FOROS

Septiembre 19, 2018, 01:24:08 pm

Encuesta

Deberia continuar la historia?

si
5 (100%)
no
0 (0%)

Total de votos: 5

Autor Tema: Scythe girl [2/??](original)  (Leído 7232 veces)

Desconectado ne4r

• Soldado
  • *
  • KI: 2
  • OMFG!
Scythe girl [2/??](original)
« en: Mayo 03, 2010, 05:57:17 pm »
bueno aqui les dejo un fanfic mio que publique en otro foro ojala lo lean (pd: el titulo es nuevo y hice algunas modificacion al primer cap D:)
espero sus opioniones

Capitulo 1: La habitación

Dicen que la única cosa segura en la vida es la misma muerte….
He mirado a la muerte a la cara y por algún motivo no le temí, ni me sentí indefenso ante su presencia, por el contrario me invadió un sentimiento de curiosidad con matices de alivio y creo que incluso casi pudo ser felicidad de no ser por el hecho de que estaba muerto y la persona que tenia frente a mi era la muerte en persona quien había venido expresamente a recogerme para llevarme al averno…

Quizás lo primero que pensaran al escuchar esto es que soy un suicida o una persona demasiado tétrica que no le tenia aprecio a su propia vida , pues si piensan eso, se equivocan, la verdad a pesar de no llevar una vida de lo mas afortunada siempre me sentí feliz de vivir como lo hacia , siempre fui cuidadoso, nunca me involucre en nada que me hiciera correr algún riesgo, si quería cruzar una calle nunca lo hacia por donde no hubiera un paso de cebra aunque  para ello debiera caminar mas para llegar a mi destino, nunca salía después de las 9 de la noche a la calle y si era necesario hacerlo no me alejaba mas de dos cuadras de mi casa, prefería caminar a conducir o andar en cualquier vehiculo por el hecho de temer a un posible accidente de trafico.

Entonces si es así  se preguntaran porque me sentí  del tal manera ante la muerte?
Bueno quizás la principal razón sea por que  la imagen preconcebida y que esperarías que debiera tener la muerte fue totalmente destruida ante la abrumadora realidad que se mostraba delante mió.

Seguramente al pensar en muerte en seguida aparece la imagen cliché de esa criatura huesuda encapuchada y con una hoz en la mano, pues déjenme decirles que la realidad no podía ser más contradictoria.

Cuando desperté sabia que había muerto pero no sabia donde  y que era el lugar en  el que me encontraba, era una habitación blanca la cual daba la  impresión de de no tener limites, iluminada intensamente pero no había ventanas  ni  luces en el techo solo había luz en si, era como si alguien la hubiera encerrado allí, a pesar de esto no veía mi sombra , comencé a gritar para ver si había alguien mas, grite hasta que comenzó a dolerme la garganta, mientras inspeccionaba en busca de alguna puerta, tope con algo que parecía ser la pared y que a simple vista no se percibía no logre descubrir de que  estaba hecha,  parecía como si fuera de vidrio pero era suave al tacto,  paso mucho tiempo no se cuanto exactamente quizás horas, quizás días, no podía dormir, ni tenia sueño, pero poco a poco comenzaba a desesperarme, el hecho de estar solo en aquella habitación, sin compañía, ni nada, ni siquiera ruidos, de ninguna clase aparte de los que yo hacia obviamente, trate de oír por la pared pero no logre nada, y lentamente la nostalgia me ataco, comencé a echar de menos los sonidos de la ciudad: el frenético trafico, las bocinas, los gritos, el ladrar de los perros,  incluso extrañe la odiosa música de mis vecinos, los cuales mientras vivía no me dejaron dormir bien en los 5 años que llevaba en ese departamento. no se cuanto tiempo paso, ni se si en realidad el tiempo estaba presente allí, porque la luz no decaía no había frió ni calor  ni siquiera una brisa, para no volverme loco de aburrimiento y no seguir agobiándome decidí  experimentar con mi cuerpo, si estaba muerto entonces las leyes físicas y naturales no me afectaban, increíblemente creo que pase días sin respirar, di cabezazos contra el piso violentamente durante muchísimo tiempo cosa que si hubiera estado vivo sin duda me hubiese causado una fractura en el cráneo o un derrame cerebral en cambio aquí era como saltar sobre la cama , hice contorciones que ni el mas osado lograría, gire si ¡gire! mi cabeza en 360 grados, me disloque el hombro apropósito y  logre lo que siempre considere imposible lamí mi codo con mi propia lengua, aburrido de tanto “jugar” me recosté en el suelo y comencé a pensar que quizás esta habitación en la que me encontraba era mi castigo por los pecados de mi vida, no era exactamente la imagen que tenia del infierno pero para mi este mini “infierno” era peor que el que describe la Biblia
Ya que al menos en el infierno bíblico aparte de ti hay mas personas sufriendo podrías oír sus gritos, en cambio en la habitación no había nada, no hay un torturador, ni torturas o torturados, solo yo y mi soledad, pero nada mella mas el espíritu de una persona que la soledad en si, la mente se agobia viene la desesperación y con tiempo solo te vas hundiendo en la oscuridad aunque suene irónico en una habitación tan iluminada.

