FOROS

Octubre 18, 2018, 01:42:27 pm

Autor Tema: CONCURSO NAVIDEÑO [GANADORES]  (Leído 7097 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
CONCURSO NAVIDEÑO [GANADORES]
« en: Diciembre 11, 2011, 06:53:50 pm »
¡¡¡Hola a todo el mundo!!!

Como ya sabréis se acerca la Navidad y para celebrarlo queremos hacer un concurso. Pero no un concurso cualquiera, sino un concurso a vuestra medida (porque sois vosotros los q participáis), para que todos podáis aportar algo.

AFL Arts & Crafts

El concurso tendrá varias categorías para que cada usuario pueda participar con lo que mejor sepa hacer y nadie se quede fuera.

Las categorías serían:

- Dibujo o fanart: Podéis enviarnos vuestros dibujos sobre cualquier manga/anime que os guste, un dibujo de diseño propio si lo preferís o podéis dibujaros a vosotros mismos felicitándonos la navidad.

Participantes:[spoiler]

Dibujo de Kunoichi03

Dibujo de ro0xiio0

[/spoiler]

- Diseño: Dibujo con el pc, firma, banner, wallpaper, coloreado... Cualquier cosa que se os ocurra.

Participantes:[spoiler]

Wallpaper de moe_moe

Collage de D Maurice

Coloreado de Haruhi Fujioka

[/spoiler]

- Fanfic:: Esto es fácil, un relato corto o el primer capítulo de alguna historia que capte la atención de nuestros votantes.

GANADORA POR SER LA ÚNICA EN PRESENTAR UN TRABAJO PARA ESTA CATEGORÍA:

ro0xiio0[spoiler]

10 de octubre del 1995

Nuestro cumpleaños. Ya  tenemos  11  años, estoy tan feliz. Nuestro hermano llego temprano para celebrarlo con nosotros. Mi hermana aun sigue rara, no se que hacer.

10:35 Pm

No puedo dormir. Me sigue preocupando mi hermana, estas ultimas 4 noches ha venido a la misma hora aquel hombre, yo me sigo asiendo la dormida pero el sabe que estoy despierta a un no se porque no le a dicho a mi hermana, algo no anda bien, tengo un mal presentimiento.

No se, pero creo que aquel hombre no es humano, viste como un mayordomo, de traje negro, guantes blancos, una flor de color violeta marchito, en el bolsillo del saco. Tiene una mirada fría y vacía, sus ojos son color carmesí. Su cara blanca y pálida, sus labios se ven suaves y brillosos.

No se lo que pasa el no es normal, no es humano….

11 de marzo de 1997

¡Necesito ayuda!

Me siento mal, cada vez que le veo a “EL” me duele la cabeza veo recuerdos borrosos siento una opresión en el pecho, mi corazón late lento cada ves menos. Me cuesta respirar.

Pierdo la compostura, ciento que algo dentro de mí que quiere salir. Lo único que hago es tratar de tranquilizarme y esa sensación va desapareciendo poco a poco pero de todas formas me inquieta.
Después de que llega “EL”, poco después se van los dos y es cuando empiezo a desesperarme y esa sensación comienza de nuevo. Después de un largo rato casi al amanecer, Akane regresa con heridas no muy graves y mancha de de sangre pero esa sangre se que no es de ella por que cuando llega herida no son tan graves como para que se desangre tanto. Cuando llegan “EL” se va y la deja sola ella esconde un arma en el cajón del escritorio con llave y se da un baño para luego dormir lo que resta de la madrugada. En ese cajón también esconde otras cosas pero la llave siempre la lleva colgada del cuello y no puedo abrirlo. No se que hacer, quiero ayudarla y alejarla de “EL” pero no se como…

6 de octubre de 1999

Ya casi es mi cumpleaños y el de mi hermana, vamos a cumplir 15 años.

Akane se ha vuelto mas callada y seria no parece ella. Parece que va a pasar algo muy importante el 10 de octubre, en nuestro cumpleaños, han estado ablando mucho de ello.

Aun no se como se llama o que es “EL”. No creo que sea de este mundo o de esta realidad…

Ya han pasado 4 años desde que llego “EL” y mi hermana ha cambiado mucho ya no la reconozco, no habla para nada, me asusta pensar que la puedo perder por culpa de “EL”, pero ¿que hago?

