FOROS

Abril 23, 2018, 10:13:12 am

Autor Tema: Mis chapucitas :3  (Leído 664 veces)

Desconectado Myrga

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • Besuguín (L)
    • Myrga's Fics
Mis chapucitas :3
« en: Julio 28, 2013, 06:06:15 am »
Huolaaaa!! :D Pues bueno... Al fin después de mucho, me he decidido por poner mis cositas aquí jajaja He ido mejorando poquito a poquito, pero mis firmas siguen siendo lo que son xDD No soy ninguna experta jajaja Pero al menos sé defenderme y así puedo hacerme mis propias firmas :)

Sólo voy a poner las firmas porque tengo muchos coloreados, y me da perecita jajaja Quizá otro día actualice y ponga. Y sólo pondré un avatar... :c Pasa que se me jodió el PC y se me perdieron muchas cosas (Entre ellas también otras firmas que no voy a poder poner) así que sólo guardé uno...

Y mis intentos de dibujos también :P

Están ordenadas de la más antigua a la más actual :D

Firmas:
[spoiler]

Esta la hice ayer jajaja:
[/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

-

De dibujos hay sólo unos cuantos, porque los otros no los escanee, o no les hice foto, y a saber xD

Dibujos a lápiz:
[spoiler]A este le faltan sombras :(

[/spoiler]
« Última modificación: Julio 28, 2013, 07:24:13 am por Myrga »

"I was desperately aiming for that one goal that I became blind to everything else."
"El rollo de Romeo y Julieta se ha vuelto aburrido, no digo doloroso porque eso siempre lo ha sido."

Wanna read? ;D

-->*~MY ORIGINAL FICS~*<--
~~~

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:Mis chapucitas :3
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2013, 06:58:31 am »
Pues están bastante bien!! Yo soy incapaz T___T no tengo imaginación para estas cosas jajaja Por cierto, siempre he tenido una duda, los dibujos que acompañan las firmas "publicitarias" de tus fics, están hechos por ti?? Si es así tenque que añadir que dibujas genial *0*

Desconectado Myrga

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • Besuguín (L)
    • Myrga's Fics
Re:Mis chapucitas :3
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2013, 07:09:01 am »
Nuuu, lamentablemente no :(
En realidad a veces me baso al crear fisicamente el personaje en esos dibujos, así que por eso luego los uso jajaja Pero he pensado alguna vez en dibujarlos yo... xD No dibujo muy bien creo pero.... La cuestión es que puedo intentarlo.
No sé, en un voy a actualizar el post y voy a poner unos dibujos que hice/hago cuando me aburro, y entonces si quieres puedes juzgar jaja

"I was desperately aiming for that one goal that I became blind to everything else."
"El rollo de Romeo y Julieta se ha vuelto aburrido, no digo doloroso porque eso siempre lo ha sido."

Wanna read? ;D

-->*~MY ORIGINAL FICS~*<--
~~~