Mientras estaba recostado mirando fijamente hacia donde se supone que debía estar el techo me  percate que la inexistente puerta que no pude encontrar mientras recorría la habitación, estaba en el techo a primera vista simplemente no la note por que al igual que la sala era totalmente blanca y solo de suerte di con ella.

Me levante rápidamente del suelo y mire a mí alrededor en busca de algo para subirme
no se si ya estaba ahí o de la nada salio junto con la puerta pero encontré una especie de asiento blanco pero con forma de marshmallow y no fuel único un poco mas a alejado había otro y otro mas allá,  en total encontré 14 los apile como pirámide y me subí encima, ahí me comprendí el porque de la puerta en el techo y las 14 sillas marshmallow, todo era parte del juego, la habitación estaba hecha para hacerte crear  esperanzas y destruírtelas al instante para que cada vez que intentes alcanzar la puerta te falte una silla, la numero 15, registre hasta no poder mas en busca de la silla no aparecía, aun así no me rendí y seguí intentando e intentando e intentando, una y otra vez sin parar, probablemente hice lo mismo millones de veces, caí en el juego.

En el ultimo intento que hice perdí el equilibrio, y caí al suelo y parte de las sillas cayeron sobre mi, me dolió, no físicamente, si no que me dolía el alma, me sentía desmoralizado. Que se derrumbará la pirámide de sillas, representaba como se derrumbaban mis esperanzas, ¡grite!, llore y me rebele maldije a dios maldije a todo a la habitación a las sillas a la puerta. Y entonces la llame.

-MUERTE! VEN LLEVAME AL INFIERNO O A DONDE SEA PERO SACAME DE ESTE LUGAR-

-y a donde te gustaría ir?-

Dijo una voz que se oía delante de mí, estaba sentada en el marshmallow que me faltaba una niña de unos 15 años en apariencia, delgada, 1 metro y medio aproximadamente de altura, de tez blanca casi transparente, ojos enormes  y de un misterioso color negro, cabellos plateados los que llegaban hasta la cintura.
 Solo traía puesto un vestido negro que no pasaba un poco mas abajo de sus rodillas exponiendo parte de sus piernas, iba descalza y el único accesorio que llevaba era un cinto blanco en cabello.
-¡al fin nos conocemos!, ¡te he estado observando!- dijo súbitamente rompiendo el hasta ese instante eterno silencio de la habitación.

lista de capitulos

« Última modificación: Mayo 04, 2010, 09:55:34 pm por ne4r »
<-- noob sig xD

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 13
  • I love... me ^.^ just me...what? I do
Re:Scythe girl (original)
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2010, 11:04:32 pm »
Cielos... Decir que eres realmente bueno seria quedarme corta; tienes mucho talento! me ha encantado!!! tiene continuacion cierto?  *OjO porq quiero seguir leyendolo... te has expresado tan bien que hasta llegue a sentir la desesperacion y frustracion del personaje... Me ha encantado! ya lo habia dicho, pero es verdad jaja en fin esperare ansiosa la continuacion

Gracias As! it's so cute ^_^

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
  • KI: 17
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2010, 11:10:24 pm »
*LLoro* me encanto es tan tierno y reconfortante si soy rara en cuanto a ternura pero ni pex jejeje ¬¬ a mi me parecio tierno asi q no escucho opiniones encontra de mi sentir.....

espero con muchisimas ansias el segundo capitulo de verdad me encanto demasiado jejeje creo q lo volvere a leer antes de dormir :P felicidades y sigue asi 

Desconectado ne4r

• Soldado
  • *
  • OMFG!
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2010, 11:13:29 pm »
 *OjO *OjO su entusiasmo me motiva aun mas espero estar a la altura de sus expectativas con el siguiente capitulo :D
<-- noob sig xD

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2010, 03:22:25 am »
Me gusta!! *Esperando al siguiente capitulo* *:p
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado ne4r

• Soldado
  • *
  • OMFG!
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2010, 09:44:10 pm »
cap 2 algo mas corto que el primero espero sus opiniones :D

Capitulo 2: Y tu quien eres?

- es que no piensas decir nada?- pregunto con tono despreocupado la misteriosa muchacha.
 - eh?- dije anonadado y aun aturdido.
 - vamos hombre es que no tienes algo mejor que decir después de tanto tiempo encerrado aquí?-
 -perdón pero, y tu quien eres?- pregunte aun desconcertado.
 -pensé que si me llamaste de esa forma era por algo urgente?- agrego ella.
 - yo te llame?- respondí sorprendido.
 - ves a alguien mas aparte de ti? Imbecil - dijo con tono burlón, en ese momento como si tuviese un flash back de esos que ves en televisión, se me vinieron a la mente las últimas palabras que dije antes de que ella apareciera.
- espera no me digas; tu eres la muerte?- pregunte mientras mis pupilas se dilataron como si estuviera a punto de serme rebelado uno de los misterios del universo.
 -la misma que viste y anda descalza - dijo mientras se paraba
encima de la silla marshmallow y  hacia una reverencia.

La mire fijamente como tratando asimilar lo que aquella muchacha me había dicho
Mientras ella permanecía parada sobre el marshmallow, con una pose gloria y aires de superioridad.

Ante tal revelación en ese momento lo único que pude hacer fue lo que cualquier persona normal habría hecho en mi lugar; negar la realidad.

- no inventes xD, es imposible que una cría como tu sea la muerte- dije mientras me ría
Al ver que me burlaba de ella, su rostro pálido se torno de un rojo refulgente, casi parecía como si fuera a estallar, mientras apretaba los puños como conteniéndose.
 -ya se!, debe ser mi imaginación- dije mientras buscaba razones para auto convencerme
 –eso es!, seguramente el estrés de estar tanto tiempo solo me esta causando alucinaciones o posiblemente la cree inconcientemente al igual que fred- (un amigo imaginario que tuve en mi infancia)
 -pero porque imagine a una niña?- mientras continuaba absorto en mis ideas, caminado en círculos y pensando en voz alta.

Cuando me di vuelta para mirarla nuevamente y cerciorarme de que continuaba allí, vi su rostro furioso (que curiosamente me pareció muy lindo) con los ojos vidriosos y la voz temblorosa cargada de rabia, grito:
 -tuuuu! Que no eres mas que un patético humano!, te atreves a avergonzarme a mi?!- mientras avanzaba hacia mí de manera amenazante con ambas manos empuñadas, una extraña aura negra comenzó emanar de su cuerpo, brotaba de sus puños cerrados incluso me pareció ver que sus ojos furiosos en ese instante también emanaban esa misteriosa aura oscura.

-Eh? Pero que esta sucediendo?, que eso alrededor tuyo?, porque estas enojada? Que hice?- preguntaba con espanto mientras ella seguía acercándose lentamente sin decir nada.

En ese instante mis instintos me decían que huyeran al lugar que fuera, pero que me alejara de ella lo mas rápido posible, yo como una persona razonable y cuerda volví a hacer lo que cualquiera haría en mi lugar; los ignore y es mas me acerque a ella para saber el porque de su enojo…

-que te sucede?- volví a preguntar

Cuando estuvo lo suficiente cerca mío solo dijo –las excusas  ya no son validas- eso fue lo ultimo que escuche antes que esa extraña aura me atravesara y mi cabeza saliera despedida por los aires.

Antes de que mi cabeza golpeara contra el suelo de la habitación, la pude ver, aquella brillante hoja que me atraveso, negra como la noche misma.

Cuando mi cabeza termino de rodar por el suelo solo pude hacer lo que cualquier  persona sabia, cuerda e inteligente haría en mi lugar ; gritar.

<-- noob sig xD

• TENIENTE
  • *
Re:Scythe girl [2/??](original)
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2010, 10:21:32 pm »
 *OjO me encanto con la misma intensidad q el primer cap pero aunq es un poco mas corto no hay momentos flojos ni forzados sigue asi esperare tu cap 3 jejejeje *(-|-)

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2010, 10:24:17 pm »
Una vez mas... Genial!! tiene todos los elementos q necesita una historia para enganchar a los lectores! Felicidades....! me ha encantado y no puedo esperar para saber q va a hacer ahora q se ha quedado sin cabeza  *(-|-) jeje estare atenta a cuando pongas la prox. parte salu2  (·~_~·)

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2010, 05:49:10 am »
*off topic* Nosotras 3 sq tenemos q ir a tos laos juntas y tener los mismos gustos siempre o q??? jajajajajajajajaja...^^

Me encanta la historia, esta interesante, pero este capitulo ha sio tan cortito q me ha dejao con ganas de mas!!! Si sigues asi me parece a mi q vas a tener 3 fans incondicionales....XD

Desconectado Krisy-Chan

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • I love Usui Takumi
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2010, 11:47:37 pm »
Uhhh a Mi me ha dado miedo....  *OjO soy tan cobarde  *LLoro*
Si! me Gusta Ver Animes Y Leer Mangas Y Que???

