FOROS

Abril 23, 2018, 12:27:23 am

Autor Tema: 25 series anime de las q te gustaria ver una pelicula?  (Leído 1413 veces)

Desconectado frykyo

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 0
  • I love AFL
25 series anime de las q te gustaria ver una pelicula?
« en: Marzo 05, 2013, 02:50:54 pm »

A veces no es suficiente ver una serie de anime para quedar satisfechos: Quedamos con ganas de ver más después de la serie, en material como OVA’s y películas.
Pocas son las series a las que se les da luz verde en la producción de una cinta largometraje, pues al ser inversiones tan grandes y arriesgadas solo logran las series de peso llegar a tener su cinta.

El nuevo top del sitio japonés BIGLOBE se basa justamente en las series que nos han dejado con ganas de ver más, la pregunta de la encuesta fue: ¿De qué serie de anime te gustaría ver una película?

Al ser respuestas de japoneses muchas de las series que se ven en los resultados son muy recientes, aunque no puedo diferir en querer ver una película de series como Sword Art Online o Hyouka, por ejemplo.

El top de series es el siguiente:

1. Hyouka
2. Sword Art Online
3. Angel Beats!
4. Code Geass Lelouch of the Rebellion R2
5. Fate/Zero
6. CLANNAD ?AFTER STORY?
7. Higurashi no Naku Koro ni
8. Guilty Crown
9. Humanity Has Declined
10. Love Live!
11. Toradora!
12. PSYCHO-PASS
13. From the New World
14. The Ambition of Oda Nobuna
15. Lucky Star
16. The Pet Girl of Sakurasou
17. Another
18. BTOOOM!
19. Accel World
20. Hell Girl
21. Kill Me Baby
22. Penguindrum
23. Girls Und Panzer
24. Ga-Rei Zero
25. Jormungand

¿A ti de que serie te gustaría ver una película?

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • KI: 4
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
Re:25 series anime de las q te gustaria ver una pelicula?
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2013, 04:56:08 pm »
De todas esas... Toradora es a que se merece la película.

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2013, 06:05:18 pm »
Me rindo... cada vez q vea un tema de encuesta hecho por Biglove lo omitiré porque nunca conozco a casi nadie >_<

Yo no quiero película de ninguna de esas xDD
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Hikari12

• General de Brigada
  • *
  • KI: 2
  • Sobre todas las cosas sonrie ^^
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2013, 06:30:35 pm »
Pues a mi opinión la mayoría no conozco pero en cuanto que se merece una película:
1. CLANNAD <- Pues no se a mi no es que me haya así gustado tanto como para que le hagan una pelicula me parece una serie muy completa para que mas.
2. Sword Art Online <- Si cierto es muy buena la serie pero quedo con un buen final para que mas u_u
3. Kill Me Baby <- En serio!? una película de esto?? no se pero yo no me puede gustar
4. Guilty Crown <- Sip es muy buena pero con ese final creo que ya le dio un final definitivo
5. The Pet Girl of Sakurasou <- hahaha... para qe me gusta mucho ^^ pero para una película si depronto me la vería

El resto algunas si las conozco pero no me las he visto por lo menos completas  y las otras ni idea... No se me parece que hay mejores series de las que están aqui pero pues entre los gustos de los japoneses a los mio hay una gran diferencia  :S:

Desconectado Sora Yamato

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 2
  • Estamos hechos de la misma materia que los sueños
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2013, 06:54:24 pm »
Las mayoría de las series que aparecen aquí ya poseen finales determinados en sus animes asi que desde mi punto de vista no encuentro necesario una película, de que las vería si aparecieran, pues eso es otra cosa xD Si las vería pero encuentro que no es necesario ni urgente.
Como extra yo quería que hicieran la Película de To aru  Majustu no Index que estaba en versión manga solamente, pero hace poco me informe que este 2013 estaba confirmada y creo incluso que ya se estreno durante el pasado Febrero así que soy Feliz ya que por fin veré el final de esta serie que tanto  me gustaba mucho y solo me queda esperar ^^

//Y entonces el chico callo dormido, la llama dentro de las cenizas respirables, uno, despues dos.
Miles de sueños, sueños que fluyen dentro de la tierra. En la noche cuando los ojos plateados se balancean. El brillante tu, que había nacido. Millones de años, no importa cuantos millones de años, regresan los rezos a la tierra.

Yo continuo Rezando

Desconectado frykyo

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 0
  • I love AFL
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2013, 07:27:20 am »
entre los gustos de ellos y los nuestros hay una gran diferencia y por eso hay algunas q no  vamos a entender, pero bueno entonces de q serie les gustaria ver una peli??

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • KI: 21
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2013, 09:46:08 am »
mmmm no se pelicula.... yo creoe tal vez de Hell girl y de Toradora , son de las que me gustaria ver , ohhh tambien la de Angel Beats :3
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^