FOROS

Enero 18, 2018, 01:42:33 am

Autor Tema: Querido... ¿periódico?  (Leído 2296 veces)

Desconectado Mayandra

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 5
  • I'll be there for you!
Querido... ¿periódico?
« en: Junio 27, 2010, 03:18:21 pm »
El protagonista de este relato es una especie de "cosa" creada tomando como referencia a mis compañeros de clase de 3º de la ESO y mezclando varias caracteríscticas y actitudes de ellos. Este tío es para reirnos un rato con él o de él, lo que se tercie... Que nadi se ofenda por sus comentarios! Si os gusta, colgaré más, sino que chapen el tema

9 de agosto
Noté su mirada clavada en mi nuca, esa mirada casi felina que hacía días que sentía tras de mí. Levanté la vista hacia el inmenso esqueleto del edificio en construcción, y allí la vi, en cuclillas con las manos apoyadas delante de ella y su mirada fija en mí, me sentí incomodo, como si ella pudiera ver lo que yo pensaba y me dio miedo, pero no dejé de sostenerle la mirada. Entonces se puso de pie, dio un paso como si fuera a retroceder, pero ante mi sorpresa, pegó una patada al aire. Creo que me ha querido dar a entender que no ose acercarme donde ella pueda pegarme, pero lo siento, no he podido resistirme y me he adentrado en la estructura. Es una estupidez, una tontería enormemente grande, pero esos ojos color miel con pupilas felinas me han obligado. He subido hasta la barra donde ella permanecía de pie, impasible, con la mirada fija ahora en el sol poniente y de repente, con asombrosa agilidad se ha girado hacia mí sin caerse de la estrecha viga, ha dado un salto y se ha posado tras de mí. Me ha agarrado una mano y me ha hecho avanzar por la viga hasta que he creído que iba a caerme, pero aunque estaba colgando, suspendido en el aire ella no me ha soltado, creo que le gusto o quizá quería decirme que la próxima vez le haga caso a sus advertencias. Con un movimiento ágil y una buena dosis de fuerza me ha levantado y me ha dejado de pie en la viga, ha vuelto a saltar a mis espaldas y cuando me he girado ya no estaba, creo que es realmente raro lo que me ha pasado hoy ¿Debe ser por mis nervios por los exámenes?¿Un mensaje del subconsciente? No lo sé.

16 de agosto
Cada vez que paso por allí está ella, subida a la viga, haciéndome señas para que no me acerque, la tengo en el bote. Seguro que lo que le pasa es que se pone muy nerviosa si estoy cerca, por eso no quiere que me acerque, ¡La he clichado! Sí, soy terriblemente irresistible, no sé como las tías no se me comen a besos, seguro que les cuesta contenerse. Bueno, cambio de tema, me he enrollado con la tía del 4º 2ª, creo que no era su primera vez, humillación total, ¡Hasta un mono sabría mas de sexo que yo! Hasta el ser más perfecto tiene imperfecciones ¿No? Otro cambio de tema, la semana que viene debo presentarme a recuperaciones, he suspendido literatura y lengua extranjera, joder, me desvirgo con una tía que ya lo había hecho y encima recuperaciones, vaya palazo. Por cierto, a este paso te llamaré periódico en vez de diario. Es que llevo una semanita que no paro, estudiar, observar la viga, comer, observar la viga... ¡y ella siempre ahí encima! Parece que no se mueva de ahí ni en coña, comienza a darme miedo la tía esa.

23 de agosto
¡Serán putas! Me han aprobado porque he ido para mejorar, y yo empollando como un loco. Bueno, miremos el lado bueno, ya no las llevo descolgadas. Durante esta semana no la he visto encaramada a la viga, ya sabes de quien hablo, de la chica de ojos felinos, pues lo que te decía, que esta semana no la he visto. Definitivamente todo era fruto del estrés que sufría por la recuperación de literatura y lengua extranjera. Pues nada mas que decir, toda la semana ha sido de lo más tranquila, menuda mierda, vaya aburrimiento... ¡UAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!¡La tía de la viga!¡Está allí subida como siempre!¡Estoy flipando!¡Después de una semana no puede ser!
Ah, se me olvidaba, Mabel también las llevaba descolgadas y la he visto en las recuperaciones, está tremenda, será mía, tarde o temprano, pero será mía.

30 de agosto
La tía de la viga sigue allí, cada vez que la miro me parece más guapa, creo que me estoy obsesionando con una visión y eso es grave. Ayer me llamó Rubén, fuimos a un pub, menudos pivones que había, no te lo creerás, pero me tirado a una tía imaginándome que era la de la viga, empeoro por segundos, creo que me estoy volviendo majara perdido. La chica sigue durmiendo en mi cama, aprovecho por escribir ahora, si llega a leer todo lo que escribo ya puedo jurar que no vuelvo a verla en mi vida, por cierto, esta vez la virgen era ella, solo me faltaba terminar de humillarme. La cuestión es que la resaca no me deja pensar con claridad, lo único que veo al mirar por la ventana es a la chica de la viga ¿Por qué el edificio ese está enfrente mi casa? Esto ya es que ni hecho aposta, sus ojos me observan, puede leerte, me da un yuyu esa tía... Mejor te cierro no sea cosa que no solo sean imaginaciones mías. No vemos querido... ¿Periódico?

6 de septiembre
¿Cómo decirlo?... He vuelto a subir donde la chica de la viga, hoy no estaba, en el suelo había como unas runas, creo que se lo enseñaré a mi primo el "experto" en escrituras antiguas. Será lo más prudente. No he vuelto a ver a la tía del pub. Faltan 9 días para comenzar el martirio escolar, lo que me faltaba. Las runas, la tía y para rematar la jugada el curso. La humanidad entera está dispuesta a amargarme la existencia. Volvamos a mirar el lado positivo, veré a Mabel a diario... No me compensa, definitivamente. Debo terminar los deberes de vacaciones que sino luego me veo los dos últimos días machacándome las entrañas con los deberes. Es lo de cada año, pero esta vez no quiero, esta vez lo tendré hechos antes de los dos últimos días. Pues nada más que contar, lo que viene ahora me da mucho corte, casi que lo clasificaría como "triple X". Pues la cuestión es que esta noche he soñado con ella, y me he pillado un recalentón que cuando me he despertado había la mancha blanca delatora, parezco un obseso sexual, pero supongo que esto les ha pasado a todos los tíos alguna vez, al menos eso espero.

13 de septiembre
No comments, han llegado los dos últimos días y estoy colapsado entre libros, libretas, apuntes y la madre que los parió a todos. Seré breve, voy de café hasta las orejas, me faltan la mayoría de deberes y ya es negra noche ¿Lo captas? Desastre total, vaso de café, deberes, jarra de café, desesperación, cafetera entera pal cuerpo. No sobreviviré a este ritmo, moriré cuando termine los deberes, entraré en coma en cuanto el efecto de la cafeína me pase, entraré en estado de hibernación y a las clases que les den morcillas. No puedo, mi mano ya no responde de tanto escribir, tengo unas ojeras que me llegan a los tobillos, con estas pintas no puedo ligar, es del todo una estupidez pensarlo. No salgo de mi cuarto, como ahí mismo en un minuto y vuelvo con las hipotenusas, las raíces enésimas y las raíces de fracciones y el pasar números elevados a raíces. Estoy desesperado, como dirían los "The Beatles", "Help! I need somebody! Help!". Suena la canción número 3 del CD de "No Doubt", mi habitación está solo iluminada por mi lamparita que tengo directamente enfocada sobre el papeleo de encima de la mesa. Mejor te dejo por hoy sino no terminaré todo el montón de deberes que tengo. Es deplorable el estado en que me encuentro. Nos vemos querido... ¿Periódico?

20 de septiembre
Llevo solo 3 días de clase y estoy hasta las narices, pero todavía me quedan cosas de que alegrarme, te cuento, resulta que la chica de la viga se llama Nina, va a mi clase y se sienta a mi lado, perfecto ¿No? Te lo cuento desde el principio, resulta que el día 15 cuando pasaba por el lado del edificio a primera hora, para retomar el curso, la vi allí arriba, se puso de pie y bajando viga a viga llegó abajo, se me cogió en el brazo y murmuró su nombre "Nina". Vino conmigo hasta el instituto, incluso entró, pero cuando sonó el timbre, lejos de irse se quedó de pie en medio del pasillo esperando a la Caballo(La de caste, ya sabes de cual hablo), después entró con ella y la vieja bruja esa nos suelta: "Esta es Nina, la alumna nueva. Nina escribe tu nombre en la pizarra". En la pizarra, Nina, escribió unas runas, encima su nombre y debajo el significado de las runas, todos estábamos flipando y la Caballo dice: "Nina escribe su nombre con runas, aunque mucho pensareis eso de que nina en catalán es muñeca su significado no es ese". Una lluvia de voces comenzó a caer encima de Nina gritando nombres, primero escribió el de Rubén, le miró a los ojos y escribió Rubén con las runas de "Obseso sexual", partición general. Luego el de Mabel, la miró a los ojos y escribió Mabel con las runas de "Monarca arrogante", partición completa acompañada de varias voces afirmando. No había tiempo y como último nombre escribió el mío, Marcos, me miró a los ojos como a los demás y con esfuerzo esbozó una sonrisa, lo escribió con las runas de "Ser de luz". Es una pena porque su nombre se escribe como "Ser de la oscuridad". La Caballo tuvo que meter cucharada "En su familia, antes de darle nombre a un bebé, le miran a los ojos y según lo que ven en ellos le ponen nombre ¿De verdad creéis que sus runas le hacen justicia?". A todo esto Rubén (Le había acertado las runas al 100%) me dice "¿Has visto que tetas tiene la nueva?", No contesté, simplemente pensé la respuesta "Pa no verlas", pero me callé, la Caballo nos miraba y no era plan de meter la pata. Esto es lo más interesante de la semana, si eso la semana que viene te cuento más.

