FOROS

Enero 18, 2018, 01:46:29 am

Autor Tema: No quiero ser fuerte [Escaflowne]  (Leído 435 veces)

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
No quiero ser fuerte [Escaflowne]
« en: Julio 03, 2013, 11:10:41 am »

Hitomi no podía olvidar a Van Fanel.

Le veía asiduamente en cualquier parte, y, aunque le había prometido no volver a su mundo, deseaba totalmente lo contrario.

Casi siempre se quedaba dormida con la almohada empapada en lágrimas, y se levantaba con los ojos hinchados de tanto llorar.

Sentada en el suelo de su habitación, miraba al vacío, dibujando con la mente la cara de su amado, sin percatarse de que una sombra empezaba a dibujarse a su espalda.

Una pluma, suave y blanca, cayó ante ella, y al verla, se le encogió el corazón.

Sin pensar de dónde habría salido, la recogió con dos dedos, y se llevó la otra mano a la boca, intentando contener los gemidos repletos de dolor.

No fué sinó unos minutos más tarde que notó la presencia tras de sí, y al girar la cabeza, se quedó congelada ; un hermoso ángel estaba allí plantado, ante ella, mirándola bondadosamente.

Abrió los ojos, cansados, y se dejó caer en un remolino de sensaciones.

No sabía si aquello era real o era una visión de su mente enfebrecida, pero daba igual ; era lo que quería ver.

¡¡Van! ... - susurró Hitomi, temblorosa, sin apartar la vista.

El joven, de pecho desnudo y enormes alas desplegadas, se arrodilló ante ella, cogiendole de las manos y besandole las palmas.

Hitomi lo observaba con temor; tal vez se había vuelto loca y ya no había remedio... ¡¡¡¡pero aquel contacto era tan real!

El chico la miró con ojos risueños, aunque apagados, y la abrazó con fuerza inusitada, besandole en el cuello y susurrandole a la oreja:

- He venido a por tí... -

Al oír esto, Hitomi se estremeció, abrazandole aún más fuerte, y sin dejar de llamarle con la voz rota, buscó sus labios, sintiendo una descarga eléctrica al saborearlos.

Se besaron intensamente, entre sollozos y lágrimas, y, desaparecieron, envueltos en una nube de etéreas plumas...

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:No quiero ser fuerte [Escaflowne]
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2013, 11:14:16 am »
Se nota que te gusta esta serie eh! xD

Pues escribes muy bien para hacer solo historias tan cortitas ¿No? Creo que deberías animarte con un proyecto más largo^^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
Re:No quiero ser fuerte [Escaflowne]
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2013, 11:34:48 am »
Me enamoré de Van Fanel, con eso ya te lo digo tó xD lo que hace mucho que no la veo, me dejó tan hecha polvo que puffff. Y cuando la quise ver de nuevo, eso sí, no sentía la misma emoción, igualmente el final es triste ¬¬

Mmmh, el problema es que para los fics largos a menudo los dejo abiertos, porque no soy capaz de retomarlos, o se me va la pinza y demás... así que prefiero tener cuidado y hacer cositas cortas. Quien sabe, tal vez algún día me salga bien escribir algo largo llegando a concluirlo.

Gracias ^^!!