Ese dolor y sensación que sentía antes ha empeorado a veces me desmallo del dolor pero en pocos segundos vuelvo en si, después de eso he tenido sueños muy raros, hay algunas cosas de esos recuerdos borrosos que aparecían cuando me dolía la cabeza, que aparecen en esos sueños.

El sueño empieza en una habitación oscura siendo vigilada por unos ojos carmesí. Una voz se escucha a lo lejos diciendo una y otra vez repitiendo lo mismo “que vas a hacer? Tienes miedo? Dime que es lo que vas a hacer para salvarlos?” cuando dice eso los recuerdos borrosos vienen a mi en imágenes pequeñas en frente de mis ajos personas llorando sufriendo siendo lastimadas por alguien quien es? Que es lo que quiere? Me pregunto yo. Empiezo a temblar mi cara empalidece tengo miedo empiezo a llorar aun no se porque tengo miedo solo lloro….

6 de febrero del 2000

Los sueños se han vuelto aun más realistas y se vuelven muy extraños.

Últimamente he tenido el mismo sueño. Comienza en una casa muy linda y acogedora, ay una niña de pelo oscuro un poco corto  blanca, ojos verdes muy bonita. Esta pasmada  en el suelo mirando por un espacio entre la puerta y la pared, cuando quiero acercarme a ella pasa algo, es como si me volviera uno con ella y viera lo que ve ella. Escucho pasos y una voz familiar no se quien es, me esta preguntando  “que estas viendo?” , se acerca con cuidado y abre la puerta, y lo único que podemos ver es a alguien igual a Akane matando a 2 personas que sin querer yo les digo padres. De pronto todos se torna gris las cosas van desapareciendo una por una, un laguna color carmesí van cubriendo mis pies, solo quedamos la persona parecida a Akane y yo. No me puedo mover ni decir nada, se escucha una voz que dice “toda la historia se va a repetir otra vez, ten cuidado Ashlley …”.

Unos ojos grandes color carmesí aparecen tras de mi. Me esta mirando fijamente, estoy temblando, tengo miedo ¿Qué hago?, Akane se acerca lentamente con un cuchillo, en es momento despierto muy agitada.

10 de octubre del 2001

17 años ya, nuestro padres nos llevan a un lugar, no sabemos a donde,  dicen que es una sorpresa  para nuestro cumpleaños  -ya quiero llegar-.

20 de octubre del 2002

A pasado un año desde que no he escrito nada, paso algo muy grave.  Lo que paso hace un año es algo que nunca olvidare.

Nuestro padres nos llevaban a un lugar para celebrar nuestro cumpleaños, ya estábamos a mitad del camino y ocurrió un accidente muy grade. Mis padres murieron, mi hermano también y mi hermana Akane desapareció. En ese accidente se reportaron 4 personas muertas  y una desaparecida, en esas 4 personas yo estaba incluida pero por alguna razón algo hiso que despertara. De lo que hablo es que aquella vez sensación que sentía no era tan simple en realidad, los sueños que tenía eran recuerdos de mí pasado mi verdadera vida, si se podría decir que viví alguna vez.

Ahora recuerdo todo…

Se que es extraño decir eso pero desde un principio ya era extraño.

Hace mucho tiempo, había una niña que tenia una hermana gemela. Esta empezó a conocer a un demonio llamado Akira, cambio de personalidad, de una niña alegre y sincera empezó a volverse reservada y fría sin algún sentimiento o algo parecido. No paso mucho tiempo, mato a sus padres y a sus hermanos , la hermana gemela que tenía y que mato se llamaba Ashlley.

Ashlley al morir quedo entre la vida y la muerte, ese pequeño espacio al borde del fin del mundo y al principio del mismo, donde decides si vas al cielo o al infierno o si simplemente te manda un  infierno peor “el mundo de los vivos” donde quedas vagando como un alma en pena.

Aquella niña quien alguna vez vivió feliz siendo gemela con un hermano mayor junto a sus padres felices todo color de rosa sin ninguna preocupación, hasta aquel día en que su hermana callo en desesperación y sin ningún motivo alguno, mato a toda su familia. Ashlley nunca pudo perdonar a Akane su hermana gemela.

Cuando Ashlley llego a ese pequeño lugar, ante sus ojos apareció una sombra y con una voz fría pregunto.
-“Quieres vivir?”-
-“quieres venganza?”-
-“salvar a tu familia quizás?”-

Ashlley en ese momento tenia miedo  y no sabia que podía hacer, pero tartamudeando dijo aquellas palabras que la condenaron de por vida, -“Si”- . Sin más rodeos la sombra dijo;
-“dame tu corazón y tú alma. Te prometo que podrás hacer todo lo que tú desees”-
-“yo cumpliré tu deseo”-

Ashlley ya había aceptado así que no se podía dar marcha atrás, estaba perdida, no tuvo más opción que acceder al momento de dárselos, aquella sombra salió de entre la oscuridad y con una sonrisa en su cara devoro el corazón de la niña y suspiro su alma. Ashlley estaba temblando no podía creer lo que veía entonces ella voltio con Ashlley le sonrió y en solo un parpadeo estaba justo delante de ella tan cerca que solo la podía ver a ella, extendió su mano y dirigiéndose asía donde antes estaba su corazón, con un solo dedo la toco y una luz que salía de ella, empezó expandirse hasta que todo estaba tan iluminado que no se podía ver absolutamente nada.

Ahí fue donde todo empezó de nuevo esa niña volvió a nacer pero esta vez como un demonio, aunque su cuerpo sea de un humano, ella por dentro es un demonio.

Ahora la historia se esta repitiendo, aunque algunas cosas cambiaron, es igual. Los sueños que tenia eran en realidad mis recuerdos de cuando era pequeña, aquel hombre que esta ayudando a Akane es un demonio en realidad y el fue el que ayudo a Akane desde la primera vez. Esta vez mis padres y mi hermano murieron diferentes.

Después del accidente desperté y recordaba todo a cerca de mi pasado y de lo que era yo en realidad. Ahora estoy buscando a Akane para matarla, a ella y a el, a Akira.

Matare a ambos para poder descansar al fin….

16 de marzo del 2004

2 años buscando y ni una señal de Akane.

Dejando eso de lado, ha estado siguiéndome un fantasma, o creo que es uno, nadie lo puede ver mas que yo y creo que sabe que si lo puedo ver, no se la verdad pero ya comienza a fastidiarme...

20 de marzo del 2004

Ya hable con aquel fantasma su nombre es Sebastian, dice que le parece interesante que puedo verlo. No le he dicho nada aun y no pienso decírselo. Ahora vive conmigo, dice que me seguirá hasta que yo muera, creo que nunca me dejara, después se dará cuenta de lo que soy pero por ahora lo dejare así.

5 de julio del 2004

Ahora ya se la historia de Sebastian, falleció hace 5 años, estaba en la azotea de su escuela tomando aire fresco y alguien lo empujo, no sabe quien, callo de 3 pisos y se convirtió en fantasma después de eso. Murió a los 17 así que todavía tiene 17, a estado vagando por la ciudad desde entones.

Ahora el esta dormido en el sillón y ya casi es hora de ir a buscar a Akane, últimamente se han aparecido varios espectros por la ciudad, me atacan pero logro vencerlos siempre van contra mi, parece como si alguien los enviara, después arreglare eso.

6 de julio de 2004

Ayer que Salí a mi rutina diaria paso algo extraño, cuando estaba siendo atacada por unos fantasmas aparecieron un grupo de humanos que también me querían atacar pero parecían como poseídos por demonios. Eran demasiados estaba apunto de perder cuando apareció alguien de entre las sombras. Mato a esos humanos pero tenia un poder único, al tener contacto con el pecho del poseído salía una ráfaga de viento de la palma de su mano algo impresionante. Pero me di cuenta que su golpe era tan poderoso que al tocar al poseído salía volando y parecía como si la ráfaga de viento así que lo aventara de esa manera pero no en si era el golpe.. Y algo mas extraño aun era que después de ese poderoso golpe el poseído caía en vuelto en llamas y se quemaba hasta volverse cenizas. El hombre acabo con todos y después de eso solo me volteo a ver. Tenía unos hermosos ojos grises pero se me hacían tan familiares. El hombre se giro y se fue, le quise seguir pero se me perdió de vista era muy rápido, ya no le pude encontrar.

