FOROS

Enero 20, 2018, 12:58:16 pm

Autor Tema: Porque los hombres piensan tanto en sexo?  (Leído 6560 veces)

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
Porque los hombres piensan tanto en sexo?
« en: Mayo 20, 2010, 02:34:17 pm »
¿Qué hace que un hombre siempre voltee la mirada cuando pasan unas lindas piernas a su lado o que no pueda evitar contar las mismas bromas de contenidos sexuales? Louann Brizendine, una reconocida neuropsiquiatra estadounidense, se dio a la tarea de adentrarse en la mente masculina para encontrar la respuesta a estas inquietudes.

Los hallazgos de su investigación se encuentran publicados en su más reciente libro, El cerebro masculino, en donde explica que los hombres piensan en el sexo tres veces más que las mujeres debido a que su testosterona oscila entre el 10 y el 15% más que la de ellas. Además, Brizendine aseguró: “Nosotras utilizamos distintos circuitos cerebrales para procesar la información espacial y resolver problemas emocionales, lo cual nos da una mirada distinta de la sexualidad”.

Advirtió también que a esto se suma el hecho de que la zona para el ejercicio de la sexualidad es dos veces y media mayor en el cerebro masculino que en el femenino. Al final de la vida, sin embargo, los dos cerebros son más semejantes.

Finalmente, Brizendine encontró que en tan sólo 12 centésimas de segundo el cerebro de un hombre es capaz de decidir si una mujer le resulta interesante sexualmente o no y de ahí la explicación a muchos de sus comportamientos.

Fuente: http://www.elespectador.com/impreso/articuloimpreso-204062-ellos-piensan-tanto-sexo

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 2
  • El miedo lleva a la ira la ira lleva al sufrimieto
Re:Porque los hombres piensan tanto en sexo?
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2010, 08:03:25 pm »
wauu aora todo tiene sentido (cosmico :p aora no podre dormir en noches sabiendo la verdad detras de todo :p)

aunque yo nunca miro chicas si estoy con mi ama ^^
sin comentarios ^^

aprovando cursillos y asiendome tiempo para saldarlos ^^

****  Colores del alma****
Miles de colores y ninguno como el tuyo.
Oh

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2010, 08:20:10 pm »
Eso lo he leio yo en el periodico hace poco....teneis una hormona o algo asi q se dispara cuando una mujer os atrae, entonces os estresais y haceis cosas raras porque sentis la necesidad de conquistarla inmediatamente y os teneis q reprimir (algunos no se reprimen)... A ver si busco el articulo y lo copio aqui tambien, xq era curioso...^^

EDIT.
No es exactamente la misma noticia pero si esta relacionada con el tema y por eso la pongo aqui ok??
Parece ser que cuando los hombres vena una mujer guapa se les disparan los niveles de cortisol, una hormona relacionada con el estres q altera su metabolismo. Un nivel alto de esta hormona derivado del estres y la presion q les provoca a los hombres la necesidad de ligar con una mujer guapa cuando la ven,  puede provocar enfermedades como diabetes e hipertensión.
Las mujeres guapas son perjudiciales para la salud de los hombres!!! *OjO

http://www.20minutos.es/noticia/697214/0/guapa/salud/hombres/
« Última modificación: Mayo 21, 2010, 12:00:59 pm por Tifa! »
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Ryu

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 14
  • La mayor victoria esta en vencerse a si mismo.
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2010, 04:47:55 pm »
O_O  tenía una ligera idea de la sustancia que se disparaba, pero no de lo que provocaba en dosis altas ^^u

Gracias por el dato

En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Desconectado McCrea

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 9
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2010, 07:10:44 pm »
Psss..yo soy raro entonces, obiamente me gustan las mujeres, pero, comunmente de 10 que pasan yo miro a 1 (me refiero a las que la mayoria mira) Mi debilidad son las muchachas de lentes, veo una y por alguna razon tengo que hacerme amigo de ella e invitarla a salir XD.

Desconectado rukiamk

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 5
  • I love usui
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2010, 09:40:51 am »
JEJEJEJE CREO QUE EN REALIDAD ESTA EN SU NATURALEZA .... Y EN SUS HORMONAS

Desconectado XGTOX

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 5
  • art and war
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2010, 06:58:22 pm »
ok entonces si hay razón científica ya tengo escusa para cuando lance un piropo y me mande para la verga

Desconectado Krisy-Chan

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • I love Usui Takumi
Porque los hombres piensan tanto en sexo?
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2010, 12:49:26 am »
bueno supongo q con esta explicacion ya tienen respuestas sus incognitas *smoc ..
debe ser dificil ser hombre pensar tres veces en sexo q las chikas!!...
si hacemos conteo de las chikas q ven y les gustan... supongamos q ven 10 al dia,  multiplicado por las 3 veces q piensan en sexo... joder es mucho en un dia????  *(~~)
y como sera no tener con kien eh uhm ¿¿¡deskitarse???  :-s
coño ta dificl menos mal y soy mujer...  *:p

es hechando bromas por si acaso...
Si! me Gusta Ver Animes Y Leer Mangas Y Que???

