FOROS

Octubre 22, 2018, 12:04:42 pm

Autor Tema: Top 20 de las mejores Heroínas del anime  (Leído 1528 veces)

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • KI: 21
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
Top 20 de las mejores Heroínas del anime
« en: Diciembre 02, 2012, 07:31:09 pm »

Una encuesta de casi 6,000 participantes en BiGlobe, nos revela cuales son “Las mejores heroínas de Animes Shoujos” en palabras de los japoneses. Dándonos un resultado muy variado con personajes inolvidables de antaño, en compañía de otros más modernos que no necesariamente son los de moda.

Sin duda la lista se refiere al icono “Heroína” en un sentido más amplio que el de solo la clásica “Mahou Shoujo” que combate el mal; ya que para ser un buen ejemplo y chica admirable, no hacen falta super-poderes.

1. Ayase Chihaya (Chihayafuru)

2. Kinomoto Sakura (Cardcaptor Sakura)

3. Mizutani Shizuku (Tonari no Kaibutsu-kun)

4. Mei Tachibana (Sukitte Ii Na Yo)

5. Nanami Momozono (Kamisama Kiss)

6. Hinamori Amu (Shugo Chara!)

7. Kanade Oe (Chihayafuru)

8. Haruhi Fujioka (Ouran High School Host Club)

9. Tsukino Usagi (Sailor Moon)

10. Misaki Ayuzawa (Kaichou wa Maid-sama!)

11. Natsume Asako (Tonari no Kaibutsu-kun)

12. Tohru Honda (Fruits Basket)

13. Aiko Mutou (Sukitte Ii Na Yo)

14. Sawako Kuronuma (Kimi ni Todoke)

15. Mizuno Ami (Sailor Moon)

16. Asami Oikawa (Kimi ni Todoke)

17. Megumi Noda (Nodame Cantabile)

18. Hikaru Shidou (Magic Knight Rayearth)

19. Megumi Kitagawa (Sukitte Ii Na Yo)

20. Ume Kurumizawa (Kimi ni Todoke)

Y para ustedes ¿Cuál es su héroina favorita en los animes Shoujo?, la mia es Sakura de Sakura card captord, COMENTEN !!!

Fuente: Chikiotaku.com
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • KI: 4
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
Re:Top 20 de las mejores Heroínas del anime
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2012, 04:02:34 pm »
¡Interesante!.... Varios personajes que me sorprendieron, nunca me imaginé que la gente hablaría de personajes como Asami y Ume de Kimi ni Todoke.

¡Pero me encantó mucho ver entre la lista de Megumi! En serio esta niña fue una verdadera heroína del mundo de la música en Nodame Cantabile. Además, Serena de Sailor Moon es la heroíana eterna, por mi estaría de primer lugar ^.^

Por otro lado, también me gusta que estén en esa lista personajes como Shizuku y Miyazawa... ¡Eso quiere decir que hay heroínas entre nuestras series! \(*o*)/

Sin embargo, siento que faltaron dos personajes en esa lista: Teru (Dengeki Daisy) y Ayuzawa (KareKano) ¿A qué estas dos chicas no son verdaderas heroínas? ?

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2012, 06:29:13 pm »
Una encuesta de casi 6,000 participantes en BiGlobe, nos revela cuales son “Las mejores heroínas de Animes Shoujos”

En serio.... me voy a hacer fan de BiGlobe y sus encuestas, tan absurdas como divertídas xDD

1. Ayase Chihaya (Chihayafuru) ni idea...

2. Kinomoto Sakura (Cardcaptor Sakura) Bueno vale, la chica era decidida, pero sin el osito de peluche no se yo hasta donde habría llegado... xD

3. Mizutani Shizuku (Tonari no Kaibutsu-kun) ¡¡¡Una heroina de Hoshi^^

4. Mei Tachibana (Sukitte Ii Na Yo)

5. Nanami Momozono (Kamisama Kiss)

6. Hinamori Amu (Shugo Chara!)

7. Kanade Oe (Chihayafuru)

8. Haruhi Fujioka (Ouran High School Host Club)

9. Tsukino Usagi (Sailor Moon) Ok, esta es muy mítica, pero... >__<

10. Misaki Ayuzawa (Kaichou wa Maid-sama!) ¡segunda heroína de Hoshi^^ aunque según yo fue heroina havta que empezó a salir con Usui... a partir de ahí ya perdió todos los valores que la hacían especial y dejó de ser heroína...

11. Natsume Asako (Tonari no Kaibutsu-kun) ¡¡Tercera heroína de Hoshi!!

12. Tohru Honda (Fruits Basket)

13. Aiko Mutou (Sukitte Ii Na Yo)

14. Sawako Kuronuma (Kimi ni Todoke)

15. Mizuno Ami (Sailor Moon)

16. Asami Oikawa (Kimi ni Todoke)

17. Megumi Noda (Nodame Cantabile)

18. Hikaru Shidou (Magic Knight Rayearth)

19. Megumi Kitagawa (Sukitte Ii Na Yo)

20. Ume Kurumizawa (Kimi ni Todoke)

Yo estoy de acuerdo con Arianime en que Teru debería estar en esa lista, es mucho más arriesgada y tiene más personalidad que la mayoría de las pavisosas protagonistas de los shoujos comunes... Aparte de eso... Ok, nada, aparte de eso nada más porque iba a dar mi lista de heroínas y conforme escribía me he dado cuenta de que ninguna es de series shoujo, así que no entra en la lista xDD
« Última modificación: Diciembre 03, 2012, 06:33:54 pm por Tifa! »
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado milady

• Soldado
  • *
  • KI: 1
  • I love AFL
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2012, 10:13:02 pm »
buenos estoy de acuerdo con la lista conosco a batantes
mi favorita kuronuma, seguida de mizutani
pero.....
alguien me puede decir quien es Asami Oikawa (Kimi ni Todoke),
realmente no me acuerdo de ella

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2012, 10:57:32 am »
Ayase Chihaya santa madre de los shoujos jejejeje..  no puedo creer que este de primero... solo me intereso ver el anime ya que la historia se base en un juego muy tradicional de la cultura japonesa donde combina la velocidad mental, motriz y los poemas mas lindos hechos por siglos... y pues la chica es la tipica "chica deseada por todos" por los superlinda pero en realidad es una chica que no tiene muchos modales no tiene delicadesa y no es femenina en ciertos asuntos xDD...

para las personas que les gusta este tipo de juegos es 100% recomendado el anime. no recuerdo el nombre del juego pero en japon hacen torneos y es muy famoso por ser muy tradicional..
« Última modificación: Diciembre 04, 2012, 11:01:47 am por JB2010 »
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]