FOROS

Octubre 21, 2018, 01:34:41 pm

Autor Tema: ~Coloreados y Dibujos de Romaji~  (Leído 10130 veces)

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
~Coloreados y Dibujos de Romaji~
« en: Mayo 09, 2010, 07:56:01 am »
Os dejo el link de mi Devianart, donde actualizo más seguido ^^

~COLOREADOS~         

Bueno, llevo relativamente poco coloreando con photoshop, aqui estan tooodos los que he hecho hasta ahora, como vereis no son muchos, asi que espero que os gusten y me deis buenos consejos para poder seguir mejorando!
Ah! ningun dibujo de los coloreados es mio, yo solo los coloreo, la mayoria son de portadas o paginas de algun manga, digo esto porque hay gente que se puede creer que los he dibujado yo y.. para nada, abajo estan mis dibujos, ya vereis que nada que ver con los originales jaja

Este es el primero que hize, la imagen la coji de Google, asi que si el propietario la ve, que sepa que no he intentado hacerla pasar por mia, yo solo la he coloreado.
[spoiler][/spoiler]

[spoiler]
[/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

Bueno este dibujo es de los simples, y no le he puesto muchas sombras... lo hize todo a lo rapido, y no sabia que fondo ponerle.... asi que le puse ese provisional, porque como aun soy nuevita, y no se utilizar bien los efectos y brushes, a ver si mas adelante me invento algo...
[spoiler] [/spoiler]

Todos los miembros del Host Club, este me ha costado mas trabajo, y sobre todo en los colores de la ropa.. no sabia que color poner >.<
[spoiler][/spoiler]

Mori con su pollito >///<
[spoiler][/spoiler]

Me encanta Mori se nota? xD Aunque aqui sale un poco vizco jaja pero aun asi es perfecto!
[spoiler][/spoiler]

Aqui el final del manga de SCC. El pelo de shaoran me quedo un poco feo.. no me gusta... hay muchos fallos, pero la líe al principio, y cuando me di cuenta era demasiado tarde, y no me gusta comenzar de nuevo, ya que normalmente me sale aun peor que la primera vez u.u.
[spoiler][/spoiler]
Tambien hay que decir, que lo coji de una raw, la imagen no estaba limpia, y yo soy un poco torpe para limpiar.... observen ustedes mismos....
[spoiler][/spoiler]

Como veis tuve que añadir y quitar cosas, deformando un poco el dibujo original (ejemplo: mano de shaoran...) pero no se me da bien dibujar y mucho menos con el raton, asi que (siendo positiva) no me salio nada mal xD

Este... lo hice en plan rapido, asi que tiene muchos fallos, que como me la hice para ponermela de avatar en el msn, pues tampco me complique mucho, ya que cuando esa chikitita, nose notan mucho los fallos y no se notan las  maravillosidades, asi k... bueno valoren ustedes mismos ^^
[spoiler][/spoiler]

AVISO DE SPOILER DE DENGEKI DAISY
Se nota que soy pesima con los fondos? xD como era de noche, pues muse el fondo oscuro... pero despues me di cuenta de que no pegaba para nada... pero como ya comente otras veces, me da pereza volver a empezar
[spoiler]

[/spoiler]

Les recomiendo que se lean este manga! asi como las otras obras de este autor, por ejemplo Beast master(coloreado de arriba), me gusta la personalidad de las chicas, son fuertes y luchadoras, poco comun en los shojos... (exeptuando a Haruhi de ouran o a nuestra kaichow, claro xD) 

~DIBUJOS~
La mayoria son copiados, creo k solo hay uno hecho 100% de mi imaginacion... bueno como vereis no soy buena dibujando, pero me defiendo, nunca se parecen al original les doy mi ''toke'', mi toke siempre es algo peor pero... bueno.. no lo puedo evitar...
Intentaré subirlos en orden cronológico.

