FOROS

Junio 19, 2018, 04:56:53 pm

Encuesta

¿Cual es la mejor historia?

ENTRE LA PENUMBRA DE LA NOCHE - Astelle
ESPERO QUE VUELVAS A MI - Kolittoo Sama  
TAN DULCE COMO EL AMOR... UNA PEQUEÑA CITA (¿UN POCO DE AMOR?) - Samii
FIEBRE, FIEBRE EVERYWHERE.- Sacatansacatun
AMAR ES MI DESDICHA. AMARTE MI DICHA. - Yoshihiko kun.

Autor Tema: CONCURSO DE FAN FICs POR SAN VALENTIN *.*  (Leído 2135 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
CONCURSO DE FAN FICs POR SAN VALENTIN *.*
« en: Enero 31, 2013, 08:23:05 pm »
Y queda abierto el concurso de San Valentín... Este año toca *redoble de tambores* ¡CONCURSO DE FICs! Es decir, mandadnos una historia en la que describáis una situación romántica entre vuestros personajes favoritos^^

Bueno, ya tenemos listas todas las historias^^ A continuación tenéis las bases del concurso para que podáis valorar si han cumplido con todos los requisitos o no y después tenemos las historias (cada una metida en spoiler debajo del título y el nombre de su autor) para que empecéis a leer y votéis por vuestra favorita en la encuesta que acompaña al tema.

BASES:

- Historia corta de entre 1500 y 2000 PALABRAS
- Obligatoriamente tiene que haber un CONCEPTO AMOROSO, me da igual que sea una ruptura, un engaño, un primer amor, una muerte, un primer beso, un corazón roto o lo que sea, pero que se vea un sentimiento romántico por alguna parte^^
- Se admite lemon/lime (escenas para adultos, vosotros me entendéis xDD) siempre que no hiera sensibilidades.
- Se admite Yaoi/Yuri, igualmente sin herir sensibilidades.
- Se admiten Crossover, es decir, SIEMPRE TIENE QUE HABER UN PERSONAJE ANIME/MANGA pero puede ser con un personaje de otra serie, o de un videojuego, o a vosotros mismos con vuestro personaje favorito o miembros de Hoshi.... (Ok, no, esto último mejor que no ¬¬u)

CONCURSO:

- El plazo para votar estará abierto hasta el día 22 de febrero (una semana)
- Quien gane tendrá derecho a ELEGIR UN MANGA para que lo trabajemos en el fansub y el segundo premio elegirá un One shot manga.

¡ANIMO Y BUENA SUERTE!

>> ENTRE LA PENUMBRA DE LA NOCHE - Astelle
Personajes: Teru y Kurosaki, Dengeki Daisy

[spoiler]
Entre la penumbra de la noche

Después de tanto ajetreo, Kurosaki y Teru se despidieron de los demás y pasaron por varios parques antes de llegar al edificio de apartamentos en los que vivían. Tan cerca el uno del otro que era imposible no escuchar cada respiración anhelante, separados tan solo por una fina y delgada pared que hacía que Kurosaki temblara con la idea de no poder acariciar a la chica de la que irremediablemente se había enamorado.

Seguía sintiéndose culpable por no poder evitar la muerte de su hermano y amarla como nunca antes lo había hecho. Estaba dispuesto a dar su vida por ella, algo que ya había demostrado varias veces, pero una cosa era pensar que estaba embelesado con aquella chica que había demostrado una fortaleza admirable, y otra era abrirse abiertamente y confesar cada pensamiento y cada sentimiento a Teru cuando la tenía delante.

Ella le recordaba su pasado pero le mantenía en el presente y le hacía querer ser mejor persona en el futuro. ¿Qué más podía desear? Aquella muchacha aparentemente frágil le había cautivado por completo.
Y allí estaban otra vez. Subiendo las escaleras juntos pero sin tocarse como dos desconocidos.
La penumbra reinaba en la noche y oscurecía los escalones bañados por una suave luz que se filtraba por las bombillas de emergencia de baja intensidad del primer rellano. Por lo que prácticamente apenas podían ver dónde pisaban.

Al apoyarse Teru en el sexto escalón se tambaleó y agarró la chaqueta de su acompañante mientras perdía el equilibrio. A punto estuvo de caerse de no ser por los reflejos que había desarrollado Kurosaki, que la agarró del brazo evitando que cayera de espaldas.

-   ¡Teru! ¿Te encuentras bien?- El corazón, a mil por hora, le dio un vuelco cuando pensó que a su Teru le podía haber pasado algo de no haberse agarrado a él. Casi se cayó para atrás y ya la podía imaginar rodando por las escaleras. Ante ese pensamiento el pánico inundó tanto su cara como su corazón. Jamás estaría dispuesto a perderla ahora que la había encontrado. Intentó que su expresión no desvelara el miedo que sentía de poder perderla, pues lo último que quería era preocuparla más de lo que ya estaba.
-   Sí. Sólo me he despistado un poco y me he tropezado. –Comentó como si no fuera importante, solamente un tropiezo cualquiera.
-   Ten más cuidado, ¡torpe! -¿Qué iba a hacer con esta chica? Siempre tan simple, tan inocente… Le desquiciaba hasta el límite de la locura. Su pobre corazón no soportaría mucho más. Después de que sus enemigos los quisieran fuera del mapa, de que les robaran e injuriaran, de que les acusaran y persiguieran… al final no importaría nada porque solamente una persona podría acabar con él, y esa persona ni siquiera sabía que tenía tal poder. Una palabra de Teru y su mundo se hundiría por completo.
-   ¡Quédate calvo Kurosaki! –dijo con la burla en su cara, sacando la lengua como una niña.

Ya estamos otra vez, pensó Kurosaki. Ese se había convertido en su juego habitual. Un tira y afloja que los mantenía ocupados camuflando las verdaderas emociones en momentos tensos.

Así se quedaron. En mitad de la escalera, mirándose el uno al otro con la tensión recorriendo cada parte de sus cuerpos mientras él la sujetaba del brazo y con la humildad de una noche estrellada abrazándolos con un lento sigilo.

Era tan hermosa. Su tez, blanca como la nieve más pura, aparecía ahora encendida y tiernamente sonrojada. Se había apoyado en él en un acto reflejo pero sus manos no se habían apartado todavía y le miraba directamente como si él fuera la única cosa que pudiera existir en el planeta. Aquello conmovió y emocionó al desdichado Kurosaki, que reprimía sus instintos más primarios. Quería que fuera suya. Que se parara el tiempo por siempre para poder quedarse eternamente junto a ella y así poder estar ellos dos solos en el mundo.

Pensó que algún día tendría que reunir el valor para expresar la pasión que ella le despertaba. La paciencia se había convertido en un aliado del que ahora desearía desprenderse, pero jamás se lo perdonaría si por él Teru resultaba herida o confusa en cuanto a sus sentimientos.

No apartaron la mirada el uno del otro. Si habían pestañeado ninguno de los dos se dio cuenta pues estaban inmersos en la trascendencia de los sentidos que los embargaban  pues ellos contaban más cosas de las que en realidad se habían dicho.

Teru entreabrió los labios que tanto le sugerían a Kurosaki. Éste abrió más los ojos y sus pensamientos y deseos viajaron por el recorrido de la imaginación mientras inconscientemente se acercaba a ella.

A un lado había quedado la endereza que siempre demostraba cuando ella estaba cerca, la impaciencia y el deseo de probar esos jugosos labios con los que ya había soñado estaban ganando la partida y en su lucha interior ya no quedaba sitio para recapacitar en el momento.

A punto estaba de besarla cuando frenó en seco recordando la promesa que le hizo a su hermano en su lecho de muerte. Había esperado tanto por ella que tenía miedo de espantarla si se equivocaba.

Su puño, apretado contra sí se abrió  de par en par cuando Teru estampó sus labios contra los suyos. Le besó como si se acabara el mundo, justo como él había esperado. Ella había cogido la iniciativa y le había sorprendido con uno de los mayores regalos que una mujer podría hacerle a un hombre.

-   Teru, yo…- A duras penas podía decir una palabra. La excitación y la exasperación por besar esos labios le habían convertido en un maniquí guiado por la lujuria y el frenesí. La miró con vergüenza y con culpa por desearla tanto y vio en ella la resolución personificada. Teru le quería, se lo había dicho en una ocasión. Estaba colorada debido al contacto de sus labios y a la timidez que en ocasiones la caracterizaba. No le dio tiempo a decir más. Teru le calló de la mejor forma que podía hacerlo.

Un beso lento creó una explosión de colores en los dos. La valentía de ella impulsó el coraje de él y se dejó llevar.

Acarició la cara de Teru como quien roza un preciado tesoro recién descubierto y codiciado mientras deseaba un beso más profundo.

Sus lenguas se fusionaron y el apasionado y lento beso se convirtió en un jadeante encuentro de lucha entre lenguas inexpertas y voraces.

Fue Teru quien rompió el embrujo que los había aprisionado a los dos. Entre jadeos se apoyó frente con frente mientras se le desaceleraba el pulso.

-   Tasuku. Sé que te has estado conteniendo por mí.- Agachó su mirada y se separó unos centímetros de Kurosaki con un suspiro. Suficientes para echarla de menos.-No soy una niña. Por favor, no me trates como tal.

-   No es lo que piensas, Teru.- se apresuró a decir. ¿Cómo podría explicarle que cada centímetro que ahora los separaban se le antojaba un abismo? ¿Qué le podría decir para que ella entendiera finalmente lo importante que era para él? - No quería equivocarme y hacer que huyeras de mí.- Era una forma de decir que no quería separarse nunca de ella. Significaba tanto...

-   Te entiendo. Yo a veces siento lo mismo- confesó con reparo. – Pero deseo lo que tú deseas, Tasuku. Yo también quiero estar contigo.-Y hablaba completamente en serio. Kurosaki no sólo había sido el hombro en el que llorar cuando no sabía que era Daisy, su salvador particular o el conserje rubiales del que era esclava. Era mucho más, y lo amaba por todo lo que era y había sido.

-   A veces haces bien las cosas, enana.-Dijo con una sonrisa mientras su mirada la recorría con ternura y comprensión.

-   Así te lo pensarás mejor, Kurosaki.

