FOROS

Enero 20, 2018, 12:55:23 pm

Autor Tema: VAMPYR. Carolina Andújar  (Leído 671 veces)

Desconectado Aiko Minako

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 15
  • besar es como controlar su alma y sentidos
VAMPYR. Carolina Andújar
« en: Septiembre 21, 2012, 06:10:21 pm »
Vampyr

Titulo:Vampyr

Autor: Carolina Andújar

Género: romance, gótico,  filosófico, humor negro,  algo de acción XD

Número de libros: “Aún si Vampyr concluye definitivamente en la última página, algunos de sus personajes importantes estarán presentes en los libros II y III. Son, sin embargo, historias independientes entre sí, con otras situaciones y atmósferas.”
NOTA: quería recalcar esto ya que si existen otros libros estos estarán algo separado de la historia no sería una saga simplemente tienen una misma base!!!

Editorial:norma

Precio: 120Bs.

Sinopsis: Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevaran en un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. Vampyr esta lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor. Nunca digas de esta sangre no beberé.

Opinión: es mi tercer libro favorito después de todos los de oscar Wilde y elkeles simone al principio es algo aburrido porque todo es predecible Martina (la prota) sabe lo mala q es Erzsébet (la mala) y esta se hace la buena ante todas las demás. Ya la segunda y tercer parte empieza el romance y la intriga, todo es más interesante uno no se imagina en ese momento quien es bueno y malo hasta llegan a sorprenderte  algunos  personajes,  luego de esos llegan partes muy buenas que son sangrientas pero también raras debo decir que el libro es muy bueno yo le doy un 8.
« Última modificación: Septiembre 21, 2012, 06:14:12 pm por Aiko Minako »
arigatou gozaimasu TifA ^_^ firma kawaii

lo mejor de un anime es romakome(shoujo), lolicon(ecchi) y hentai unido todo sera una mezcla exobirtantemente divina*_* un toque de cada uno por separado me hara feliz

Desconectado florkovatsch

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Keep On Rockin'
    • Twitter
Re:VAMPYR. Carolina Andújar
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2013, 06:58:01 pm »
Me recomedaron este libro y me encantó la trama. Todavía no lo leí porque quiero esperar a comprarlo, no me gusta mucho leerlo de la pc si puedo tenerlo. Pronto sera mio xD Debe ser hermoso *-*
Encuentra lo que amas y deja que te mate.
Lo que se hace por amor, está más allá del bien y del mal.

Desconectado Aiko Minako

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 15
  • besar es como controlar su alma y sentidos
Re:VAMPYR. Carolina Andújar
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2013, 12:44:36 pm »
no te recomiendo que lo descargues es muy largo... como para leerlo por pc..... es buenisimo y merece q te tomes su tiempo leyendo asi q si esta comprarlo n.n
arigatou gozaimasu TifA ^_^ firma kawaii

lo mejor de un anime es romakome(shoujo), lolicon(ecchi) y hentai unido todo sera una mezcla exobirtantemente divina*_* un toque de cada uno por separado me hara feliz