FOROS

Julio 17, 2018, 06:03:41 am

Autor Tema: Películas basadas en videojuegos que están por venir...  (Leído 1870 veces)

Desconectado Aylen Wolf Harribel

  • Sargento Primero
  • *
  • Mensajes: 464
  • KI: 5
  • Sexo: Femenino
  • Miss Vicious~
Películas basadas en videojuegos que están por venir...
« en: Junio 30, 2010, 04:42:32 pm »
Como van a ser tantas las películas de este tipo, ya que están exprimiendo la idea al máximo, las juntaré a partir de ahora toddas aquí... También podeis aportar (:
 
Empecemos:
 
World of Warcraft - 2010
 
La película no será una "interpretación literal" del juego, sino que la intención es "hacer una gran película ambientada en el universo de un videojuego." Según Paul Sams, es una "diferencia clave", y para ello será necesario "escoger a la gente adecuada." Y es que "muchas otras películas sobre videojuegos no han tenido presupuestos ni la gente adecuada", pero la intención es "hacer una gran película, de gran presupuesto que sea buena para ti aunque no estés familiarizado con el universo Warcraft." El film utilizará los "excelentes argumentos, mitología y profundos personajes, personajes por los que te preocupas, que amas u odias" y que hacen que "te preguntes qué les va a suceder en su viaje."
 
Al menos, estos aceptan que sólo está ambientada.. xDDD

Sams no reveló ningún detalle del reparto o equipo técnico del film, aunque sí afirmó que le gustaría que la película tuviera un estilo similar a Braveheart o El Señor de los Anillos. De Braveheart destacó que es un film "épico, grande, asombroso y lleno de conflictos e intrigas y todas esas cosas que hacen que ames a unos personajes y odies a otros", algo que han intentado hacer en el juego.
 
Detalles:
Para que todos los novatos (o noobs o como mierda querais llamarlos) del universo se pongan felices, van a estar representadas las clases en el film, así como las armas, los set items, etc. Peeeeeeero sabed que esta pelicula está situada un año antes de que comience Wow.
No habrá “tour” por Azeroth, porque no es una película de viajes y descubrimientos, sino una película sobre la pelea entre dos facciones.
Por cuestiones de “marketing” la historia estará basada desde el punto de vista de la Alianza.
La historia sorprendentemente respetará la historia del juego (o eso dicen xDD)
 
 
Driver (2010)
 
En las cuatro ciudades donde se desarrollaba la trama, los usuarios se ponían en al piel de Tanner, un miembro de la policía que tenía por objetivo ingresar a una grupo de mafiosos. Luego de pasar una prueba de conducción, Tanner es admitido en la banda que al final de la historia debe capturar.
El año pasado se confirmó la producción de Driver: La Película, la cual esta dirigida por el recordado guionista de Silent Hill, Roger Avary. Las productoras encargadas de este proyecto serán Rogue Pictures y Constantin Films, sin embargo aún existía una fecha específica para el inicio de realización.
Aunque muchos fanáticos no confían en el trabajo encabezado por él también colaborador de Pulp Fiction, Killing Zoe y Las reglas de la seducción, esperemos que este clásico título, el cual sirvió de inspiración para varias sagas posteriores, tenga un buen paso por las salas de cine de todo el mundo.

 
 
Mortal Kombat Rebirth (2010)
 
El sitio CHUD (Cinematics Happenings Under Development) confirmó que se trataría de un reinicio de la saga en el mundo del cine. Vendría de la mano del coreógrafo Larnell Stovall, responsable de las peleas en Undisputed 3: Redemption.
Spoiler Alert
Las referencias al videojuego son increíbles, por mi parte ya la espero ansiosa. Parece que van a reivindicar la saga en el cine con una película al estilo Batman, con un perfil más “realista” (si se puede).
Me causó gracias que Johnny Cage ya estuviera muerto en el trailer. Para los que no saben, Daniel Pesina – el actor que hizo de Johnny Cage -fue despedido de Midway por usar el disfraz de Cage en un anuncio para el videojuego BloodStorm. Por esto Johnny Cage fue asesinado para Mortal Kombat 3.
Lo de Reptile fue un poco rebuscado… Y no vi referencias a Liu Kang en ningún momento.
Esperemos que conserven la esencia de los personajes, o le den un giro que apele a los viejos fanáticos. Mataría la aparición en algún momento de la película de Dan Forden. Todavía queda ver cómo van a manejar la parte “mágica” y “mística” del juego, ya que no pueden faltar las fatalities, lo “demoníaco” de Scorpion, el hielo de Sub-Zero, y obviamente tiene que aparecer alguno de los jefes del otro mundo. Si le quitan todo esto, no puede llamarse “Mortal Kombat”.
Veremos cómo se desarrolla esta noticia, y si tenemos novedades de fechas pronto.
 