La felicidad les recorría a ambos. Con un gesto pensado pero casual, se cogieron tímidamente de la mano y continuaron subiendo las escaleras para desaparecer en la oscuridad del rellano donde se dieron un último beso antes de separarse con profunda tristeza y dar por finalizada la exquisita y corta cita de la que habían disfrutado los últimos minutos.

Nada más entrar en sus apartamentos, ambos se apoyaron en la puerta. Se sentían pletóricos y llenos de entusiasmo y emoción. Por fin había ocurrido. No se habían confesado con las palabras más apropiadas pero habían dejado expuestos sus sentimientos más profundos con un único beso decisivo y culminante.

La noche se había cernido completamente en toda la prefectura y Teru y Kurosaki volvieron a encontrarse en los sueños en los que se sumieron aquella misma noche.

Al día siguiente volverían a encontrarse y la luz del día volvería a camuflar las pasiones y emociones que esa noche se habían descubierto. Unos intensos sentimientos que quedarían entre los dos como un preciado secreto y que excluirían a todo aquel que les fuera ajeno.[/spoiler]

>> ESPERO QUE VUELVAS A MI - Kolittoo Sama 
Personajes: Mikoto y Munakata,  K-Project
ADVERTENCIA: Yaoi, lemon

[spoiler]Luego de los acontecimientos en la academia, yo, Munakata Reisi tuve que ocuparme de dar todos los reportes necesarios para que no haya problemas con las personas que se vieron involucradas...

-Capitan, debe firmar esto.

Escuche mientras caia un gran monton de archivos encima de archivos que estaba empezando a firmar..

Cuando miro a la persona que hizo sobresaltarme asi, era mi teniente Awashima Seri... Tan autoritaria como siempre.

-Muy bien, entiendo, enseguida firmo todo esto... por cierto, de que son?. Pregunte sin siquiera haberme molestado a levantar la tapa de los archivos.

-Son los archivos de los miembros de HOMRA. Necesitamos tener todo en orden, tenemos todo bajo control, pero es por si acaso nomas Capitan.

Abri mis ojos de sorpresa al escuchar "HOMRA" de nuevo, ya de una u otra forma tu nombre estaria alli, el nombre de una persona que ya no esta entre nosotros.

-Yo me encargo Awashima-san, puede retirarse...

-Entendido Capitan.

Comence a abrir los archivos y alli estaban, Yata, Kusanagi.. Segui hasta que llegue a ti... "Suoh Mikoto"... Era bastante comico verte aun alli, y sintiendo la misma frustacion que siempre senti desde que nos convertimos en reyes, y aun asi, sabiendo que no estas mas a mi la-...

-... ... .. Eh?... Porque yo...?

Senti las lagrimas cayendo sobre mis mejillas y no querian detenerse, lo intente.. Pero, no pude. Tan solo recordar que no te vere mas, que ya no estaras a mi lado, siento que algo me falta, mi amigo, mi compañero, mi...

-Capitan, olvide dar-...

Awashima, tan impaciente como siempre entro sin siquiera avisar y vio lo que me causaste, ella no omitio palabra y solo se retiro. Supongo que entendio bien.

No quise firmar nada mas y sali de la oficina...

Mientras camina por los pasillos del cuartel, todos los soldados, o al menos los que yo lograba ver, festejaban por haber ganado "una batalla contra HOMRA"... Tsk... Nunca entenderan nada...

Yo tan solo pase de largo mientras recordaba mis momentos junto a ti... Subi a la azotea y no aguante mas... ...

-Porque Suoh?! PORQUE?! Porque te fuiste sin siquiera importarte lo que pasaria conmigo! Yo de verdad... de verdad te amaba.. Imbecil imprudente..

Solte todo eso mientras me arrodillaba y le exijia explicaciones a alguien de quien seguro no obtendria respuesta.

Luego de esto volvi a mi rutina.

Ya era casi medianoche.

Tus ultimas palabras aun resonaban en mis oidos, nunca podre entender porque fueron justo esas palabras cuando yo deseaba otras, pero supongo que es propio de él.

Cuando intende dormirme senti una rafaga que provenia de la ventana. Me levante solo para cerrarla y ahi estabas.

Parado frente a mi ventana en el segundo piso de SCEPTER 4 fumando y mirando sonriente.

No sabia si gritarte que te largaras, que vinieras a mi o tan solo ignorarte, por lo que solo espere alli unos minutos mientras te miraba fijo para ver que es lo que planeabas hacer.

Luego de unos 5 minutos me canse de mirar porque llegue a pensar que era solo parte de mi cabeza, una ilusion creada por mi tristeza, pero cuando me doy vuelta...

Alli estabas frente a mi de nuevo. Ahi me di cuenta que era solo un sueño.

Pase de largo pero.. Algo me tomo del brazo y me jalo hacia atras.

-¿Que pasa Munakata? ¿Por estar muerto quiere decir que me vas a ignorar asi? ... Mira que eso no es muy bien visto.

-Pero, ¡¿Que haces?! Sueltame Suoh! Tu ya no estas aqui, no importa lo que haga.. No... No importa... Porque haga lo que haga, tu... ya no volveras.

No contuve mis lagrimas al pensar que lo que tengo enfrente es un sueño mio y no al verdadero. Pero en ese momento senti que este "sueño" me jalaba hacia el y me abrazaba fuertemente, justo como lo hacia él.

-Pero que-... ¿Que haces... Suoh?

No estaba comprendiendo esto. Hasta que me tomo de el rostro y me acerco al suyo juntando nuestros labios suavemente como si intentara parar mis lagrimas que aun no cesaban con sus labios.

Eran tan parecidos a los de él, suaves, tiernos, y a la vez apasionados. Siempre me gustaron asi, por lo que no pude resistir el seguirle la corriente con su sorpresivo beso y enrollar mis brazos en su cuello esperando que el no me apartara.

-Munakata...

La escuche.. La escuche.. Esa era su voz... La voz que siempre usa cuando va a pedirme que me quede un poco mas.

-Munakata.. Quedate un poco mas.

Llore mas. No por tristeza sino por felicidad, porque ese era mi Suoh..

Lo abrace lo mas fuerte que pude y lo bese de repente para saber que no se arrepintio.

Senti su sorpresa ya que sus labios se volvieron torpes y confusos. No lo culpo. Nunca he hecho nada de esto. Pero... Lo extrañaba.

Me recoste sobre la cama y extendi mis brazos sonriente esperando que el viniera a mi.

Y eso hizo.

Me besaba dulcemente mientras metia su mano debajo de mi playera. Me acaricia tiernamente todo el pecho.

Luego iba hacia mi cuello, el cual lo lamia hasta mis orejas para despues ambos lugares ser mordidos suavemente, mientras su mano acaricia mis tetillas que me hacian gemir como siempre.

-Ahh.. Uh.. Souh.. Mas... Por favor... No me.. ugh.. dejes asi.

Sus caricias siempre fueron las mejores. Me miro fijamente mientras la mano que estaba en mi pecho bajaba hasta tocar mi miembro y acariciarlo haciendome gemir de placer.

Mas... Mas... Queria sentir de nuevo a Suoh conectado conmigo, aunque sea una ultima vez...

-Munakata, estas muy humedo... Tanto me deseas? Tanto me quieres dentro tuyo?
Voltee a verlo.

-Si.. Eso quiero.. Y por favor.. solo esta noche, dime Reisi... Mikoto...

Parece que eso lo sorprendio, pero de repente dejo de acariciarme y metio dos de sus dedos en mi boca y los humedecio muy bien.

-Gracias... Reisi

Y con eso metio sus dedos detras lo mas profundo que pudo. Me estremeci ante tal acciony no logre no soltar gemido tras gemido mientras Mikoto movia sus dedos dentro mio... Je.. Incluso dentro de mis pensamientos es raro llamarlo por su nombre.

El se quito la camisa y se desabrocho los pantalones mientras me besaba y movia sus dedos dentro mio. Un habilidoso debo decir.

Luego el me abrio mi pijama superior y comenzo a lamer mis tetillas y a morderlas suavemente mientras sonreia levemente, seguramente por mis reacciones y gemidos.

-Por favor Mi..koto.. Ya estoy... Lis-

Ni siquiera llegue a terminar mi frase que senti como me quitaba el pantalon del pijama junto con mi ropa interior y sus dedos de mi interior, y luego senti su miembro erecto intentar penetrarme, solte un gemido al sentirlo contra mi, aunque me resultaba algo raro que estuviera asi de erecto sin siquiera yo haberlo rozado.

Luego de lubricarse el y a mi, Mikoto me penetro hasta el fondo y en ese momento abri mis ojos que habia cerrado previamente para ver y escuchar el pequeño gemido que solto Mikoto al entrar en mi.

No resisti el esbozar una sonrisa de alegria.

-Lo siento Reisi... No aguanto mas...

Dijo eso mientras comezo a mover sus caderas contra mi penetradome fuerte y profundo repetidamente..

Ahh.. como explicarlo.. Se sentia increible, no solo porque ya estaba acostumbrado, sino porque era esa persona especial que estaba haciendome sentir asi.. Eso fue lo mejor...

-Ahh.. Uhh.. Haa.. Miko.. to... Ya.. si sigues asi yo... Ahh.. Ha.. Haa.. Nghh

-No te preocupes, acaba.. Reisi.

Siguio a ese ritmo hasta que termine acabando de tanto placer.

Respire profundo. Pero Mikoto me corto eso con un beso muy apasionado. En un momento corto el beso y se dirijio a mi.

-Yo aun no he acabado Reisi.

Me dijo muy altanero. Yo le sonrei y baje hasta su miembro y comence a lamerlo. Primero la punta con la punta de mi lengua. Luego el troco hacia arriba y hacia abajo hasta que lo introduci en mi boca lo mas que puede y comence a lamerlo y chuparlo con gusto mientras escuchaba las respiracion agitada de Mikoto, mientras colocaba una de sus manos en mi cabeza y me la acariciaba como si fuera a obligarme a moverme a ritmo que el queria.

Pero no hizo nada. Dejo que yo siguiera a mi ritmo chupandolo, humedeciendolo y ya sintiendo el pre-semen saliendo hacia el interior de mi boca.

Yo segui hasta que Mikoto me jalo hacia arriba para que parace. Siempre lo hace cuando esta a punto de acabar.