Esta me encanta! es tan kawaii
[spoiler] [/spoiler]

Este... me costó muchisimo trabajo para nada, cabeza supergrande... no tiene apenas cuello, brazo enano, mal delineado.... buff muchos muchos fallos
[spoiler] [/spoiler]

Este.. odio komo me kedo el pelo... la cara parece que esta como asustada... no se no me gusta mucho, si no fuera por el esfuerzo k me cuesta hacerlo, creo k ni lo pondria, pork al fin y al cabo le tengo cariño ^^
[spoiler]
[/spoiler]

Este es uno de los que me he inventado.. por eso no me voy ni a molestar en escribir losfallos que tiene son muuuuchos....
[spoiler] [/spoiler]

Este es uno que hize sobre la marcha... se supone que es Mori xD
[spoiler] [/spoiler]

Este es ryohei de reborn, en plan chibi
[spoiler][/spoiler]

Estos son de un curso de dibujo manga que me compre, era un colecionable, asi que solo tengo el primer fasciculo, me lo compre porque estaba bien de precio xD
Sobra decir k no se parece en nada al original xD
[spoiler][/spoiler]

La cabeza se me quedo pequeña....
[spoiler][/spoiler]

Otra vez igual, la cabeza se me queda pequeña....
[spoiler][[/spoiler]

Cuando estaba estudiando mates..... (tambien hay cosas de biología por ahi xD)
[spoiler][/spoiler]

Se supone que e axel de kingdom hearts... lo pongo en tres fases pork de cada una me gsuta un cosa queno tiene la otra xD
[spoiler] [/spoiler]

y esta es de las k mas me gustan... me encanta como me kedo el pelo, teniendo en cuenta de que siempre me sale supermal.... ah! salen manchas pork se  trasparenta lo que abia por detras
[spoiler] [/spoiler]

Se me dan fatal los perfiles, asi k hice este dibujo para practicar, y me salio mejor de lo k esperaba, lo que pasa que komo siempre las proporciones no son buenas, por ejemplo los labios de el, me quedaron superpequeños, y no supe dar inclinacion a las cabezas xD  Ah! se me olvidaba decir que lo he sacado de un dibujo de paradisse kiss ^^
[spoiler][/spoiler]

Se supone que es Hitsugaya de bleach. Tuve un GRAN dilema, no sabia de que color pintarle los ojos, ya que a veces sale con los ojos azules y otras veces con los ojos verdes =S al final me decante por el verde ^^. Como se podra ver no esta terminado, porque no se dibujar ropa >.<  y el pelo como no me cabia en el folio entero no lo pude hacer muy bien. Otros fallos son la omision de detalles, lo hice en el salon y la imagen en el televisor, queda lejos asi que no veia bien las rallitas pequeñas....
[spoiler][/spoiler]

~PHOTOSHOP~
He estado siguiendo tutoriales y esto es lo que me ha ido saliendo....

Cuando lo vi pense que era una mariposa, pero al leer el titulo del tutorial vi que era una flor xD
[spoiler]

[/spoiler]

A planet
 [spoiler][/spoiler]

Y aqui explerimente con mi ojo (el mio es azul)
Primero lo puse verde, bueno fui probando con varios colores pero al final el que guarde fue el verde xD
[spoiler] [/spoiler]

Aqui... no se se supone que tenia que dar un aspecto de terror... pero no se yo...

[spoiler] [/spoiler]

Y aqui le meti esa textura que como lo hacia en el tutorial... pues lo hice yo tb xD
[spoiler][/spoiler]

Despues a lo  mejor me paso y pongo los links de los tutoriales que he seguido (Despues=dentro de unos dias)

Perdón por las faltas de ortografía, la culpa la tiene el msn >.<  (esta la escribí bien, con sus tildes y todo =P )

Acepto pedidos (de coloreados)~~
« Última modificación: Junio 05, 2012, 09:00:28 am por romaji »

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:~Coloreados y Dibujos de Romaji~
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2010, 08:34:54 am »
Ehhh!!!No me hagas spoilers de Daisy, luego cdo lo cuelgue no tiene gracia....jajajajajajajaja

Es broma...estan muy bien los dibujos, sobre todo si de verdad estas empezando como dices, cuando tengas mas practica seguro q te quedan geniales...la unica pega q podria poner es q hay demasiados colores, xo en realidad eso es solo porque yo soy mas del b/n asiq no lo tengas en cuenta....XD
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 2
  • El miedo lleva a la ira la ira lleva al sufrimieto
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2010, 08:54:47 am »
esta muy buenos romaji ^^

re bien dibujas jajaja digo pintas xD (si ya se que tu no los dibujas era en broma pero aun no lo voy a borrar muajaja xD)
sin comentarios ^^

aprovando cursillos y asiendome tiempo para saldarlos ^^

****  Colores del alma****
Miles de colores y ninguno como el tuyo.
Oh

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2010, 01:30:30 pm »
Ehhh!!!No me hagas spoilers de Daisy, luego cdo lo cuelgue no tiene gracia....jajajajajajajaja
Perdón!! >.< recien me entere de que estabais trabajando este manga, ahora mismo pongo un aviso de spoiler, suerte con tu trabajo!! =)

re bien dibujas jajaja digo pintas xD (si ya se que tu no los dibujas era en broma pero aun no lo voy a borrar muajaja xD)

me alegro de que te gusten^^ ah! los dibujos que estan en la seccion de dibujos si son mios xD los k no son mios son los de ''coloreados''  n.n''

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2010, 01:33:06 pm »

me alegro de que te gusten^^ ah! los dibujos que estan en la seccion de dibujos si son mios xD los k no son mios son los de ''coloreados''  n.n''
[/quote]

yo hablaba de los pintados si sabia que los que no lo estaban eran tuyos :p
jajaja los tuyos tambien estan lindos  *(-|-)

Lancelot lo sabe todo muajajaja  *smoc
sin comentarios ^^

Oh

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2010, 01:54:18 pm »
yo hablaba de los pintados si sabia que los que no lo estaban eran tuyos :p
jajaja los tuyos tambien estan lindos  *(-|-)

Lancelot lo sabe todo muajajaja  *smoc

aah ok, prefiero asegurarme xD

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2010, 02:06:34 pm »
no yo lo se todo muajaja xD

te me cuidas romaji cualquier cosa me avisas si nesesitas mi opinion en algo ^^
sin comentarios ^^

Oh

Desconectado Ryu

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 14
  • La mayor victoria esta en vencerse a si mismo.
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2010, 11:06:48 pm »
(Ó~ò)  increible....... me parece muy buen trabajo para ser "principiante", aparte por ahí dicen que la práctica hace al maestro o no?

En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 13
  • I love... me ^.^ just me...what? I do
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2010, 11:23:44 pm »
Muy buen trabajo!! es verdad lo q dice ryu para ser principiante no lo haces nada mal  :-D.... me gustado mucho el de sakura y shaoran... (·~_~·)

Gracias As! it's so cute ^_^

Desconectado Wildberry

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • I love AFL
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2010, 11:33:21 pm »
Adoro tus coloreados!!! Para ser principiante lo haces muy bien, y en especial el lineart, ¡me encanta todo!

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2010, 02:22:56 am »
Oye pues lo haces bastante bien O_o no te gustaria hacer las versiones color de las series que hago? xD

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2010, 08:27:08 am »
Gracias por comentar ^^ Me alegro que os guste :-D
Oye pues lo haces bastante bien O_o no te gustaria hacer las versiones color de las series que hago? xD
Si kieres me puedes pasar alguna imagen (colorear el manga entero seria de locos jaja ) y te la coloreo^^ no se para cuando la tendria ya que estas semanas ando un poco saturada de examenes...

