FOROS

Julio 19, 2018, 12:56:19 am

Autor Tema: Coffe Prince  (Leído 2395 veces)

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • KI: 4
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
Coffe Prince
« en: Mayo 22, 2012, 06:00:10 pm »
¡Hola gente!.... Necesito que me brinden su ayuda.

Hace algún tiempo vi un dorama llamado "El Príncipe del Café" o "Coffe Prince", protagonizado por Yoon Eun Hye y por Gong Yoo. En realidad me encantó, y quise saber más de la historia.

Estuve investigando por allí y al parecer este dorama se basa en un manhwa creado por Lee Sun Mi. Y digo parece porque por más que busco el manga por interntet (no me importa el idioma) no lo encuentro.

Así que mi pregunta es, ¿esta historia realmente está basado en un manhwa o es sólo un live-action original?

¡¡¡Ayúdenme!!!.... Porque si es un manhwa moveré cielo y tierra para encontrarlo

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado Alecus

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • I LOVE MANGA...("-")
Re:Coffe Prince
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2012, 09:58:59 am »
 Hola Adrianime ^^ pues el Dorama se basa de un libro novela "Coffee Prince" de Lee Sun Mi y no de un manhwa, estuve buscando y encontré esta pagina donde están subiendo la novela en idioma ingles http://coffeeprince.xanga.com/ ... aunque me hubiera gustado que fuera basado en un manhwa voy a leerlo haber q tal XD ...
La verdad este Dorama me encanto completamente: como Eun Hye interpreto a Eun Chan transformándose de chica a chico aunque como se vestía el personaje no le quedo difícil :jeje: y obvio la actuación del guapo Gong Yoo :3? ...
Bueno para quienes lean esta entrada y no sepan de este Dorama aquí les dejare la info sobre de lo que trata y se animen a verla :D, es una propuesta muy interesante y divertida para quienes por primera vez quieren ver un Dorama.

~~Detalles~~

Título original: ????? 1?? / Keopipeulinseu 1 Hojeom
Título inglés: The 1st Shop of Coffee Prince / Coffee Prince
Título español: Cafetería "El Príncipe" Sucursal No.1 / El Príncipe del Café
Género: Romance - Comedia
Año de emisión: 2007
Episodios: 17 + Especial

~~Argumento~~

Se centra en la vida de Go Eun Chan (Yoon Eun Hye), una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre, Han Kyul (Gong Yoo), un liberal y temperamental director, pero gracias a él comienza a trabajar para el "Coffee Prince", donde poco a poco se enamora de éste. Han Kyul la contrata, para evitar un matrimonio arreglado, pretendiendo estar en una romántica relación gay con Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener "problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica.

Fuente: Wikidrama http://es.drama.wikia.com/wiki/The_1st_Shop_of_Coffee_Prince

:H: Para verla les recomiendo esta pagina ^^?!

http://www.doramastv.com/ver-online/the-1st-shop-of-coffee-prince/sub-espanol
EL MANGA Y ANIME
                             LO MEJOR...
                                                Alecus("-")

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • KI: 4
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2012, 05:11:49 pm »
¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Muchísimas gracias por la información  :wah ¡Te debo una!

Yo también me voy a leer la novea a ver que tal.... ¡Arigato!  :becho:

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado sotalapell

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • I love AFL
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2016, 10:51:52 am »
Hola a [email protected] !
Sé que este tema de debate está un poco antiguado xD pero estaba repasando los temas que hay en este foro y este me ha hecho mucha ilusión . . jeje
"Coffe Prince" fue el primer dorama que vi y me encantó :wah :wah :wah lástima que esta novela sólo esté en inglés  :s: :s: :s: