FOROS

Abril 23, 2018, 12:30:28 am

Autor Tema: [NOVEDADES] NUEVAS SERIES DE MOTOMI KYOUSUKE E HIRO FUJIWARA.  (Leído 551 veces)

Desconectado Tifa!

  • LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • Mensajes: 3861
  • KI: 60
  • Sexo: Femenino
  • Vivere senza rimpianti
Como todos los fans de estas 2 autoras sabrán, ambas han terminado en 2013 con sus series estrella, Dengeki Daisy y Kaichou wa maid sama! respectivamente, y en este 2014 estrenan nuevas series.

Mucha gente nos ha preguntado y la respuesta es SI, vamos a trabajarlas. En Hoshi no fansub ya nos encargamos de traducir sus proyectos anteriores y queremos continuar difundiendo el trabajo de estas 2 autoras por lo que ya estamos manos a la obra para poder estrenarlas lo antes posible^^



 
La nueva serie de Motomi Kyousuke, que se presenta bajo el lema: “Quita el hollín de tu corazón”, se llamará QQ Sweeper y se estrenará en Japón el día 13 de este mes. Trata sobre como cambiará la vida de Kyutaro, un limpiador maniatico que no soporta ver ni una mota de polvo por donde pasa, cuando una chica le pide ser su aprendiz. “Una historia de limpieza, amor y valentía”

Personalmente, como maniatica de la limpieza, el argumento ya me encanta nada más que por lo absurdo que parece xDD




La historia de Hiro Fujiwara se llamará Yuki wa Jigoku ni Ochiru  no Ka y se estrenó en Japón el pasado día 24 de Febrero (aunque todavía no tenemos noticias de ella por aquí >_<) con un primer capítulo de 55 páginas y una de ella a color. La historia parece ser que está basada en temas históricos y militares. La protagonista, Yuki, vive tranquilamente en una zona rural y comparte, junto con sus 6 amigos de la infancia, un secreto que nadie puede saber. El día que Yuki cumple los 16 años su vida empezará a cambiar radicalmente.

Osea ¿Qué come esta mujer para ponerle esos títulos tan largos a las series? XDD  He querido poner esta foto (por cierto, el chico no es clavaito a Aoi?? ) porque la otra imagen que circula por ahí ya la he visto mil veces y probablemente esa sea la imagen a color de la que hablan en la noticia (o no, quien sabe…) y me parecía mejor esta^^

¡¡Estaremos pendientes de las novedades para poder trabajarlas!!

FUENTE: ANN
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.