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=9_MqZn7E-mk&feature=player_embedded
 
 
 
Prince Of Persia ya ni nombrarla... y God of War ya está en un tema anterior.
Aporten más y opinad (:

 

Desconectado LinkubuZ

  • CLUB DE CABALLEROS
  • ***
  • Mensajes: 173
  • KI: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Películas basadas en videojuegos que están por venir...
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2010, 03:59:06 pm »
Noticias frescas de la película de Bioshock



En una entrevista concedida recientemente a IGN, Verbinski explicaba que...

"Estamos trabajando para hacerla. El problema de Bioshock es que sería una película para adultos [calificada R en EEUU], de terror bajo el agua. Es una película R realmente cara (...) Así que estamos intentando trabajar con el director, Juan Carlos Fresnadillo  [28 semanas después] para ajustar el presupuesto a la baja y mantener lo que quiere la audiencia, ¿sabes?. La cosa es que debe ser R, una R bien grande."

explicaba en relación a la calificación por edades y el tono del videojuego original.

El reciente estreno de la mediocre película de Prince of Persia no parece que vaya a disuadir a Verbinski.

"No, creo que Bioshock es una rareza porque realmente tiene una gran historia. Yo no quiero hacer películas basadas en videojuegos, pero Bioshock es diferente (...) realmente queremos ver cómo la haríamos funcionar."

"No queremos simplificarla, no queremos una película para menores de 13 años. Queremos mantenernos en el límite, y es complicado. ."

mantiene Verbinski. Bioshock fue anunciada hace casi dos años y desde entonces el proyecto no ha avanzado demasiado, si bien el equipo técnico del film -Verbinski produciendo, Fresnadillo dirigiendo- se ha mantenido desde casi el primer momento.

Desconectado Oskitake

  • General de Brigada
  • *
  • Mensajes: 824
  • KI: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Películas basadas en videojuegos que están por venir...
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2010, 12:57:22 pm »
La de Bioshock me llama la atencion pero las otras 3 , la de mortal kombat, driver y WOW no manchen se me hace que van a estar del asco >.<

Desconectado nach

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
  • KI: 0
  • Sexo: Masculino
  • Moeru
Re:Películas basadas en videojuegos que están por venir...
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2010, 09:51:13 pm »
Mmmm.... una nueva de Mortal Kombat.... a ver que tal...

Me encanto la primera, a ver si consiguen algo bueno.

WoW seguro que defrauda...., a no ser que sea de Warcraft a secas, lo cual estaría curioso :)
No intentarlo por miedo al fracaso... es como suicidarse por miedo a morir.

Desconectado thesesis

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 25
  • KI: 1
  • Sexo: Femenino
  • :D
Re:Películas basadas en videojuegos que están por venir...
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2010, 10:08:41 pm »
Pues como agan la pelicula de Bioshock me muero.
Que buen juego.

Desconectado Harimax

  • CLUB DE CABALLEROS
  • ***
  • Mensajes: 106
  • KI: 4
  • Sexo: Masculino
  • ha llegado la leyenda
Re:Películas basadas en videojuegos que están por venir...
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2010, 03:26:47 pm »
nada mas te falto mensionar que ya biene tekken  *OjO *OjO

espero que la pelicula este buena como el video juego.

Desconectado keiichi

  • CLUB DE CABALLEROS
  • ***
  • Mensajes: 68
  • KI: 3
  • Sexo: Masculino
  • I love amg y kwms
Re:Películas basadas en videojuegos que están por venir...
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2010, 03:39:09 pm »
si hacen ´= q con principe de persia la cagada sera enorme

Desconectado Mafer

  • Soldado de Primera
  • *
  • Mensajes: 96
  • KI: 1
  • Sexo: Femenino
  • En el mundo del swat acompañada por anime y manga
    • Mi hermoza cuenta de youtube xD
Re:Películas basadas en videojuegos que están por venir...
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2010, 08:15:42 pm »
Pues esas pelìculas no han llegado a mi paìs o no las pasan en cartelera del cine >.< en cuanto a la de tekken sobrevir no es un juego me gustaron muchos los combates me puso triste cuando murio la mama de Jin Kazama >.< pero se fue a vengar de su padre xD malo X.x. De està van a sacar la segunda parte creo que estan en producciòn o algo asi xD.

Y cuanto a la del principe de persia >.< estubo mas o menos ni buena ni mala eso si llego a mi paìs recuerdo hubo mucha promociòn xD por todos lados que se pasaba habia un cartel xD de la pelìcula. Aunque asi estas peliculas es mas promociòn que historia en si  x.X pero que se hace asi es el cine xD

Desconectado MANUX

  • SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • Mensajes: 1636
  • KI: 21
  • Sexo: Masculino
    • ANIMEFRONTLINE
Re:Películas basadas en videojuegos que están por venir...
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2010, 11:23:53 pm »
ME %&$%%/$%& en la %$&#$%&# que los pario a todos estos tipos de las cinematograficas. No se como se me escapo la noticia pero  $#%&#$&%  caray.

Se nota mi ira? jeje.  No es posible como tienen que insistir en arruinar todo. DRIVER? WOW??? pero que diablos les pasa?...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08


Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...