-¿Que paso? ¿El gran Mikoto casi se viene con solo una probadita de mi boca?

-Je.. Tal vez.. Pero yo prefiero otro lugar...

Dijo mientras me subio encima de el y me penetro de nuevo colocando su manos sobre mi trasero haciendome mover hacia arriba y hacia abajo con mas frecuencia cada vez...

Se siente tan bien... Pero yo ya estaba en mi limite.

-Mi...ko...to.. Ya es.. Ahh.. mucho...Uhh Yo aguantare mas... Haa.. A ... este.. ritmo... Ahh

-Yo tampoco aguantare mas...

Me dijo mientras aumentaba las fuerza con las que me penetraba, cuando de repente me beso y senti su lengua en mi boca como si la estuviera explorando completamente.. Hasta que no aguante mas, corte el beso y acabe.. Y Mikoto a la par conmigo...

Exhausto, me levante y tome la campera que Mikoto siempre usa y me la puse mientras buscaba mi ropa interior. Me la coloque y me di vuelta para ver si ya se habia vestido el.

Pero el habia desaparecido.

No lo encontre en la habitacion. Y comence a llorar para luego despertarme en mi cama como siempre.

-No.. No pudo haber sido solo un sueño.. Tu estabas aqui.. Nos conectamos de nuevo.. Te senti.. Eso fue real...

Me segui diciendo eso a mi mismo hasta que recorde donde vi primeramente a Mi-.. a Suoh en el sueño...

Me diriji a mi ventana y alli estaba, de espaldas caminando lejos del edificio.

Abri la ventana y le grite

-NO TE VAYAS! NO ME DEJES SOLO DE NUEVO! NO OTRA VEZ SUOH!... No otra vez... Por favor...

Dije esto mientras mis ojos, nuevamente se llenaban de lagrimas haciendo mi vista un tanto borrosa.
Pero de algo funciono, porque el se detuvo y se volteo.

-Lo siento.. Munakata.

-... Te debes ir, verdad? ... Ya veo... Supongo que no tengo alternativa que aceptar que te iras para siempre.

Dije fingiendo una sonrisa mientras lo contemplaba e intentaba secar mis lagrimas para guardar en mi memoria bien su rostro.

El se estaba por dar vuelta cuando me arrime mas al borde de la ventana y le grite con el ultimo coraje que me quedaba.

-TE AMO MIKOTO! SIEMPRE TE AMÉ!

El se detuvo. Lamentablemente, por la distancia no sabria decir si que cara habia puesto cuando le dije eso. Pero estoy seguro que no fue de desagrado porque el tambien me respondio.

-Yo tambien siempre te ame.. y siempre te amare, eso nunca cambiara.. Reisi. Adios.

Y con esas palabras se volteo, prendio un cigarrillo y siguio su camino hasta salir por la puerta principal del cuartel y desaparecer.

-Soy tan idiota.. Ni siquiera se si eso fue real o solo un sueño.

Me senti tan mal hasta que percate de lo que estaba usando.

Aun tenia encima la campera de Suoh puesta. No se desvanecio. No me di cuenta que un tenia la camisa puesta nomas.

-Si aun tengo esto, y lo estoy tocando jutno ahora... Eso significa -sonrei- ... Que volveras a mi, no es cierto?

Espero que asi sea..

Asi podre sentir tu calor, tus sentimientos, todo fluir en mi...

Espero que vuelvas a mi de nuevo.
[/spoiler]

>> TAN DULCE COMO EL AMOR... UNA PEQUEÑA CITA (¿UN POCO DE AMOR?) - Samii
personajes: Kujo Kazuya y Vicktorique de Blois de Gosick.
Edward Elric y Winry de FMAB.

[spoiler]Tan dulce como el amor.

_!Kujo-Kun¡.
_ ¿Qué sucede Avril?, ¿Paso algo malo?.
_ Bueno… Quería saber si vas a hacer algo para San Valentín, Yo-yo tengo entradas para el cine, me las gane en un concurso y.. .Si no tienes nada que hacer podríamos ir juntos. –Sonrojada-.
_ Lo siento Avril, pero, tengo que terminar unas tareas e ir a ver a Vicktorique…
_ ¡Pero Kujo¡, Siempre estas con ella, parecen novios…
_ ¿¡Ahaaa ¡?, No, solo somos amigos, aunque… -Sonrojado pone una de sus manos sobre sus mejillas-.
_ ¿Aunque?, ¿Qué sucede Kujo-Kun?.
_ No, no es nada, tengo que irme, nos vemos después Avril y de verdad lo siento.
_ Está bien… Nos vemos después Kujo-Kun…

Ese Kujo, sin dudas iré a pasar San Valentín con él, cueste, lo que cueste…

_ ¡Vicktorique, ya llegue¡.
_ Tardaste mucho. ¿Trajiste algún caso o algún dulce para saciar mi aburrimiento?.
_ No, bueno, vine algo rápido por que hablaba con Avril entonces no pude…
_ ¿No pudiste?.
_ No.

Vicktorique detiene su lectura, se levanta, infla sus cachetes y hace una mueca de enojo con la que mira a Kujo para luego voltear y ignorarlo.

_ Perdóname, mañana te traeré unos dulces, ¿Sabías que mañana es san Valentín?.
_ Si, ¿día del amor y la amistad he?
_ Precisamente, la tradición dice de que chicos les regalan presente a las chicas y viceversa. –Se sonroja-.
_ ¿No es algo que inventaste con tu mente lujuriosa Kujo?.
_ ¡No, no!. No digas esas cosas que no es así, en realidad la tradición es así.
_ Bien, entonces vete hasta que traigas los dulces.
_ ¿Qué?.
_ ¡Que te vayas hasta traer los dulces Kujo¡.
_ Dios… Nos vemos mañana Vicktorique… Pero…
_ ¿Qué sucede?.
-La señala-. Mañana ponte bonita y también ponte un vestido que vamos a salir.
_ ¡¿Qué?¡.
_ ¡Adiós¡.
_ Vicktorique sin decir más lo mira irse sonrojándose completamente-. ¿Qué está pensando este idiota?.…

Una pequeña cita. ( ¿Un poco de amor?).

_ Ma- Mañana vallamos al cine, ¿Ok?.
_ ¿Qué?.
_ ¿Estas invitando a Winry al cine hermano?.
_ ¡¿Qué haces aquí?¡.
_ Acabo de llegar, pero, ¿No es mañana san Valentín?.
_ Es cierto… ¿Qué?. –Winry mira sonrojada a Edward-.
_ ¿Va, vas a ir o no?. –Sonrojado-.
_¡ Cla-Claro!.
_ Mañana vendré a las seis.
_ Está bien, estaré lista.
_ Vamos Al.
_ Bien, nos vemos Winry y suerte. –Guiña el ojo-.
_ He, está bien, gracias Al. –Se sonroja y ríe-.

Tan Dulce Como El Amor…

_ ¿Vicktorique?, ¿Estás aquí?.
_ Kujo, no me veas.
_ ¿Qué paso?. –Tapa sus ojos con sus manos.
_ Todavía no estoy lista.
_ Bueno, bajare y volveré más tarde.
_ ¡No!, Espera un momento. –Sonrojada-.
_ Está bien… -sonrojado-.

Pasaron unos minutos y Vicktorique terminaba de arreglar su vestido rosa con volados blancos, tenía recogido el cabello con una media cola y un rodete en el centro, estaba nerviosa y sonrojada a la vez mirando a Kujo quien no miraba esperando la aprobación de Vicktorique.

_ Li-Listo.
_ Bien. – Saca sus manos de su rostro y mira a Vicktorique, sin poder evitar abrir la boca y poner en evidencia lo bonita que estaba sonrojándose completamente-. Te ves hermosa Vicktorique.
_ Gracias Kujo, vamos, no quiero perder el tiempo, por cierto… –Sonrojada-. ¿Adónde vamos?.
_ Ya verás.
_ Más te vale que valga la pena.
_ SI la valdrá. –Ríe-.

Bajaron ambos por el ascensor casi completamente en silencio con un poco de tención, Vicktorique evitaba la miraba de Kujo quien tan solo sonreía como, ¿Un idiota?.

_ Tomaremos una carroza. –Produce un silbido haciendo que una se detenga frente a ellos-. Sube.
_ Bien.

Anduvieron conversando sobre las calles de soubure hasta llegar al restaurante, tenía una pinta hogareña y cálida pero a la vez un poco avejentada, algo, ¿Extraño podría decirse?.

Vicktorique no dejaba de mirar los cuadros que había colgados alrededor de las mesas, algunos llenos de paisajes y otros con parejas de enamorados besándose mientras comían en las mesas o tomados de las manos, alrededor, en otras mesas, habían muchas parejas de enamorados, lo que ponía un poco vergonzosa a Vicktorique.

_ ¿Qué vamos a comer Kujo?.
_ Ya verás… Señorita, ¿Podría traernos dos té y…?.
_ Sí, claro, ahora mismo lo traigo.
_ ¿Qué es lo otro.
_ No lo sé…
_!Kujo¡.

La mesera se acerca con dos tazas de té y corazones de chocolate, los cuales Vicktorique miraba con asombro y simpatía irradiando repentinamente una gran sonrisa, Kujo quien la miraba sonriente saca un pequeño regalo de su bolsillo.

_ ¿Qué es eso?.
_ Es una pulsera, mi hermana me la mando en el último paquete, le pedí que me la comprara para ti Vicktorique.
_ Bueno, no está nada mal para un idiota como tu… -Sonrojada-.
_ Vicktorique…
_ ¿Qué sucede?.
_ Sabes hay algo que he querido decirte hace tiempo…
_ Kujo… Ten.-Sonrojada le entrega un pequeño regalo que contenía un colgante de cruz-.
_ ¡Gracias¡.
_ De nada, bueno, ¿Qué querías decirme?.
_ Vicktorique tú me…
_ ¡Kujo-Kun¡, No sabía que estaban aquí, ¿Y todos esos presentes?, ¿No es Vicktorique tu amiga?.
_ SI bueno, en realidad…
_ No lo entiendo y menos si no son nada además Kujo tú… -Interrumpida-.
_ Kujo es mi novio perra estúpida. –Sonrojada inflando sus cachetes-.
_ ¡¿Queee?¡.
_ Si es que tienes un poco de neuronas podrías pensar en irte.
_ ¡No me hables así!, Además, eso es imposible, ¿Verdad Kujo-Kun?.
_ No, en realidad Vicktorique tiene razón…
_ Bien, me voy y, y nos vemos en la escuela Kujo-Kun, Allá me contaras bien lo que paso.
_ No creo que haga falta explicar más la situación o ¿Acaso tu estupidez es lo suficientemente elevada que no te deja razonar?.
_ Ja, Adiós Kujo-Kun.

