importante...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado keitaro-sempai

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 3
  • The Kanrinrin
    • Animelive
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2012, 01:34:47 am »

Título: Ai kora
Dibujo: Kazurou Inoue
Guión: Kazurou Inoue
Genero: Shonen, echii, vida escolar, comedia.
Tomos: 12
Fansub: Olympos Fansub[1-9] & Dragon Force Fansub[10-12]
Idioma: Español
Web: A-Zmanga
pueden esperar a que lo suba, porque lo hare xD

Nuestro Protagonista, Hachibe Maeda, esta en busca de las partes ideales de una mujer. Para el no existe la mujer ideal, si no las "partes ideales", como por ejmplo unas piernas largas y rectas, como la del personaje "Sunny-chan" que el veia de nino, o unos ojos felinos de color azul-zafiro, o como a todos los mortales, unos senos generosos y turgentes. Y asi en vista de que en su pequeno pueblo no logra encontrar las "partes ideales", decide mudarse a una escuela de Tokyo donde esta seguro que encontrara a los objetos de sus deseos. Al llegar a tokyo se da con la ingrata sorpresa de que el dormitorio en el que se iba a alojar, ha sido incendiado y que por azares del destino ahora tendra que vivir en el dormitorio para chicas. Para su sorpresa, se encontrara con que en el dormitorio habitan 5 "usuarias" de sus partes ideales, y a pesar de lo que piensen ellas, el no es un pervertido caulquiera. Es un fetichista profesional, capaz de hacer cualquier cosa por proteger a sus "partes ideales".

Y Del genero de Horror:

Nombre: Ibitsu
Autor: Ryou Haruka
Artista: Ryou Haruka
Géneros: Acción, Seinen, Horror.
Año: 2009
Publicado: 2 tomos, un total de 13 capitulos (cada tomo incluye un oneshot diferente, son muy tetricos)
Estado: completa
Fansub: Ichinofansub

Sinopsis

Itou Kasuki es un chico promedio igual que todos los demás...una noche va a tirar la basura en un depósito enfrente de su casa, ahí se encuentra con una muy extraña chica vestida de Lolita que le pregunta si tiene una hermana menor...el algo asustado le responde a su pregunta con un si, desde ese momento cosas extrañas pasarán alrededor de la vida de Kasuki y su hermana.

Descargar: Aqui en AFL lo subi, dejo enlace

Watashi no karada ga owari ni tasshitaga, watashi no insupir?shon wa, eien ni kagayaku

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2012, 06:37:01 am »

Lo ha traducido Alura's World: Os dejo la página  (Cambialo si puedes :P )

Y me apunto los que dijo Keitaro-sempai, aunque me llama más la atención el de horror. El género Harem me tiene algo cansada y no me termina de convencer U^^

Me alegra que os guste la idea y que os animo a seguir participando! (De momento voy a esperar para recomendar otro, sino me veré sola posteando por aqui T^T )
« Última modificación: Junio 04, 2012, 06:42:16 am por romaji »

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2012, 07:04:33 am »

Lo ha traducido Alura's World: Os dejo la página  (Cambialo si puedes :P )

Y me apunto los que dijo Keitaro-sempai, aunque me llama más la atención el de horror. El género Harem me tiene algo cansada y no me termina de convencer U^^

Me alegra que os guste la idea y que os animo a seguir participando! (De momento voy a esperar para recomendar otro, sino me veré sola posteando por aqui T^T )

Tranquila que no estarás solita... Yo también tengo varios por recomendar :)

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2012, 02:16:15 pm »
Bueno @keitaro-sempai se me adelanto con Ai-Kora, que no es tu clasico Harem, tiene un toque algo especial, digamos que el prota no es el clasico perdedor de siempre.

Y ahora mi recomendacion del dia:

Titulo: THE WORLD GOD ONLY KNOWS

Género: Comedia, Fantasia, Harem, Romance, Vida escolar, Shounen, Supernatural

NºTomos/Capítulos: 20vol/190caps

Estado: emitiendo

¿De que trata?   Keima Katsuragi, un estudiante de segundo año de secundaria, es un ávido jugador de videojuegos bish?jo. En Internet es conocido como el "Dios de la Conquista", por sus legendarias habilidades para "conquistar" cualquier chica 2D de los videojuegos. Sin embargo, en su escuela de la vida real, Keima es conocido como otamegane (??????), uniendo las palabras, otaku (????) y "megane" (??? "lentes"?).