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado XGTOX

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 5
  • art and war
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2010, 12:06:24 am »
uuuuuuuuun tienes talento amigo de verdad la lectura es interesante te felicito  por tu es fuerzo al hacer esto 

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
  • El miedo lleva a la ira la ira lleva al sufrimieto
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2010, 06:21:21 am »
exelentes never parece que ya se te agregaron otros dos nuevos fans y alguien que aprecia tu trabajo xD osea yo ^^
esperando el prccimo ^^
PD si no me traes mas de 5 capitulos no me ago fans de nada (jaja na mentira)
sin comentarios ^^

aprovando cursillos y asiendome tiempo para saldarlos ^^

****  Colores del alma****
Miles de colores y ninguno como el tuyo.
Oh

• TENIENTE
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2010, 10:38:31 am »
ne4r por favor por el siguiente cap pleasee kiero seguir leyendolo no me hagan sufrir T-T

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2010, 09:41:17 pm »
Es cierto!!! a donde ha ido Ne4d?? dejandonos en suspenso ¨=S jajaja bueno estare pendiente a ver si pronto aparece....^^

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
  • El miedo lleva a la ira la ira lleva al sufrimieto
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2010, 10:46:07 pm »
che fuera de joda a este si se lo trago la tierra :s
sin comentarios ^^

aprovando cursillos y asiendome tiempo para saldarlos ^^

****  Colores del alma****
Miles de colores y ninguno como el tuyo.
Oh

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2010, 09:08:00 am »
Ne4r  *LLoro*  necesitamos el siguiente capìtulo, esta muy interesante y nos has dejao con ganas de mas...jajajajajaja!! Pero sin presiones ok???

Desconectado tsuki_

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 3
  • Simplemente meditare al respecto de la situacion=S
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2010, 08:51:47 pm »
ke bueno muuuy bueno,... espectaculas.... se ke estarde pero el cap 3 no esta mal.. jijiji !!! *:p *(-|-) *(-|-) *(-|-) *(-|-) *(-|-) *(-|-) *(-|-)
..;D

Desconectado HitoriOokami

• Soldado
  • *
  • Tsuki no Nai
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2010, 01:06:10 am »
Sere quien aterrice la situación, con la intención de producir un cambio.

La historia se ve interesante y se puede trabajar mucho en tanto que la linea argumentativa aun se esta desarrollando. Por otro lado, el comienzo es algo lento (es algo de lo que yo tambien peco, asi que por lo mismo, te comprendo). Sin embargo elementos como ortografia y reglas de escritura podrian mejorarse, al igual que la redacción. En los foros uno se relaja ya que importa un carajo como se escriba, pero si te interesa crear mundos (asi es como veo la literatura), debes respetar tu propia obra, dandole las herramientas necesarias.

Puedes no estar de acuerdo conmigo, pero esa es mi opinion respecto a tu obra. Espero que paso a paso, sigas creciendo.

Saludos.

rynna

• Visitante
« Respuesta #18 en: Junio 19, 2010, 03:04:39 pm »
wao quede embobada con la historia la trama es muy buena, kisiera leer mas pero por lo visto tiene bastante tiempo que lo dejo ojala regresara para continuar con su historia XD

Desconectado mary

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
  • I love AFL
« Respuesta #19 en: Junio 19, 2010, 09:07:57 pm »
aaaahhhh sigue xfis esta interesantisima,,,,,  (O.ó)

Desconectado ne4r

• Soldado
  • *
  • OMFG!
« Respuesta #20 en: Febrero 09, 2011, 12:58:58 pm »
espero su opinion :D
<-- noob sig xD

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
  • KI: 5
  • La risa es un tranquilizante sin efecto secundario
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2011, 02:32:16 pm »
Continuala Please!! en serio está muy interesante..
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla. Y al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

Desconectado misakix100

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2011, 01:02:25 pm »
está genial!! la trama está super interesante, estas historias con el tema de la muerte, la soledad, y cosas del más allá siempre me interesan. ojalá continues con la historia Ne4r, de verdad que tienes talento, no lo reprimas y dejanos conocer como continúa la historia plis!!!!!!!!!!!