Se retira malhumorada del lugar mientras Kujo y Vicktorique permanecen sonrojados mirando hacia la ventana.

_ Vick… Vicktorique, ¿Es verdad lo que dijiste?.
_ No, solo fue para que se fuera…
_ Aha, está bien…
_ ¿Qué?, ¿Qué querías decirme antes de que interrumpiera?.
_ Es que, bueno, tu… Vicktorique, tú me gustas.
_ Kujo… -Aparta la miraba y esconde su cara-. Tú también me gustas.
_ ¡¿De verdad Vicktorique?!.
_ Si, idiota…

Kujo se levanta de su asiento y se acerca a abrazar a Vicktorique quien sin más sonríe y lo abraza de la misma manera.

_ Los, los chocolates son deliciosos y la pulsera es realmente hermosa.
_ Gracias igual que la cadena.
_ Gracias a ti Kujo. –Sonríe-.
_ Vicktorique, ¿Qui- quieres ser mi novia?.
_ Si Kujo. –sonrojada-.
_ ¿Entonces puedo decir que eras oficialmente mi novia?. –Sonrojado-.
_ S-si… Idiota…
_ ¡WAAAAAA, Es el mejor san Valentín de mi vida!
_ Kujo…
_ ¿Qué sucede Vicktorique?.

Vicktorique lo mira sonrojada, pone su mano en la mejilla de Kujo y se acerca lentamente hasta que lo besa, ambos cierran dulcemente sus ojos y se abrazan.

_ Vamos a pasear, hay muchos lugares que aún no has visto Vicktorique, además, quiero caminar bajo los cerezos contigo.
_ ¿Cerezos?, Esta bien, vamos. –sonríe-.
_ Si, te van a encantar. –Sonríe-.
_ Vamos. –Sonríe-.

Salieron ambos sonrientes del restaurante, caminaron unos pasos fuera de la puerta y Kujo le extendió su mano a Vicktorique, ella con una sonrisa la acepta sin dudarlo.

_Los chocolates estuvieron deliciosos, mi corazón se sintió tan alegre que me pregunte, ¿Es esta sensación tan dulce como el amor?. –Vicktorique dejándose llevar por su pensamiento, solamente suelta una leve risa y continua caminando hasta los cerezos junto a Kujo-.

Una pequeña cita. ( ¿Un poco de amor?).

_ ¿Wi- Winry?. –Sonrojado-.
_ Edward, llegaste a tiempo. –Sonríe-.
_ ¿Qué hace el enano tan puntual?.
_ ¡¿A quién llamo enano, maldita pulga de agua?!.
_ A ti pequeño saltamontes.
_ Ya, ya dejen de pelear, ya tenemos que irnos.
_ Bien, cuídense mucho chicos.
_ Si, volveremos pronto.
_ Adiós.
_ Edward.
_ ¿Si abuela?.
_ Ponte unos tacos si quieres besar a Winry.
_ ¡¿Qué dijo?!. –Sonrojado-.
_ Vamos, vamos. –Cierra la puerta-.

Caminaron conversando sobre las aventuras que tuvieron en central y sobre los trabajos que tuvo Winry mientras ellos estaban allá, hasta que llegaron al cine.

_ Oye, ¿Y, que vamos a ver?.
_ ¿Qué quieres ver?.
_ No sé, podría ser… ¡Mira¡ esta es muy linda y romántica!.
_ Bueno, no parece mala… ¡Pero mira¡ Esta es sobre alquimistas.
_ Bien, entonces tu elije.
_ ¿De verdad?.
_ Si…
_ Winry, va-vallamos a ver la que a ti te guste. –Se adelante unos pasos con las manos en su cuello-.
_ ¿De verdad?.
_ Si, vamos.
_ Bien, quiero ver esta, es romántica pero también tiene un poco de terror.
_ Está bien, vamos.

Entraron a la sala de cine luego de comprar los pochoclos y la gaseosa, se sentaron en los asientos del medio de la sala cuando empezó la película todos permanecían en parejas y en silencio, exceptuando a…

_ ¡Ed!. ¿Podrías callarte?, Van a corrernos.
_ Pero dime de que trata la película.
_ Sobre una pareja que se pierde en el bosque y se encuentran con fantasmas y esas cosas.
_ Pues, yo no les tengo miedo.
_ Bien, entonces cállate.

Todo permaneció en silencio hasta la mitad de la película, donde uno de los mostros secuestra a la chica que estaba al lado de su novio en la puerta de su casa.

_ ¿Cómo no se dio cuenta?.
_ Es una película, si lo viera no tendría sentido Ed…
_ Bueno, pero si esta con ella tiene que protegerla.
_ Sí, pero justamente es eso lo que hará después.
_ Aha, ¿entonces termina salvándola al final?.
_ Sí.
-¡SHHHHHHHHH!.
_ Ed, ya cállate.
_ Está bien...

Ya casi llegando el desenlace de la película, se empiezan a sentir ronquidos de una persona, precisamente la que menos esperaba Winry que fuera.

_ Ed, anda levántate.
_ ¡¿Qué?¡. ¿Cómo?.
_ ¡Shhh¡.

Un guardia detuvo la película y se paró frente a ellos para pedirles que se retiren de la sala, ambos salen molestos.

_ No puedo creer que hayan corrido al alquimista de acero.
_ ¡No puedo creer que hayas hablado y dormido tanto!.
_ Bueno, es que no podía entender la película.
_ Bien vamos a casa.
_ No, espera. ¿Podríamos ir a tomar un helado?.
_ Vamos.
_ Winry…
_ ¿Sí?.
_ ¿Puedo tomar tu mano?. –Sonrojado-.
_ Sí.

Ambos caminaron sonriente hasta llegar a la heladería, allí Ed estuvo más tranquilo y pidió sus helados favoritos al igual que Winry, los comieron y volvieron a casa.

_ Gracias por todo Ed.
_ De nada Winry, bueno, me voy.
_ Bien… Adiós Ed. –Se acerca y le da un beso en el cachete-.
_ A, adiós. –Sonrojado voltea y camina hacia adelante-. Winry. –Ambos se detienen-. Te ves hermosa hoy, nos vemos luego. –Sonrojado empieza a correr-.
_Ed…

Mientras las emociones en mis sentimientos florecen, quiero saber cuándo estarás a mi lado, cuando te estrecharé entre mis brazos y sabrás que todo lo que vivimos para nada fue en vano. <3…
[/spoiler]

>> FIEBRE, FIEBRE EVERYWHERE.- Sacatansacatun
Kurosaki y Teru, Dengeki Daisy

[spoiler]
Capítulo 01: Fiebre, fiebre everywhere.

Eran las 7:00 de la mañana. Tenía mucho sueño. Más de lo normal. Al sentarme en el borde de la cama la cabeza me dio vueltas. Oh oh! Esto me pasa por haberme quedado ayudando a Kurosaki estas dos últimas tardes a hacer sus tareas de conserje, ha hecho demasiado frío...Tengo la gripe.

Me levanté de la cama y actué como si no me pasara nada, no podía darme el lujo de faltar a clase, tenía un examen de matemáticas y otro de lengua, y siendo una pobre alumna becada, dudo que me dejaran hacerlo más tarde por faltar hoy.

Desayuné junto a Riko con mi mejor cara, cogí la cartera y me apresuré a salir de casa para que no se diera cuenta de mi estado.

Al llegar al instituto, me senté en mi pupitre y apoyé la cabeza sobre mis manos. Estaba muy cansada y sin energías...

- Teru, te pasa algo?- Preguntó Kiyoshi.
- Eh?- Le miré de reojo.- No no, nada, es que he dormido un poco mal...
- Oh, vale...- No lo dijo muy convencido.

Entre tanto, el profesor entró y empezó la clase. Pasaron las primeras 3 horas, de las cuales una de ellas fue ocupada por el examen de lengua. Quedaba lo peor, matemáticas. Además de encontrarme demasiado mal como para pensar, y que ya de normales no solía pensar, me daba la sensación de que ese examen no me iba a ir lo que se dice bien...Durante la hora del almuerzo me quedé en clase tranquila, intentando comer mi bento, aunque no me apetecía nada.

*Portazo*

Me giré y vi la silueta de un malhumorado pelirrubio con traje de conserje mirándome con cara de asesino.
Ups! Se me había pasado...

El conserje se acercó hasta mi pupitre.

- Teru, te dije que a cambio de dejarte dormir en mi casa el día que faltó Riko, tú me tendrías que ayudar durante toda esta semana a la hora del almuerzo a podar los árboles del patio, verdad?
- Sí...
- Entonces, ¿qué narices haces aquí comiendo tu bento tan tranquilamente mientras yo estoy currando allí fuera?- Me decía mientras me daba con el dedo en la frente intentando ser molesto.
- Lo siento...Ahora voy...
- Te quiero en 5 minutos abajo, avisada quedas.- Y dicho esto se fue a grandes zancadas.

Se me había olvidado por completo. Ajj, lo último que me apetecía era cortar ramas de árboles, pero si le decía lo que me pasaba, mi adorado Daisy de seguro me enviaría a casa sin dejarme rechistar. Bajé al patio, me puse la gorra y, a continuación, subí las escaleras hacia el desdichado árbol que iba a perder los brazos. Mientras cortaba las ramas, fui notando que cada vez estaba más mareada. Notaba todo mi cuerpo pesado y podía escuchar los latidos de mi corazón en la cabeza. Esto iba mal, si continuaba así, yo...yo...

- Teru!

Escuché a Kurosaki llamándome con voz de desesperación antes de notar que estaba cayendo al vacío. Me había caído de las escaleras, y ahora mi cabeza iba a impactar contra el suelo desde 5 metros de altura. Lo único que pude hacer fue cerrar los ojos.

*Plof*

Eh? Plof? El duro suelo de repente se había convertido en uno mullido. Al mirar vi que estaba sentada encima de un mono naranja; de Kurosaki.