Vestía raro, tenía un paliacate que cubría la mitad de su rostro, solo se podían ver esos hermosos ojos grises. Su pelo era negro y brillaba a la luz de la luna, era alto. Su piel era blanca pero no estaba pálido así que no era un demonio, pero quien era? Por que me ayudo?.....

10 de julio del 2004

Desde aquel día he sentido que alguien me sigue creo que es aquel hombre que me salvo.

Sebastian sigue viviendo conmigo, nunca se separa de mi es muy raro pero siempre me hace reír.

Ya ha pasado un tiempo y se me hace extraño que no pregunte nada sobre por que vivo sola?, o donde están mis padres?, me pregunto porque no menciona eso. Se que tarde o temprano tendré que decirle la verdad pero hasta que ese día llegue no le contare nada.

14 de agosto de 2004

Hace 2 semanas que Sebastian se fue y no ha vuelto, recuerdo que el día que se fue era de noche yo estaba medio dormida, se despidió de mi diciéndome “vuelvo luego, no tardare así que cuídate quieres” después acaricio mi pelo con una pequeña sonrisa en su rostro y se fue. Y asta ahora no ha vuelto, estoy un poco preocupada pero no se donde esta o ha donde fue, al menos se que no le pasara nada malo sobre los humanos pero me preocupan los otros humanos …..

18 de septiembre de 2004

He encontrado a algunas personas que tal ves me puedan ayudar en mi objetivo.

Es una organización llamada “AGENCIA”. Trabajan personas como yo y como Sebastian. A simple vista parecen personas normales trabajando de día en lugares comunes o hasta estudiando, pero en las noches dejan su “vida normal” a un lado para trabajar en la AGENCIA patrullando las calles deteniendo espectros y otras cosas que solo hacen daño a los humanos. Algunos son muy jóvenes y otros no muy viejos. También los separan por grupos, clasificación A B C D etc.,  dependiendo de tu fuerza, resistencia e intelecto.

Algunos no tienen un grupo especifico y los mantienen casi todo el día en la AGENCIA como operadores asistentes o secretarios, investigan analizan y otras cosas en particular. Ya me han hecho algunas pruebas para saber en que equipo voy a quedar solo falta que mañana me den los resultados de las pruebas y dependiendo de que equipo me toque hare un recorrido con ellos para que me expliquen y otras cosas.

19 de septiembre del 2004

Ya me han entregado los resultados, quede en el grupo A, solo hay 4 miembros, pero uno no va a poder venir por unos días así que por lo mientras solo son 3 personas. En los demás grupos son como más de 6 personas. Se dice que en este grupo son muy fuertes es el mejor grupo de todos y por eso hay muy pocos miembros, pero también dicen que son demasiado fríos no es un equipo muy conversador. Pero no pretendo ser muy amistosa así no tendré que contar nada de mi pasado.

Ya me aliste y ya casi es hora de que me recoja mi equipo

. . . . . . .

Hoy hace luna llena me pregunto que pasara, espero que nada malo.[/spoiler]

- Video: Un AMV, un fandub, un cover, una interpretación... Al igual que el apartado de diseño la elección es libre.

Premio desierto... Hay una persona q dijo q iba a mandar un video pero no ha dado señales de vida... como no tiene competencia si llega a mandarlo antes de q cerremos la votación la incluiré en el post^^

EDITO:

Aquí está el video del fandub que me tenían q enviar^^ ¡Aplausos para Ayu!

