FOROS

Abril 19, 2018, 06:59:57 am

Autor Tema: EL DIARIO DE ANA FRANK. Ana Frank  (Leído 970 veces)

Desconectado adjdc

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 7
EL DIARIO DE ANA FRANK. Ana Frank
« en: Septiembre 18, 2012, 10:42:55 pm »

El diario de Ana Frank

Título: El Diario de Ana Frank
Autor: Ana Frank
Género: Diario
Editorial: Hay muchas editoriales que han sacado este libro.
Precio: 50 Bs
Sinopsis: Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Ana, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes.

Opinión: Lo que mas me llamo la atención de este libro es que es un diario real, y me sorprendió la forma de escribir que tenia Ana Frank, ya que no escribía en el como si fuera un diario si no que le escribía como si le estuviese escribiendo a un amigo, y en el se puede ver como a causa de la segunda guerra mundial ella se vio obligada a madurar mas rápido, y ademas ella explica como vivían los judíos y todas las cosas que los judíos podían o no hacer. Aunque es una historia triste la recomiendo.   

Voy a luchar hasta cumplir todos mis Sueños

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:EL DIARIO DE ANA FRANK. Ana Frank
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2012, 02:22:49 am »
Buena recomendación. Es un libro q te pone la piel de gallina, leer como vivian, como sufrieron y como a pesar de todo intentaban mantener la esperanza de primera mano es a veces sobrecogedor.

Eso si, es un libro duro, los q esperen finales felices q no lo lean.
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Romaji

• General Brigadier
  • *
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2012, 04:37:43 am »
Yo nunca lo he leido (Muy mal >-<) Por una simple razón, se que lo voy a pasar mal, se cual es el final, y se muchas más cosas que no se si me gustaría profundizar...

Pero este es uno de los libros que te tienes que leer algún día sí o sí, así que supongo que al final haré un esfuerzo, me crearé un superescudo sentimental y lo leeré (al menos eso quiero pensar, espero no ser una "cobarde" toda mi vida xDD )

Desconectado carter clorassa

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • "No menos que saber, dudar me gusta más" ^^
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2012, 10:12:57 am »
Es un muy buen libro, excelente recomendación, sin embargo, yo no lo volvería a leer.... es demasiado triste. n_n
“Deseo poder escribir algo tan misterioso como un gato”
Catastrofe y Ruina Universal:Experimento Letal (CRUEL)

Desconectado Aiko Minako

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 15
  • besar es como controlar su alma y sentidos
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2012, 04:15:43 pm »
excelente libro yo si lo volveria a leer n.n a pesar de todo tristeza existe muchas partes lindas del libro me encanto el amor que se tenia la prota y el chico apesar del q el final es impactante y triste nunca se puede esperar algo lindo de esas epocas tan desastrozas
arigatou gozaimasu TifA ^_^ firma kawaii

lo mejor de un anime es romakome(shoujo), lolicon(ecchi) y hentai unido todo sera una mezcla exobirtantemente divina*_* un toque de cada uno por separado me hara feliz