- Ah!- Me aparté lo más rápido que pude.- Lo siento Kurosaki! Estás bien?
- Ay aysh aysh!- Decía mientras se acariciaba la cabeza y se levantaba del suelo. - Se puede saber en qué estabas pensando? Casi te matas!
- Lo siento Kurosaki, yo...- Estaba empezando a marearme de nuevo.

De repente sentí que algo me tocaba la frente. Kurosaki había apartado gentilmente mi pelo de la frente, y depositado en ella la suya, quedando nuestros labios a pocos centímetros, y pudiendo sentir el aliento del otro al respirar.

- Ku..Ku..Kuro...- No podía articular palabra.
- Tienes fiebre.
- Uhmm...- Mentirle no serviría de nada.- Un poco...
- Un poco?- Apartó la frente y me miró. -Ya decía yo que tenías la cara muy roja...Pensé que era por el frío, cómo no me he dado cuenta antes? Dios, qué idiota soy.- Se decía a sí mismo mientras se lamentaba.
- ...Kurosaki?
- Vale, ahora mismo te llevo a casa.
- Eh?

Me cogió en volandas como a una princesa y me llevó hasta su coche, mientras yo le decía, o más bien le exigía, que me bajara, cosa que el ignoró con facilidad.

Durante el trayecto me quedé dormida, lo último que recuerdo es la mano de Kurosaki tocándome la frente repetidamente.

Capítulo 2. Amor not found. Error 404

Desperté. Me dolía muchísimo la cabeza. Lo primero que vi al abrir los ojos fue la pared blanca de una habitación. Me incorporé encima de la cama y miré detenidamente. Estaba en mi antigua habitación, en casa de Kurosaki. Al girar la cabeza hacia la izquierda me percaté de la silueta de Kurosaki, sentado en un sillón unipersonal, con la cabeza caída hacia delante y respirando a compasadamente. Estaba dormido como un tronco. ¿Habrá estado toda la noche ahí sentado vigilándome? Podría haberme llevado a casa con Riko...

Me levanté de la cama y fui hacia él, me paré en frente y bajé poco a poco mi cuerpo hasta ponerme en cuclillas, para así poder verle bien el rostro, ya que tenía la cabeza cabizbaja. Tenía una cara...Tan, tan hermosa, que no pude resistir acariciarla... Pero justamente por hacer ese absurdo e impulsivo movimiento, perdí el equilibrio y me caí.

-Ay!- Grité al caer al suelo.
- Eh? Teru?- Dijo Kurosaki algo desorientado.- Qué...qué haces?
-Ah...ah...Sólo quería despertarte para decirte que me iba a casa de Riko, la verdad, no sé que hago aquí...
-Oh. Perdona, claro, que no lo sabes...Cuando te llevaba en coche hasta tu casa, nos encontramos con Riko saliendo de su apartamento, se ve que le surgió algo urgente y tuvo que irse por unos días, así que te tuve que llevar a mi casa, porq como comprenderás, no voy a dejar sola a una enana como tú...- Ale, ya estaba chinchando...
- Bueno, pero parece que ya estoy mejor...- Puso su mano en mi frente.
-Mhmm...Todavía tienes fiebre, será mejor que te acuestes unas horas más..
- Pero..
- Ni peros ni peras, a la cama.
- S-Sí...- Dije resignada.- Kurosaki..Qué hora es?
-Las 4 de la tarde, has estado durmiendo 4 horas.
- Ahora lo entiendo.
- ¿Entender qué?
- ...Tengo hambre.- Estaba algo avergonzada por pedirle comida.
- Tonta, haberlo dicho antes, ahora te traigo algo.
- Gracias..

Unos 20 minutos después apareció con una bandeja en la que traía un bol de arroz, sopa de miso y medicinas. Me incorporé para comerlo.

- Gracias Kurosaki, perdona las molestias.- Kurosaki me puso la bandeja encima, y cuando intenté coger los cubiertos para comenzar a comer, me di cuenta de que no estaban. - Kurosaki...Te has olvidado los cubier..
- Los tengo aquí.- Dijo mientras mostraba el par de palillos en una de sus manos.
- Ah, gracias.- Cuando alargué la mano para intentar coger los palillos, Kurosaki los apartó.- Eh..?- Esq acaso quería molestarme incluso cuando estaba enferma? Ajj...Ojalá te qudes calvo, Kurosaki.
- Yo te daré de comer.- Dijo serio mientras se rascaba la nariz con el dedo índice.
- EEEH?- Exclamé con la poca voz que tenía.- K-Ku..ro...ki..sa..eh?- No es que no quisiera, es simplemente que no esperaba tal gesto de él. Bueno, de él sí, pero de él como Daisy, no de él como Kurosaki.
- Bueno, si no quieres da igual, sólo intentaba ser gentil!- Al verme tan nerviosa él también estaba empezando a a avergonzarse.
- No no! Quiero quiero!- Le dijé yo con demasiado entusiasmo.

Al final, Kurosaki me acabó dando de comer, pero ninguno de los dos nos mirábamos a la cara, estábamos demasiado avergonzados.

-Ah. Teru, tienes un grano de arroz en la cara.- Antes de que pudiera quitármelo por mis propios medios, Kurosaki alargó la mano, acarició suavemente mi mentón, cogió el grano de arroz y se lo comió. En ese momento, yo no podía verme en ningún espejo, pero puedo afirmar con total seguridad que mi cara estaba roja como un tomate. Después de eso, Kurosaki se levantó sin decir una palabra, salió de la habitación, cerró la puerta, y entonces ya desde el otro lado dijo ''Acaba de comer tú y duerme''. ¿Qué? ¿Duerme? ¿Cómo narices quiere que duerma después de lo que acababa de pasar..?

Al final, simplemente tomé la medicina y me estiré en la cama, intentando conciliar el sueño.

Cuando volví a despertar ya era de noche. Ya me encontraba mucho mejor, ni siquiera me dolía la cabeza. Me levanté de la cama y abrí la puerta de la habitación. Kurosaki estaba sentado en el sofá mirando la tele. Supuse que habría aun mucha tensión en el ambiente a causa del numerito de la comida de esta tarde, así que decidí gastarle una pequeña broma para romper el hielo. Me acerqué a él sigilosamente y...

- Buh!- Le grité al oído desde detrás del sofá.
-!- Pegó tal saltó del sofá y acabó mirando en mi dirección haciendo la pose de la grulla en plan asesino de Kill Bill.
- Pero q...Pff..pj..PUAHAHAHAHAHA!- No podía parar de reírme. No entendía por qué se había asustado tanto.- HAHAHAHAA...Ku..Kurosaki...Qué haces?- Le pregunté aún entre risas mientras me secaba las lágrimas.
- Es que me has pillado desprevenido! No es que tenga miedo ni nada!- Dijo muy avergonzado mientras volvía a sentarse en el sofá.
- Hahaha, vale vale, te creo.- Aun me reía...- Bueno Kurosaki, ya no tengo fiebre, así que me voy a dormir a mi casa y así te dejo la cama para ti.
-NO!- Gritó Kurosaki a la vez que me agarró el brazo.
-Qué te pasa..?- Este comportamiento no era normal.
- Eh? Ah.- Se dio cuenta de que tenía mi brazo cogido y lo soltó.- N-Nada...Pero ya es de noche, será mejor que te quedas aquí.
- Pero si somos vecinos, nadie va a atacarme al ir a casa...- De verdad que estaba muy raro.
- Ya pero...- Parecía que intentara buscar una excusa para que me quedara.
- Un momento...
- Eh? Qué?- Dijo Kurosaki intentando disimular.
- Hoy es 31 de Octubre!- Ahá! De ahí venía el comportamiento extraño!
- Eh? Qué dices? 31? Y qué? es que es especial ese día?
- Ho ho ho...Así que Halloween te da miedo, eh, Kurosaki?- Su punto débil eran los fantasmas, así que en consecuencia, Halloween debía de ser el peor día del año para él.
- N-no me da miedo...
- Venga hombre, si me lo hubieses dicho desde un principio no te hubiera dicho que no, pero sólo me quedaré si confiesas tus miedos.- Qué divertido era esto!
- No tengo miedo, enana!
- De aaacuueerdooo...Si tú dices que no tienes mieedoo...Pues me vooy...- Dije mientras caminaba lentamente hacia la puerta.
- Vale vale!- Gritó Kurosaki a la vez que apartaba mi mano del pomo de la puerta. Me giré para mirarle.
- Y bien..?
- Sí...
- Sí...qué?
- Sí que...- Apartó la mirada.- Sí...tngo mdo.- Dijo rápido y muy bajito.
-Eh..? No te oigo, lo puedes decir un poco más alto?
- Argh! Mañana por la mañana te vas a enterar! Esto es chantaje emocional!
- Aun no te he oído decir lo que quiero que digas...- Era super divertido hacerle enfadar.
- T..Tengo...Tengo...- Hizo una pausa, se mordió el labio inferior y lo soltó.- TENGO MIEDO, VALE? Así que por favor Teru, quédate!
- Pffff...- Intentaba aguantarme la risa, pero costaba mucho.- Vale, me quedaré.- Le dije con una amplia sonrisa. Y dicho esto, ambos nos encaminamos hacia el sofá para pasar, como siempre, una agradable noche los dos juntos.[/spoiler]

>> AMAR ES MI DESDICHA. AMARTE MI DICHA. - Yoshihiko kun.
Personajes: Yoshihiko Bessho, Yuu Enomoto y Misaki Yamamoto. Hatsukoi Gentei.

[spoiler]
PRIMERA PARTE. EL DESTINO NO ENTIENDE DE AMORES.

Heme bajo el susurro de los cerezos en flor, Yoshihiko Bessho. Disfrutando del solitario sabor de mi obento hecho en casa. Curso  2º grado de la secundaria Sakuranbo.

Todavía no he conseguido entablar amistad con la que compartir estos momento de sosiego.
Al cerrar lo ojos, fundiendo los latidos de mi corazón con el canto de los pájaros. Mi mente se transporta a otro mundo; pudiendo ser libre de mis preocupaciones. Un profundo anhelo entra por los recovecos de mi conciencia, saliendo a flote mi ser interior. Un sentimiento de culpa se mantiene a flote. No fui capaz de abrazar el amor. Ese amor que he experimentado en la otra vida...

Ya es suficiente; he de abrir los ojos antes de que me pierda en los opacidad de mi alma. He de cumplir con mis obligaciones de bloguero. Escribiré una entrada para animar a Misa-chan.

Ella es mi más fiel seguidora. Ayer me escribió sobre  Maru-chan. Su gatito había fallecido en un accidente de transito.

Le escribo unas palabras de consuelo desde mi celular.

Texto: Mis palabras nunca fueron una milagrosa panacea. No dejes que la amargura se extienda sobre la herida recién abierta. Cuando las lágrimas se sequen. Ve al encuentro de la dulzura que has perdido.
Si continuas el camino, a la mitad, hallarás una robusta piedra; te dará cobijo sin pedir a cambio. Cuando recobres los pétalos perdidos, comparte un poco de tu dulce néctar. Habrás encontrado la simbiosis que refuerce tu corazón de frágil flor. Lo que necesitabas para germinar un fruto de amor'.

Mmm... Creo que le editaré, esperanzado, entienda mi mensaje.

Soy tan ambiguo en mis razonamientos..No sé como lo interpretará. Es divertido de escribir historias, por qué cada individuo interpreta mis textos según su sentimientos y vivencias.

Los comentarios de Misa-chan son los de una chica dulce, alegre, culta y divertida. Me gustaría dedicarle más tiempo a animarla, pero ya sonó la campana.

Se podía percibir en el ambiente la excitación por parte de mis compañeros masculino enrarecida. Mañana, 14 de febrero, fecha comercial para  pastelerías. Son ilusos pretendiendo experimentar el los vaivenes vertiginosos del amor.

Entra Taku-sensei para dar su clase de matemáticas. Mientras removía mis libros; una ráfaga entra por la ventana. Una de mis notas alza el vuelo brevemente, aterrizando en la mesa contigua; junto a unos pétalos del cerezo.

Oh no! La nota que escribí esta mañana, mientras fantaseaba con Yamamoto-san.

“¡KYAAA! “

Todos me miraba...

“Olvidé mi libro... jejeje...”.

Enseguida Enomoto-san, la única chica de clase que me hablaba, alzó la mano ofreciéndose para compartir libro. Era mi única oportunidad para recoger la nota. Debería de ser fácil  al juntar las mesas.
Tirando de la manga de mi camisa. Susurrándome al oído con su cálido aliento.

“¿Me ayudarás a resolver los problemas?”

Dos rosados lagos emanaron bajo sus ojos cubiertos por largas pestañas. Enomoto-san era una chica linda y sociable. Demasiado confiada y cercana. Para más inri; ella es la mejor amiga de la musa en la que me he inspirado. Are! Are! La está recogiendo.., la abrirla entre sus pequeñas manos.., leyéndola risueñamente.

Citando la nota:

'Cautivado por el brillo celestial que desprenden. Intrigado por los misterios que encierran. Aunque las estrellas del firmamento intenten desviarme de mi rumbo. Ya he partido tomando como referencia los dos astros que tienes por ojos... Tus labios son pétalos en flor. Por qué musitar una sonrisa, reencarnan el florecimiento de una prímula... Eres la pálida rosa, levitando pomposa, sobre el silvestre escaramujo... Embriagado por tu fragancia, me inclino hasta besar tus mustios pétalos. La última gota de néctar se impregna en mis labios. Envenenado y moribundo; este corazón encuentra descanso y amor eterno.

“¿Enomoto-san? La nota es mía.. No le cuentes a nadie...”

Enomoto-san se gira hacia mí. Cierra los ojos y sin tiempo para asimilarlo, me besa dulce y tímidamente. Sus labios son tiernos como un pastel de chocolate.  Cuando empezaba a sentir un quemazón en mi interior, sus labios se despidieron con un temblor. Buscando en sus ojos una respuesta. Su rostro permanece cabizbajo, tornándose carmesí, cual cielo estival en su ocaso abrasador.

“Bessho-kun, ¡me gusta!”.

Selló estas palabras con un torpe beso. El lívido calor de sus labios permaneció unos segundos Mi expresión de bochornosa sorpresa fue exponencial. Adiós atropellado a mi primer beso.

SEGUNDA PARTE. LA MUSA, ¡¿SE TRANSFORMA EN MEDUSA?!

No pude dormir pensando en lo ocurrido ayer. La efusiva declaración fue escuchada por todos. Sin asimilarlo tuve que acompañar a Enomoto-san hasta casa. Intenté en varias ocasiones explicarme y excusarme, pero su aparente avergüenza me contagió.

¿Ahora somos novios? ¡Sería mi primera novia! Enomoto es un ángel expulsado de los cielos. Su radiante belleza apaga hasta la estrella más cercana. De piel blanca, ojos claros y grandes; su cabello largo ondeando al viento. Soy afortunado al recibir su sincera declaración. He engañado al mismo cielo, el que ahora cubre nuestras cabezas con un manto azul. ¿Se enamoró por qué escribí esa nota? Y pesando en otra chica que me gusta.

Enomoto-san aún no ha llegado a clase. Debo de calmarme para dejar de suspirar. Un vendaval de voz arrasa con mis tímpanos.

“TÚ, BESSHO-KUN. ¿QUÉ CLASE DE BROMA TRAMA UN PERDEDOR CÓMO TÚ?”.

Yamamoto-san mirándome con el ceño fruncido e inclinada, poniendo las manos en la cintura. Resultaba ser una visión peligrosamente sexy. Sus ensangrentados y acusadores ojos, a pocos centímetros de los míos; dejaron su fructífero busto en el angulo crítico.

“Te ves más vivaz que de costumbre... ¿Puede ser curry en el desayuno?”.

“Eres escoria inmunda. ¿Dime ahora mismo por qué obligaste a Yuu-chan a besarte? ¿Qué es eso de que ahora sois novios?”.

Enomoto-san entra en clase. Parecía que le faltaba el aire por una carrera matutina.

“¡Ya basta Misakiii! Te lo he explicado una y otra vez. Ahora somos novios porque nos queremos. Eres una mala amiga por no felicitarme y apoyarme en mi relación con Yoshihiko”.

Toda la clase se sorprendió al escucharla llamarme por mi nombre (sin el sufijo). Esta espontanea muestra de cariño y complejidad hacia mí, avivaron las llamas; tostando los ojos, color café, de Yamamoto-san.

“Bessho-kun no eres más que basura putrefacta. Casualmente soy la encargada de la basura. Disfrutaré flameándote en la incineradora”.

“No te preocupes Yoshihiko. Pronto lo comprenderá”.

Enomoto es demasiado positiva. Tiene una gran confianza en si misma. Su falta de sentido común e ingenuidad es MOE .

“Enomoto-san, es imprudente llamarme Yoshihiko. ¿Podrías dejar de hacerlo por mi seguridad?”

“Ayer estuve meditando sobre lo que nos ocurrió. Quiero cercanía y sinceridad entre nosotros. Voy decirte, en todo momento, lo que siento sin importar como nos juzguen”.

Lo último que esperaba de un chica tan impulsiva, sería una mente romántica. Debería  agradecerle... Le acaricie su cabeza a sabiendas de que esta relación tan cercana era mi sentencia. Y su posesiva amiga mi verdugo.

TERCERA PARTE. ¿CUPIDO ERRÓ SU TIRO?

Mi estómago pide a gritos una transfusión. He sobrevivir a las constantes puñaladas lanzadas por Yamamoto-san. También he conseguido escabullirme de la empalagosa Enomoto. Quería darme de comer un obento preparado por ella.

Ayer no puede actualizar mi blog... Misa-chan me da las gracias por animarla. Además está preocupada por una amiga. Ha sido engañada por un chico terrible e incluso teme por su virginidad. Me pide consejo contra las malas hierbas.

Texto de la nueva entrada:

'Odio al desaprensivo que con oscuras artes encandila. Como se atreve a desojar la pomposa fragilidad de una despertina prímula...

Ella misma debe darse cuenta de su error. Debes velar por la bienestar, sin lastimarla, al enderezar su desviado tallo...  Recuerda: tú eres su sol amigo; brillarás por encima de las nubes cuando la llueva arrecia. Siempre guardarás una cándida sonrisa para verla florecer día tras día'.

En el pasillo se encontraba Yamamoto-san mirando su celular. Cuando llegué a su altura me asaltó sin dejarme entrar en clase.

“¡Inmundia del estiércol! No te acerques más a Yuu-chan. Tu fétida presencia está enfermando sus raíces. No dejaré que la encandiles con tus sucias artes. Sé que tu meta es desojar su virginidad”.

“¿Misa-chan?”

Miré su celular; y luego a su cara de asombró. Su estilizada figura empezó a tambalearse cómo un pudin.

“¿Yoshi-kun?”

“Ahora que lo pienso los dos usábamos nicks abreviando nuestros nombres... jajaja... ¡Qué casualidad Misa-chan!”.

Yamamoto-san negando con la cabeza, parecía entrar en shock. Sin decir palabra entró en clase. No volvió a hablarme, ni nuestras miradas se cruzaron. También era desconcertante para mí. La dulce Misa-chan era mi compañera de clase.

A la salida del instituto me esperaba Enomoto. Estaba apoyada contra en el muro de la entrada. Parecía estar tramando algo, sin dejar sonreír a los cerezos en flor

“Volvamos a casa juntos Yoshihiko”.

“Sí ya está atardeciendo. Te acompañaré hasta casa”.

Enomoto estaba más callada que de costumbre. Quizás estuviese enfadada por haberme escabullido en la hora del almuerzo.

“Enomoto-san, siento haberte dejado sola. Necesitaba pensar un rato a solas. En realidad pienso que eres una chica excepcional”.

“¡Mou! Te dije esta mañana que debes decir mi nombre. Si lo haces te perdono”

“¿Yuu-chan?”

“¡Mou! Nada de sufijos. Es 'Yuu'. Se escribe con el kanji de valor”.

“Yuu es una chica valiente. Es una de tus cualidades”.

“Nee... Cierras los ojos un momento.”

¿Nos íbamos a besar? Cerré mis ojos deseándolo.

“¡Feliz día de San Valentín! Lo hice yo misma, puede que no sea comestible”.

