FOROS

Octubre 17, 2017, 08:23:01 am

Encuesta

¿Qué deportes practican?

Fútbol 11, fútbol 7, fútbol 5
4 (16%)
Pádel
2 (8%)
Tenis
0 (0%)
Baloncesto
4 (16%)
Ping Pong
0 (0%)
Ciclismo
2 (8%)
Natación
3 (12%)
Maratón
2 (8%)
Sillon-ball y su variante delante del PC
3 (12%)
Badmintón
0 (0%)
Squash
0 (0%)
Hockey
0 (0%)
Patinaje
2 (8%)
Artes Marciales (incluido boxeo)
1 (4%)
volley-ball
2 (8%)

Total de votos: 9

Autor Tema: Deportes que practican  (Leído 2794 veces)

Desconectado Yuyiroquai

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • No retreat, no surrender.
Deportes que practican
« en: Mayo 14, 2013, 04:35:35 pm »
Ya que esta sección está más parada que los ojos de Espinete (<---estas gracias, que pena que la mayoría no la pillarán) y hoy no hay ganas de traducir (lo siento Tifa  :becho: ) pues ale, a crear un tema sobre deportes.

Aquellos que me habrán visto por el foro y/o facebook, han comprobado que tengo el fútbol por bandera jaja (minimo juego dos partidos a la semana, lo normal son tres), pero no es el único deporte que practico. Cuando puedo, juego al pádel aunque ultimamente no juego mucho jeje, prefiero el tenis al padel pero aún se encuentran menos personas para jugar. Y me gustaría practicar ciclismo por ruta, pero la cosa no está para comprarse una bici ahora jeje.

¿y ustedes, cuan deportistas sois?
Ay Cai, yo maldigo este dinero
que aunque dignifica al hombre y abra otros horizontes
sin ti pa que coño lo quiero.
Ojalá que muy prontito nos volvamos a encontrar
tú mecía por el levante y vestía de sal
nadie sabe lo que sufre el gaditano que está
lejos de sus murallitas.
Con mi sangre, te lo firmo con mi sangre
que por más lejos que estés nunca te olvidaré
eso lo saben tus piedras
un día regresaré y aunque muerto cruzaré
ay, tus puertas de tierra, tus puertecitas de tierra.

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:Deportes que practican
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2013, 04:19:41 pm »
Pues diría ninguno.... ya que soy vastante vaga xDDD Peeeeeeeero me acordé que ya practico al menos una vez a la semana el patinaje *__* Aún estoy aprendiendo (soy algo torpe) pero ya es algún deporte jajaja

A veces, también monto en bici, pero de manera muy esporádica... De esto que dices, ¿Nos vamos a *Nombre de un sitio* en bici? y la otra persona dice que sí XD

Y... he intentado con algunos deportes, pero o bien no me han salido bien, o me cansaba, uno que probé y medio me gusto (repetíamos varias veces y siempre que tengo oportunidad lo hago) es el tennis, pero hace falta dinerito para alquilar las pistas, y la gente se niega T^T  (Pero para alquilar los campos de fútbol no ponen pegas ''¬¬)

A los... 12-13 años estuve varios meses en natación, pero me aburría, nadar y nadar sin ningún objetivo me aburría, me gusta practicar deportes de equipo, o que al menos sea contra alguien y se pueda hablar y comentar algo, aunque sea solo para decir... "¡¡Esa te la comiste JAJAJAJA!!" pero como que con la cabeza bajo el agua no puedes decirle nada al que va por detrás tuya jajaajaja

Y... creo que esos son todos mis intentos fallidos con el deporte, espero seguir patinando por mucho tiempo, y no me quede muy atrás con respecto a mis amigos, y me acabe dando por vencida XDD

Desconectado Hikari12

• General de Brigada
  • *
  • KI: 2
  • Sobre todas las cosas sonrie ^^
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2013, 08:27:20 pm »
Por alguna Razon Ro me hizo reir con sus intentos fallidos con el deporte xD (Nada personal)

Yo en cambio en el momento practico Taekwondo *o*
Simplemente lo amo es tan fantástico empece a entrenarlo con mi mejor amigo porque si pero después de ir al primer entreno sentí algo como esto es lo mio y hasta el son de hoy lo practico ^^

Aunque antes de eso entrenaba baloncesto no me considero muy buena pero fui selecion de mi departamento (o estado como le digan xD) Y a veces de la uni me llaman para que jueguen con ellos pero naaa... es algo como pasajero jajajaj... nada serio...

Y a ratos mas o menos ciclismo mi prima lo practica y como es peque cuando le toca en ruta y no hay nadie voy con ella u.u la verdad también me gusta.. Normalmente salgo con ella una vez a la semana (si lo se no es mucho pero peor es nada)

En general me gustan todos los deportes menos el futbol ¬¬
No se simplemente no me puede gustar... Es tan.... No se jajaja... Solo me desespera

PD: No es nada personal tampoco Yuyiroquai xD; es solo que el futbol y yo no vamos de la mano u.u

Desconectado Yuyiroquai

• Soldado
  • *
  • No retreat, no surrender.
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2013, 09:56:52 pm »
Romaji es como yo, no soporto practicar deporte sólo sin ningún fin. Apenas practique deporte en solitario, como ir a correr o rutas en bici porque me aburre ir sólo, pero cuando he ido con alguien para ir a medio trote  o disfrutar de rutas por campo... al final acabo picando a quienes van conmigo para ver quien toma la delantera jaja. Y natación tampoco aguantaría mucho, aparte que de por sí mi técnica de nado no es mala, sino pésima jajaja, no me explicó cómo carajo voy más rápido sólo usando los brazos que usando brazos y piernas...

