FOROS

Julio 18, 2018, 10:37:07 pm

Autor Tema: [NOVEDADES] EL MANGA DE TONARI NO KAIBUTSU KUN LLEGA A SU FIN.  (Leído 2481 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti

El sábado pasado salió a la venta en Japón el Volumen 11 de TONARI NO KAIBUTSU KUN y en él se anunciaba que la serie terminaría en el siguiente volumen (Volumen 12) que saldrá a la venta en Japón el próximo verano.

El último volumen del manga, publicado en la revista Dessert de la editorial Kodansha desde 2008, irá acompañado con un OVA especial como conclusión del anime de la serie.

FUENTE

La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Sekai Lulu

• Hoshi no Fansub
  • KI: 0
  • I love being a shoujo Addicted
    • Twitter
Re:[NOVEDADES] EL MANGA DE TONARI NO KAIBUTSU KUN LLEGA A SU FIN.
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2013, 07:37:33 pm »
:( Me da tristeza que acabe Ya... :sadfox:
aunque fue uno de los mangas más complejos para traducir (muchoo texto):  :S: D hehehe Gracias a él aprendí tanto :D??
Ojalá tenga un final SUPER BUENO! de esos que uno siempre recuerda:$
 :feliz:
Keep Fighting!

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2013, 09:34:45 pm »
Una verdadera lastima, no he leido el manga AUN, pero el anime me encanto, es una pena que termine tambien el anime con una OVA mas, gracias por el dato...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2013, 09:50:33 pm »
Una verdadera lastima, no he leido el manga AUN, pero el anime me encanto, es una pena que termine tambien el anime con una OVA mas, gracias por el dato...

Cari, acabo de actualizar hasta el volumen 9, es una buena oportunidad praa que empieces a leer nuestra versión XDD
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado keila

• Newbie
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2013, 11:30:16 pm »
 :sadfox: que  tiriste y yo que no puedo avansar por culpa del trabajo  :grr: :grr: y en japon un volumen mas y se acaba :sadfox:

Desconectado Zury Nimm

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Ya te has arrepentido lo suficiente, ahora es mome
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2013, 01:41:11 pm »
Tan pronto !!!!  :ahh:

a penas si me puse al día en el manga, pero que se puede hacer, espero el final con grandes ansias y que no nos desilusionen con la historia.   :H:

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • KI: 4
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2013, 04:54:19 pm »
Jajajajaaa.... Ya van varias veces que me pasa esto, me actualizo con un manga y cuando me doy cuenta sólo faltan uno o dos tomos para que termine. Lo mismo me pasó con Shinobi Life (buen manga, aunque sólo están en inglés)... Uno se siente extraño. Tienes la emoción a mil por hora y todo termina en un abrir y cerrar de ojos.  :S:

Pero bueno, qué se le hace... Muy bueno Kaibutsu-kun, pero con 12 tomos es normal para un shojo. ¡Espero con ansias el final!
  :wah

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado KiryuuYuki407

• Soldado
  • *
  • I love TRC
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2013, 11:04:31 pm »
waaah que triste que el manga llegue a su fin  :triste: , pero el lado positivo de todo est es.... que veremos la conclusion hehe muchas gracias por el dato!  :becho:
- How did you know she was special?
- Is an answer really needed for this question?.. When I realized it, she was already special to me. She can't be compared with anyone else.

"If you can tell me what you want to say, tell me then. I want to hear it... Because no matter what you say, my feelings won't change."

"Thank you for smiling. Thank you for talking to me. Thank you for being so kind. You taught me many feelings i didn't know until now. Thank You... I LOVE YOU!"

Desconectado behaine

• Soldado
  • *
  • mas claros que un cristal,una gota, son tus ojos
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2013, 01:43:06 pm »
pues me pone un poco nostálgica..... pero también me molestaría que continuara mucho tiempo XD después se van a poner con relleno y eso mejor así! no se si reír o llorar con esta noticia disfrute mucho leyendo ya quiero ver como sera el final!   :triste:  gracias por todo su trabajo!

Desconectado Sora Yamato

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 2
  • Estamos hechos de la misma materia que los sueños
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2013, 08:29:46 am »
Que pena.... hace poco que empece a leer el manga y me topo con esta noticia  :S:
pero viéndole el lado positivo se podrá ver una conclucion, ojala que cumpla con las expectativas
//Y entonces el chico callo dormido, la llama dentro de las cenizas respirables, uno, despues dos.
Miles de sueños, sueños que fluyen dentro de la tierra. En la noche cuando los ojos plateados se balancean. El brillante tu, que había nacido. Millones de años, no importa cuantos millones de años, regresan los rezos a la tierra.

Yo continuo Rezando