“No seas tan modesta. Seguro que está riquísimo. Lo comeré ahora mismo”.

Al abrir el envoltorio vi un chocolate en forma de corazón. Tenía dibujado un paraguas, con nuestros kanji debajo de él. Le di un mordisco con pena. El extremo dulzor, volvió mis ojos vidriosos.

“Muchas gracias, Yuu. El mejor chocolate de mi vida”.

CUARTA PARTE. CARRUSEL DE SENTIMIENTOS.

El tercer día de mi nueva y ajetreada vida. Por una travesura del espíritu de viento. La chica que se sienta a mi lado.,Yuu Enomoto; es mi flamante novia. Esta situación aún me desconcierta. Mis problemas se vuelve triviales; al verla feliz como un pajarito.

Pero no me quito aYamamamoto-san de la cabeza. Ha faltado a clase por primera vez en todo un curso. Yuu consiguió hablar por teléfono con ella. Le dijo que era un resfriado.

De vuelta a casa. Cuando nuestros caminos se separaban. Yuu no quiso soltarme de la mano.

“Todavía no quiero separarme de ti. Vayamos a algún lugar”.

“Pero Yuu, mañana es domingo, y hemos quedado en ir juntos en ir a ver a Yamamoto”.

Yuu se inclinaba hacia mí con una mirada traviesa. No pude resistir el impulso de besarle. Nuestras lenguas se entrelazaron una y otra vez. El excitante calor bajó por mi garganta. Mientras nos abrazábamos con los ojos cerrados podía escuchar sus débiles gemidos fundiéndose con los míos . Finalmente ella se soltó.

Echando a correr, se giró para despedirse con una sonrisa bañada por el dorado ocaso. La bella fotografía quedó impresa en un lugar especial de mi corazón.

Cruzando el parque, cerca de casa. Escuché el ruido de un columpio balanceándose. Sentada sobre él estaba Yamamoto-san. Lleva puesto un precioso vestido verde de flores estampadas. Era como contemplar en secreto, una ninfa, la que habita en las profundidades del bosque; donde es olvidada e inmaculada por un hechizo de soledad.

Al comprobar mi blog, la cariñosa Misa-chan que recordaba, había escrito una entrada reciente.

Cita:

'Tú me entregaste el valor para vivir. Junto a la promesa de un futuro al que abrazar. Gracias a ti creí en el amor.

Siempre estuve deambulando, sola, por una calle oscura. Buscando la estrella que me guiase hasta donde todos viven felices. Pensé que serías capaz de borrar mi tristeza.

Desde el otro lado, siempre he deseado abrazarte.  Si tú permitieras que mi corazón vuele hasta donde estás. ¿Caminarías conmigo en un nuevo amanecer?

Lanzo un ruego a las nubes... Para que formen un puente hacia un futuro junto a ti'.

La culpabilidad me silencio. ¿Pensaría qué Yuu y yo la íbamos abandonar? En clase parecía fuerte e independiente. La Misa-chan que puedo leer; tiene miedo de quedarse a solas. Como todos....

QUINTA PARTE. EL FIN DE LA DICHA ES EL PRINCIPIO DE LA DESDICHA.

Nos encontrábamos ante el cuarto de Yamamoto-san. Yuu estaba muy preocupada por su amiga. Ésta no quería abrir la puerta. Entonces decidí sincerarme con ellas y conmigo míos.

“¡Perdóname, Misa-chan! Por mi culpa te estás alejando de tu mejor amiga. Sólo soy una persona egoísta. No debí darte sermones y consejos. Siempre sentí que eramos buenos amigos, también.

Yuu, lo siento mucho. La nota que escribí, no la escribí pensando en ti. La escribí pensando en Yamamoto. Fue un accidente que la encontraras. Pero mis sentimientos hacia ti, nunca han sido una mentira. Me enamoré de ti cuando me besaste por primera vez. Misa-chan tiene razón al llamarme escoria podrida.

Yamamoto-san abrió lentamente la puerta. Sólo dejó entrar a Yuu. La puerta se cerró, aislándome de las dos. Escuché la voz ensombrecida de Misa-chan.

“Vuelve a casa, Bessho-kun”.

Al día siguiente entré en clase. La mesa de Yuu, ya no estaba junto a la mía.  Nada mas cruzarse nuestras miradas; la apartó con desprecio. No era una sorpresa su reacción. En cambio, fue reconfortante ver a Yamamoto de vuelta en clase.

En el almuerzo volví a comer sólo. Bajo el mismo cerezo, recostado sobre un manto de pétalos caídos. Las ramas desnudas del pálido rosa. Representaban lo marchito que estaba por dentro; tras haber germinado en mi interior, la semilla del amor. El sentimiento perfecto para despedir mi blog.

Última entrada:

'La pesadilla se hizo realidad al caer lágrimas sobre tus mejillas.

Las oscuridad de mi alma, atrajo las sombras. Egoísta por mirar hacia otro lado. Dejé que la fría lluvia golpease directamente tu alma desnuda.

Ahora eres como un cristal brillando a la deriva. Mis mentiras, sepultaron bajo el lodo, la semilla que plantamos juntos. El cielo no nos brindó si bendición, por qué no fui sincero. No me sacrifiqué por resguardar los sentimientos que florecieron. Sincera, sí fue la luz que marchitó nuestro amor'.

La pena agrió mis últimas palabras. Cerré los ojos agotado por la falta de sueño... Dormitando escuché una dulce voz envolvente.

“Yoshihiko... Yoshihiko”.

La melancolía me embargó. El rostro del ángel que había visto mis soñados, esbozó con tristeza una gentil sonrisa. Cuando desperté mi cabeza estaba sobre el reconfortante regazo de Yuu.

“Rompamos, Yoshihiko. Empecemos de nuevo a conocernos”.

“Yuu, te pido perdón por no haberte amado como te mereces. Me esforzaré por ser mejor persona. Nunca más te haré daño”.

Cuando cerró los ojos, y forzó una sonrisa más amplia. Brillantes y cristalinas perlas en forma de lágrima cayendo sobre mí.

“¡Perdóname Yoshihiko! No fui sincera desde el principio. Me gustas desde el inicio del curso. No tuve el valor de declararme, hasta que leí tú nota. Pensé que sentías lo mismo por mí”.

“¿Y por qué te alejas de mí? ¿Es por Misa-chan? ¡Te amo Yuu con todo mi corazón! Lo más sincero para todos. Es que estemos juntos”.

“Yoshihiko, le prometí a Misaki que rompería contigo. Me hizo prometer que no te diría él por qué. ¿Perdonarás que sea la más caprichosa y egoísta de los dos?”.

“Sí, te perdonado. Si eso nos convierte en amantes cautivos. ¿Me perdonarás si te sigo amando en secreto?”.

Entre lágrimas agridulces besé a mi primer amor. ¿Por última vez?[/spoiler]
« Última modificación: Febrero 15, 2013, 12:07:03 pm por Tifa! »
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:CONCURSO DE FAN FICs POR SAN VALENTIN *.*
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2013, 12:15:49 pm »
*0* Ya están!! Que pena que ahora tenga que salir de casa T_T Esta noche me los leeré!!

¡¡Suerte a todos los participantes!! :D

Desconectado florkovatsch

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Keep On Rockin'
    • Twitter
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2013, 06:50:50 am »
Me gustaron mucho chicos!!! Suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! :okydocky:
Encuentra lo que amas y deja que te mate.
Lo que se hace por amor, está más allá del bien y del mal.

Desconectado Shinigami

• Hoshi no Fansub
  • KI: 3
  • Aishita mono wo sabaku Migite no kama, uta wo utau
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2013, 02:41:41 pm »
Muy lindos chicos!!! Ya dejé mi voto, mucha suerte!

Desconectado Yoshihiko

• Newbie
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2013, 02:54:19 pm »
Oha! Pasaba a saludar y a votar. Me alegra q la estén leyendo y les gusten. Es una bonita iniciativa. A mí me gusta escribir pero para mí, no para otras personas. No sé si se notó mi particular narrativa  :H: Ya leí todas y voy a votar otra q no es la mía evidentemente. Pero es himitsu   :jeje:

jajaja... antes tenía los zorritos en el msn cuando era joven. jajaja q gracia. Hay muchos nuevos.  :becho: Besos jajaja... kawaii

P. D. Gracias por todo Tifa_chan. Lastima q al final omitieran lo de el video. Amo esa MAD ^^

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2013, 07:05:55 pm »
*0* genial todos los escritos, gracias por compartir con todos nosotros estas
pequeñas historias, me gustaron mucho, buen trabajo [email protected] y ya pasé a dejar mi voto,
suerte para [email protected] ^^

Desconectado Allane

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Huimangeun naegen jamdeulji aneun kkum.
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2013, 09:53:28 am »
Oh, qué bueno que se han animado con sus historias! Ya voté, ahora esperemos los resultados. Suerte a todos, todos se merecen ganar.

Desconectado Leila

• Newbie
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2013, 10:28:43 am »
Yey! Acabo de votar la que más me ha gustado ^_^ Las he leído todas, pero he de decir que hay un par que no acababa de pillarlas más que nada porque no me he leído/visto el manga/anime >___<

Por cierto, soy la autora de ''Fiebre, fiebre everywhere'' (perdón Tifa, se me olvidó decirte el título de la historia xDDDD)

Muchas gracias por leer *0*

Desconectado Sekai Lulu

• Hoshi no Fansub
  • I love being a shoujo Addicted
    • Twitter
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2013, 10:32:12 am »
Me encanta!!! :D suerte a quienes participaron:D:D:?
Keep Fighting!

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2013, 11:19:18 am »
Acabo de dar mi voto ^.^

Gracias a todos por participar y ¡mucha suerte!

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado AngieTKurosaki

• Soldado de Primera
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2013, 12:49:28 pm »
¡Hola! Acabo de leer los fanfics, y me gustaron mucho ^^ Leí todos, para dar un voto más acertado, pero me dio un poco de trabajo agarrarle a unos, porque no conozco la serie ni nadita, pero me centré en la historia en sí, y me gustaron *-*

Mucha suerte para todos!! Yo como lectora y no escritora de fanfics xD agradezco que se animen a publicar ^^ no cualquiera lo hace y además me gustaron mucho sus estilos, muy originales ^^

Saludos, yo también amo a estos zorritos, en especial este: :ibeback: jajajaja

Desconectado Yoshihiko

• Newbie
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2013, 04:09:57 pm »
Oha! Venía a dar mí felicitación al ganador. De hecho creo q es el q voté.
También mencionar q mi historia es 100% original, no use nada del manga o el anime. Sólo usé los nombres para q les pusieran cara. porq sus cualidades físicas corresponden.