Adoro tus coloreados!!! Para ser principiante lo haces muy bien, y en especial el lineart, ¡me encanta todo!
En realidad... sobre el line art.. jeje solo le doy a duplicar capa<multiplicar y pinto en capas abajo de esta xD

Ah! sobre lo de ser principiante... en realidad, este tema es un copy-paste de otro foro asi que en realidad llevo como medio año xD pero vaya que si no me equivoco aqui estan todos mis trabajos, no hago muchos la verdad, ya que tardo mucho en hacerlos... y.. se necesita tiempo.. cosa k me falta

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2010, 10:19:08 am »
Coloreas bien, pero si te aconsejo que busques tutoriales de coloreo en DEVIANTART, hay unos muy buenos y faciles de seguir...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Fido_aionios

• CLUB DE CABALLEROS
  • Sonríe mierda x)
    • Fido World
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2010, 03:20:16 pm »
Buenos dibujos xD el que tiene formulas me hizo acordar cuando andaba en mi academia, comenzaba a dbujar en los bordes de mis cuestionarios o sino en las espaldas de la caratulas de mi cuaderno.. de coloreado no me digan nada .-. xq   no se colorear D: en fin buenos diseños, espero ver mas.

P.D: MANUU!! pasame los tutos de coloreado :D sabes que soy flojo xD

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2010, 10:35:07 pm »
JAJAJA sorry fido, no veo tutoriales yo, lo dije porque en su momento llegue a ver unos muy buenos, pero prefiero practicar por mi cuenta XD...

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2010, 08:32:43 am »
Gracias por los comen ^^

Y... de momento me conformo con los tutoriales que ya vi y ir mejorando por mi misma xD
pero si tienes el link de alguno bueno... no estaria mal k lo pasaras xD pork por deviantart hay muchos que yo sepa y me da un poco de pereza ponerme a verlos todos...

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2010, 10:13:12 am »
JEJE te entiendo yo tambien por eso deje de ver tutos, encontrar uno que valga la pena es dificil, y no, desgraciadamente no tengo un buen tuto a la mano, lo que si es que para el pelo te doy un TIP si es que no lo usas, aprovecha la herramienta sobreexponer, es muy util jejeje...

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2012, 06:56:40 am »
Bueno... Intentaré actualizar este post más seguido, que lo tengo un poco abandonadao Un-n

De mientras os dejo un enlace a mi Devianart, que lo actualizo más seguido ^^

Desconectado HaruhiSouo

• Soldado
  • *
  • KI: 1
  • =L-B=
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2012, 08:11:23 pm »
waaa q geniales estan tu coloreados yo tmn coloreo pro yyo lo hago con otro programa pero creo q ya empezare a hacerlo con photoshop xq ven geniales :wah
 tngo q aprender a hacerlo :triste:
aaaaaa tngo mucho q aprender n_n  :sugoi:
"El corazon es mas traicionero que cualquier otra cosa, y es desesperado ¿Quien puede conocerlo?"

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • KI: 4
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2012, 08:13:38 am »
Los de Ouran Host Club te quedaron geniales.  :kawai:

Me encantó los colores que usaste para dibujar a los personajes de DD, lo que no me gustó mucho fue el color de fondo, porque distrae.  :S:

Pero mi preferido es el que hiciste sobre una de los personajes de Tsubasa Reservoir Chronicles, ¡me fascinó!  :wah

De verdad sigue así, eres muy buena coloreando  :becho:

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2012, 09:03:12 am »
Gracias a las dos ^^

Y Adrianime, te doy toda la razón con lo de los fondos, yo misma lo critico arriba del coloreado XDD Pero esk aunque queden mal, me daba pereza empezar de nuevo xDD

Desconectado HaruhiSouo

• Soldado
  • *
  • =L-B=
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2012, 05:14:55 pm »
aaaaa yo quiero q me enseñes a colorear asi esq t quedan genial yo apenas empizo con esto dl photoshop y  ya iluminaba con otro pero no se ve igual  :sadfox: aa esq eres genial con lo dl coloreado  :okydocky:
"El corazon es mas traicionero que cualquier otra cosa, y es desesperado ¿Quien puede conocerlo?"

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2012, 07:15:40 am »
aaaaa yo quiero q me enseñes a colorear asi esq t quedan genial yo apenas empizo con esto dl photoshop y  ya iluminaba con otro pero no se ve igual  :sadfox: aa esq eres genial con lo dl coloreado  :okydocky:

Una vez que tengo el dibujo que quiero colorear, le doy a multiplicar capa, y luego voy creando capas por debajo de ésta.
En la primera capa doy un color base, normalmente el más claro, y voy creando capas con colores más oscuros para dar las sombras ^^, y luego con un color mucho más claro, le doy toques de luz.

Hay métodos más faciles que este y menos tedioso xD pero es el que más o menos domino jajajaja Te puedo buscar un tutorial que lo haga parecido a mí si quieres ^^  Pero como te he dicho hay muchos métodos diferentes. Todo es ponerse a buscar tutoriales por internet, que hay muchos :)

Por ejemplo este, a partir del paso dos, lo hace igual que yo :)
« Última modificación: Junio 06, 2012, 07:21:37 am por romaji »

Desconectado HaruhiSouo

• Soldado
  • *
  • =L-B=
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2012, 12:09:26 pm »
 :kawai: oki muchas gracias por el dato y por el link lo intentare n_n

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2012, 12:49:37 pm »
:kawai: oki muchas gracias por el dato y por el link lo intentare n_n

Mira, vas a tener suerte U^^ Me dió por buscar un poquito más y encontré el tutorial con el que aprendí yo. Está en ingles, pero creo que se entiende porque son las mismas herramientas :) Además, no caí en que estás aprendiendo a usar el photoshop, así que este te será más util ya que te enseña a usar las herramientas. Espero que te sirva.
  TUTORIAL
« Última modificación: Febrero 23, 2013, 06:46:13 am por romaji »

Desconectado HaruhiSouo

• Soldado
  • *
  • =L-B=
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2012, 03:32:34 pm »
Whaaaa esta genial muchas gracias m servira bastante para aprender mmm aunq no se mucho de ingles pero si l entiendo para eso tengo una hermana maestra d ingles no?  :jeje: bueno muchas gracias  :becho:

Desconectado Geos

• Soldado
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2012, 01:20:54 pm »
D:
vas empezando? yo cuando empece mis creaciones parecían salidas del paint XD
tienes buen futuro sigue practicando pero recuerda no quedarte con un estilo procura siempre aprender nuevas cosas ya que si te quedas con tu estilo quedaras estancada con esto no quiero decir que estés estancada e XD solo que no te quedes conforme con lo que ya sabes hacer siempre hay que aprender cosas nuevas y seras toda una envidiable creadora D: sigue mirándole a los tutos y veras los frutos vas por excelente camino :D :okydocky:

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #27 en: Octubre 08, 2012, 03:03:56 pm »
D:
vas empezando? yo cuando empece mis creaciones parecían salidas del paint XD
tienes buen futuro sigue practicando pero recuerda no quedarte con un estilo procura siempre aprender nuevas cosas ya que si te quedas con tu estilo quedaras estancada con esto no quiero decir que estés estancada e XD solo que no te quedes conforme con lo que ya sabes hacer siempre hay que aprender cosas nuevas y seras toda una envidiable creadora D: sigue mirándole a los tutos y veras los frutos vas por excelente camino :D :okydocky:

Muchas gracias por pasarte a comentar!!!! :D :D Pero me da verguenza admitir que ya no coloreé más nada >-<  Es algo muy trabajoso y hay que tener tiempo, y desde que empecé la Uni me falta xD Ya que me paso horas y horas y horas con un solo dibujo >-<  Y cuando tengo tiempo libre me apetece descansar XDDD

Peeero de vez en cuando sí hago algún dibujillo y ahora estoy dandole caña a la fotografía :P  Si quieres pásate por mi deviantart que lo tengo más actualizado :D

http://romaji-92.deviantart.com/

Y muchas gracias por comentar y por tus alagos!!! :D :D