27 de septiembre
Estoy obsesionado, Nina me obsesiona, me paso las clases sin quitarle ojo, encima me la han sentado justo al lado y cuando nuestras miradas se cruzan ella me sonríe y yo enrojezco ¿Se puede ser más imbécil que yo? Definitivamente ¡No!, Me paso el rato diciéndome: "A ti te va la Mabel, no Nina, Nina solo te llama la atención por sus ojos". Pero ¿A quien quiero engañar? Si hasta Rubén, que para estas cosas es más corto que la pernera de un tanga, se ha dado cuenta de que babeo con ella, de que me sonrojo cuando me coge del brazo y de que mis libretas tienen hojas repletas con nuestros nombres, intento disimular cuando me pillan y comienzo a escribir los nombres de toda la clase, pero curiosamente solo repito el suyo y el mío. ¡Es una puta cursilada! Yo que siempre he sido de la opinión de que eso era una pérdida de tiempo y ahora resulta que lo hago yo. Esa tía está acaparando mis pensamientos a gran velocidad. Ayer apareció la mancha blanca de nuevo, y es que he vuelto a soñar con ella. Mi hermano se ha reído de mí, el muy putas, y ha dicho que a él también le pasa pero cuando sueña con su novia ¿Qué se ha creído? Si tengo a Nina en el bote, lo que pasa es que no quiero hacerla sufrir cuando le diga que no me mola. Sus ojos me gustan, son un tanto inexpresivos, su boca me tiene loco, tan roja aunque no se pinta y su piel morena me pone a 100 ¿A quien quiero engañar? Se ve a la legua que estoy pendiente de ella y de todos sus movimientos. Y cuando en Educación física nos hacen poner pantalones cortos flipo con sus piernas, me la he de quitar de la cabeza como sea. Hasta otra querido... ¿Periódico?

4 de noviembre
¡Mierda!¡Mierda!¡Y más mierda! Me suicidaré, ¿Sabes que?¡Nina ya tiene pareja! Vino de alumno nuevo el lunes, tiene los mismos ojos que ella y también escribe runas y encima también viste de negro. ¡Tengo la peor suerte del mundo! Se les ve muy unidos, demasiado unidos. Ya no cruzamos miradas, ni viene conmigo hasta el instituto cogida del brazo, ni me sonríe. Se pasa el rato con el mierda ese de Jin, además así para joder más la cosa, su nombre se escribe con una sola runa que significa "Ser de la oscuridad", como Nina. Escribió nuestros nombres él también, a Rubén volvió a ponerle "Obseso sexual" y a Mabel "Monarca arrogante", pero ¿Sabes que me puso a mí? "Pareja imperfecta", mira, si yo escribiera runas su nombre lo escribiría como "Imbécil profundo". Le odio a él y a sus tonteos con Nina. Y encima me sonríe maliciosamente, que no lo pille solo que me lo cargo, ¡La lío parda!

11 de noviembre
¡Yo no aguanto otra semana como esta! Debo hablar con Nina a la de ya, ¡Qué se pasan todo el día juntos! Jin solo se separa de ella cuando alguno de los dos va al lavabo, no puedo más, la semana que viene hablaré con ella. Estoy al borde de un ataque de nervios, como sigan así me suicidaré. Odio verles así, tan acarameladitos, riendo juntos todo el día. Que en clase parezco el cartero, notita de Nina para Jin, de Jin para Nina y así cada hora, estoy desesperado, ¡Parezco la oficina de correos!¿Y quien se las carga cuando pillan una notita?¡Yo! Siempre me las pillan a mí, y no me extraña siempre estoy en medio del intercambio de notas. Esto no puede seguir así. Aparte, ayer, mi madre me miró la agenda como siempre y vio escrito "Yo x Nina" y "Maldito Jin", mi hermana lo vio, lleva todo el día riéndose de mí. ¡Mi vida es un asco!¡Una puta mierda! Me suicidaré, es insufrible, ya me dirás: un hermano que se ríe de tus calentones, una hermana que se parte la caja cuando te pones romántico y una madre cotilla que te revisa la agenda. Por no contar a los dos tortolitos de tu clase. ¡No puedo! Además Jin ha acaparado la atención de todas las chicas de la clase y yo me he quedado más solo que la una. ¡Odio a todo el mundo!

12 de noviembre
Alegría general, he hablado con Nina, mira te cuento. Efectivamente Jin ha ido al lavabo y yo me he llevado a Nina al terrado, y allí voy y le suelto:
- Estoy harto de tus flirteos con Jin
Se ha echado a reír como una boba, esa chica es adorable... La cuestión es que cuando ha podido parar de reírse en mi cara me dice
- ¿Flirteos?¿Con Jin?- Se ha vuelto a reír- ¡Jin es mi hermano!
Se ha ido abajo, humillación total. El tío que yo me pensaba que era su novio en verdad era su hermano, he hecho el peor ridículo de mi vida delante de la chica de mi vida. Cuando me he asegurado que Nina ya no me oiría, me he puesto yo a reír como un tonto. Poco después ha subido Jin y me suelta:
- Nina ha bajado llorando ¡¿Qué le has hecho?!
Me he reído en su cara, pero no algo disimuladito no, ¡Señalándole! He notado la rabia en sus ojos y he seguido partiéndome de él. No me he podido contener, ha sido superior a mí. Cuando por fin he dejado de reírme le digo:
- ¿Tú eres tonto o te lo haces? ¡Lloraba de la risa imbécil! Se ha estado rajando de mí un buen rato, capullo
Acto seguido se ha ido, creo que no le ha hecho mucha ilusión que le insultara, pero ¿Sabes que? Estoy eufórico. ¡No te acostumbres a que te escriba cada día, eh! Solo esta vez y porque es algo muy especial, así que vuelvo el domingo. Sayonara querido... ¿Periódico?

18 de noviembre
Aparte de lo que te conté el lunes no me ha pasado ninguna cosa remarcable, la Caballo me ha cateado, el Cara-Rata me ha pegado la charla de cada vez que me quedo mirando a Nina y ya está. Estas Navidades me voy a quedar solo en casa ¿sabes lo que eso significa?¡Fiestuki! Marcha de la mañana a la noche sin descanso, será como esas competiciones de coches que duran 24 h. lo que más duradero todavía. Quizá me preguntarías que si estarían mis hermanos, pues no. Luis el mayor se va a pasar las Navidades en Londres con su novia y Lidia se va de con Ingrid de vacaciones, por lo de mis padres viene lo mejor, se van de 2ª luna de miel. Genial ¿Verdad? Quizá aproveche la ocasión por llegar lejos con Nina (Se me cae la baba solo pensar en lo que puede suceder), deberé esconderte, sería una desgracia que las chicas leyeran mi "periódico", no sé porque hacen esa cursilada de intercambiárselos, se supone que lo que se escribe aquí es secreto. Mañana mis padres me confirmarán lo que ya he escuchado al escaqueo, deberé hacerme el sorprendido pero sobre todo deberé vigilar de que no me pillen la lista de cosas para la fiesta, sino me verán las intenciones y entonces seguro que no me dejaban quedar solo y eso sí que sería una desgracia.

25 de noviembre
¡Desgracia inminente! Mamá casi me pilla la lista de objetos para la fiesta, suerte que Lidia le ha llamado porque estaba haciendo galletas, me ha ido por los pelos. Luis me está haciendo chantaje, leyó todo lo que te había escrito y me está chantajeando con contárselo a mis padres, me tiene amargado, me hace hacer el ridículo delante de su novia, cuando menos se lo espere cometo un luiscidio, no va en broma, me usa de esclavo y ayer me obligó a llamar a Nina y a decirle estupideces, me siento como si una roca se me hubiera estrellado en la cabeza. Seguro que mañana Jin me mata por decirle tonterías a su querida hermana ¡Será sobre protector! Con él por en medio seguro que no podré camelarme a Nina y si eso sucede me suicido. Mabel está celosa, desde que hablé con Nina voy mucho con ella y su hermano y Mabel se ha puesto celosa, mata a Nina con la mirada, es una cruz ser tan irresistible... Seguro que si invito a Mabel y a Nina a la fiesta si no hay rollo con una lo habrá con la otra, soy la reostia en bicicleta, no sé como mi madre pudo parirme tan guapo.

2 de diciembre
Nunca pensé que podría odiar a Mabel, pero el día ha llegado. Bueno, en realidad es que llegó el miércoles, pero el día da igual, lo que importa es que ya no puedo sufrirla. Del miércoles hasta el viernes me he llevado comentarios de todo tipo, que si "ya te lo decíamos", que si "¡Que ciego has estado!", que si "has tardado mucho en darte cuenta", de todo. Lo malo es que todos eran verdad. Seguro que no entiendes lo que te digo, ahora te lo cuento todo de pe a pa:
Fue al volver de gimnasia, fui a la taquilla a dejar el equipo y cuando la abro encuentro una nota, ya sabes que yo no soy partidario de ellas por eso me extrañó, como imaginarás era de Mabel, me citaba en la terraza a la hora del patio. Me puse asquerosamente nervioso, pero yo como todo un machote a la hora del patio en la terraza, plantao como un palo. En cinco minutos llegó Rubén, me saludó y se colocó en la otra punta. No sé si te lo había dicho ya, pero la terraza es el lugar oficial de declaraciones en nuestro curso. Pero claro, usamos solo Norte- Sur- Este- Oeste, es que si te colocas en el Sureste por ejemplo, oyes lo que dicen los de Sur y los de Este y como que no, lo tenemos muy controlado. Poco después llegó Mabel y vino hacia mí muy insinuante, comencé a retroceder hasta tener dos opciones 1) Saltar la barandilla y caer desde cuatro pisos y 2) Quedarme quieto. Opté por coger la segunda y se me acercó hasta tenerme a dos dedos de su cara y me susurró "Nina te utiliza" me quedé pasmado, no imaginaba a Mabel capaz de intentar ponerme en contra de Nina, entonces acercó su boca mi oído y susurró algo parecido a "Créeme", luego se fue pitando para abajo dejándome allí de pie, casi sin ni parpadear, entonces un viento frío de invierno comenzó a soplar con fuerza devolviéndome al mundo real. Odio a Mabel, le odio a muerte, pero como soy benevolente le invitaré a mi fiesta, ¡Que bueno soy por dios! Por cierto, a mi hermano se le ha acabado el chollo, ayer se lo conté a mamá (Lo de la fiesta ya sabes) y me dio su consentimiento, no tenía razones por estar acojonado
« Última modificación: Junio 28, 2010, 01:25:41 pm por Mayandra »

Desconectado Ryu

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 14
  • La mayor victoria esta en vencerse a si mismo.
Re:Querido... ¿periódico?
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2010, 12:35:13 pm »
O_O  muy bueno ^^ realmente te gusta escribir,  eso es impresionante ^^

Bueno una pequeña sugerencia modifica todo a un post, ya lo he revisado y si queda ^^

es sólo una sugerencia, pues el doble posteo está prohibido (para que no te llamen la atención los mod xD) 

« Última modificación: Junio 28, 2010, 12:39:38 pm por Ryu »

En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Desconectado Mayandra

• CLUB DE DAMAS
  • I'll be there for you!
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2010, 01:34:55 pm »
Gracias por el consejo, ya lo he hecho ;) Cual es el límite de carácteres?

9 de diciembre
Se acerca el gran día, en 15 días tendré vía libre para montar la mejor fiesta del mundo. Mis padres se van ya esta semana, pero Lidia y Luis siguen aquí hasta dentro de una semana, pero todo pasará rápido, espero. En cuanto a lo de Mabel se ve que Nina se enteró de lo que me había dicho (después de todo el sistema "puntos cardinales" no es tan fiable), Rubén se lo contó y ayer vino a hablar conmigo, me dijo que aquello no era cierto, que ella no me estaba utilizando y que Mabel mentía. Le creo, pero Mabel me ha decepcionado, me gustaría saber porque dijo aquella trola, me duele que intenten ponerme en contra de la gente a quien quiero. Hace un montón que no hablo de él, pero volvemos a ello ¿OK? Pues bueno, justo se había ido Nina vino Jin a hablar, lo primero que dijo fue que venía en son de paz, que no quería problemas conmigo y un montón de huevadas más hasta que llegó al tema importante "Nina". Lo primero que me suelta es que como mariposee mucho alrededor de su hermana me la corta (¡Uish!¡Que daño!¿No?), También dijo que dejara de mirar con ojos de vicioso a su hermana y que no le meta en líos. A lo que yo le contesté que no mariposeaba alrededor de Nina (Mentira), que no la miro con ojos de vicioso sino con los que tengo (Mentira cochina) y que nunca meto a nadie en líos, bueno excepto a Rubén, pero él es mi amigo y como tal tiene la obligación de meterse en los mismos líos que yo, y que aparte de eso, se mete en ellos voluntariamente (La única verdad que le he soltado). Fin de la historia. La verdad es que Jin es un tipo de lo más rarito... Otro día más querido ¿Periódico?

16 de diciembre
La vida es bella... A un par de semanas de que comiencen las vacaciones y el sábado que viene, viene "No Doubt" en concierto, ayer fui a comprar las entradas para poder ir, he sido el primero en comprarlas, con lo cual tengo sitio abajo, brutal, tendré a Gwen delante de mis narices. Ahora mismo está sonando "It’s my life" por la radio, la voz de la chica parece desesperada, justo como tiene que ser. Bueno como habrás supuesto he comprado una entrada para Nina también, llevaba desde septiembre ahorrando para este concierto. Jin se ha puesto malo cuando le he tendido la entrada a su hermanita querida. No te preocupes Jin, cuidaré de ella. Que risa de tío. He encontrado una carta, de esas que se mandan las chicas, encima de mi mesa. En un principio he pensado que sería un error y que no era para mí, pero sí que lo era. Una carta sin remitente, con ese doblado tan chungo que cuesta un huevo de hacer pero que ellas dominan a la perfección. Todavía estoy descifrando como abrirla ¿A qué palurdo se le debe haber ocurrido la genial idea de mandármela? A un tío no, nosotros no somos tan cutres, lo que debemos decirnos nos lo decimos a gritos y para que todos se enteren. Como me cabree mucho pasaré la cartita por la directa de la basura. Te dejo hasta el próximo domingo, ya te contaré si he podido abrir la carta y como ha ido el concierto de "No Doubt", estoy dispuesto a conseguir un autógrafo de Gwen a toda costa.

23 de diciembre
¡Conseguí su autógrafo!¡El autógrafo de Gwen! Estoy emocionado, no podía haber salido mejor. Nina vino SOLA, Gwen estuvo magnífica y después conseguí su firma, Nina me ayudó a colarme en los camerinos, es increíble lo ágil que es la jodida, y tiene vista de halcón, veía a los seguratas acercarse cuando yo no los veía aún. En el camerino de Gwen entró ella, a mí me daba cosa, imagínate que la pillo en cueros, que vergüenza. Al par de minutos Nina asomó la cabeza y me hizo señas de que entrara, Gwen es preciosa, pero no se puede comparar con Nina. Las dos de pie, ambas media melena, pero la de Gwen era ondulada y rubia mientras que la de Nina era lisa y negra. Menudas bellezas tenía ante mis ojos, ambas iban maquilladas perfectamente y a mí me parecieron diosas. Les lancé un piropo que me dijo mi madre que me pareció muy apropiado "Ni Goya os hubiera pintado tan guapas", Gwen se sonrojó y Nina me sonrió con inocencia. Me parece que la cantante entiende algo de español y comprendió lo que le había dicho. Salimos del camerino echando leches al oír los pasos del segurata acercarse. Pero con dos pedazo de autógrafos que te cagas. El piropo más divertido me lo guardo para cuando Nina vaya con Jin, ya verás que cabreo se pilla el hermanito. Me troncho imaginándome su cara. Te dejo ya que voy a intentar dormir. Por cierto, la carta me enseñó a abrirla y doblarla Nina, no le hizo mucha ilusión ver que era de Mabel y que me invitaba a quedar con ella ayer, pero vamos a sospesar:
Nina & Gwen VS Mabel solita ¿No es fácil deducir lo que hice? Ahora sí que me voy a dormir periódico. ¡Adiós!

24 de diciembre
¡Shhhhhhhhhh! No recuerdo casi nada de la fiesta de anoche, pero me he levantado con un condón usado al lado de mi cama (Supongo que debe ser mío) y hay una chica durmiendo en mi cama, la luz de la lamparita apenas le ilumina, no quiero despertarla. Te voy a contar lo poco que logro recordar con la resaca que llevo encima:
Lo primero que recuerdo es que saludé a un montón de gente, de eso paso a recordar otro montón de gente haciéndome beber "Hidalgos", y lo último que logro recordar es estar en la cocina con Nina y ver a Rubén y a Mabel en el comedor. La cabeza me retumba, creo que voy a por una caja de aspirinas antes de que la chica despierte, así cuando se levante podré parecer generoso ofreciéndole una y un vasito de agua. Ya he vuelto, la aspirina me ha sentado genial, lo malo es que acaba de salir por el mismo lugar que ha entrado. He vomitado por si no lo habías captado. En mi cuarto suena una tal Enya, se ve que la mini-cadena ha estado sonando toda la noche, lo malo es que no recuerdo cuando metí ese CD ahí dentro. No está del todo mal, es muy relajante. He recogido la marca del delito del lado de mi cama. No adivinarías quienes han dormido juntos en la cama de Luis ¿Lo sabes? Pues nada menos que Mabel y Rubén, cuando he salido a por la aspirina tenían la puerta abierta y les he visto, es lo malo que tiene el cuarto de mi hermano, si te dejas la puerta abierta cualquiera que vaya a la cocina te ve de pleno. He hecho un poco de limpieza antes de que los otros tres despierten, menuda guarrada está hecha mi casa. Los vecinos no se quejaron, no me extraña, los de abajo (los del 2º) son un grupo de chicos de la edad de Luis, creo que también vinieron a la juerga, y los de encima (los del 4º) son un grupo de chicas de mi edad, no te lo puedo asegurar pero creo que ellas también estuvieron. En unas horas vuelvo y te digo quien es la chica que todavía duerme en mi cama. Han pasado 5 horas desde que te he escrito por última vez, la chica de mi cama era... ¡Nina! Eso significa que ha pasado aquello, sí aquello que Jin no me perdonará. Ahora se está duchando, creo que no hay toallas en el baño, voy a llevarle una y luego recogeré un poco la casa que está hecha una pocilga y prepararé el desayuno para nosotros dos y los otros dos que duermen. Parecemos una pareja de recién casados... ¡Uish que me pongo rojo! Te dejo ya que voy a ordenar el comedor y ponerme al mando de los fogones. Ahora que, mirando la hora, casi sería más apropiada la comida ¿Qué dejaría mi madre en la nevera? Creo que dijo algo de buenas comidas, macarrones, judías verdes, fideuá y no sé que más... Mmmmmm... Fideuá, es una muy buena opción, espero no envenenar a alguien con ella. A ver, creo que buscaré la receta del pastel de chocolate y con un poco de suerte Nina me ayudará a prepararlo y esas cosas de la vida. ¡Vamos allá! El domingo que viene te cuento como ha ido mi buena intención culinaria... Nos vemos querido... ¿Periódico?

31 de diciembre/1 de enero
¡Feliz año nuevo! Te escribo justo antes de irme de juerga de fin de año con Rubén, Mabel y Nina, no me esperes abierto porque no pienso escribir. Mañana vuelven mis padres de su viaje, Luis y Lidia también vuelven mañana, ya estoy recogiendo la casa si quiero que en semana santa vuelvan a dejarme solo. Hace un frío de cojones, creo que deberé abrigarme si no quiero pillar el constipado del milenio. Faltan 7 días para Reyes, creo que cuando lo tenga todo recogido me iré de compras con alguien para conseguir los regalos del día de Reyes, que ya me he ahorrado los del día 25. Bueno te dejo que Rubén ya está en el portal con Nina y Mabel machacando el interfono. Por cierto, el pastel y la fideuá triunfaron, Nina me ayudó a preparar ambas cosas, el delantal de mi madre y el pijama de mi hermana le sentaban genial ¡Si no llegan a estar Rubén y Mabel, te juro que comemos otra cosa! Ahora si que me voy antes que se carguen el botoncito del timbre. Feliz año nuevo querido... ¿Periódico?

7 de enero
Solo pensarlo se confirma mi hipótesis. Soy irresistible. Estoy hecho un manojo de inquietudes, ya sabes que ayer fue el día de Reyes y esas cosas de la vida. Bueno pues, aparte de los regalos de mi familia (Por cierto, triunfé con la raqueta de mi hermana, las zapatillas de papá, el vestido de mamá y la muñeca hinchable de Luis), tanto Nina como Mabel me hicieron regalo de Reyes ¿Pero Mabel no se acostó con Rubén? Pues nada, que yo solo tenía el regalo de Nina y ya me ves a mí bajando esa misma tarde al todo a 100 de la esquina a comprarle un botecito de colonia a Mabel. Me he quedado sin un duro, no tengo ni para pipas ¿Sabes que me regaló Lidia?¡El FFVIII! No sabes bien la ilusión que me hizo, supongo que ya hace tiempo que lo tenía, porque hará sobre un par de meses que le comenté que ese juego era lo más y una huevada de chorradas más. Que ilusión. Si te preguntas que le regalé a Nina, no preguntes más. Le regalé un libro de interpretación de los sueños. Se ve que ella sueña un montón de paranoias y quiere saber que significan. Tenía su regalo desde el domingo después del concierto de "No Doubt".

14 de enero
De vuelta al instituto. Jin está rabioso porque estas Navidades Nina ha estado más conmigo que con él ¡Que se joda! Pero no podía ser tan malo y le he comprado un regalito de Reyes, le he comprado... ¡Una casa en Miami!... Más quisiera él. Le he regalado un pijama negro con el símbolo del Ying y el Yang. He ganado puntos delante de todas las chicas de la clase, porque todos saben que somos enemigos declarados. Así que, mi regalo, me ha hecho ser el tío más popular de la clase de nuevo. Ahora a parte de ser guapo (y estar bien dotado), soy un tío amable y dulce. Se ve que Nina ha contado como pasamos la Navidad Rubén, Mabel, ella y yo. Debe haber contado lo de la fideuá y el pastel de chocolate y que me vio manejando las cazuelas, el horno y montando las claras a punto de nieve. Soy la ostia, me he ganado a todas las tías por una estupidez. Espera, que como se acuerden todos de como iba el día de Navidad por la noche será un desastre, o quizá no, quizá gane puntos como el tío más enrollado del instituto. Ya han vuelto las elecciones de Miss y Mister instituto. Es la primera vez que Nina participa en una sesión de fotos de esas que se hacen, está algo asustada porque le han dicho que deberá posar en bañador. Ya me lo ha enseñado, es uno negro de cuerpo entero. Contrastando con su piel morena y su pelo negro le queda de vicio. Los tíos posamos aparte de en bañador, en ropa elegante y en ropa informal. Ellas también, a ver que te vas a creer. Ya te cuento como he quedado.

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
  • KI: 17
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2010, 02:06:53 pm »
O.O me quede ciega xD has mas grande la letra solo un poco enserio cansa la vista que sea tan chikita pero kiero que lo sigas esta genial xD... la verdad muy bueno ademas me llamo la atencion que los sucesos fueran cada 7 dias xD eso me gusto por que no se pero me gusto eso jajaja en si felicidades muy bueno :P

Desconectado Mayandra

• CLUB DE DAMAS
  • I'll be there for you!
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2010, 07:08:52 am »
21 de enero
Saluda al nuevo Mister instituto querido periódico, mira voy a copiarte lo que dice el comentario sobre mí. Ehem, ehem. "¡Ya tenemos Mister Instituto! Marcos Herraez ha sido el elegido, ese chico de ultimo curso en bachillerato que las trae a todas de cabeza. Conocido como un chico amable, dulce y parrandero. Sus compañeras de clase Mabel y Nina han estado de acuerdo en puntualizar que cocina de puta madre y que es un galán. Su amigo Rubén nos ha contado que con cinco años era malo como la tiña y que siempre le hacía llorar. ¿Quién lo diría con la cara de santito que tiene?" ¿Qué te parece? Bueno ¿eh? Miss instituto ha sido Nina, ¿Acaso lo dudabas? Te escribo también el comentario sobre Nina "¡Ya tenemos a Miss Instituto! Nina Storm ha sido la elegida, esa chica que ha llegado al último curso de bachillerato y que nadie sabe de donde es. Conocida como una chica oscura, poco habladora e inteligente. Jin, su hermano, ha preferido no hablar (Vaya un soso), ha dicho que esas fotos en bañador que se hizo son una deshonra para la familia. Nina se ha sentido gravemente ofendida por el comentario del chico y ha llorado. Así que hemos descubierto que bajo ese muro de oscuridad se esconde una chica sensible." Y la coletilla del final de articulo del "Informa-T" (el diario semanal del instituto) "Vaya par de soles que tenemos como Miss y Mister instituto" Va adjunta a una foto de Nina y mía, los dos juntitos, cogidos de la cintura. Es la ostia ¿Verdad?

28 de enero
Los tíos de todo el instituto persiguen a Jin para pegarle, se ve que han leído eso de que hizo llorar a Nina. Se han escampado un montón de rumores sobre una posible relación entre ella y yo ¡Si ellos supieran! Los tíos me matarían ni se enteran de la juerga del 24. Lo malo es que ella está dispuesta desmentirlo, ayer mismo viene y me suelta "¿No te molesta que haya tantos rumores sobre nosotros?" La primera en la frente, pero claro, ¿Qué voy a decir? Si le digo la verdad la pierdo para siempre así que le mentí "Claro que sí, ¿A ti no?" Y me suelta que a ella también, la he perdido igual. Bueno aún me quedan las 200 chicas restantes del instituto  . El viernes una chica de 1º de bachillerato me dio una carta de esas que ya he aprendido a doblar y abrir (Lo mío me ha costado). Pues en la carta se me declaraba, comprendo que es difícil resistirse a mis encantos, pero bueno. Le debo responder, creo que le diré que ya estoy enamorado, después de todo, no estaría mintiendo.

4 de febrero
Voy a llorar, ya la he liado. ¿Sabes la chica esa de la carta? Pues era una tal Anna Morales, reportera del "Informa-T", es la que se encarga de hablar de los Miss y Mister Instituto de cada año. Ahora todo el instituto sabe que estoy enamorado, suerte que no mencioné a Nina para nada. El lunes me veré asediado porque todos querrán saber quien es ella, espero que Rubén no se vaya de la lengua como siempre. Mira, te escribo el comentario que ha escrito Anna "Chicas, dejad de perder el tiempo, nuestro Mister Instituto, Marcos Herraez, ya está enamorado. Desde la redacción del "Informa-T" queremos saber quien es la afortunada. Este chico es de esos que está en peligro de extinción, pues una servidora le entregó una declaración escrita para saber como reaccionaría y pudo leerla y me rechazó con una carta doblada igual que la mía, de esa forma tan especial. Me rechazó con mucho tacto, aquí van sus palabras textuales <<Me pareces muy maja y todo eso, lo que sucede es que ya estoy enamorado y no puedo salir contigo estando enamorado de ella. Créeme, espero que no me cojas rencor por esto que te he dicho.>>. Ándate con cuidado Marcos, que después de esta muestra de sensibilidad todavía habrá más chicas que estén por tus huesos. Y ya sabes, el día que ella te rechace acude a mí  . Anna Morales, para el "Informa-T"" ¡¿Y sabes cual es el suplemento de esta semana?! Una fotocopia de la respuesta que yo le di a Anna. Doblada claro, a ver quien averigua como abrirla (Las chicas no cuentan para nada)

11 de febrero
Se acerca San Valentín, suerte que yo no lo celebro, sigo sin tener ni un duro y casi que no sé tampoco que regalarle a Nina. Esta semana he triunfado más que nunca entre las chicas. Ahora, aparte de todo lo anterior, soy sensible. ¡Toma ya! Jin se muere de envidia. Estoy más orgulloso que mi tío cuando ganó el concurso de karaoke del pueblo. Pero me he sentido agobiado, todo dios preguntándome "¿Es Nina?" Al final he dicho que no era Nina, pero por desgracia ella pasaba por mi lado y me ha oído. Cada vez la cago más. La próxima vez me doy de cabeza con una pared que me sentará mejor. Como no sea ella la que dé el primer paso yo ya no puedo ser, ahora que he dicho que yo no siento nada por ella no puedo ir feliz de la vida y decirle "Mira, mentí. Te quiero" porque es que lo hago y me llevo la ostia de mi vida. Creo que esperaré. Nos vemos, querido... ¿Periódico?
¡JA! Mi hermano es burro, mira que dejarse el diario abierto encima de su escritorio... ¡Hay que ser idiota! Marcos, te dejo esta nota para que veas que he leído tu diario. Llamaré a Nina y se lo contaré todo ¡JAJAJAJA!

18 de febrero
No me hables, estoy empachado de tanto comer chocolate y mira que lo compartí con Luis. Pero estoy empachado igualmente. Pero ¿Sabes que? Nina me besó. Mira te lo cuento: El miércoles se me acercó entre la multitud de chicas y me besó. Dulce y cálidamente. Fue brutal, lo malo es que sonó el despertador, me caí de la cama y me desperté. Como ves, ni con los sueños tengo suerte. No te lo creerás pero también he soñado que Jin era gay y se me declaraba. Me he despertado y un sudor frío había empapado la almohada, al final resultó que deliraba por la fiebre. No sabes lo mal que lo he pasado. Pensándolo bien sería divertido darle calabazas delante de su propia hermana ¡JAJAJAJAJA! Sobre lo de mi hermana, se ve que en verdad llamó a Nina (Seguro que también miró mi agenda de teléfonos), pero no le dijo nada malo, se dedicó a echarme flores (Que mona es cuando quiere), que si cocino de puta madre, que si puedo llegar a ser muy dulce... También le contó lo del incidente de mi negación de que estuviera enamorado de ella. Por desgracia, no hizo de Cupido hasta el final y no le aclaró que sí que lo estoy de enamorado de ella, pero algo es algo. ¡Gracias Lidia! Ahora Nina está más cariñosa que nunca conmigo. Aparte de todo eso ¿Sabes que más? Mabel me dejó una declaración escrita encima de la mesa, claro, ahora que soy Mister Instituto sí ¿no? Pues ahora quien no quiere soy yo. Como no puedo perder mi posición de sensible, le he contestado con un montón de chorradas para darle a entender que no quiero nada con ella, que hay otra chica y esas cosas de la vida.

25 de febrero
Mabel me contestó la carta, me dijo que ya sabía que yo estoy enamorado de Nina pero que no se rendirá. Vaya palurdez, es que no se puede ser tan burro. Pero bueno, yo le he respondido con otro monotonazo de chorradas y le he insinuado que Rubén está enamorado de ella. En el "Informa-T" de esta semana, Anna, habla de una carta que un amigo suyo de dio a Nina el día de San Valentín. Nina también confesó estar ya enamorada, seguro que es del burro ese de la clase C con el que ha hecho tan buenas migas. Que rabia en serio. El grupo de teatro del instituto hace su función en 3 semanas, la gente me quiere animar para participar. Pero es que se ve que allí todos son bichos raros y que el monitor es el más raro de todos, creo que paso del tema. Hoy me ha llamado Nina, por desgracia el teléfono lo ha cogido papá, tendrías que haber visto la cara de depravado que ha puesto cuando me ha dicho que era una chica y que preguntaba por mí. Le he susurrado "No somos novios papá, es una amiga del instituto" mi hermana ha sonreído desde detrás de la calva de mi padre. Maldita cría, me tiene entre la espada y la pared. Eso es todo, otro día más, en el mismo lugar, a la misma hora y en el mismo canal. Nos vemos querido... ¿Periódico?

4 de marzo
Estoy enfermo, tengo fiebre, la garganta roja como un tomate y el estomago revolucionado (a la mínima que como algo vomito). Hoy han venido tanto Nina como Rubén a visitarme y de paso traerme los deberes. Se ve que en el "Informa-T" se han enterado de la noticia, me mandan saludos y sus mejores deseos ¡Que maja es la gente! Mabel también me manda recuerdos. Rubén me ha traído un DVD de manga. Al menos tendré algo con que entretenerme durante la semana, porque Nina me ha traído un DVD de una película llamada Amelie, se ve que es complicada de entender. Ya tengo trabajo. Se acerca ya la primavera y con ella mi magnífica alergia al polen. Ya no puedo salir al patio comunitario del bloque porque todas las flores están ya en movimiento. La primavera se huele en el aire.

11 de marzo
¡AAAAAAAAACHUS! Tienes toda la tinta corrida por mis constantes estornudos. Ya vuelvo a estar bien, cuando llegué al instituto el miércoles toda la gente me abrazaba y me preguntaba por mi salud ¡Hasta el Cara-Rata y la Caballo!(Por suerte ellos no me han abrazado) He vuelto a ir al instituto del brazo de Nina. La verdad es que lo echaba de menos. Por cierto, deséame feliz cumpleaños que fue ayer. Nina me regaló un pequeño buda "Para que te traiga el equilibro en tu vida" me dijo. Está bien, pero para completar el equilibrio necesito una chica a mi lado, con un poco de suerte ella ¡AAAAAAAAACHUS!¡Maldita alergia!¿Por que a los vecinos de enfrente tiene que gustarles tanto las flores?¡AAAAAAAAACHUS! Te dejo antes de correrte la tinta por completo. ACHUS querido... ¿Periódico? ACHUS

18 de marzo
Última escritura invernal, en 3 días llega la primavera, pero cualquiera lo diría, ya vemos todos con mangas de camisa hace una semana. Mi hermana ha terminado el trabajo de Cupido, ha llamado a Mabel y le ha dicho que Rubén está enamorado de ella ¡La madre que la parió!¡Con otros sí pero con su propio hermano no! Espero que Nina dé el primer paso de una santa vez, porque a mi hermana ya le ha chivado de quien está enamorada. Pero la cabrona de mi hermana a mi no me lo dice, siempre me dice "Nina me dijo que era secreto". Ya me la camelaré, es muy golosa no se resistirá a un buen pastel de chocolate.
« Última modificación: Junio 29, 2010, 05:40:00 pm por Mayandra »

Desconectado Mayandra

• CLUB DE DAMAS
  • I'll be there for you!
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2010, 06:13:07 am »
Como nadie lo comenta, posteo otro cacho ^^

25 de marzo
Tengo la nariz roja como un tomate de tanto mocarme. No paro de estornudar, y es que tanto la primavera como mi alergia están en su máximo apogeo. Sufro muchísimo en el instituto porque debo aguantarme los estornudos como sea. Ayer comencé a tomarme las pastillas contra la alergia, espero que me hagan efecto cuanto antes. Los profes me plantean que participe en los juegos florales de Sant Jordi, creo que les haré caso, con un poco de suerte ganaré una rosa y podré regalársela a Nina. Hace días que me pregunta el porque de la celebración. Ya no sé como hacerle entender que viene a raíz de una leyenda. Espero que las chicas tengan más maña que yo explicándoselo.

1 de abril
Nina llamó a mi hermana para que le contara como funciona lo de los regalos y eso. Por fin ha entendido que todo es por una leyenda... ¡Aleluya! Si es que entre mujeres se entienden mejor... Mi hermana se ha convertido en mi confidente, le cuento todo lo relacionado con Nina y todo lo que pienso. Es un desastre, si alguien se entera ya puedo darme por muerto. Pedirle consejo a mi hermana pequeña, a que extremos estoy llegando para seducir a una chica... Lo suyo es que los consejos de Lidia me están hiendo muy bien, de momento Mabel ya ha dejado de darme cartitas y se ha resignado a mi amor por Nina. Menos es nada. Otro día te cuento más querido periódico...

8 de abril
¡Mierda!¡Todo un saco lleno de mierda! En el instituto se han enterado de lo de mi hermana y encima lo ha publicado el "Informa-T", me voy a suicidar. Ahora para las chicas soy el hombre ideal porque no me da vergüenza pedirle consejo a mi hermana, pero para los tíos soy un imbécil que le pide consejo a una chica más pequeña que él. Es deplorable, Jin se ríe de mí. Anteayer me encaré con él porque va y me suelta "Corre ve a llorarle a la tata Lidia" y yo ni corto ni perezoso le respondo "Corre imbécil, cállate la boca si no quieres que terminemos mal" Llegamos a las manos y cuando le hube desencajado la mandíbula le digo "Y la próxima vez, en lugar de reírte de mí o de mi hermana te ríes de ti mismo frente a un espejo, porque deberías verte la cara que te he dejado", me he ido tan contento, he recuperado el respeto de los tíos y he ganado puntos frente a las tías porque se han pensado que defendía a Lidia ¡Que ingenuas!¡JAJAJAJAJA!

15 de abril
Ha comenzado la Semana Santa, la verdad es que me alegro. Porque Nina ya volvía a llevarse demasiado bien con el capullo de la clase C. Voy a darle celos con cualquier chica de la clase, solo para que vuelva a mí. Lo único es que no sé que chica puedo usar para mi propósito sin que arme el típico escándalo que arman todas cuando el Mister Instituto se les acerca, son todas bastante vulgares. Creo que lo mejor será que lo deje, que Nina haga lo que quiera que ya volverá. Si es que con un solo chasquido de mis dedos las tengo todas a mis pies, no se puede ser tan extremadamente guapo. La primera semana de la vuelta me dedicaré a examinar a las chicas de bachillerato, seguro que alguna habrá que sea mínimamente normalita ¿No? Sería desesperante que todas fueran unas pánfilas obsesionadas con mi cuerpo y con ser populares. Solo pensarlo me mareo. Por cierto, ya tengo escrita la historia para los juegos "Luces, cámara, ¡Acción!" Habla de la romántica historia que surge entre un actor y una actriz durante el rodaje de una mediocre película de segunda categoría. Ya otro día te lo cuento querido periódico.

22 de abril
Mañana son los juegos florales, suerte que entregué el trabajo el último día de limite. Bueno, mañana toca examinar a las chicas. Comienza la operación "Celos". De momento ya tengo a tres posibles, las cliché antes de que terminaran las clases. Pero tengo que mirar un poco más. Me he pasado la semana santa acariciando la guitarra que me compré hace dos años. Es toda negra, está algo desafinada por la falta de su uso y el polvo acumulado la cubre y la tiñe de gris. Le hace falta una buena limpieza, creo que se la daré el fin de semana que viene. A la guitarra y a mi habitación que también está algo mal... He comenzado a buscar acordes para tocar con la guitarra.

24 de abril
Sí, vale. Solo han pasado dos días, pero me ha pasado algo extremo, he ganado los juegos florales, pero la flor no se la he dado a Nina ¡Se la he dado a mi vecina! En clase es una chica muy modosita, siempre apuntando y risueña, lo suyo es que me sonaba su cara pero no sabía de que, y ayer le dije de volver con ella para casa, no parecía muy contenta de volver conmigo, su sonrisa de clase se había borrado y había ido seria todo el camino, cuando hemos llegado a la puerta de casa me dice "Supongo que aquí nos separamos, gracias por la rosa" le he dicho que no y resulta que es mi vecina. Las cosas no podían ir mejor, todo sale a pedir de boca. Ahora toca darle celos a Nina con mi querida vecinita. Creo que iré a cortejarla un rato, luego te cuento ¿OK?¡Nos vemos!
Esa tía es la bomba, mira te cuento nuestro encuentro. Me he plantado delante de su puerta, he llamado al timbre y he oído "¡Judit, abre, cariño!" al momento unos pasos se han acercado a la puerta y una niña de poco más de cinco años que me tiene mucho cariño ha aparecido tras ella:
- ¡Hola Marcos!¿Que pasa?
- Jud ¿Que está tu tata?- Le he dicho
- Sí, un momento- Se ha girado- ¡Tata es el vecino de enfrente!
- ¡No seas tonta Jud! Hazle pasar al comedor, ahora salgo- Se ha oído
- Pues adelante Marcos, la tata Lucía ahora sale
La pequeña me ha llevado hasta el comedor, su casa es idéntica a la mía. Pero parece que no están sus padres
- Jud cariño, ¿Y los papas?- Le he preguntado
Al momento Lucía ha aparecido del lavabo, estaba deslumbrante (con lo modesta que va siempre a clase) y me ha tapado la boca
- ¡No le digas nada de nuestros padres idiota!- Me ha susurrado
- Tata ¿Y los papas?- Ha preguntado la niña
- Ya te lo dije ayer, están de viaje de negocios- Le ha dicho- La verdad es más cruel por eso no me gusta que me pregunte, otro día te cuento- Me ha susurrado a mí
Su mano tapando mi boca y su pecho apoyado en mí cabeza, si no llega a apartarse no respondo de mis actos aunque la pequeña estuviera delante
- ¿Ibas a salir?- Le he preguntado
- No, es que espero una visita- Me ha contestado
- Espera a una amiga, iban a salir- Ha dicho Jud risueña- Me iba a quedar solita- Ha seguido henchida de orgullo
- ¿Quieres que se quede mi tata contigo cariño?
- ¡No! No quiero que la pequeña sea una molestia, me la iba a llevar de todas formas
- No si mi hermana no iba a salir, espérate un momento ahora vuelvo.
Y aquí estoy, te escribo en un plis que debo convencer a mi hermana y salir con Lucía y su amiga (esta ultima sobra, que dos es compañía pero tres es multitud)
29 de abril
Al final la amiga de Lucía no vino. Me contó porque vive sola con su hermana, es algo bestia. Se ve que Jud era hija no deseada, y cuando Lucía tenía 13 años vio como sus padres intentaban ahogar a la pequeña. Tanto Jud como ella pasaron a custodia de su abuela, y hace poco esta murió, como Lucía ya era mayor de edad le han dado a ella la custodia. Creo que comprendo su dolor al mentirle a la inocente Judit. La verdad es que la historia es algo macabra, parece sacada de una serie policíaca, que mal me siento por haber metido la pata esta tarde... Pobre Lucía... Ya no sé si solo la estoy usando para darle celos a Nina o si me he encaprichado con ella o si simplemente siento compasión. Debo aclararme o estaré en serios problemas... La verdad es que mi vecinita es mucha vecinita... ¡Pero Nina es una bomba!¡Que alguien me ayude!

6 de mayo
¿Sabes quien faltó a clase el viernes? Mi vecinita, y ¿Sabes a quien he encontrado llorando cuando he ido a visitarla como cada tarde? A mi vecinita. He ido a visitarla, Jud está de colonias y me ha abierto Lucía. Tenía los ojos hinchados de tanto llorar, le he preguntado y me ha dicho que sus padres han llamado para recuperar la custodia de Jud. Tienen cita en los juzgados la semana que viene, dice que ella no puede decirle a la inocente de Judit que sus papas han vuelto y quieren llevársela, tampoco puede llevarla con ella a los juzgados. Le he ofrecido que mi hermana haga de canguro de la suya y le he dicho que yo la acompañaré a los juzgados para que no se sienta sola. Ha aceptado. Hoy pasaré la noche en su casa intentando tranquilizarla. Está hecha un manojo de nervios, no sabe como alegar contra sus padres. Le digo que si quiere ya lo haré yo, se niega. Me voy a su casa. Hasta la próxima querido periódico.

Desconectado Yenay~

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Yo no quiero un pedazo de tarta, la quiero toda!
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2010, 09:49:38 pm »
Me ha encantado, en serio! Esta genial como relatas (: me has hecho pasar un muy agradable rato
~

Desconectado Mayandra

• CLUB DE DAMAS
  • I'll be there for you!
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2010, 06:41:12 am »
9 de mayo
Miércoles, cita en los juzgados. Acabo de volver con Lucía y he ido a recoger a mi hermana a su casa. Judit ya dormía, quizá es mejor así pues, de otro modo, Lucía debería de haberle dado explicaciones. El juicio ha salido bien, a la hora de la verdad mi adorada vecinita no ha sabido como reaccionar y he sido yo quien ha hablado. Creo que me haré abogado, tengo labia para defender y acusar. Mira, te voy a resumir los hechos:
Hemos entrado en la sala, creo que solo faltaba el juez y nos hemos sentado en nuestro sitio. A los cinco minutos ha entrado el juez, un hombre alto, corpulento e imponía autoridad con su túnica negra. Se ha subido a su asiento y ha dado comienzo la citación. Primero han alegado los padres de Lucía: Han dicho que era apenas una criatura, que había malinterpretado sus acciones, que solo bañaban a la niña. Lucía ha protestado, se ha aceptado la protesta. Después de soltar un montón de memeces más nos ha tocado a nosotros, Lucía se ha quedado sin voz y he pedido permiso para hablar yo, me han dejado. He llamado a Lucía al estrado, no quería hacerle pasar un mal rato pero era la única que podía testificar. He alegado que a pesar que solo tenía 13 años, no era tonta, que sabía perfectamente diferenciar si bañaban a la niña o la ahogaban, que vio como la sumergían en el agua durante tiempo suficiente para matarla y que después de empujarles y arrebatarles a la niña se pusieron a gritar como desesperados, que decían que la niña estaba maldecida, que había que matarla. Después de alegar yo se ha hecho una pausa para que el jurado decidiera quien se quedaba con la custodia. Ha sido una hora que me han parecido días, pero no podía permitir que aquella gente se quedara con ella y la hiciera sufrir, Judit es una cría adorable y debía evitar que sufriera. Pasada la hora el jurado ha dado su veredicto:
- La justicia falla a favor de Lucía Martínez y se le concede la custodia de Judit Martínez.
Al final todo ha salido bien y Lucía se ha quedado con la custodia de Jud, lo único que ha fallado es que sus padres tienen derecho a hablar con ella, pero solo por teléfono, se les ha impuesto una orden de alejamiento. Debo replantearme mi vida, llevo aprovechándome de la buena fe de Lucía demasiado tiempo ya, debo elegir. O me camelo a Nina sin incumbir a mi querida vecinita o me quito a Nina de la cabeza. Es difícil, pero creo que se lo confesaré todo a mi vecina.

13 de mayo
¡Soy un desgraciado!¡Me suicidaré!¡Me doy asco a mí mismo! Hoy he ido a visitar a Lucía y me ha soltado que me había cogido cariño y, me dirás ¿Y tu que has hecho? Y te responderé: ¡He hecho el imbécil! La he besado, ¿Sabes que es eso?¡Le he dado esperanzas! No tengo perdón, me aprovecho de ella hasta limites insospechados. Yo solo quería darle celos a Nina, ¡Nada más! Me he pasado, no puede ser que le haga esto. Ya tiene una vida suficientemente complicada y yo voy a jodérsela más aún si se puede. Pero ahora viene lo mejor: Su reacción. Se ha apartado de mí y me ha gritado que si soy gilipollas, que si ella lo decía en plan de amigos, que si me he pasado de la ralla y que si esperaba que ella se dejara esperaba mal. Le he pedido perdón, me ha aceptado las disculpas a cambio de que le prometiera que no volvería a hacerlo. Es demasiado buena chica, me ha disculpado a pesar de que me estoy aprovechando de ella y encima lo sabe, porque antes de irme me ha dicho "Yo, si quieres, te ayudo con Nina, pero si vas a utilizarme, avisa" Toma ya, esto si que me ha pillado por sorpresa. Creo que abandono la idea de ser actor. Al volver a casa, me he metido en mi habitación y aquí estoy, escribiéndote. ¡UUUUUUUUPS! Me llaman al teléfono, en un plis te lo cuento. Hasta ahora periódico. ¡Aleluya! Era Nina, me ha dicho que quedábamos en una hora en mi portería, que llamaría tres veces al timbre para que la reconociera. Voy a arreglarme, a ver que me suelta mi rayo de sol (¡Ay mi madre!¡Que cursi ha sonado eso!)

20 de mayo
Nina está celosa, objetivo conseguido. Cuando volví llamé a la puerta de Lucía, pero ni ella ni Jud me abrieron. Lo más raro es que Lucía no ha venido en toda la semana, he pensado que quizá esté enferma pero en la escuela donde va Jud me han dicho que no ha ido en toda la semana. Comienzo a preocuparme. He llamado a Meri (la amiga de Lucía) y me ha dicho que desde que volvió de los juzgados estaba rara y que cuando la llamó el domingo pasado estaba llorosa y me recriminó que yo no tenía derecho a entrometerme en su vida, ni a aprovecharme de ella y mucho menos a besarla. Ha añadido que le confesó entre sollozos que yo la había besado, pero que no me acordaba de ella y que he tonteado con ella solo para darle celos a Nina, y que eso era muy cruel. Me ha colgado... Luego me he puesto a hacer memoria y he recordado la noche que pasé en su casa, su habitación, y sin saber porque su estantería y en ella un precioso marco con conchas de mar, y una frase al pie del marco: "No te olvidaré". Pero no he logrado recordar la foto que había en el portarretratos, después de mucho esforzarme, he "visto" muy confusamente a dos chiquillos sonrientes, un niño y una niña. La niña me figuro que es Lucía, y el niño... ¡Cagon las...!¡El crío soy yo! Un momento, creo que en un cajón del escritorio... ¡Ya la tengo!¡Es la misma fotografía!¿Eh? Hay algo escrito detrás... "Como me olvides te acordarás Marcos" Y hay una cara dibujada. ¡Mierda!¡He metido la pata! Lucía... He faltado a mi palabra, comprendo que no quiera ni verme... ¡Soy un desgraciado!¡Lo que he hecho ni tiene nombre!¡Me suicidaré si esta semana no la veo!¡Debo disculparme!

27 de mayo
Ayer me armó un pollo de aupa, mira, es algo largo pero te lo contaré:
Entré a su casa de hurtadillas con la copia de la llave que tiene bajo la alfombra de entrada, me dirigí a su cuarto y entré. Solo verme aparecer por la puerta, la pequeña Judit vino hacia mí
- ¡Marcos! La tata dice que no quiere levantarse, hace días que apenas come y yo tampoco como mucho... Marcos tengo hambre...
- Venga vamos a mi casa que Lidia te cocinará algo rico ¿vale?
La acompañé a mi casa y volví con Lucía.
- Me he acordado de ti
- ¿Ah, sí? Y dime Marcos ¿De qué te has acordado?¿De que fui tu primera novia?¿De que me diste tu primer beso?¿De que pasábamos los veranos juntos en el camping? O no, espera, quizá te acordaste de que me diste plantón el último verano que nos vimos. Me fui y no tuviste la dignidad de venir a despedirte. No te puedes imaginar como me alegré hace cuatro años cuando nos pusieron en la misma clase, me costó reconocerte, pero lo hice. Pero yo a ti te pasé por alto, viste a Mabel y perdiste la capacidad de recordar a los amigos. Estuve esperando que me recordaras hasta que me utilizaste para darle celos a Nina, pensé que era por algo especial, pero solo fue porque yo no armaría jaleo si salías conmigo, porque pensaste que me eras indiferente. Pues no, por eso cuando me besaste y me di cuenta de que no me recordabas me diste rabia. Quiero que sepas que aún te guardo rencor por aquello, por dejarme plantada con tu regalo de despedida, si lo quieres está encima de la mesa del comedor.
He ido al comedor, había una camiseta y con letras rojas en punto de cruz había escrito "No me olvides" entre dos flores de nomeolvides bordadas también a punto de cruz, la camiseta tenía el tamaño para un crío de ocho años. La cogí y volví a la habitación, se había levantado y vestido
- ¿Lo bordaste tú?
- Sí, las manos me quedaron como un colador de la de veces que me clavé la aguja, me pasé la noche en vela, pero creía que me serviría de algo, que por la mañana te la daría, pero no viniste y la guardé. Todos estos años la he tenido guardada en el baúl ese de ahí, esperando volver a verte y poder darte la camiseta. Pero no me recordabas, todos estos años imaginándome tus cambios para reconocerte no me han servido para nada.
No derramó ni una lágrima, me miraba con rabia. Rabia contenida por todo un montón de recuerdos a modo de barrera, pero ahora esos recuerdos habían sido destrozados y la ira desatada. Pero era una ira extraña, una ira desafiante mezclada con dolor y compasión.
- Dime Marcos ¿Te acuerdas de nuestro primer beso? Apuesto a que no. Pues te haré memoria, supo a cloro de piscina, debajo de un pino y en bañador. Apenas un leve roce de nuestros labios pero suficiente para demostrar amor. Pero no te acuerdas, no mantienes ese recuerdo tan dulce. Mirándolo bien, esa camiseta no es para ti. Es para ese Marcos que juró no olvidarme, para ese criajo que me quería.
- Lucía, escúchame ¿Vale? No vine porque mis padres decidieron irse antes de lo previsto y no pude ir. Créeme Lucía, no te planté a propósito. Venga, arréglate que salimos.
Se quedó quieta mirándome desde la cama donde se había sentado, con cara de "¿Esperas que después de lo que has hecho me líe contigo?"
- ¡Aish, Marcos!- Se ha levantado y se me ha acercado con chulería- No sé en tu mundo, pero en el mío, las cagadas como la tuya no se arreglan con un "Lo siento" y un "Ya me acuerdo de todo". No Marcos, las cosas no funcionan así. Porque no te arrepientes, te lo leo en los ojos. Solo lo dices para contentarme, para poder seguir con tu juego de dos bandas, para poder seguir flirteando con Nina y conmigo a la vez.
- ¿Que quieres que haga para que me creas?¿Que cojones quieres que haga, Lucía?- La he acorralado en el armario- ¿Quieres que me arrodille?¡Pues me arrodillo, joder!
He hecho el ademán de arrodillarme y me ha agarrado por la camiseta haciendo que me volviera a poner de pie
- ¿Te has drogado o algo? Déjalo Marcos, ya no hay vuelta atrás, no puedes arreglar lo que hiciste, me heriste demasiado
Me he acercado a ella que había vuelto a sentarse en la cama con la cabeza entre las manos. Lo que pasaba le dolía tanto o más que a mí. Le he apartado las manos de la cara y con un par de besos le he secado las lágrimas que rodaban por sus mejillas.
- Vete
- ¿Qué?
- Que te vayas. Vete Marcos, vete.
- ¿Quién me obliga?
- Yo, si te digo que te vayas, es que te vayas. Debo ducharme y estudiar para la selectividad
- Mmmmmmmmm... ¿Puedo quedarme a estudiar contigo?
- No. Para estudiar quiero estar sola, por favor. Quédate a Jud contigo, con ella por aquí no puedo estudiar. Gracias.
- A cambio de algo. Algo tan simple como un beso y un perdón
Se lo ha pensado, ha levantado la mirada y se ha producido un pique mental. Nuestras miradas han chocado y ella se ha sonrojado.
- Vale. Estás perdonado ¿Contento?
- Aún no, falta algo. Sino te traigo a Jud para acá
- Eres un chantajista. Pero cierra los ojos
La he oído levantarse y he olido su colonia cerca de mí. Al momento algo ha rozado mis labios. No pude contenerme, la abracé evitando que su cuerpo se separara del mío, alargando nuestro beso forzado. Cuando ha logrado separarse de mí me ha mirado con una mezcla de agrado, sorpresa e ira
- ¿Se puede saber que haces? Marcos, te has pasado de nuevo
- ¿Por qué?¿Por qué no puedo besarte cuando me apetece?
- Porque tú amas a Nina, porque no me fío de que tus besos sean sinceros y sobretodo porque no estoy dispuesta a sufrir por ti de nuevo. Vete, venga Marcos. Y piensa en todo lo que ha sucedido y reflexiona sobre si lo has hecho de corazón o por conveniencia, y después de eso, vuelves para decirme a que conclusión has llegado
Me ha acompañado hasta la puerta después de coger una toalla y algo de ropa para después de despedirme a mí irse a duchar.
Aquí está lo que sucedió ayer, he estado pensando y sigo en un dilema, porque Lucía es una tía DPM, pero Nina... Nina es muy especial. Si pudieras hablar me dirías que soy gilipollas de remate y quizá me darías hasta consejo, pero nada de eso puedes hacer. Así que si alguien lee esto que me ayude, porque estoy hecho un mar de dudas.

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2010, 08:47:14 am »
Y yo xq no habia leio esto antes???? (Ó~ò)

Muy bueno, me he reido muchisimo, me encanta aunq la ultima parte ya no me ha gustado tanto...u.u
De todas formas quiero ver como sigue!!!! *OjO *:p :-D (·~_~·)

PD: No comentes 2 veces seguidas, edita el post anterior ok??? Igualmente intentare comentar cada vez q escribas para q no te pase...XD
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado carter clorassa

• Capitan Segundo
  • *
  • "No menos que saber, dudar me gusta más" ^^
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2010, 11:46:21 am »
jajajaja  tienes una muy buena redaccion mayandra jajajaja *:p
me encanto jajajajaja esta muy interesante jajaja sigue haci jajajaja *:p
“Deseo poder escribir algo tan misterioso como un gato”
Catastrofe y Ruina Universal:Experimento Letal (CRUEL)

Desconectado Mayandra

• CLUB DE DAMAS
  • I'll be there for you!
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2010, 01:04:52 pm »
4 de Junio
Solo me faltaba eso, me he peleado con Nina. Fue el jueves, en el instituto y, lo mejor de todo, Lucía estaba ahí y su odio ha aumentado, así que vamos de Guatemala en Guatepeor. Te lo voy a contar para que te hagas una idea de como puedo llegar a sentirme.
Encontré una nota en mi mesa, me citaba en el terrado a la hora de comer. Me pasé la mañana observando a Lucía para detectar el mínimo rastro de que me había citado ella. Pero nada, su actitud no cambió para nada, seguía sin hablarme, me miraba con rabia cuando hacía el intento de hablar con ella... Estaba igual que había estado durante toda la semana. Las clases pasaron volando, el recreo también (Rubén me interrogó sobre Lucía ¡Como la toque se entera! Ha cortado con Mabel) y las clases que seguían al recreo fueron de lo más fugaces. Por fin llegó la hora de comer. Subí a terrado y ahí, plantada de espaldas a mí, estaba Lucía. Me fui a acercar a ella pero alguien nos llamó a ambos
- ¡Eh!¡Venid los dos!- Era Nina
Lucía se giró y al encontrarse cara a cara conmigo, me fulminó con la mirada y me esquivó para ir con Nina. He ido yo también con Nina a ver que quería.
- ¿Me has reunido a propósito con este capullo?- Dijo Lucía señalándome
- Sí, quería hablar con los dos ¿Estáis saliendo juntos o algo parecido?
Lucía se sentó en el suelo desternillándose de risa mientras nos señalaba a mí y a ella misma una y otra vez.
- ¿Estás loca?¡Ni de broma saldría yo con este! Me duele que pienses eso de mí, Nina- Dijo recuperando el aliento
- Entonces ¿Por qué pasaba tanto tiempo en tu casa?- Preguntó Nina
- Si eso te preocupa, te diré que solo me ayudaba con un juicio, nada más. Te lo puedes quedar todo para ti a este insensible que no cumple sus promesas- Me miró con un odio inconmensurable y se fue muy indignada
Nina y yo nos quedamos solos en el terrado un rato en silencio hasta que ella lo rompió
- ¿Qué es eso de las promesas?
- Es que... verás, es algo largo de contar
- Da igual- miró su reloj- Hay tiempo
Se lo conté todo, de cabo a rabo y... se cabreó conmigo. Me dijo que era un insensible, que no estaba bien lo que había hecho y que no le gustaban los juegos a dos bandas. Después de eso se fue ella también muy indignada.
No hay quien entienda a las tías, tan pronto te aman como te odian. Hablaré con mi hermana a ver si me devela lo secretos del corazón femenino. Porque lo que es yo, no lo entiendo ni con gráficos.

11 de junio
Siguiendo el consejo de mi hermana (y aprovechando que Jud vive con nosotros) ayer por la noche volví a entrar a hurtadillas en casa de Lucía con la llave de recambio. Entré en su cuarto y me senté en la silla del escritorio viéndola dormir. A las 3 de la madrugada se despertó y al ver una sombra en su escritorio hizo el ademán de gritar, pero me abalancé encima de ella tapándole la boca y su grito fue apaciguado cuando me vio a la luz de las farolas que entraba por la ventana.
- Lucía, soy Marcos. No grites, por lo que más quieras, no grites
Su respiración era agitada por el susto que le acababa de dar al abalanzarme de aquella forma. Podía notar el subir y bajar al ritmo rápido al que respiraba. Le destapé la boca un poco para asegurarme de que no iba a gritar y no lo hizo.
- ¿Se puede saber que haces? Son las 3 de la madrugada ¡No deberías estar en mi casa!
- Es que debía hablar contigo...
- ¿Tanto te urge que no puedes esperar a horas más razonables?
- En cierto modo...
- Venga, habla rápido que tengo sueño
- Quería asegurarme de una cosa, todo eso que le has dicho a Nina no es lo que en verdad piensas ¿No?
- ¿Por qué tendría yo que engañar a Nina?
- No me contestes con preguntas Lucía.
Me miró con una mezcla de desprecio y cariño y no pude evitar abrazarla. Comenzó a removerse bajo mi cuerpo como una culebra, intentando, en vano, zafarse de mí. Así que optó por el recurso rápido.
- O me sueltas, o grito. Tú eliges- Me dijo al oído en un susurro apenas audible
- No lo harás, no vas a gritar porque en verdad quieres escucharme
- Levántate o te arrepentirás. Marcos, no me cargues el tarro
Abrió ligeramente la boca como una amenaza, como si me amenazara de pegar un grito, lo iba a hacer, iba a gritar, cosa que conllevaría con la curiosidad de los vecinos y las preguntas del estilo "¿Qué hacías en su casa?". No sabía que hacer, o la paraba o gritaba. No sabía que hacer, supongo que si me hubiera levantado todo se habría solucionado pero, tenía el cerebro nublado, no podía pensar con claridad y le cerré los labios con un beso. Pero no un besito, un beso de película. Sus ojos se abrieron como naranjas y dejó de resistirse a mi abrazo, más bien al contrario me lo devolvió. Bueno, al menos hasta que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y me aparto de un rodillazo. Se puso en pie y pude verla en pijama, al hacer calor estaba muy sexy. Los pantaloncitos apenas le tapaban los muslos y la camiseta aun siendo holgada llevaba un escote de vértigo. Pero me dolía demasiado la entrepierna del rodillazo que me acababa de dar, como para deleitarme con las vistas de que gozaba en ese momento. Me agarró por la camiseta sacando fuerzas desde los pies y me hizo levantar a pesar del fuerte dolor que notaba, causa por la que las piernas a duras penas me sostenían. De pie uno enfrente del otro, sus ojos claros se clavaron en los míos oscuros y vislumbré, durante un breve instante, nostalgia de un recuerdo recuperado que desapareció después de que parpadeara un par de veces.
- Marcos, te has pasado. Esta vez ha sido demasiado. Entras en mi casa a hurtadillas en plena noche y encima te abalanzas encima de mí ¿Qué te has creído?¿Que te has creído, Marcos?- Sus ojos se llenaron de lagrimas
- Lucía, yo... no... no era mi intención asustarte, de verdad... solo es que... bueno lo que quiero decir es que... - Se me trababa la lengua y no sabía muy bien como excusarme
- Venga, acaba ¿Qué querías decir?- Me soltó tajante
Como respuesta la acorralé contra su armario y ella bajó la cabeza al verme las intenciones, negándose a seguir sosteniéndome la mirada.
- Mírame, Lucía, mírame a los ojos y dime que no te ha gustado mi beso, que no has vuelto al pasado, que no has recordado aquel día en el camping, mírame a los ojos y dímelo, entonces te creeré, pero solo si puedes decirme todo eso mirándome a los ojos.
Subió la vista y varias lágrimas rodaron por sus mejillas y cayeron en el suelo. Pero bajó de nuevo la vista para seguir examinando detenidamente el suelo para evitar mi mirada
- ¿Quieres que te mienta?¿Quieres que te diga todo eso para que puedas seguir con tu juego a dos bandas?¿Por qué quieres que te diga toda esa sarta de mentiras, Marcos?
Seguía teniendo la vista baja pero estaba exasperada, tenía los puños cerrados con fuerza, como si con ellos estuviera ahogando un recuerdo doloroso. Volvió a levantar la vista y me sostuvo la mirada un poco más, momento que yo aproveché para besarla de nuevo y, todo sea dicho, llevarme otro doloroso rodillazo por su parte. Volví a recargolarme en el suelo. Me quedé hecho un ovillo en el suelo del dolor que sentía en esos momentos, a lo lejos puede oír la voz de Lucía que era una mezcla de preocupación y venganza. Me figuro que en cuanto el dolor aminoró me quedé dormido y ella me arrastró hasta el sofá, porque me he despertado en el sofá de su casa a eso de las 6 AM. Me he atrevido (aun corriendo el riesgo de otro rodillazo), a entrar en su cuarto. Lucía dormía aún y no la he despertado, le he dejado una nota encima de la mesa y me he ido y aquí estoy, contándote mi aventura nocturna. Yo no vuelvo a seguir el consejo de mi hermana, bueno, vale su consejo fue "Habla con ella lo antes posible", no fue literalmente "Entra a las 3 de la madrugada en su casa y ármala" pero fue algo parecido ¿No?

