FOROS

Octubre 20, 2018, 10:16:41 am

Autor Tema: El Rayo Humano  (Leído 4871 veces)

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
  • KI: 17
El Rayo Humano
« en: Mayo 05, 2010, 08:57:04 pm »

Alrededor del mundo existen casos de seres humanos que aseguran que pueden manejar el poder de la electricidad. ¿Quiénes son? ¿Cuáles son los poderes que dicen tener? ¿Pueden ser probadas sus afirmaciones?

José Rafael Márquez Ayala, de 40 años de edad y oriundo de Puerto Rico, tiene el aspecto de un hombre común. Se gana la vida reparando televisores y vive soltero en un pequeño apartamento de un cuarto. Pero detrás de esta vida aparentemente normal, José oculta un increíble secreto que hasta el momento no conocen ni tan siquiera sus más allegados. Márquez puede manipular la energía eléctrica y recibe regularmente impactos eléctricos de toda clase de artefactos e incluso de edificios de gran altura, sin experimentar absolutamente ningún efecto adverso.

Obsesionado por crear artefactos eléctricos en su taller, el amor de José por la electricidad nació cuando era un adolescente. Se electrocutó accidentalmente y se dio cuenta de que no sentía ningún dolor. Desde entonces, asegura que ha sido capaz de manipular la energía eléctrica, lo que le permite ser electrocutado mientras realiza su trabajo. También puede hacer funcionar un televisor, encender cigarrillos y bombillas de luz.

La comunidad científica está completamente desconcertada con relación a la habilidad de José y circulan rumores tanto de que es un milagro humano como de que se trata de un embaucador. Pero el suyo no es un caso aislado. En el Reino Unido, otras personas aseguran poseer extraños poderes eléctricos.

Debbie de Brighton, por ejemplo, afirma que puede encender y apagar las luces con el poder de su mente. Denominado Síndrome de Interferencia del Alumbrado o SLI, su habilidad se dispara ante las emociones fuertes. Cada vez que Debbie se siente estresada o emocionada, asegura que su mente emite una energía que interfiere con todos los artefactos eléctricos de su casa y con la iluminación pública.

Sus poderes probados en el laboratorio han dejado a los expertos tanto asombrados como escépticos. ¿Son los poderes de Debbie reales o imaginarios?

Zhang Deke, un abuelo de 72 años de edad, que vive en el norte de China, asegura que se recarga diariamente con 220V de electricidad. Debido a ello, es llamado por sus amigos y familiares “El Hombre Maravilla”. Zhang es capaz de cocinar un pez vivo sobre su estómago en tan sólo dos minutos y utiliza su poder eléctrico para sanar y curar.

El Dr. Suwan Jayasinghe, del Departamento de Biofísica de la Universidad de Londres, se dedica a determinar el potencial de los campos electromagnéticos que estas personas aseguran emitir, pero... ¿qué es lo que pueden llegar a desencadenar?

sacado de discovery channel

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
Re:El Rayo Humano
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2010, 10:44:04 pm »
Increible la verdad y como no creer semejante cosa puesto que entre mas humanos hay y los anios pasan mas es la evolucion del ser humano en comprender su entorno y a si mismo.

No creo que sea falsedad, la mente humana alcanza casi cualquier cosa dependiendo del que la use o como la use, a la chica de inglaterra por ejemplo es posible que el cerebro o el cuerpo libere ondas electromagneticas ya que el cerebro trabaja con electricidad y asi afectar los aparatos electricos de su hogar. Es posible ya se ha hecho un experimento de soltar ondas electromagneticas en una habitacion con focos y ver como estos se danian o se apagan o liberan mas luz.

De nuevo, no creo que sea falsedad que el ser humano pueda controlar una energia o un elemento como la electricidad, mas sin embargo dudo mucho en algunas historias como el del chino Zhang, una cosa es cargarse o que no le pase nada como Jose en Puertorico, pero cocinar un pescado encima de el en 2 minutos con su poder electrico se me hace muy exagerado de su parte.

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2010, 10:53:30 pm »
Muy interesante, como la revista  JA...

Estoy de acuerdo con oski, lo del chino que cocina un pez XD, no creo posible eso, se le cocinaria el intestino tambien XD...

Lo que si es que el humano ha evolucionado antes, y dudo que lo deje de hacer, aunque no espero que algun dia existan los X-men jajaja, pero si algunas novedades interesantes jejeje...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2010, 11:13:37 pm »
Muy interesante...En realidad es cierto q la electricidad esta presente en nuestro cuerpo (quien no ha ido a coger cualquier cosa o el simple roce con otra persona y le ha dao un chispazo, a mi me pasa bastante...^^) y lo mas normal es q, como todas nuestras cualidades, haya personas que tengas esa electricidad mas latente q otras....XD
PE: yo tambien veo exagerao lo del pescao..... *(~~)
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 13
  • I love... me ^.^ just me...what? I do
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2010, 10:50:28 am »
Interesante de verdad... todos los seres humanos somos coductores de electricidad, pero este señor es capaz de ser conductor y bobina al mismo tiempo... que genial! me uno a la opinion de qcocinar un pescado en tu estomago es algo exagerado jaja...