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
  • KI: 17
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2010, 05:59:08 pm »
¬¬ yo habia sacado la conclusion de que es algo natural, dado q aunque razonamos y hablamos seguimos siendo animales, y dado q es algo mas bien instintivo los hombres como los machos de la especie tienen esa fuerte necesidad de procrear para asi dejar desendientes.... de cierta forma es algo q no controlan del todo aunq digan q es por gusto es de manera involuntaria jajaja

Desconectado pao-chan

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
  • I love KWMS
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2010, 11:39:39 pm »
yo opino algo semejante a astoreth, ya que en este proceso se ven involucradas las hormanas cada persona se atrae hacia otra por ese instinto que consiste en la preservacion de la especie y genetica campeona

Desconectado Mai Higurashi

• Soldado
  • *
  • KI: 0
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2010, 03:48:53 pm »
Mi debilidad son las muchachas de lentes, veo una y por alguna razon tengo que hacerme amigo de ella e invitarla a salir XD.

Pues te enseñare una foto mia y asi querras ser amigo mio  *:p

Vaya por dios Tifa, seguro que hemos cusado muchas enfermedades entre los hombres xD

Leyendo este porst me siento que tengo la mente como un hombre pero mas perversa aun, como se me juta mi naturaleza de mujer...lalala xD

Desconectado McCrea

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 9
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2010, 07:45:06 pm »
Mi debilidad son las muchachas de lentes, veo una y por alguna razon tengo que hacerme amigo de ella e invitarla a salir XD.

Pues te enseñare una foto mia y asi querras ser amigo mio  *:p

Vaya por dios Tifa, seguro que hemos cusado muchas enfermedades entre los hombres xD

Leyendo este porst me siento que tengo la mente como un hombre pero mas perversa aun, como se me juta mi naturaleza de mujer...lalala xD

MSN! MSN! nah, es broma.
Yo creo que los hombres ya tenemos un estereotipo de mujer que nos atrae y nos parecen atractivas sexualmente. He escuchado que hay ciertas formas de pararse o cosas asi, por ejemplo, escuche que si estamos bien parados, espalda recta, con las manos en la espalda, es atractivo desde...como un punto de vista animal o sexual, no recuerdo bien.

Desconectado Aiko Minako

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 15
  • besar es como controlar su alma y sentidos
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2010, 10:44:59 pm »
nah yo tambn tengo mi parte hombre soy muy busa xD... siempre estoy viendo chikos lindos y todo aquello

pero sincerament no sabia nada q las mujeres son una destruccion para los hombres  (O.ó)

aunq no creo de verdad q sea tan asi!!!, lo q si me como es q los hombres piensan mucho en el sexo xD y por supuesto todo tiene un porq y este tenia q tenerlo!!!!

xD buen tema me gusto jejeje!!!
arigatou gozaimasu TifA ^_^ firma kawaii

lo mejor de un anime es romakome(shoujo), lolicon(ecchi) y hentai unido todo sera una mezcla exobirtantemente divina*_* un toque de cada uno por separado me hara feliz

Desconectado Kaichou

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • "El que piensa mucho las cosas, no hace nada"
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2010, 10:49:18 pm »
Y yo que pensaba que eran las hormonas activas u.u

Desconectado Xakri

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 13
  • Strong and proud I am marching my way!
« Respuesta #14 en: Agosto 14, 2010, 02:08:30 am »
La verdad es que nos resulta muy difícil evitar echarle un ojo a alguna chica que pase a nuestro lado y de inmediato nos fijamos en su apariencia. Es algo natural en nosotros que hagamos eso... Ya con la información que nos ha facilitado Oski pueden ver chicas, por qué se dice que los hombres siempre ven el exterior antes que el interior... Debido a "distintos circuitos cerebrales para procesar la información espacial y resolver problemas emocionales, lo cual nos da una mirada distinta de la sexualidad". Estos circuitos vienen siendo algo similar al siguiente esquema científico:

Saludos! Y sorry si la imagen está fuera de tópico   (´-_-`)

¡Ayuden a mi Pokémon haciéndole click ^^!
[spoiler]
[/spoiler]

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #15 en: Agosto 14, 2010, 02:10:42 am »
Dios jajaja.. eso ya esta comprobado.. Xakri deberias dormir ^^ ya es tarde alla!!!..
Divertida la imagen nos enseña visualmente como va la cosa jaja

Desconectado keiichi

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 3
  • I love amg y kwms
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2010, 09:27:27 pm »
es facil no podemos cambiar eso xq es algo de la evolucion del ser humano y la razon mas facil es imaginarse el ambiente en elq se vivia la gente no siempre supo como defenderse de los animales eramos obejas contra lobos y esta puesto en la naturalesa la primera ventaja para q una especie prosper es su fertilidad y en eso el hombre tiene una ventaja las mujeres estan fertiles cada mes del año(sin contar q en ese tiempo no existia el matrimonio) otra cosa de xq no le quitamos el ojo a una mujer q este buena como decimos aki es en realidad la mas simple un buen cuerpo es señal de buena saludad y buenos genes creo con eso se entiende el xq tenemos ese avito de mirar y mirar(y con respecto a las hormonas es simple loq hace aun hombre hombre es la testosterona la cual es una hormonoa esteroidea y a una mujer es el strogeno q tambien es otra hormanoa esteroidea) lo dejo hasta aki el tema es muy estenso xD