FOROS

Enero 20, 2018, 12:56:05 pm

Autor Tema: SAGA CAZADORES OSCUROS. Sherrilyn kenyon  (Leído 724 veces)

Desconectado air kagami

  • CLUB DE DAMAS
  • ***
  • Mensajes: 34
  • KI: 0
  • Sexo: Femenino
SAGA CAZADORES OSCUROS. Sherrilyn kenyon
« en: Noviembre 16, 2012, 04:21:56 am »

Cazadores Oscuros



Uploaded with ImageShack.us

Título: Cazadores Oscuros
Autor: Sherrilyn kenyon
Género: Romance, Mitología, Sobrenatural, Erotismo
Número de libros: 17 en español, de momento
Editorial: debolsillo
Precio: 8.95€
Sinopsis:en cada libro se narra la historia de un cazador oscuro, excepto en el primero que es algo diferente, por tanto no hay una sinopsis clara para esta saga, pero creo que con esto os hareis una idea de lo que va:
 Entre sus libros nos encontramos a  guerreros inmortales que vendieron su alma a la diosa griega, Artemisa, tras una  muerte injusta, a cambio de venganza. La diosa  les concederá su momento de venganza pero a partir de ese instante deberán proteger a los humanos de los Daimons (demonios devoradores de almas humanas). Sí, serán inmortales, serán ricos y tendrán a su servicio escuderos humanos,  pero se regirán por un código de honor establecido por el líder y mentor de los Cazadores Oscuros, Aquerón. Una vida con una libertad limitada que sus miembros querrán dejar atrás, sobre todo cuando aparezca en ella su alma gemela, pero es difícil abandonarla cuando detrás se esconde un juramento a la diosa Artemisa.

Opinión: No se que decir salvo que es la mejor saga del mundo  :jeje:, no en serio, es una saga realmente buena a la cual os vais a enganchar desde el primer momento, sobre todo las chicas ya que sale cada personaje masculino que flipas  :sugoi: jajajaja eso no significa que los chicos no lo podais leer pues a cualquiera que le guste la mitología y el humor negro le encantarán estos libros. Como no se que más decir os dejo un párrafo que me encanta y que dice lo que son los cazadores oscuros:

Somos los soberanos de la noche vivimos entre la humanidad y aquellos que desean destruir a la humanidad. Somos los guardianes. Somos los protectores sin alma. Nos arrebataron nuestras almas para que no pudiéramos advertir a los demonios que perseguimos. Pero en el momento que nos ven venir a por ellos, es muy tarde. Los daimons (demonios) nos conocen. Nos temen. No somos humanos, existimos más allá del reino de los vivos, más allá del reino de los muertos. Somos los Cazadores Oscuros Somos eternos - hasta que encontremos ese único corazón puro que nunca nos traicione. Una persona cuya fe y coraje nos devuelva el alma y nos traiga de regreso a la luz. Si escogemos a esa persona y nos equivocamos, algo peor que la muerte nos espera. Si cruzamos la línea, no hay marcha atrás.
« Última modificación: Noviembre 16, 2012, 06:35:55 am por romaji »
y el rey y todos sus subditos se mondaron de risa



Uploaded with ImageShack.us