PD; no seria genial q de verdad existieran los X-men jajajajajjaja  *(-|-)

Gracias As! it's so cute ^_^

Desconectado kikyo_yami8

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 3
  • neko neko neko neko nya x3
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2010, 07:10:06 pm »
wuaa interesante nota :3

bueh como dice Tifa es cierto que la electricidad sse presenta en nuestro cuerpo y demas, pero es muy raro esto, aunque igual puede que no sea imposible :3, aunque si hay cosas exageradas, lo del pescado estaria aun mas raro xD, creo que a ese chino la electricidad lo hace imaginarse cosas xD

Desconectado McCrea

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 9
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2010, 03:11:46 am »
Sin duda lo del pescado es extraño... yo soy incredulo ante estas cosas, tienen que hacer un reportaje increiblemente extenso para que yo crea en eso (entrevistarlo, demostrarlo, probarlo, etc) En Chile, hay una señora apodada "La psiquica de Chimbarongo", esta mujer es famosa por que nunca se equivoca en decir donde estan los cuerpos de fallecidos e incluso trabaja con E.E.U.U (especificamente con el FBI) Sin embargo, creo en ovnis, fantamas y duendes (tuve la oportunidad de ver a esas 3 "cosas") Pero soy incredulo ante "poderes sobrehumanos" ya que ahi es cuando podemos ir a buscar a estas personas e intentar probarlo. Ademas hay millones de personas que aseguran hacer cosas imposibles para la mayoria de las personas y no resultan ser mas que embaucadores. Incluso una vez vino un argentino diciendo que el enseñaba el secreto para no volver a comer nunca mas, pero te cobraba algo asi como 500 dolares por persona para enseñarte...No se si lo vieron pero hace un par de años salio un chico de la India creo, que aseguraban era la reencarnacion de buda, no comia ni bebia nada, se la pasaba meditando dia y noche...lo grabaron por 5 dias (el tiempo humano en el que el cuerpo si o si necesita liquidos) y al muchacho se lo llevaron... ¿Mentira? para mi que si. La gente dejaba riquezas para ir a verlo...pero hay casos, como por ejemplo el terremoto de haiti, personas que estuvieron bajo los escombros semanas sin beber agua, a lo mejor esos 5 dias no son exactos.

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2010, 04:09:58 am »
Yo no creo en OVNIS (si creo q pueda haber vida en otros planetas, xo no el tipico marcianito verde q viene a visitarnos), ni en fantasmas, ni en duendes, ni en Dios.....ni en nada q no me puedan demostrar....XD
Pero si pienso que pueda haber gente con habilidades especiales (no poderes magicos ni misticos) por el simple hecho de la evolucion de las especies. Los animales (q al fin y al cabo somos uno mas) evolucionan, van desarrollando sus mejores cualidades y van dejando atras otras menos utiles...es probable q de alguna forma algunos seres humanos empiecen a desarrollar nuevas cualidades para seguir evolucionando...Pero tienes razon en lo de q hay q demostrarlo.... ^^

La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 2
  • El miedo lleva a la ira la ira lleva al sufrimieto
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2010, 07:27:17 am »
porlo jeneral a esas personas se las llamas superdotadas ya que ningun humano utilaza mas de un 10% de todo su potencial e ay el nombre para nuestras facultades dones en lo que ami respecta el mio es el mejor xD yo veo copio y mejoro otros donies o atributos de las personas ^^ si no es eso lo mejor diganme cual es  *smoc
sin comentarios ^^

aprovando cursillos y asiendome tiempo para saldarlos ^^

****  Colores del alma****
Miles de colores y ninguno como el tuyo.
Oh

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
  • KI: 11
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2010, 12:21:10 pm »
En si lo del rayo humano es algo "Posible", sin embargo lo dejo en duda, ahora una de las razones por las que Nacen este tipo de personas es por l evolucion, sin embargo lo que me llama la atencion es que nsotros simplemente todavia no evolucionamos, la evolucion del mono al hombre tomo cientos de miles de años, ahor imaginense cuanto tiempo pasara antes de que se pueda decir que somos evolucionados.