<a href="http://www.youtube.com/v/GtwcurcpUHM?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowFullScreen&quot; value=&quot;true&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowscriptaccess&quot; value=&quot;always&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;embed src=&quot;[url=http://www.youtube.com/v/GtwcurcpUHM?version=3&amp;amp;hl=es_ES]http://www.youtube.com/v/GtwcurcpUHM?version=3&amp;amp;hl=es_ES#][b][color=red]![/color][/b] Video not found[/url]&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; width=&quot;560&quot; height=&quot;315&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot;&gt;&lt;/embed&gt;&lt;/object&gt;" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/GtwcurcpUHM?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowFullScreen&quot; value=&quot;true&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowscriptaccess&quot; value=&quot;always&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;embed src=&quot;[url=http://www.youtube.com/v/GtwcurcpUHM?version=3&amp;amp;hl=es_ES]http://www.youtube.com/v/GtwcurcpUHM?version=3&amp;amp;hl=es_ES#][b][color=red]![/color][/b] Video not found[/url]&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; width=&quot;560&quot; height=&quot;315&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot;&gt;&lt;/embed&gt;&lt;/object&gt;</a>[spoiler]

----------

VOTACIÓN CERRADA.

Por fín he tenido un ratito para contar votos y actualizar el post (¡Perdon por la tardanza!)

Los votos han sido la suma de los likes recibidos en ambos Facebook (Hoshi y AFL) más los votos recibidos en este tema (Que valían doble)

Los ganadores son:

- Dibujo o fanart: ro0xiio0
- Diseño: Haruhi Fujioka
- Fanfic: ro0xiio0
- Video: Ayu

*Aplausos para todos*

« Última modificación: Mayo 05, 2013, 03:11:15 am por kromsoft »
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
  • KI: 17
Re:CONCURSO NAVIDEÑO
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2011, 08:31:08 pm »
Me encanto la idea y me da la impresión que este año si participare xD

Desconectado carter clorassa

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • "No menos que saber, dudar me gusta más" ^^
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2011, 08:44:58 am »
juuuuuuuuuuuuu!!! esta muy interesante ... veré si puedo hacer algo para participar ... n_n
“Deseo poder escribir algo tan misterioso como un gato”
Catastrofe y Ruina Universal:Experimento Letal (CRUEL)

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2011, 08:45:43 am »
desde luego este año no hay excusa para no participar... ¡se puede hacer cualquier cosa! XD

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2011, 09:03:27 am »
Bueno, yo participare con mi voto xD.. por que de talento para, escribir, dibujar o diseñar por PS es de -5%... xDDD
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado zakuro_maid

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 2
  • Tenshi to Akuma
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2011, 03:35:52 pm »
tratare de participar *.* si es que consigo de nuevo mi computadora que esta en reparacion u.u

Hay cosas en este mundo mas faciles de ver cuando tratas de no verlas

Desconectado Kleo

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • *I am Devil, Angel and Epicurean*
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2011, 04:08:39 pm »
Genial!
Ya kiero ver sus trabajos! *-*
Yo les hago porritas desde aki... que no soy muy buena para estas cosas >.<!
Mucha Suerte! =D
~ Con el tiempo tus sueños se hacen realidad ~

Desconectado JoselynMorocho

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • Buscando la felicidad? o esperando a que llegue??
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2011, 05:33:44 pm »
Ohhh q bien!..... estaré participando!! :3

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • I love AFL
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2011, 10:11:23 am »
La idea es genial, me gusta mucho, obviamente sí participo será en la categoría de diseño, pero me gustaría saber exactamente la fecha limite para ver cuantos trabajos alcanzo a preparar para presentar y tener varias opciones, aunque también eh hecho fanfic, solo los hago para ocasiones especiales, pero igual no soy tan buena en esta sección, al menos que se me ocurra una trama original para redactar, estaré al pendiente de la fecha limite, mientras buscaré material para mis diseños, jajaja.

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2011, 10:47:45 am »
La fecha límite es el final de la navidad^^ y dado q yo he abierto el mensaje, daremos por hecho que yo me encargo de todo, por tanto la fecha limite será para el 8 de enero que es cuando terminan mis vacaciones. n_n

Desconectado D Maurice

• CLUB DE CABALLEROS
  • Ya me aburrieron con su conversacion xD
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2011, 07:16:43 pm »
hahahah aunke ya mande un trabajo puedo mandar otro tifa? o.o?

