FOROS

Octubre 20, 2018, 10:05:27 am

Autor Tema: "Los terroríficos cuentos de Raxnarín"  (Leído 1049 veces)

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
"Los terroríficos cuentos de Raxnarín"
« en: Julio 07, 2013, 07:29:55 am »
"Los terroríficos cuentos de Raxnarín". Los cuentos de terror solidario

Una antología de historias de miedo para niños, Los terroríficos cuentos de Raxnarín, servirá para apoyar los proyectos de atención e integración y socialización de jóvenes y menores afectados de espina bífida.
 Esta iniciativa, promovida y dirigida por el escritor y periodista Rubén Serrano, cuenta con la participación de diversos miembros de Nocte, la Asociación Española de Escritores de Terror, así como de otros autores españoles e hispanoamericanos.
 El libro incluye los textos El susto de Adrián, de María Delgado; El duende del frío, de Roberto Malo; Patito, de David Jasso; El monstruo de encima de la cama, de Juan de Dios Garduño Cuenca; Cuida del tigre, de Nuria C. Botey; El hombre chincheta vs. los caniches de Tíndalos, de Miguel Puente Molins; Roberto y la amenaza de las sombras, de Roque Pérez Prados; La Invisible, de Magnus Dagon; La promesa, de Tanya Tynjälä; La herida del rey escorzo, de María Victoria Albornoz; El reflejo del mal, de Pedro L. López; Al despertar, llorarás, de Obed González Moreno; Saco de huesos, de Lidia Alfaro; El roba-cachorros, de Iván Medina Castro y Uno de ellos, de Rubén Serrano.

La antología cuenta con las ilustraciones de la artista Ana López Caro y ha sido publicado por Saco de Huesos Ediciones con el apoyo de la Universidad Cardenal Cisneros y las aportaciones de diversos patrocinadores.

El libro, que tendrá un precio de venta al público de 10 euros, servirá para recaudar fondos a beneficio de la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB).

Más información en www.nocte.es

Desconectado Romaji

• General Brigadier
  • *
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:"Los terroríficos cuentos de Raxnarín"
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2013, 04:27:54 am »
Intenta adaptar tu post a como dicen las "reglas" de esta sección ^^ 

http://foro.animefrontline.com/literatura/plantilla-ficha-libros-(leer-antes-de-publicar)/

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2013, 10:09:37 am »
No es una ficha de libro, es una noticia ^^ pero como nohay sección de noticias, lo puse como un post normal... así que no sé si continuar dejandolo así o borrar la noticia y crear una ficha :/

Desconectado Romaji

• General Brigadier
  • *
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2013, 11:38:19 am »
Oh! es que pensaba que era un libro que habías leido, por eso pensé ¿Qué mínimo que dar tu opinión? pero si es simplemente una noticia, déjala tal cual, no te preocupes ^^

Le hablaré a Tifa de que me abra una sección de noticias por aquí :P

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2013, 10:04:10 am »
Si, por favor xDDD Ella ya me dijo que tiene que remodelar el foro y ya le dí ideas.. xD Esque uuuufu no sé dónde colocar las noticias, dios santo xD

Y bue pues, tiene buena pinta el libro :P
Tengo por ahí algunas fichas de cositas que he leído, así que miraré de colocarlas, eso sí :P Un beso!! ^^