Al comienzo de la serie, Keima recibe un e-mail, en el que le ofrecen una chica para conquistar, firmado por cráneo Dokuro. El acepta tomándolo como si fuera un reto para un nuevo videojuego bish?jo, ya que éste es enviado a su propio PFP (un consola portátil, parodia del PSP) con el encabezado “Querido rey de la conquista”. Tras aceptar, el cielo se oscurece, y de un rayo aparece una demonio, Elsie de Lute Irma, llamada normalmente Elsie. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus prófugos del inframundo. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsie le sugiere que el único método para obligar a los espíritus a salir es "conquistar" los corazones de las chicas, haciéndo que se enamoren. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsie que él sólo está interesado en "conquistar" chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, el e-mail era en realidad un contrato y al aceptarlo, le colocan un collar a ambos, que cortará sus cabezas si no cumplen dicho contrato. Keima tendrá que ayudar a Elsie usando sus conocimientos de los juegos para conquistar, enamorar y llenar el vacío en los corazones de las chicas poseídas para así lograr purificarlas.

¿Porqué la recomiendas? Este si no es tu tipico Harem, dado que al protagonista no le interesan las chicas que le siguen, ni tampoco le quieren al mismo tiempo, en este manga Keima (el protagonista) esta OBLIGADO a conquistarlas, sin embargo no las conquista de una forma ortodoxa, sino que utiliza los metodos de conquista de los juegos de citas (en los cuales es el mejor), todo esto para liberar al mundo de los demonios del viejo infierno que se apoderan de los corazones de las chicas. No digo mas para no hacer spoiler, pero definitivamente lo recomiendo, se que a mas de uno le gustara, aunque no sean fans del tipo HAREM.

Fansub: Esto seria para el anime y ahorita no lo recuerdo...

Scanlation: No lo pongo porque lo leo en ingles, asi que no se quienes lo traduzcan al español...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2012, 03:01:52 pm »

Oh! error mio >.<  Ya lo cambié :D (Por mucho que me corrijan y sé que está mal, no pierdo la costumbre de llamarlos así  >.<)

Titulo: Kimi Wa Pet / Eres mi mascota
Género: Josei
NºTomos/Capítulos: 14 tomos (no se cuantos capitulos)
Estado: En Japón completo. Traducido al español (web) van por el capítulo 22 (final tomo 4), Y Norma ed. lo lleva por el tomo 12
¿De que trata?   Sumire lo tiene todo: ha estudiado en las mejores universidades, es una periodista de éxito, es muy atractiva… pero no tiene suerte con los hombres. Un día encuentra a un jovencito viviendo en la calle y decide… ¡¿adoptarlo?!¡
¿Porqué la recomiendas? Porque ya estoy cansada de los shoujos de institutos, y me apetece leer algo más "adulto". Y me gusta la evolución de la relacción entre Sumire y Momo, como con él puede mostrarse tal y como es, mientras que incluso con sus parejas tiene que fingir. Puesto que sus exparejas le dejaron por ser "más" que ellos  y entonces siempre tiene miedo de mostrarse por ella misma. Y es realmente divertido ver como Momo se comporta realmente como una mascota [spoiler] y cuando éste empieza a sentir algo más por Sumire, la convivencia se empieza a volver algo complicada [/spoiler]
Scalation: lo llevaba Alura´s World, pero por la licencia en España por Norma ed, lo cancelaron, lo pueden encontrar en Submanga.

Como curiosidad decir que también tiene Dorama ^^
« Última modificación: Junio 04, 2012, 03:09:49 pm por romaji »

Desconectado keitaro-sempai

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 3
  • The Kanrinrin
    • Animelive
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2012, 03:14:48 pm »
Bueno @keitaro-sempai se me adelanto con Ai-Kora, que no es tu clasico Harem, tiene un toque algo especial, digamos que el prota no es el clasico perdedor de siempre.
[spoiler]
Y ahora mi recomendacion del dia:

Titulo: THE WORLD GOD ONLY KNOWS

Género: Comedia, Fantasia, Harem, Romance, Vida escolar, Shounen, Supernatural

NºTomos/Capítulos: 20vol/190caps

Estado: emitiendo

¿De que trata?   Keima Katsuragi, un estudiante de segundo año de secundaria, es un ávido jugador de videojuegos bish?jo. En Internet es conocido como el "Dios de la Conquista", por sus legendarias habilidades para "conquistar" cualquier chica 2D de los videojuegos. Sin embargo, en su escuela de la vida real, Keima es conocido como otamegane (??????), uniendo las palabras, otaku (????) y "megane" (??? "lentes"?).

