FOROS

Febrero 21, 2018, 07:13:30 am

Autor Tema: La Leyenda de Zelda  (Leído 1454 veces)

Desconectado Zury Nimm

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Ya te has arrepentido lo suficiente, ahora es mome
La Leyenda de Zelda
« en: Marzo 16, 2013, 10:43:57 pm »
Hola!!!!

Quien no ha Jugado La leyenda de Zelda, en uno de sus diferentes versiones de mas de alguna consola de Nintendo.

Pues les pregunto cuales han jugado, que es lo que mas les gusto, si han jugado otros de Zelda, cual es u preferido, y porque?

Desconectado Zury Nimm

• Hoshi no Fansub
Re:La Leyenda de Zelda
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2013, 10:59:19 pm »
Pase todo mi infancia con Zelda Ocarina del tiempo, de la consola Nintendo 64 y mi pre-adolecensia con Zelda majora mask(eso fue por mis primos).

pero ahora viendo he encontrado otras versiones (por mi hermano menor), hasta el momento solo he jugado las 2 ya mencionado, la de la consola Gamecube Zelda Windwoker (creo que asi se escribe), y la de Zelda Twilight Princessversión Wii.

cada una tiene su encanto, aunque definitivamente me quedo con la del ocarina del tiempo, a pesar que las gráficas ya están algo olvidadas (Consola 64), la historia es la mejor que he visto, me enamora y envuelve en el rol de Link. he escuchado muy malas referencias de Twilight Princess  pero me ha gustado, yo la posicionaría en segundo lugar.

me gustaría saber si ustedes saben mas sobre estos y que otros me recomiendan.

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2013, 09:30:39 am »
Pues claro que la conozco! y me encanta este tipo de juegos *0* Yo la descubrí con la Game Boy Advance, con el juego "The Minish Cap", más tarde jugué con la NDS a "The Phantom Hourglass" y a "Spirit Tracks"... Y por supuesto al maravilloso juego de la Wii "Twilight Princess" que me encantó *0* Y como buena amante de los lobos imaginaros como disfrutaba cuando tocaba ser uno de ellos!

Estas navidades me regalaron el último juego de la Wii que creo que es.. Skyward Sword... pero aún no jugué... tampoco me llaman mucho los gráficos de éste último y me echa un poco para atrás... :/ Pero bueno, habrá que jugar

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2013, 09:58:58 am »
Cierto, un tema interesante^^ ¿Quién no conoce a link? *Invocando a Linkubuz para que aparezca a opinar xDD*

Una cosita, no hagáis doble post ¿Ok? Lo que queráis añadir a los mensajes que ya habéis publicado lo ponéis en el mismo dándole al boton modificar... ¡Gracias!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Zury Nimm

• Hoshi no Fansub
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2013, 10:05:55 pm »
Gracias tifa, aun soy nueva en esto :)

Romaji, hemos estado buscando en el mercado de videojuegos de Guatemala, el Skyward Sword, pero no le hemos encontrado, creo que me tocara encargárselo a un amiga que vendrá de USA a mediados de año.
ni modo, a esperar ;)

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2013, 06:34:37 am »
Bueno, ya te iré contando a medida que juego ^^ Pero de momento está el último en mi lista XD Porque también me regalaron la remasterización para la ps3 de Sillent Hill, y hasta que no me pase esos, no creo que me ponga a jugar al Zelda xD Me gusta empaparme de un juego, si juego a varios a la vez me hago un lio @[email protected]

Desconectado Lali-chan

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
    • DeviantART
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2013, 11:22:50 am »
Si no eres de las personas que solo juegan un juego por gráficas, te recomiendo que juegues la  "The Minish Cap" para GBA, te aseguro que no te arrepentirás y puedes descargarlo junto al emulador de GBA y listo! yo la he jugado como 4 veces, es muy buena :3
¿Mis sueños? son muchos y me esforzare en alcanzar aunque sea uno ^^

Desconectado Yuyiroquai

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • No retreat, no surrender.
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2013, 05:37:52 pm »
Soy fan incondicional de Zelda y me los he acabado todos menos los de NES y los de NDS, los primeros porque no me atrayeron mucho el scroll lateral y los de NDS, le di una oportunidad al Phantom Hourglass, pero lo dejé porque me aburrió y el Spirit Track viendo que era 3/4 de lo mismo pues ni lo puse. Mi gran espina es el  Skyward Sword, que no tengo una Wii para jugarlo, ya caerá.

Conocí la saga con A Link To The Past, y creo que es el juego que más me he pasado en toda mi vida jaja, con eso creo que digo todo. Aunque el Ocarina of Time es y creo que será el mejor juego de la saga, pero creo que estoy enamorado de esos sprites del A Link To The Past (me están dando ganas de jugarlo de nuevo al solo recordarlo....). Y espero que Nintendo no la cague con el A Link To The Past 2, que eso de convertirse en muñequito de papel no termina de convencerme.

Pues nada, se despide un gran viciado de la saga jejeje.
Ay Cai, yo maldigo este dinero
que aunque dignifica al hombre y abra otros horizontes
sin ti pa que coño lo quiero.
Ojalá que muy prontito nos volvamos a encontrar
tú mecía por el levante y vestía de sal
nadie sabe lo que sufre el gaditano que está
lejos de sus murallitas.
Con mi sangre, te lo firmo con mi sangre
que por más lejos que estés nunca te olvidaré
eso lo saben tus piedras
un día regresaré y aunque muerto cruzaré
ay, tus puertas de tierra, tus puertecitas de tierra.