FOROS

Julio 20, 2018, 02:01:26 am

Autor Tema: LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS. T.Luca de Tena  (Leído 608 veces)

Desconectado Myrga

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • Besuguín (L)
    • Myrga's Fics
LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS. T.Luca de Tena
« en: Septiembre 17, 2012, 08:41:33 am »

Los Renglones torcidos de Dios

Título: Los Renglones torcidos de Dios
Autor: Torcuato Luca de Tena
Género: Misterio, Comedia
Editorial: Planeta (Aunque hay más...)
Precio: No estoy segura, pero no creo que valga más de 10 euros en cualquier sitio.
Sinopsis: Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detecives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico.

Opinión: Sinceramente, no esperaba mucho de este libro. Estaba en casa de mi tía, aburrida mientras esperaba para comer, cuando encontré una pila de libros que había ella encontrado en la calle, y buscando algo para leer este me llamó la atención, más que nada por la portada. La sinopsis me dejó ligeramente intrigada, pero pensé que sería un libro aburrido. Sin embargo, ¡qué tan equivocada estaba! Después de leerme las 5 primeras paginas no podía parar. Me encantó. Y lo mejor de todo, para terminar diré que: Cuando creía ya que no iba a sorprenderme más, lo hizo. Por cierto, aunque en el título se mencione a Dios, no vais a encontrar sermones religiosos, tranquilos.

Aquí os dejo un link para leerlo on-line ^^ Se puede guardar en el ordenador una vez desde la pagina (Se ve facilmente arriba el icono xD), aunque para e-books no funcionaría muy bien el invento porque está en pdf.
« Última modificación: Diciembre 22, 2015, 04:45:21 am por Myrga »

"I was desperately aiming for that one goal that I became blind to everything else."
"El rollo de Romeo y Julieta se ha vuelto aburrido, no digo doloroso porque eso siempre lo ha sido."

Wanna read? ;D

-->*~MY ORIGINAL FICS~*<--
~~~