Al comienzo de la serie, Keima recibe un e-mail, en el que le ofrecen una chica para conquistar, firmado por cráneo Dokuro. El acepta tomándolo como si fuera un reto para un nuevo videojuego bish?jo, ya que éste es enviado a su propio PFP (un consola portátil, parodia del PSP) con el encabezado “Querido rey de la conquista”. Tras aceptar, el cielo se oscurece, y de un rayo aparece una demonio, Elsie de Lute Irma, llamada normalmente Elsie. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus prófugos del inframundo. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsie le sugiere que el único método para obligar a los espíritus a salir es "conquistar" los corazones de las chicas, haciéndo que se enamoren. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsie que él sólo está interesado en "conquistar" chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, el e-mail era en realidad un contrato y al aceptarlo, le colocan un collar a ambos, que cortará sus cabezas si no cumplen dicho contrato. Keima tendrá que ayudar a Elsie usando sus conocimientos de los juegos para conquistar, enamorar y llenar el vacío en los corazones de las chicas poseídas para así lograr purificarlas.

¿Porqué la recomiendas? Este si no es tu tipico Harem, dado que al protagonista no le interesan las chicas que le siguen, ni tampoco le quieren al mismo tiempo, en este manga Keima (el protagonista) esta OBLIGADO a conquistarlas, sin embargo no las conquista de una forma ortodoxa, sino que utiliza los metodos de conquista de los juegos de citas (en los cuales es el mejor), todo esto para liberar al mundo de los demonios del viejo infierno que se apoderan de los corazones de las chicas. No digo mas para no hacer spoiler, pero definitivamente lo recomiendo, se que a mas de uno le gustara, aunque no sean fans del tipo HAREM.

Scanlation: No lo pongo porque lo leo en ingles, asi que no se quienes lo traduzcan al español...
[/spoiler]
mira que yo no postee ese porque en el principio del tema pone: ¿Cansados de que siempre se recomienden los mismos?
siendo que Kami nomi zo Shiru Sekai o The World God Only Knows es una que recomiendo siempre xD
pensa que casi te adelanto esa xD
postea alguien y recomiendo mas      -3-   <------carita de Keima al jugar =D

Watashi no karada ga owari ni tasshitaga, watashi no insupir?shon wa, eien ni kagayaku

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2012, 04:29:33 pm »

mira que yo no postee ese porque en el principio del tema pone: ¿Cansados de que siempre se recomienden los mismos?

No te preocupes por eso XD yo fuí quien lo escribí y el primer manga que recomende fue un "clasico" del shojo, pero bueno... se empieza por lo conocido y ya iremos recomendando obras no tan conocidas :P

PD: Que algún moderador me diga si se pueden recomendar series +18
« Última modificación: Junio 05, 2012, 06:38:57 am por romaji »

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2012, 08:39:45 am »

Titulo: Akkan Baby
Autor: Miyauchi Saya
Género: Shojo, comedia, drama, romance, smut, vida cotidiana
NºTomos/Capítulos: 3 Tomos/ 12 Capítulos
Estado: Culminada
¿De que trata? Yuki y Shigeru son dos adolescentes en una relación. Pero lo que los mantiene unidos no es el amor, sino el sexo casual. Sin embargo, un día pasó lo inevitable: Shigeru queda embarazada. ¿Podrán estos dos niños con la responsabilidad?
¿Por qué la recomiendas? Aunque la relación de estos dos principalmente está basada en el sexo, poco a poco se van transformando las cosas cuando caen en cuenta de que ahora son responsable de una vida humana. Además, es increíblemente divertido, excelente si se quiere leer algo ligero un fin de semana.
Scalation: Manga World Fansub
http://animextremist.com/akkan-baby-manga.htm
« Última modificación: Junio 09, 2012, 06:02:11 pm por Adrianime »

Fancy Lala

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2012, 10:29:49 am »
PD: Que algún moderador me diga si se pueden recomendar series +18

No le veo el problema, pero pon el aviso +18 bien destacado para que la gente entre con conocimiento y todas las consecuencias, si alguien menor ve la serie que quede claro que es su responsabilidad, no de quien comparte la serie^^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado wyatt

• Soldado
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2012, 01:35:07 pm »
ame el tema!!!