Hikari, sobre el fútbol lo entiendo, cada cual tiene sus gustos y ni mucho menos me voy a enfadar porque digas que son 22 tíos tras un balón de fútbol y que la mayoría de veces sólo se marcan 2-3 goles por partido. Pues sí, no te quitaría la razón. Peor es lo mío, que juego de portero, me dirás que vaya gracia recibir pelotazos en todo el cuerpo, pero lo que para mi sea más que un pasatiempo (es casi un estilo de vida, no podría vivir sin jugar o ver partidos) para otros puede ser la mayor mierda que hay sobre la Tierra, lo comprendo xD.
Ay Cai, yo maldigo este dinero
que aunque dignifica al hombre y abra otros horizontes
sin ti pa que coño lo quiero.
Ojalá que muy prontito nos volvamos a encontrar
tú mecía por el levante y vestía de sal
nadie sabe lo que sufre el gaditano que está
lejos de sus murallitas.
Con mi sangre, te lo firmo con mi sangre
que por más lejos que estés nunca te olvidaré
eso lo saben tus piedras
un día regresaré y aunque muerto cruzaré
ay, tus puertas de tierra, tus puertecitas de tierra.

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2013, 10:29:07 am »
Pues a ver... si contamos el tiempo q le dedico al fansub, el sillonball entra en mi vida xDD

Tomaré maratón como "irse a correr un rato al parque cuando el tiempo acompaña" y natación... pues en verano en la piscina me hago mis largos xDD

Pero realmente practicar deporte, lo que se dice practicar.... No mucho =P
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
  • KI: 11
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2013, 02:20:03 pm »
Natacion, la practico desde los 15 años
Volleyball: lo practico desde los 13 años
basquet: lo juego y me gusta mucho pero solo para pasar el rato
Ciclismo: me dedico mas que nada al ciclismo de montaña

saludos

Desconectado Frankilol

• CLUB DE CABALLEROS
    • Comunidad juegos online
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2013, 12:21:22 pm »
Ahora estoy más flojo de lo normal y la verdad  no le dedico todo el tiempo que me gustaria al deporte, pero  eventualmente practico  basket y futbol,  salgo a correr siempre que  tengo tiempo y la natación nunca esta mal lastima que no tnga piscina en casa me  vendria muy bn  -.-
De más peque he practicado de todo lo que se os ocurra, se me olvidaba tb me encanta el tenis y padel pero no tengo mucha gente para practicarlos.

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2013, 01:04:51 pm »
Bueno, aunque no tengo mucho tiempo para practicar deportes, mis favoritos son el volleyball, el patinaje y algo de fútbol. Estaba en el equipo de Valleyball de mi colegio ya que es uno de mis favoritos, en especial la versión de playa. En mi trabajo me uní a uno de los equipos de fútbol, pero por la Universidad no he podido jugar mucho últimamente

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado Zury Nimm

• Hoshi no Fansub
  • Ya te has arrepentido lo suficiente, ahora es mome
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2013, 06:58:27 pm »
mmmm, que es padel?? :S:

Desconectado Frankilol

• CLUB DE CABALLEROS
    • Comunidad juegos online
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2013, 07:36:23 pm »
El padel es como el tenis pero cambia el tipo de raqueta y la pista (obviamente tb las reglas pero basicamente)

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2013, 06:03:26 am »
Y... creo que esos son todos mis intentos fallidos con el deporte, espero seguir patinando por mucho tiempo, y no me quede muy atrás con respecto a mis amigos, y me acabe dando por vencida XDD

Pues actualizo esto, efectivamente me está pasando lo que me temía xD Veo como todos mis amigos avanzan menos yo, y no disfruto apenas por que me frustra seguir siendo torpe siendo la primera que empecé... T______T Y como cada vez voy menos, en vez de avanzar, empeoro, lo que me quita más aún las ganas jajaja En fin... definitivamente, el deporte no es lo mio Q___Q

Y yo no se como lo hago, pero siempre las propuestas de jugar al tenis (o incluso al padel) se quedan en eso, en propuestas:
- A ver si quedamos un día para jugar
- Claro, cuando tu quieras vamos!
- ¿Qué te parece este finde?
- Oh, no puedo tengo que *cualquier plan*
- Pues ya me avisas cuando puedas y vamos. Hasta luego
- Adiós

Y sieeeeeeeeeeeeeeeempre igual ''-.- Necesito amigos nuevos urgentemente (Porque el huevón de mi novio si no somos 4 no quiere jugar, así que ni por esas)

Desconectado Zury Nimm

• Hoshi no Fansub
  • Ya te has arrepentido lo suficiente, ahora es mome
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2013, 09:21:48 am »
Gracias Frankling, pues estoy por practicar escala en roca el proximo mes :) decen me suerte  :kawai: