FOROS

Abril 20, 2018, 07:33:43 am

Autor Tema: Top 25 de los animes más esperados del 2013 en Japon  (Leído 1228 veces)

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • KI: 21
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
Top 25 de los animes más esperados del 2013 en Japon
« en: Enero 10, 2013, 08:30:53 pm »

Llega el 2013 como todos sabemos eso significa nuevos animes todos estamos ansiosos por que salgan aquellos animes que hemos estado esperando, he aquí el ranking de los animes mas esperados por los japoneses donde para su realización participaron 6,044 encuestados nipones.

1. Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT

2. Ore no Imouto 2

3. Saki: Episode of Side A

4. Tamako Market

5. Oreshura

6. Chiyafuru 2

7. Vivid Red Operation

8. Minami-ke Tadaima

9. Uta?Prince-sama Maji Love 1000%

10. Maoyuu Maouyuusha

11. [email protected]

12. Hentai Ouji to Warawanai Neko

13. Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sou Desu

14. Nekomonogatari (Kuro)

15. Da Capo III

16. Girls und Panzer

17. The World Only God Knows III

18. Yahari Ore no Seishun Lovecomedy wa Machigatteiru

19. Date A Live

20. Seitokai no Ichizon

21. GJ-bu

22. Senyuu

23. Cuticle Detective Inaba

24. Love Live!

25. Amnesia

Fuente: Chikiotaku.com

¿Y cuál es el que más esperas tú en este nuevo año? COMENTEN !!!!
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^

Desconectado Hikari12

• General de Brigada
  • *
  • KI: 2
  • Sobre todas las cosas sonrie ^^
Re:Top 25 de los animes más esperados del 2013 en Japon
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2013, 09:18:58 pm »
Ok otra vez perdida no conozco la mayoria ><
Pero bueno anime qe si estoy esperando esta temporada es Amnesia *¬*
No se porqe pero me gusta ><

Desconectado Anytha-chan

• Soldado
  • *
  • KI: 1
  • Ujuuuuuu!!!!!!!!!!!
    • Sueño Nocturno
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2013, 10:13:30 am »
Yo solo esperaba Nekomonogatari (black) pero ya la dieron y The World God Only Knows III, y ahora espero el resto de la serie de 'Monogatari' y la pelicula de Kizumonogatari.

"Una vida fugaz y frágil, pero esto también esta la vida fuerte y única."

Desconectado lulubel

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • otaku de corazon ;)
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2013, 10:39:32 am »
Uta?Prince-sama Maji Love 1000% y amnesia  :wah

el amor y la musica no se ven, pero se sienten y se disfrutan mas que nada en la vida...

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2013, 10:41:23 am »
bueno yo vi algunos capitulos de la lista y mi opinion es :

amnesia  100% recomendada para chicas Fryky xDD.

Love live... otro intendo de anime donde lo principal son las chicas Idols.. en particular ya me aburre ver tanto idols por ahi >.>

GJ-bu Aburrido. otro school life con muchas chicas y un chico como principal.. puede ser un harem.. pero es patetico.

The World Only God Knows III me anima mucho saber que esta entre la lista de los esperados.. el manga es muy bueno .. el anime lastimosamente no le ha ido bien.. pero creo que repunto con el manga lo cual le dieron chance para otra temporada.. ojala manejen mejor los tiempos por arcos.. no se en donde empezara.. si despues de la ova de tenri o seguira conquistando la chicas que la falta.

Girls und Panzer Este anime se me hace rarisimo por que ver chicas debiles, moe, y tiernas conducir un tanque de guerra,  eso solo pasa en las mentes de japon jajaja, pero la accion con los tanques es muy bueno e interesante.. lastimosamente tenemos que esperar hasta marzo para ver su continuacion.. solo hay 10 capitulos para ver ya que la temporada empezo en noviembre.. y todavia no se sabe por que se suspendio pero parece que hubo problemas de produccion y demas detalles y al aprecer no esperaba que el anime fuera popular.. y todo apunta que van alargar la historia ya que estaba previsto 12 capitulos. 

Vivid Red Operation vi el primer capitulo y fue muy interesante... es futurista y todo apunta a ver accion con Mecha..  mezcla una historia normal con futuras confrontamientos con alta tecnologia.. siempre es interesante ver animes de este calibre..

Chiyafuru 2 me vi la primera temporada solo por que ahi se juega unos de los juegos mas tradicionales de japon.. esto es para chicas.. de por si el manga es completamente Shoujo xDD... pero como se desarrollo la primera temporada no es tan empalagoso para un hombre ejejej.. es interesante saber que va pasar en la segunda temporada.

Tamako Market si eres amante de K-on... no se deben perder esta serie ya que es hecha de los mismos realizadores de K-on.. la historia es super extraña .. a pesar que fue el primer capitulo.. pero como k-on atrapa y el desarrollo es interesante.

Ore no Imouto 2 no tenia idea que iba salir segunda temporada.. pero todo apunta que se va basar en la secuela de la novela de la misma.. ya hay un manga en circulacion del tema.. pero no se que pensar.. la primera temporada fue interesantre.. ahora esta quien sabe como se va desarrollar.

Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT la verdad no se que pensar de esta serie.. un Harem muy perverso.. con chicas pervertidas que le gusta algunas la lolis y las chicas.. .. pero no me gusta jejeje. no pude ver toda la temporada... y vi el primer capitulo de esta y no me puede gustas <.<.. pero bueno creo que en japon tiene gran gusto ya que esta como primero en la lista.

eso es todo.. lo demas no he visto nada luego no se que opinar jejej..

Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]