12 de junio
Última semana de curso, ¿Sabes sobre quien recaen todas las miradas? En Lucía. Desde lo de ayer que ya no va modosita a clase. Me esfuerzo en pensar que es porque ya va a terminar el curso y la han aceptado en la universidad, pero comienzo a dudarlo. Me he fijado en que Rubén no le quita ojo, como yo hacía con Nina ¡Menudo amigo! Me peleo yo con ella y se encandila él. El "Informa-T" ha publicado que quizá se equivocaron con Miss Instituto, pero que no consta en ningún lado que Lucía se presentara al certamen. He intentado acercarme a ella varias veces, pero a la que los chicos ven que doy una paso en su dirección me fulminan con la mirada o me dicen "Tú tienes a Nina". Voy a tener que hacer otra incursión nocturna a su casa. No te acostumbres a las escrituras diarias ¡Eh! Nos vemos periódico.

18 de junio
Malas noticias. Lucía se mudó el viernes, en resumen... Ya no es mi vecina. Ayer comencé a salir con Nina, ya se sabe "Un clavo saca a otro" ¿No? No sé que contarte, te cuento como me enteré el viernes de la mudanza que Lucía se traía entre manos incluso antes de nuestra pelea. Pues resulta que me llamó Meri...
- ¿Ya te has despedido de Lucía?- Dijo desde el otro lado del cable
- ¿Despedirme? Meri, somos vecinos ¿No te acuerdas?
- Así que no te lo ha dicho... Pues ya he metido la pata
- ¿Cómo?
- Es que hoy se muda de casa ¿no lo sabías?
- ¿Sabes su nueva dirección?
- Pues no, no me la dijo
- ¿Y su numero de móvil?
- No, tampoco. Bueno Marcos te dejo que se me quema la cena ¡Adiós!
Me dejó con la palabra en la boca ¡Ah! Otra mala noticia, es la última vez que escribo en ti. Se te han acabado las hojas. A decir verdad, creo que no me compraré otro diario, total, por lo que tengo que contarte de mis vacaciones no merece la pena. Haré lo de cada año, visita a mis abuelos del pueblo, juerga con Rubén, Mabel y Nina y deberes los dos últimos días. Así que... Hasta nunca querido... Periódico...
¿Fin?

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2010, 02:40:27 pm »
Nahhhhhh....No creo q se acabe *:p

*Camino de la papeleria a comprarle otro diario a Marcos para q siga contando....XD*

Desconectado Mayandra

• CLUB DE DAMAS
  • I'll be there for you!
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2010, 03:34:05 pm »
- ¡Marcooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!- Ya volvía a gritarme la jefa, a saber qué había hecho ahora. Me acerqué a su despacho poco a poco, como si intentara retardar el momento de la reprimenda; seguro que alguien se había chivado de que fui yo quien se fotocopió el culo en la fiesta de Navidad... estúpidos delatores...
Miranda estaba sentada detrás de su escritorio, a su lado había una muchacha de rostro familiar que no apartaba la vista del suelo. Siempre me toca a mí presentar a los novatos en sociedad; se piensan que en esta empresa yo no hago nada, ¡cualquier día les hackeo todos los ordenadores y a ver quien es el guapo que me vuelve a decir algo!
- Marcos, acompaña a la nueva a su puesto de trabajo, la he puesto en administración; que Silvia le explique como funciona todo.
- Señorita Fernández, creo que domino bastante bien mi especialidad, si se me permite la observación; llevo tres años en este mundillo...- Cualquier duda sobre su identidad me fue anulada en ese mismo momento en que abrió la boca para pronunciar la aclaración; discutirle a Miranda... ¿a quién se le ocurre?
- Está bien, Lucía, pero puedes llamarme Miranda tranquilamente, todos aquí lo hacen... ¡pero bueno, Marcos, muévete! ¡Llévala a administración! Lucía, por favor, pon al día las cuentas de la empresa.
¿"Por favor"? Con la de tiempo que llevo en esta empresa y nunca me ha pedido nada de buenas maneras; siempre a gritos, siempre con algún insulto por lo bajo... "Lucía", nadie me puede asegurar que sea la misma... si no lo es se le parece mucho. Las piernas comienzan a flaquearme en cuanto me quedo a solas con ella.
- Igual que en el instituto... no has cambiado ni un ápice... quizá pareces un poco más amargado...
He tenido el impulso de abrazarla, pero me he controlado. Cuando ha mencionado el instituto me he acordado de todo lo que me pasó allí relacionado con ella; el concurso literario, la cita en los juzgados, la infiltración en su casa... y finalmente su despedida a la francesa; sin decir nada.
- ¿Cómo está la pequeña Jud?
- Acaba de comenzar el instituto... ella no lo sabe, pero ésa es una de las mejores épocas...
Le he enseñado toda la empresa antes de llevarla hacia administración solo para que me ponga en antecedentes sobre qué ha sido de ella durante estos ocho años que han pasado desde que dejamos de vernos.
Al llegar a administración ya era hora de bajar a comer, pero Lucía ha rechazado bajar con nosotros, ha dicho que tenía demasiado trabajo y nada de hambre. Los demás hemos bajado a comer y cuando hemos vuelto ella había desaparecido... o al menos eso hemos pensado todos antes de verla salir de la sala de archivos cargada con polvorosos documentos de años atrás. Le he dado el tuperware que los del restaurante me han dado para ella. No ha dicho nada, solo ha sonreído amablemente y ha vuelto a sumergirse en un mundo de números y símbolos hasta pasada la hora de acabar.
Llevaba dos hora extra cuando ha levantado la vista, ha mirado al techo y ha suspirado rendida. Me la he quedado mirando y me ha vuelto a sonreír como cuando le he dado el tuper este mediodía.
- No hace falta que me esperes, Marcos
- No me espera nadie en casa, no tengo prisa, en cambio Jud estará preocupada por ti.
- La he llamado a media tarde diciendo que llegaría tarde, seguro que ha hecho la cena ya... me estará esperando para irse a dormir tranquila... meto estos gráficos y nos vamos ¿vale?
- Deja los gráficos, el informático soy yo, tú ve guardando todos los papeles que has sacado de los archivos... ¿hasta qué año te has remontado?
- Te lo contaré de camino a casa, te llevo en coche
- ¿Tienes carné?
- Un poco...
Veinte minutos más tarde estaban los gráficos en los documentos y los papeles de nuevo ordenaditos en sus archivos. Bajamos de las oficinas sin decir nada, se masajeaba los hombros. Había aparcado tres calles más abajo de la empresa "Donde he encontrado sitio" ha comentado. De camino a casa me ha explicado que había puesto al día las cuentas desde el año 1950 y estuvimos bromeando sobre qué hacía Silvia en la empresa.
Ha aparcado cerca de mi casa y ha bajado del coche, yo he seguido su ejemplo.
- No te dejo muy lejos de tu casa ¿verdad? Siempre puedo acompañarte un trozo más en el coche.
- Vivo aquí al lado, no te preocupes...
Hemos seguido charlando, parecía que el alejarse de la empresa la hacía más sociable, ha ido dejando de hablar de trabajo y ha comenzado a contarme su vida de forma más extendida que cuando la he guiado por la empresa. Al llegar a mi portal me ha dado un beso en la mejilla sin afeitar de tres días.
- Hemos llegado, aquí vivo yo, si no me apresuro a subir Jud me regañará
- Volvemos a ser vecinos...
Ha abierto los ojos como naranjas y ha sonreído dulcemente. Hemos subido al ascensor y ha pulsado para subir al quinto piso, al ver que yo no pulsaba otro botón casi se echa a reír. Volvemos a ser vecinos, puerta con puerta de nuevo. Al salir del ascensor me ha dado otro beso en la mejilla antes de irse hacia la puerta en frente de mi pisito.
- A ver si nos afeitamos, Marcos!- Ha entrado despidiéndose de mí con la mano- Lo siento, Jud!
En fin... parece que no puede uno escapar a su destino; volvemos a las andadas, querido... ¿periódico?

Fin

Este ya sí que es el final del relato. Os recuerdo que lo terminé hace años, recuperar ahora a Marcos, me resulta imposible, lo siento. Espero que os hayáis divertido con este engendro que crée a partir de los chicos de mi clase en 3º de la ESO
« Última modificación: Julio 23, 2010, 03:37:32 pm por Mayandra »

Desconectado carter clorassa

• Capitan Segundo
  • *
  • "No menos que saber, dudar me gusta más" ^^
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2010, 03:39:38 pm »
jajajaja muy bueno jajajajajaja
me gusto jajajaja  *:p que gran trabajo mayandra jajajaja felicidades :-D
“Deseo poder escribir algo tan misterioso como un gato”
Catastrofe y Ruina Universal:Experimento Letal (CRUEL)

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #14 en: Julio 23, 2010, 05:07:41 pm »
Jajajajajajajajaja....buenisimo...sabia q no podia acabar asi....XD

No cuela q sean vecinos y no lo supieran....¬¬

PD: Me ha encantao...*Esperando siguiente fic....^^*