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2011, 07:25:28 pm »
Puedes participar en todas las categorías que quieras^^ pero solo una vez en cada categoría, si lo que quieres es mandar otro trabajo para la misma categoría (fan art era la tuya si no recuerdo mal) tienes q decirme cual de los dos es el que quieres q concurse porque los 2 no se puede^^

Desconectado naomi-chan

• Soldado
  • *
  • KI: 1
  • Morir, dormir... ¿dormir? Tal vez soñar...
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2011, 08:37:35 pm »
q genial!! tratare de participar tambien n.n

"Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente"
– William Shakespeare

Desconectado diana-chan

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 2
  • .__.
    • Facebook
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2011, 07:32:49 pm »
Ya empeze mi coloreado en Ps! Llevo como un 20% de coloreado, tiene muchos detallitos xD

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2012, 06:25:50 am »
Ya va quedando poco ¿Cómo vais con vuestros trabajos?^^

Desconectado JoselynMorocho

• Newbie
  • *
  • Buscando la felicidad? o esperando a que llegue??
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2012, 05:32:20 pm »
Ohh... yo no he tenido tiempo para nada.. espero empezar pronto y terminarlo antes del 8... escribiré un fic ><

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
Re:CONCURSO NAVIDEÑO [VOTACIÓN]
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2012, 06:43:50 pm »
Ya están listos los trabajos de nuestros participantes^^ Cuando queráis podéis pasar a comentar y votar por vuestros favoritos!^^

Mi voto en la sección de dibujo será para kunoichi03 y en la de Fanart para moe_moe. La razón es que, a pesar de que todos están muy bien (adoro los de Dengeki Daisy *o*), ambos se han ceñido a la temática navideña q, aunq no fuera obligatoria, es un aliciente^^

También podéis dejar vuestros votos dandole "like" al dibujo q más os guste en nuestros FB

https://www.facebook.com/animefrontline

https://www.facebook.com/Hoshi-no-fansub
« Última modificación: Enero 10, 2012, 06:50:43 pm por Tifa! »

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2012, 01:45:38 am »
Mis votos son para:

Dibujo de Kunoichi03 y el Wallpaper de moe_moe

No se si hay que dar razones, pero yo las doy XD Mi voto para Kunoichi es porque es original suyo (o eso da a entender, si lo ha copiado de un fanart me equivoqué ''n-n) y además de temática navideña. Y a moe_moe porque me transmitió mucha tranquilidad.

Mucha suerte a todos!! :)

PD: Pense que la temática era navideña :( Si no, me hubiera presentado con algun coloreado o dibujo
« Última modificación: Enero 11, 2012, 01:51:00 am por romaji »

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • I love AFL
« Respuesta #18 en: Enero 16, 2012, 12:00:34 pm »
Bueno, paso a dejar mis votos, y son para:

Dibujo o fanart: Kunoichi

Por que a pesar de que las dos se esforzaron haciendo un gran trabajo, me gustó más el de kunoichi por que tiene colores y a mi parecer luce más con vida y le da un gran toque a su dibujo.

Diseño: D Maurice

Por que su wall es navideño y es cierto lo que dice tifa, es más aliciente, además los colores contenidos en él son muy alegres, y muy creativo mostrar dentro de la corona de girnalda ese gráfico de pastel con diferentes escenas navideñas.

Y muchas felicidades a ro0xiio0 su fanfic estuvo genial, empece a leerlo y no lo deje hasta finalizar, la trama es muy original (para mí) y además te deja con ganas de saber más, me gusta la forma en que lo narró, como especie de diario, felicidades. y pues a ver si hay video.

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2012, 09:24:40 pm »
Aqui van mis votos.

Dibujo de Kunoichi03 me parecio original y tiene merito el que lo haya coloreado, el dibujo de ro0xiio0 esta bastante bien, pero noto mas empeño en el de kunoichi.

Collage de D Maurice jeje, me encanto lo de "This girls will make you feel better"  :sugoi: y el detalle de hacer un collage dentro de una corona navideña me gusto.

ro0xiio0 Muchas felicidades, no cualquiera se avienta un Fanfic.

Y bueno, concluire diciendo GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON, espero que para el próximo concurso tengan más competencia jejeje...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2012, 07:12:21 am »
Ya me han mandado el video q esperabamos!!! Es un fandub de Candy Candy de parte de Ayu *o*

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2012, 10:23:11 am »
OHH, ya lo vi y le salio muy bien, FELICIDADES AYU!!
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...