Titulo: Air Gear
Género: Ecchi, comedia
NºTomos/Capítulos: 36 tomos, 357 caps
Estado: termino el mes pasado!!
¿De que trata? Me cuesta mucho describir de que trata porq me gusto dem este manga jejej pero en pocas palabras:  es un manga de patines futuristicos que tienen motor, las personas alcanzan velocidades muy altas y realizan grandes trucos en el aire, se crean competencias las cuales son impresionantes y muy excitantes
¿Porqué la recomiendas? la verdad es muy emocionante, el anime se queda muy corto, la historia continua y el dibujo de oh great es realmente fantastico,muy detallista y con una gran expresion de movimiento... la historia lo envuelve a uno y lo emociona... Este es un manga que te atrapa desde el inicio y no puedes dejar de leerlo hasta q lo acabes
Scalation: SSA lo inicio y tiene la gran mayoria de subs, pero no lo terminaron aunq hay otro fansub que si lo hizo del cual no recuerdo el nombre jeje
dejo una imagen, aunq me es dificil decidirme por una sola jejeje
[spoiler][/spoiler]

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2012, 05:58:51 pm »
Para mi un clásico del manga y uno de mis preferidos.

Titulo: Slam Dunk
Autor: Takehiko Inoue
Género: Shonen, comedia, deportes, drama, torneo.
NºTomos/Capítulos: 31 Tomos/ 277 Capítulos
Estado: Terminado.
¿De que trata? Hanamichi Sakuragi tiene 15 años y es un pendenciero y problemático que además tiene un increíble record de 50 rechazos amorosos. Cuando llega al Instituto Shohoku, se enamora inmediatamente de una chica llamada Haruko Akagi, hermana menor del Capitán del Equipo de Basket del instituto: Takenori Akagi. Para impresionar a Haruko, Sakuragi decide entrar al Equipo de Basket, ¡aunque no conoce nada de este deporte! Además, encontrará a su rival en el amor y en el basket en el enigmático Kaede Rukawa, el novato número uno del estado de Kanagawa. Pero Sakuragi no se quedará atrás, pues a un ritomo violento, llegará a convertirse en un gran jugador de Basketball.
¿Por qué la recomiendas? El dibujo de Inoue es espectacular. El mangaka fue un jugador de basketball en su adolescencia, así que al dibujar las jugadas lo hace con tal perfección que tu sientes que no lo estás leyendo, sino que lo estás viendo en movimiento. Además, el dibujo es muy realista en cuanto a las proporciones del cuerpo de los personajes. Por otro lado, este manga tuvo un animé, pero sólo abarcó hasta el tomo 22 del manga. Así que para los que vieron el animé sería genial que siguieran la historia a través del manga.
Scalation: A-Z manga http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/megapost_slam_dunk_3131_kanzenban10/55570

Fancy Lala

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2012, 05:52:22 am »
Titulo: Akkan Baby
Ya me lo leí, muchas gracias por la recomendación. Aunque el dibujo no me terminó de convencer, el humor del manga me gustó, En serio, ¿como se puede ser tan idiotas? O-O
ame el tema!!!
Me alegro de que te guste, espero que te pases por aquí a menudo, te sean útiles las series que recomendamos y puedas seguir recomendandonos series ^^

Ya actualicé el índice, esta tarde o dentro de un ratito me pasaré a recomendar de nuevo, a ver si se animan mas usuarios, que siempre comentamos los mismos >-<

Bueno, no tardé mucho en volver U^^ (Basta que tengas que estudiar, para buscar una escusa para entretenerte jajaja). Ahora os traigo 3 mangas de géneros muy distintos, uno para cada gusto ^^ Espero que os gusten

Titulo: Yankee-kun to Megane-Chan
Género: Shonen, Comedia, Instituto
NºTomos/Capítulos: 22 Tomos
Estado: Traduciendo (Van por el capítulo 166)
¿De que trata?   Daichi Shinagawa es un delincuente que no quiere tener nada que ver con la escuela secundaria. Hana Adachi, es la dedicada delegada de la clase, sin embargo, debido a la indiferencia de Shinagawa a la escuela ella no le permite y lo molesta constantemente para participar en la vida escolar. Shinagawa es el primero en estar confundido sobre por qué ella lo molestando hasta que descubre su secreto, !¿Adachi fue una delincuente?!
¿Porqué la recomiendas? Por su humor casi absurdo XDDD Como Adachi intenta ayudar a todos a ser mejores alumnos cuando ella es la que saca las peores notas de todo el instituto. Poco a poco iran apareciendo más personajes, no menos raros que los dos protagonistas. Muchas veces nos encontraremos con peleas callejeras y como dije, mucho mucho humor (y un poquititititito de romance casi inexistente)
Scalation: Muchos, muchos, al ser una serie larguita, muchos la abandonaron y otras la continuaron, yo la leí por submanga