:feliz: Felicidades a la historia ganadora! Puedo decir con orgullo, q te voté sin dudarlo.

Un saludo!  :becho: Gracias por participar y por este maravilloso público.

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2013, 09:15:25 am »
Oha! Venía a dar mí felicitación al ganador. De hecho creo q es el q voté.
También mencionar q mi historia es 100% original, no use nada del manga o el anime. Sólo usé los nombres para q les pusieran cara. porq sus cualidades físicas corresponden.

:feliz: Felicidades a la historia ganadora! Puedo decir con orgullo, q te voté sin dudarlo.

Un saludo!  :becho: Gracias por participar y por este maravilloso público.

Aún no se han cerrado las votaciones n-n

Por cierto, ¡me gustó mucho tu historia! Aunque el desenlace no me gustara (quería que se quedara con la otra!! XDD ) Además me liaba con los nombres @[email protected] pero tranquilo, que eso me pasa con todas las historias, mangas, películas etc... jajjaja Pero me gustó mucho la forma de hablar entre ellos por internet, le escribía unas cosas preciosas! :)

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2013, 09:50:41 am »
Cierto, aún no han terminado las votaciones^^

Desconectado Caro

• Soldado de Primera
  • *
  • I love my job!!!
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2013, 01:44:53 pm »
Hola!! Hola!!!  :wah que bien^^ paso a dejar mi voto, debo confesar que no sabia por cual decirdirme, todas las historias son super interesantes!!!
mucha suerte y que gane el mejor Fic^^  :becho:

Desconectado Yoshihiko

• Newbie
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2013, 03:34:38 pm »
Perdón por anticipar como no dije la historia q va ganando, q es la que voté; creo q no influiré en la decisión de los que quieran votar. Pensé q sólo había dos días para votar. Realmente pensé q ya era el tercer día. Siento ser tan efusivo y cabeza hueca para todo.

Gracias Romaji, tus palabras me animan mucho. En realidad a mí también me gustaba la Misaki Yamamoto. Es mi favorita del manga. Aunq su historia de amor es la mas simple en el manga. El anime es más bien para chicos pero q tambíen gustaría a una chica encantadora como tú. El anime es fiel al manga así q pues ver la versión q más gustes.
Oh! Sí use muchos modimos de la cultura nippon. Por cierto se ve q tú dominas si entendiste algo. Tu nick es Romaji por el silabario romanizado del nihongo? Bueno, fuera como fuere es original. Si esas fracesillas es mi especialidad. Me gusta escribir sobre las emociones y sentimientos q me reconcomen por dentro el alma. En mi facebook si gustas tengo un pequeña selección de mis mejores parrafadas XD ES Yoshihiko kun. Tengo una ilustración de Matsuri de Sola por Naru Nanao. En serio q hablo demasiado. Sólo darte las gracias y siento lo lioso. Es q miscle la narrativa de la novela ligera, con la narrativa de la primera persona. Además algo de poesía barata mía XD También parrafé algo de las obras de teatro de Shakespeare. Como lo del espiritu del viento, q era Ariel en la Tempestad. Pero siempre a mí manera. Lo de la ninga es algo q esa mucho en Un sueño de una noche de verano. Ah! Y lo de heme aquí, etc.. Tengo q admitir q escribí egoistamente para mí sin tener encuenta q sólo me entiendo yo XD

Muchas gracias guapa. Si te animas a leer algo de mis notas en FB y comentar. Estaré encantado de recibir críticas constructivas  :S:

Buenas noches XD Marcho a momí q mañana entro a las   :triste: Gracias! Gracias! Gracias!

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2013, 05:14:44 pm »
Yoshihiko... realmente no conozco el manga, ni a los personajes >_< Así que hablaba de su "personalidad" e historia en tu Fic, que a mi opinión personal, me gustaba más la relación que mantenía con la chica por internet, ya que es algo más personal y no físico, y que se veía que conectaban... que la otra que simplemente le enamoró por un beso :(  (Perdón, pero como te dije, se  me olvidan los nombres pero creo que se sabe de quien hablo xD )

Por otro lado... Romaji no viene de la romanización del japonés >-< Son las dos primeras letras de mi nombre y apellidos XDD Que ha dado la casualidad que significa lo mismo, pero me di cuenta muchísimo más tarde de cuando ese se convirtió en mi nombre de usuario por escelencia XD (Es más, siempre me ha recordado a Jumanji, antes que a la romanización del japonés jajaja )

Me alegro de que mi comentario te haya dado ánimos n-n 

EDIT Perdón, perdón!! Me equivoqué!! Si me he leido el manga, lo que pasa que siempre lo he conocido por "Hatsukoi Limited" y por eso no lo relacioné, además como ya dije, aún así no recuerdo los nombres de los personajes... y teniendo en cuenta de que hace como casi 3-4 años que me la leí, pues no recuerdo muy bien la historia de cada uno de los personajes (que no es que sean pocos!! ) Le recomiendo a todos esa historia, ya que son muchas historias entrelazadas! :D
« Última modificación: Febrero 19, 2013, 05:27:58 pm por romaji »

Desconectado Yoshihiko

• Newbie
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2013, 04:01:23 am »
Oh Romajichan q alegría me das al decirme que has leído el manga y te gustaron sus historias. Si te soy sincero no tenía ninguna de q alguien lo conociera. Mi historia favorita es la de la chica de pelo corto, monina, q se enamora de un senpai rubio, muy educado y atento. Ella estaba en clase de pintura artística y el vino a recordar sus tiempo de insti, porq iba a dejar la Universidad para ir de humanitario a un país de África para enriquecerse personalmente. Bueno ya sabes como de bonita fue esa historia. Me emocioné mucho e inclusive lloré pero no de pena si no de lo bonito q seria un amor tan libre y sincero.

Sobre la personalidad de mis personajes. Pues Yuu Enomoto era la hermana mayor de la rubia de las colestas q se enamora del kappa al final. Esa q era un poco lolita. De hay q usase su físico. Luego está Misaki Yamamoto q es la del chupachus en la boca. La q se enamora del siscom rubio. Esa historia es graciosa pero no fue mi favorita como te dije. Ah! Pues mira q casualidad q Yoshihiko Bessho está enamorado de Yamamoto. Completamente colado. Y se declara involuntariamente, eso no fue divertido XD Pues a mí me gustaba mucho la personalidad de Yamamoto y me dio pena el pobre Besshokun q tuve q conformarse con el amor incondicional de su imouto con complejo de oniichan jajaja....

No sé si te refresqué la memoria. Pero los tres protas estaban en la misma clase. No use ninguna dato de su personalidad. Ninguno de los tres se parece en lo más mínimo. La Yamamoto de mi historia es tsundere y baja confianza. A pesar de ser preciosa. La Yamamoto del manga es un bishoujo con gran confianza en ello y un poco marimacho. Hasta q se enamora del tío rubio XD

Fue una pena q no eligiese a Yamamoto en mi historia. Pero quise premiar la sinceridad. Aunq Enomoto en un principio no fue valiente y no se declaró cuando empezó a sentir sentimientos amorosos, hacia Besshokun, al final con un pequeño impulso se declaró de corazón y lo demostró besándole sin tapujos y con el alma. No se enamoró por el beso. El beso fue una muestra de sus sentimientos.
Me da pena Yamamoto, pero nunca tuvo la confianza para contactar con Besshokun a través del blog para quedar y salir, a pesar de saber q eran de la misma zona (prefectura).

Espero q ya acabasen las votaciones. Bueno ya para acabar. Esta historia la pensé después de ver el anime y leer el manga a continuación. Pero solo necesite el empujoncito de Hoshii fansub con este concurso para animarme a escribirla. Creo q fui fiel a mis gusto, sentimientos y filosifia del amor. No me preocupo ganar votos, sólo me preocupém porq me gustase, me llenase por dentro, y produjese más preguntas q respuestas en mi cabeza. Somos animales racionales q necesitamos pensar, tener sueños y ilusiones. Si no nos morimos de pena. Con o sin amor. El amor es un constante batalla.

Me despido q se me acabó el descanso del curro. Muchos besos y muchas gracias. Me hace mucho ilu comentar estos temas y mi historia. Gracias! Gracias! Gracias!  :becho:

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2013, 04:48:57 am »
Cerradas las votaciones^^ ¡¡¡ASTELLE ES LA GANADORA!!! *Un aplauso fortísimo para ella* Ya puedes ir pensando que serie quieres que hagamos^^

¡SEGUNDO LUGAR PARA SACATANSACATUN! *Otro aplauso* Y te digo lo mismo piensate el OS que quieres^^

Y el aplauso más fuerte de todos para KOLITTOO SAMA, SAMII Y YOSHIHIKO KUN^^ Inicialmente esto lo iba a poner a la vez que los fics, pero no se pudo porque algunos no me llegaron a tiempo, así que lo pongo ahora^^

De parte de Kolitto

De parte de Samii^^

Bueno, por cómo está escrita espero que la entiendan y que les guste, es de género (Shoujo: Romance). Recibo críticas constructivas u opiniones bien formuladas siempre siendo coherentes y educados xD. El fan fic sobre todo siendo el primero que hago xD, se lo dedico a (Mica, Mami). Y ante todo, a mis queridísimos fans de las novelas que escribo que a veces los tengo esperando un tiempo por las tareas, lo siento y espero que les guste.

y de parte de Yoshihiko^^

http://youtu.be/MTjQr5TaFm0

Desconectado AngieTKurosaki

• Soldado de Primera
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2013, 11:55:06 pm »
¡Oh! Sólo paso a felicitar a [email protected] ^^ Les aplaudo desde aquí \(^-^x)/ Yo no sabía por cuál decidirme, todas las historias me gustaron mucho *-*

Me alegra que haya este tipo de concursos por aquí, es una buena manera de publicar sus fics y por supuesto, permitirnos a nosotros, los humildes lectores, poder disfrutarlos!!

Saludos!! :D