FOROS

Enero 18, 2018, 01:41:30 am

Autor Tema: Despertar  (Leído 1498 veces)

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
  • KI: 17
Despertar
« en: Abril 29, 2010, 10:12:29 pm »
Ante ustedes expongo un trabajo mio; de antemando agradesco que lo lean y que me perdonen todas aquellas pequeñas faltas de ortografia; mas sin embargo acepto con gusto toda clase de criticas las que me ayudaran a mejorar (las destructivas) mas que nada sean libres de juzgar con total imparcialidad, en cuanto al nombre no me lo creeran pero una vez que lo escribi me vino ese de titulo.

Solo deseo caminar por este mundo, por mas que lo miro no me interesa; solo deambular anhelo, veo a las personas y no me importan, veo como son y no me interesa, antes disfrutaba este lugar, ahora solo me desagrada, este inmenso castillo por mas que lo recorro no termino, solo veo a la gente que habita aqui y cada dia me desagradan más, todos los dias que observo la ventana, noto ese hermoso paisaje teñido con rojo, solo puedo admirarlo cuando se cruza en mi camino esa ventana, -¿Que es lo que busco?- ni yo lo se; solo entiendo que busco algo.

Algo que antes no tenia necesidad de buscar, estos corredores son muy largos y cuando creo llegar al final; solo otro camino aparece, he caminado por años pero se que la salida esta cerca, lo siento, estos corredores son hermosos, cubiertos por una alfombra roja que con cada paso que doy aparece ante mis pies, no me eh detenido ni siquiera para mirarme solo deseo salir para sentir ese hermoso paisaje teñido de rojo.

Camino sin rumbo y cuando por fin creo darme por vencida ahi está la salida, despues de tantos años la encuentro; pero, oh!!! sorpresa, para mi , todo lo que esperaba ver no esta mas, sin embargo esta guardado en las profundidades, se encuentra, ahora todo resplandecia por el fulgor de unos cristales, todo lo que añoraba no estaba, miro hacia atras y el castillo empieza a derrumbarse, por curiosidad empiezo a caminar, buscando la naturaleza muerta que habia soñado, y admirado a travez de esa ventana,  con cada pisada que daba los cristales explotaban, asi la naturaleza que admire empezo a surguir, el agua se tornaba roja, sorbi un poco y para mi sorpresa era sangre, empece a notar que este hermoso paisaje que habia vislumbrado antes regresaba paulatinamente, era un vista hermosa y solitaria.

Camine durante dias e incluso meses, -¿Solo; para destruir esos cristales?- durante mi viaje soltario me cruzo por fin con esa persona, aquella que daba origen a los cristales, esta mujer tan semejante a mi; poseia cuatro gemas cada una de diferente color, la que se ubicaba en su frente era un Zafiro tan hermoso como el azul profundo del oceano, la que se encontraba en su pecho se asemejaba al sol, ese hermoso Topacio daba una calidez indescriptible, las dos que estaban es sus manos eran tan inquietantes roja como la sangre del lado derecho y oscura como la noche del lado izquierdo, respectivamente correspondian al Rubi y al Onix negro.

Ella seguia ahi sin percatarse de mi presencia; al fijar sus ojos en mi palidecio, cuando di un paso hacia ella se quedo quieta; no le di demasiada importancia y segui mi camino; cuando la cruze y me gire para verla por ultima vez, ella habia estallado en un millar de pedazos, retome mi camino y segui caminando solo, me detuve a descanzar, en pleno silencio empezaron a escucharse explosiones, notando asi que esos cristales que cubrian todo desaparecian en un estallido, sin necesidad que yo tuviera que caminar, asi todo volvia a la normalidad que yo una vez en el pasado idealice; sigo mi rumbo por que aunque sea el mismo tema no es el mismo panorama; cualquiera que me viera diria; -¿No te sientes sola?- pero seria una mentira decir que si; ya que no me siento sola, -¿Por que?- no me gusta la compañia- enfatice.

Yo segui caminando, y sigo mirando a mi alrededor perpleja por el paisaje, pero seguia escuchando mas preguntas; pense que por fin habia enloquecido, cuando despues de unas horas descubro que las preguntas no provenian de mi; un sujeto me seguia desde ese momento, no me importo y segui avanzando, no me dejaba el seguia a mi lado, ni siquiera me tome la molestia de verlo, no valia la pena ya que solo podia pensar en el hermoso paisje que estaba mirando, respirando, sintiendo, sin darme cuenta el panorama cambio otra vez.

Ya no era la que se encontraba cubierta de cristales, y tampoco la naturaleza muerta teñida de rojo, ahora era mas bien; desertico, solo habia rocas por todos lados, uno que otro arbol seco, pero algo rompia el esquema desertico del paisaje, y eran los mas hermosos cadaveres de animales que yacen ante mis ojos el aroma era putrido pero nada desagradable, jamas habia imaginado algo asi ni en los mas recondito de mi mente; estaban desgarrados los cadaveres, a varios les faltaban organos y extremidades, yo me quede un rato a contemplar tal majestuosidad.

Ese sujeto que se convirtio en mi nefato compañero no dejaba de hablarme, pero seguia sin prestarle atencion, mas sin embargo su voz empezaba a molestarme, asi que segui caminando para no tener que escucharlo; pero deseaba descubrir mas maravillas en mi camino, esto era incomodo el hablaba y yo caminaba, no le ponia atencion a sus palabras, asi fue durante dias, de pronto algo capta mi atencion sin mas preambulo camine con paso firme para ver que era eso que me atraia tanto; obseerve fjamente como un niño cuando ve un dulce, ese tipo de atencion le preste a aquel cadaver humano; era tan impresionante y algo poetico ver lo avanzado de la putrefaccion.

Sin pensarlo gire mi vista alrededor y descubri que no era el unico cadaver humano que habia ahi; sino que habian demasiado como para contar, parecia como estragos que dejo la guerra, con tranquilidad me acerque a un cuerpo que tenia incrustada una espada en el torax, ese individuo seguia hablandome, sin darme cuenta tome la espada, y lo decapite, me manche con su sangre, y segui caminando, si alguien me hubiese preguntado: -¿Por que lo hiciste? yo, le diria: - me canse de oir su voz -.

Camine hasta el punto en que mis pies sangraban, las plantas de mis pies estaba en carne viva por decirlo de alguna manera; sin fijarme llegue a un lugar que contrastaba enormemente a los paisajes anteriores, este era un bello lugar, lleno de vida, el agua era clara y cristalina, el follaje de un color verde intenso, algubnos animales en los alrededores, el aire era humedo y frio, parecia una especie de bosque; avance y me tope con un lgo, me sente en la orilla, sumergi mis pies para lavarlos.

Cuando termine, me levante y prosegui a lavar mi cuerpo dejando las ropas que llevaba ensima, avance al centro del lago con suavidad sentia el flujo del agua sobre mi piel, cuando termine de asearme; me dispuse a irme de ahi con mi ropa ya puesta empece otra vez mi camino, de pronto el tiempo se detuvo a mi alrededor, las hojas se encontraban suspendidas en el aire.

Los animales estaban estaticos, una ventisca muy agresiva se acercaba, todo lo que dejaba a su paso era un panorama caotico, , destruido, muerto, hermoso a mi parecer; la ventisca vino y se fue absorviendo la vida a mi alrededor, yo observaba atenta cada instante como algo memorable, claro que para mi lo era; me quede pasmada durante varios minutos, ese espectaculo lo grabe en mi memoria, y al mismo tiempo recordaba el castillo.

Ese castillo fue una especie de hogar, ese recuerdo solo me duro un instante y la verdad no se por que vino a mi mente tal recuerdo. lo unico que percibi de mi fueron las lagrimas que empezaron a brotar de mi.

¿FIN?       

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
  • KI: 11
Re:Despertar
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2010, 10:24:51 pm »
Bastante interesante muy bueno, algunos detalles en cuanto a la forma en como lo escribiste, pero muy bueno, errores de ortografia si habia ya que faltaban acentos, algunos signos de puntuacion estaban mal puestos y eso hace que el lector no capte por completo la historia.

Pero de ahi en fuera muy bueno.

te felicito.

saludos

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 13
  • I love... me ^.^ just me...what? I do
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2010, 10:28:25 pm »
Hey astoreth...! me ha gustado mucho (·~_~·) ...tiene un estilo surrealista muy vivido, me pude imaginar todo lo q relatabas...!  :-D

Gracias As! it's so cute ^_^

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2010, 05:06:48 am »
Me ha encantado!!! Termina perfectamente....Es verdad q tiene algunas faltas de ortografia xo x lo demas esta genial!!! (i-_-i)

Parece una historia de Victoria frances!!!

La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Soe64

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 4
  • Cae... friamente corre por mi mejilla
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2010, 02:00:18 pm »
D: que genial! te felicito!... como ya lo han dicho, los errores afectan mucho la historia, pero aun asi esta muy bueno,

Espero poder leer más de tus historias =D

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
  • KI: 17
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2010, 08:44:02 pm »
muchas gracias a todos or sus comentarios y si los tendre encuenta con la proxima historia que exponga ante ustedes

Desconectado Ryu

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 14
  • La mayor victoria esta en vencerse a si mismo.
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2010, 01:06:06 am »
Es verdad lo que dicen en algunos comentarios de arriba, me parece que la acentuación y algunas comas te han fallado, pero eso es lo de menos, tienes un gran talento para escribir y espero verlo por estos lares en otra ocación ^^

En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 2
  • El miedo lleva a la ira la ira lleva al sufrimieto
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2010, 05:17:06 am »
astoreth iso esto  (OoO)

es tabueno yo la verdad no lo resaltare nada malo ^^

porque me guto ^^

sin comentarios ^^

aprovando cursillos y asiendome tiempo para saldarlos ^^

****  Colores del alma****
Miles de colores y ninguno como el tuyo.
Oh