Titulo: Cat Street
Género: Shoujo, Drama
NºTomos/Capítulos: 8 Tomos
Estado: Completa
¿De que trata?   La historia se centra en Keito Aoyama, una antigua actriz infantil famosa. Debido a un incidente en su niñez, se retira tanto de su carrera como de la sociedad. Ahora, con 16 años, vive sus días monótonamente y sin ningún propósito. Pero un día se tropieza con un extraño que la lleva a El Liston--una escuela libre para estudiantes de secundaria como ella, que no tienen un lugar al cual pertenecer. Aunque al principio se muestra reticente, Keito decide entrar a El Liston y, a partir de allí empieza una nueva etapa en su vida. Con la ayuda de su único amigo de la infancia, Taiyou, y sus nuevos compañeros Rei, Momiji y Kouichi, Keito va encontrando lentamente el coraje para abrirse a los demás y aceptar su ayuda.
¿Porqué la recomiendas? Me gusta como va evolucionando la protagonista, y como va superando su pasado. Por los momentos de drama que tiene (no veas la compañera de baile ¬¬) y diferentes situaciones donde te entran ganas de aporrear a los "malos" #¬-¬ Además es un manga que se centra más en la amistad, se van forjando lazos muy fuertes entre los componentes del grupo. El amor, creo, es algo secundario (pero también hay mucho) XD Y sobre todo [Spoiler] Que al final se queda con el chico que me gusta!!! No suele pasar... siempre se queda con el que tiene "feeling" desde el principio y se deja al que "siempre está ahi" de lado, pero esta vez gana el "amigo" xDDD Que feliz me hizo eso, en serio. Tengo la frustración de que siempre gane el guaperas y el amigo se quede tirado -.- [/Spoiler]
Scalation: Pues no se de donde me la descargé O-O Os dejaré este link por dejar alguno

Titulo: Nozoki Ana
Género: Soft Hentai +18
NºTomos/Capítulos: +10/+86
Estado: Saliendo en Japón
¿De que trata?   Kido Tatsuhiko se mudó a Tokio para asistir a una escuela de arte y comenzar su nueva vida. En su nueva sala, hay un pequeño agujero en la pared. Al principio no se puede ver nada a través del pequeño agujero, pero una noche, asomándose a través del agujero, vio a una niña. Así es como empieza su nueva vida.
¿Porqué la recomiendas? Quise probar con un hentai largo (es decir, que no fueran historias de un capítulo) y me encontré con este, que el dibujo me gusta, y la protagonista no es la típica con tetas desorbitadamente gigantes (como las odio), aunque la primera chica que aparece en el manga, si las tiene, pero las demás ya son más normalitas. Dejando el tema de tetas aparte xD Me gustó porque aparte del sexo, hay sentimientos (no os dejeis llevar por los primeros capitulos) los sentimientos van surgiendo a lo largo del manga, y te comes la cabeza con el protagonista XDD Además no es un hentai puro y duro, ya que no salen nunca los bajos xD. Si quereis empezar a probar con el hentai, creo que os recomendaría este (tampoco he leido muchos jajaja)
Scalation: Kensoe Team
« Última modificación: Junio 10, 2012, 06:35:21 am por romaji »

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #17 en: Junio 10, 2012, 09:51:11 am »
Titulo: Yankee-kun to Megane-Chan

Se ve interesante y cómica. Esperaré a que la terminen de traducir y me la leeré. Por ahora va en mi lista :)

Titulo: Cat Street

¡Muchísimas gracias por el link! He querido leer este manga pero cuando lo vi por primera vez nadie lo había traducido. Ahora veo que ya se animaron y podré leerlo :)

Fancy Lala

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2012, 11:21:03 am »

Título: Akuma de Sourou
Autor: Mitsuba Takanashi
Género: Shojo, romance, drama, comedia, vida escolar.
NºTomos/Capítulos: 11 Tomos/ 41 Capítulos + Extra
Estado: Completa.
¿De qué trata? Kayano es una chica de secundaria muy tímida, por lo cual se le hace muy difícil relacionarse con las personas. Sin embargo, decirde armarse de valor y entregarle una carta de amor al simpático Kamijo, de quien ha estado enamorada desde hace tiempo. Pero, la carta termina cayendo en manos de Takeru Edogawa, el estudiante más notorio del instituto por su mala conducta e hijo del director. Para Kayano, Takeru es la personificación del demonio mismo, ¡y las cosas empeorarán cuando Kayano se entere que su madre tiene una relación con el padre de Tekeru, y ahora tendrán que vivir bajo el mismo techo! La vida no se ve muy prometedora para Kayano... ¿o si?
¿Por qué la recomiendas? Porque simplemente es muy buena. Además el final me encanta ?
Scalation: Sweet-Project
Descargar: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=98114 (Todos los links funcionan)
« Última modificación: Junio 12, 2012, 08:40:16 am por Adrianime »

Fancy Lala

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #19 en: Junio 11, 2012, 11:30:17 am »
La idea de este tema es genial, eh visto series que ya son un clásico y otras que no había visto, veré cual será mi próxima lectura, bueno aquí les traigo una recomendación, para aquellos que les gusta el shojo y no se han aburrido de él.