Otra situacion es la de los seres dotados, vamos a esos los conosco como Savantistas ó Sabantitstas no me acuerdo como se escribe,

Tambien esta lo de que el ser humano no utliza el 100% de su cerebro, vamos a dejarlo claro, nuestros cerebros son mas evolucionados que nuestros cuerpos, si alguien utilizara el 100% de su cerebro, simplemente moriria, ya que el oxigeno que nuestro organismo puede acumular no seria el suficiente para mantener funcionando correctamente a nuestro cerebro, dando incapie a tumores o Cancer.

Sin embargo es posible que las personas puedan utilizar su cerebro a un poco menos del 50%

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 2
  • El miedo lleva a la ira la ira lleva al sufrimieto
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2010, 03:42:15 pm »
wau 50% ya es mucho imajinate si usa esa cantidad asta las mentes de otras personas podria leer o resolver problemas que aun no an pasado incluso ainstan creo que se escrive asi el matematico y el mejor de los tiempos solo uso un 20% segun los espertos imajinate si usaba mas del 20% como dises que iva a ser el tipo ademas si el cuerpo no soportaria pero si lo aria en un corto plaso de aproccimadamente dias o meses
sin comentarios ^^

aprovando cursillos y asiendome tiempo para saldarlos ^^

****  Colores del alma****
Miles de colores y ninguno como el tuyo.
Oh

Desconectado keiichi

• CLUB DE CABALLEROS
  • I love amg y kwms
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2010, 10:39:37 pm »
eso es x evolucion y xq todo nuestro cuerpo se mueve devido a señales electricas nuestro corazon y nuestras neuronas son 2 ejemplos claros y con respecto alo del cerebro y como lo usamos aun no usamos a cavalidad nuestros cerebros la mayoria usa el 50% pero no todo el tiempo ni a totalidad es mas la mayoria solo usa un emisferio del mismo, ademas nuestros cuerpos si aguantan el uso del 100% de nuestros cerebros loq sucede esq al colocarnos tantas facilidades nuestra salud se deteriora si no hacemso ejercicios nuestros cuerpos se hacen debiles de hecho nuestro cuerpo es tan eficiente en el uso de la energia y sus recuersos q si persive q algo no es necesario en un lapso de una semana se pueden ver los cambios en nuestro oganismo las areas del cerebro q no usamos ahora es x el simple hecho deq ya no tenemos los mismo retos q cuando nuestro cerebro evolucionaron como x ejemplo el hecho de tener q vijilar a nuestros alrrededores constante mentes x nuestras vidas, de hecho en realidad loq estamos asiendo es cambiar gradualmente esas areas del cerebro para otras funciones en si todos podemos hacerlo la cosa es leernos el manual de nuestros cerebros para saber como cambiar su configuracion y loq hacen las personas con avilidades execcionales como el matematico es utilizar esas parte no para la funcion q eran si no para otras, en si el misterio para el matematico (no recurdo el nombre pero deben aver oido de el) esq utiliza otras arias del cerebro q no son para la memoria para la misma, otra cosa nustra evolucion es de las mas rapidas pero nosotros mismos la emos alentado recuerde evolucionamos x los retos cuando superemos todos y cada uno de ellos ya no tendremos mas asia donde evolucionar(enlo q corresponde a nuestros cuerpos y cerebro) pero aun asi tendremos retos q no neceiten una evolucion de nuestros cuerpos o cerebros , lei algo q decian de los x-men recuerden una frase q dice el profesor en la serie normalmente cuando alguien dice q algo es imposible llega otra persona y hace de los imposibles posible y la realidad siempre termina superando la ficcion y no hay un ejemplo mas claro q el de las peliculas de terror inventan todo tipo de mostruo pero no hay un mostruo q de mas miedo q nosotros mismos y las estupideces y locuras q podriamos llegar a cometer

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2010, 01:05:13 pm »
Jajaja, lo del pescado sí es demasiado, no veo como pueda hacerlo sin quemarse él mismo su organismo, en cuanto al resto, es claro que nuestros cuerpos contienen determinada cantidad de electricidad para desencadenar algunas funciones motoras en nuestro organismo, como es la sinápsis, pero el hecho de que una persona pueda manipular la electricidad al 100%, yo todavía lo dudo, tal vez únicamente esta sirviendo como conductor, pero el no puede generarla, por que entonces creo yo que su cuerpo no lo aguantaría, y en concecuencia le generaría una desnaturalización enzimática y demás, a menos claro que en esos organismos ya se haya comprobado su evolución y él cuerpo de esas personas tenga otras condiciones de vida. Tendría que leer completo el artículo para saber que tan avanzados han ido en esas investigaciones y así tener una idea más clara de creer en ese tipo de habilidades.

Desconectado keiichi

• CLUB DE CABALLEROS
  • I love amg y kwms
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2010, 01:05:08 pm »
el cuerpo humano genera su propia electricidad no tan alta pero la genera lo mas probable esq loq haga q aguante mas electricidad q lo normal sea su piel