FOROS

Abril 19, 2018, 12:28:45 pm

Autor Tema: Winter Fest 2010  (Leído 4178 veces)

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
Winter Fest 2010
« en: Noviembre 11, 2010, 09:38:38 pm »
Bueno no sabia donde podria ir algo como convenciones y cosas asi, entonces lo puse aqui.

Los invito, bueno yo no pero paso la noticia jajaja, a una convencion de anime y animacion en Chihuahua, Chihuahua, Mexico. Sera en Diciembre ( vean la imagen ) iran personalidades como el doblador de la anterior voz de Homero Simpson ( doblaje latino ), quien hacia la voz de Krilin en DBZ ( doblaje latino ) y cosplay y videojuegos, y muchas cosas mas.

Pues no mas les pasaba la voz por si habia una persona o algunos querian ir o les interesaba ir a algo asi y estaban cerca de Chihuahua por esas fechas =)

Y pues, yo no creo ir pero un amigo tiene cara de que me va a arrastrar a esto asi que les dejo la posibilidad de que quienes vayan me veran por alli xDD jajajaja.

Bueno eso es todo, saludos!!

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
Re:Winter Fest 2010
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2010, 09:42:17 pm »
OHH, omoshiroi, deberias ir XD...
He fijado el post para que se distinga de los demas.

Me gusto el poster, que bonito es cuando no tienes que meter decenas de sponsors jajaja...

Y bueno Chihuahua me queda lejos, pero para los que no, vale la pena ir solo por Humberto Vélez y Rosy Aguirre, son excelentes actores de doblaje...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2010, 09:45:23 pm »
Bueno Oski, tome fotos de lo mejor y publique para sentirnos cerca del evento. disfrutelo jejeje.
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2010, 09:53:20 pm »
OHH, omoshiroi, deberias ir XD...
He fijado el post para que se distinga de los demas.

Me gusto el poster, que bonito es cuando no tienes que meter decenas de sponsors jajaja...

Y bueno Chihuahua me queda lejos, pero para los que no, vale la pena ir solo por Humberto Vélez y Rosy Aguirre, son excelentes actores de doblaje...

Jajajajaja si, no me gustan los carteles con tanto patrocinios, se vuelve mas patrocinio que cartel jajajaja Y pues no se si ir, no soy de ir a convenciones de anime...pero de poder iria todo el tiempo al E3 xDDD a ese si voy jajajajaja

Bueno Oski, tome fotos de lo mejor y publique para sentirnos cerca del evento. disfrutelo jejeje.

Que buena idea =3 esta bien, si voy, hare eso ( espero no se me olvide xD )

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2010, 10:34:09 pm »
Si vas mas te vale grabar a los actores de doblaje jajaja, entrevistalos de parte de AFL XD...

Y quiero ver cientos de fotos de cosplay jajajjaja...

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2010, 11:08:02 pm »
Jajajajajajaja....Q guay!!

Aqui en Granada en un par de semanas es el salon del manga tambien y como se q nadie va a querer ir conmigo, estoy a ver si me consigo meter de azafata en algun stand....XD

Oski, tienes q hacer fotos, videos, entrevistas, probar todo lo q se te ocurra eh!!! Y luego nos lo cuentas^^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2010, 11:13:16 pm »
Iba a decir que, como harias de azafata si el evento no es en un avion, pero me di a la tarea de buscar y vi que en españa azafata es como edecan en mexico XD... lo digo porque azafata aqui es aeromoza jeje...

Y bueno TIFA, no se como le haras, pero tienes que ir y tomar fotos XD... y de paso a ver si haces cosplay jajaja...

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2010, 11:24:14 pm »
jajajaja entrevistas de parte de afl jajajaja no creo que tenga ese privilegio xD y capaz que si voy las autoridades o los otakus me atacan diciendo "TU ERES EL QUE HACE KAICHOU!!! ATRAPENLO!!!" XDDD aunque no creo

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2010, 11:29:44 pm »
Jajajajajaja....Oski ves camuflado y no digas tu verdadero nombre...O.o

Ahhh...Tambien son Azafatas de vuelo, pero a las de las convenciones y eventos tambien se le dice azafata (azafata-promotora xq promociona el stand en el q esta, pero azafata) perdon^^

Y pues... hay cosas interesantes q si me gustaria ver, pero es casi una semana y todos los dias por ahi sola como las locas no me apetece mucho, si alguien viene q me avise!!!

Y de lo del Cosplay mejor nos olvidamos... u_u

La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 13
  • I love... me ^.^ just me...what? I do
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2010, 06:47:47 am »
Ohh en venezuela ese tipo de eventos son casi nulos... T_T y cuando los hay no son tan promocionados asi que casi nadie se entera :( Por eso Tifa y Oski deben ir a los suyos, tomar fotos,  hacer entrevistas, hacer cosplay y publicar TODO jeje para que compartan sus vivencias con los menos desafortunados... xD Por si no lo notaron a mi si me gustaria ir a ambos eventos, peeero estan un "poquito" lejos... jaja

Gracias As! it's so cute ^_^

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2010, 01:04:06 pm »
Aqui se hacen varios eventos al año jaja nada extraordinario pero hay! ^^ Oski ve a divertirte y trae fotos ^^

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2010, 01:15:11 pm »
Vaya es una buena idea, que Oski y Tifa vayan a sus respectivos eventos y que tomen muchas fotos, que hagan cosplay y no las muestren.

Tifa con mucho gusto te acompañaría por que de paso me encantaría conocer España, y obviamente a tí, pero sería imposible.  Y el de Chihuahua también me queda lejos ya que estoy en el centro del país, y sería bueno conocer también a Oski, pero nos conformaremos con las fotos que ustedes nos traigan.

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2010, 10:43:57 pm »
Jajajaja no pienso hacer cosplay xD no le entro mucho al cosplay ni a comprar figuras, puro anime y manga y juegos xD ( muuuuuuuchos juegos muajajajaja ) pero ok tomare fotos =D

Desconectado Lowermax

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 2
  • Aja!!!
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2010, 10:55:05 am »
se ve bueno, aquí en chile también tenemos buenos eventos, pero los mejores siempre son por aya, mas encima el traidor de Mauricio Herrera prefiere estar por aya.