Titulo: Watashi ni XX Shinasai
Género: Comedia, Romance
NºTomos/Capítulos: Va en el capítulo 37 en español, y en inglés yo no me eh dado la tarea de buscarlo, pero seguro lo encontrarán.
Estado: Emisión
¿De que trata?  
Es la historia de Himuro Yukina, una chica callada e introvertida, que debido a su particular afición de observar a las personas, es rechazada por sus compañeros de clases. Pero lo que ellos no saben, es que en realidad, Yukina es la autora de novelas de celular mas famosa y popular de Japón. El problema surge cuando sus fans comienzan a quejarse de que a sus novelas le falta algo básico y fundamental: amor. Decidida a remediarlo, Yukina intenta agregar elementos romanticos a su historia, pero debido a su poca experiencia en el tema, no logra hacerlo. Entonces conoce a Lulu, en chico más popular y atractivo en la escuela, pero esconde una secreta faceta de rompecorazones frio y calculador, que disfruta enormemente, pero que sin embargo, no quiere revelar al mundo. Y entonces Yukina al descubrirlo, decide a chantajearlo para que la ayude a experimentar experiencias románticas a cambio de no delatarlo.

¿Porqué la recomiendas?
Me gusto este manga por que a pesar de que es la típica historia de amor shojo, la protagonista es muy peculiar no pierde oportunidad para obtener lo que quiere y eso es lo que hace con el protagonista que a pesar de ser popular y tener la apariencia de buen chico, oculta un secreto y es que a él no le importa con cuantas chicas salir ya que esto le sirve como marcaje personal, solo juega con las chicas, esto queda descubierto ante Yukina quien se topa con el cuaderno de notas de Shigure en donde redacta la larga lista de chicas que se le han confesado, y a pesar de odiar a Yukina y hacer todas las cosas que ella quiere para experimentar el amor se va haciendo un lanzo entre estos dos que en un principio ellos  no notarán. Además la protagonista no es la típica chica débil que necesitan que la ayuden, al contrario es muy fuerte hasta cierto momento peculiar que tiene que ver con sus lentes. La recomiendo más que nada a las fanáticas del shojo yo sé que algunas ya estarán cansadas de este tipo de historias pero para pasar el rato esta muy bien.

Fansub: Hay varios fansub que la trabajan, pero algunos no son constantes, se encuentran todos los capítulos hasta el 37 pero el trabajo es de varios fansub, aquí les dejo el link de mc anime de varios de ellos
http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/watashi_ni_xx_shinasai/10616

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2012, 01:21:34 pm »
La idea de este tema es genial, eh visto series que ya son un clásico y otras que no había visto, veré cual será mi próxima lectura, bueno aquí les traigo una recomendación, para aquellos que les gusta el shojo y no se han aburrido de él.

Me alegro que te guste :D Espero que te pases más veces por aquí ^^ Y jo >-< Me quitaste una de mis proximas recomendaciones!! D: jajaja

Me lo apunto! Me gustan los Shoujos que tratan sobre gente que se odia y acaban viviendo juntos XDD Ya te contaré :P
Por cierto, la pagina que pasaste los links murieron (uno es de megaupload y el otro no funciona) así que os dejo este por si os da pereza buscar :P

Cuando comente alguien más,  me pasaré a recomendar uno que me leí anoche y que lloré con el final y todo T_T

« Última modificación: Junio 11, 2012, 02:32:03 pm por romaji »

Desconectado LinkubuZ

• CLUB DE CABALLEROS
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2012, 02:54:47 pm »

Título original: Nijigahara Holograph
Género: Drama, terror psicológico
Creador: Inio Asano
Editorial: Oota Shuppan
Fecha de publicación original: 2003
Número de capitulos: 1

El argumento

Es difícil resumir la historia de este manga sin sentir que se está simplificando en demasía toda su interesante complejidad. Partiendo por el hecho de que la línea temporal no es exactamente lineal, sino que partimos en un determinado momento, para luego irnos al pasado, 11 años atrás, y luego regresar al presente, tras haber adquirido algo de conocimientos sobre los conflictos que unen a los personajes.

Podría decirse que este manga está protagonizado por Suzuki, un joven que, desde niño, ha tenido una visión pesimista y depresiva del mundo. Desde muy pequeño se ha sentido vacío, pareciéndole que su vida no tiene sentido alguno… Y que la vida en general no es más que una tontería. El hecho de tener una familia disfuncional y tener que cambiarse de escuela repetidamente no hacen más que acentuar su visión negativa del mundo.

Cuando llega a su nuevo colegio, Suzuki conoce a una serie de personas que cambiarán su vida y sobre cuyas existencias él también tendrá un efecto inesperado. Personas, en suma, con las que se relacionará de maneras que ni él mismo imagina. Allí, se encontrará por primera vez con Komatsuzaki, Arie y Arakawa e irá interiorizándose de sus problemas y conflictos, del misterio que se revuelve en torno al extraño campo y el túnel que quedan cerca de la escuela… Y también se dará cuenta de que él y Komatsuzaki comparten, en cierto sentido, el misterio de las mariposas y el secreto de su poder.

Mi opinión:
Hace poco me leí Nijigahara Holograph de Inio Asano, es un manga que recomendaría leer dos veces porque hay algunos detalles que se pueden pasar por alto en la primera lectura y que en la segunda los ves y te quedas WTF. La historia de este manga es bastante compleja y está llena de saltos temporales y de puzzles de oscuros secretos entre los personajes, que al contrario de lo que me pasa con la mayoria de este tipo de historias complejas, con esta he disfrutado exprimiendome bien el coco encajando los rompecabezas que el señor Asano plantea a lo largo de todo el tomo.

¿Por qué la recomiendo?:  Éste es un manga que no es para todos los públicos, pero los que estéis en busca de una historia compleja, oscura y madura... Éste es uno de los mejores mangas que se pueden encontrar.

Capturas:

Desconectado wyatt

• Soldado
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2012, 05:00:53 pm »
Yo pido shounen y de preferencia que ya esten terminados xDD

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2012, 06:20:43 pm »
Interesante aporte Link^^

El tema es para recomendaciones, no para pedir... Me gustaría q recomendaras también alguna serie que hayas visto y te guste para que conozcamos tus gustos^^

Desconectado wyatt

• Soldado
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2012, 09:26:35 pm »

El tema es para recomendaciones, no para pedir... Me gustaría q recomendaras también alguna serie que hayas visto y te guste para que conozcamos tus gustos^^

tifa yo ya di mi aporte y obviamente luego hare mas... aqui quien no ha hecho aportes eres tu ¬.¬

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #25 en: Junio 12, 2012, 04:56:19 am »
[Spoiler]

tifa yo ya di mi aporte y obviamente luego hare mas... aqui quien no ha hecho aportes eres tu ¬.¬
[/Spoiler]
 Ai Kora, Ibitsu, Nozoki Ana, Slam Dunk, The World only god knows, Yankee-kun to Megane-Chan,  Nijigahara Holograph (7/15) Más o menos la mitad de los que se han recomendado son Shonen, asi que no se porque "te quejas" U^^ Además aquí cada uno recomienda el que le parece, el que le gustó a él, y no todos tenemos los mismos gustos. Además no te recomiendo que le hagas ascos a ningún genero ni te centres en un tipo concreto, nunca hay que cerrar las puertas, porque te perderás muchas buenas historias :P

Y como dijo Tifa, este tema es para recomendar, no para pedir. Y Tifa se mete en el tema porque es moderadora, y te has  salido del tema y por eso te ha corregido, no tienes porque recriminar que ella no haya recomendado.

Y bueno para que no todo lo que diga sea malo, te recomiendo un seinen, que si no lo has leido ya que creo que te gustará:

Titulo: Gantz
Género: Seinen, Gore, Adulto
NºTomos/Capítulos: +365 capitulos
Estado: Le falta poco para terminar
¿De que trata?   n algún lugar de Tokyo existe una habitación misteriosa en cuyo interior hay una esfera totalmente negra. Cada cierto tiempo, gente que debería haber muerto, sin saber por qué, aparece en esa habitación.
Una vez ahí, la esfera les entrega trajes y armamento especial para asesinar extraterrestres que se esconden en nuestro planeta, y sin que nadie ajeno a las misiones tenga conocimiento de ello. En estas misiones, pocos de los seleccionados podrán sobrevivir debido a la intensidad de las batallas que tendrán que librar...
¿Porqué la recomiendas? Al principio no me gustó para que mentir, demasiadas tetas xD Pero poco a poco ves como los personajes van madurando, y te empieza a intrigar el "mundo Gantz". Además los amantes de la sangre, sexo y acción se quedarán muy satisfechos, y los que no también (ya que yo no soy fan de ninguno de los tres géneros)
Scalation: Varios grupos lo han estado traduciendo (normal con las series largas) Descargar

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #26 en: Junio 12, 2012, 08:38:11 am »

Me lo apunto! Me gustan los Shoujos que tratan sobre gente que se odia y acaban viviendo juntos XDD Ya te contaré :P
Por cierto, la pagina que pasaste los links murieron (uno es de megaupload y el otro no funciona) así que os dejo este por si os da pereza buscar :P
[/quote]

No me había dado cuenta de los links. Ahora lo modifico.

Por cierto, créeme que te va a gusta un montón este manga :)

Fancy Lala

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #27 en: Junio 12, 2012, 11:28:28 am »

No he visto ningún post en el tema en el que recomiendes una serie tal y como han hecho los demás, y como bien dice romaji (gracias^^) soy moderadora y puedo poner orden cuando lo requiera necesario. De todas formas te he hablado correctamente, el gesto de (¬.¬) sobra.

En cuanto a aportar, cierto, no lo he hecho aportación en este tema porque no tengo tiempo ahora mismo de pararme a montar un post bien hecho, pero ten por seguro q lo haré... Mira mi número de post, date una vuelta por el foro y mira las series del fansub... No hay nadie que aporte más que yo a la página.

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #28 en: Junio 12, 2012, 12:25:36 pm »
[Spoiler]

No he visto ningún post en el tema en el que recomiendes una serie tal y como han hecho los demás, y como bien dice romaji (gracias^^) soy moderadora y puedo poner orden cuando lo requiera necesario. De todas formas te he hablado correctamente, el gesto de (¬.¬) sobra.

En cuanto a aportar, cierto, no lo he hecho aportación en este tema porque no tengo tiempo ahora mismo de pararme a montar un post bien hecho, pero ten por seguro q lo haré... Mira mi número de post, date una vuelta por el foro y mira las series del fansub... No hay nadie que aporte más que yo a la página.
[/Spoiler]

Tifa, ahora me toca corregirte :P  Él si recomendó "Air Gear"... Perdón por salirme tanto del tema, pero no puedo evitarlo >-< Sientete libre de borrar este comentario cuando lo leas :P Que tampoco quiero que le demos más vueltas al tema n-n
« Última modificación: Junio 12, 2012, 12:41:17 pm por romaji »

Desconectado wyatt

• Soldado
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #29 en: Junio 12, 2012, 06:53:02 pm »
Hoy vengo con este que a pesar de ser un poco corto, los mantendra leyendolo hasta q lo terminen

Titulo: Doubt o Rabbit Doubt
Género: Misterio, psicológico, horror.
NºTomos/Capítulos: 4 tomos, 20 caps
Estado: terminado
¿De que trata?   Hay un juego que da la vuelta Japón llamado 'Rabbit Doubt'. La premisa del juego es que todos los jugadores son conejos, y uno entre ellos es escogido al azar para ser un lobo que se infiltró en el grupo de conejos. Cada ronda, el lobo mata a un conejo, y cada ronda, el grupo trata de descrubrir cuál de los conejos es en realidad un lobo disfrazado
¿Porqué la recomiendas? La verdad me sorprendio mucho leer este manga, porq una amiga española me habia comentado este juego y tiempo desp me encontre este manga y fue como O.O jaja. Es muy interesante, te logra mantener sentado y pensando quien podra ser el lobo, dudas de todos los personajes y es muy misterioso jeje realmente no he visto otro como este jeje, tiene muy buenos dibujos!!!
Scalation: NU, pero yo lo lei en submanga

[spoiler] PD: bueno no quiero crear mas desorden, sorry tifa si te molesto mi ¬.¬
soy nuevo y no quiero ser el punto de discordia, me gusto mucho el tema porq siempre ando buscando mangas para leer y bueno mi post fue porq vi que alguien posteo q le gustaba algun genero y pues me di el privilegio de hacer lo mismo jeje
borren esos post para q no desvirtuar y pongamos una regla... todo post debe tener una recomendacion, cualquier otra hablada tiene q ir en spoiler, no se que les parece??? 

PD2: si estoy leyendo actualmente el Gantz *O* es muy bueno, aunq esta ultima saga se esta extendiendo mucho al punto q esta comenzando a aburrir =(

PD3: tifa te respondi de esa forma porq me molesto mucho q me vinieras a recriminar que no habia posteado cuando fue lo primero que hice y bueno soy un poco temperamental y por eso te respondi asi, bueno otra vez te pido disculpas[/spoiler]
« Última modificación: Junio 12, 2012, 06:56:46 pm por wyatt »