FOROS

Julio 20, 2018, 02:00:02 am

Autor Tema: DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN. Laura Gallego  (Leído 1192 veces)

Desconectado Romaji

• General Brigadier
  • *
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN. Laura Gallego
« en: Septiembre 15, 2012, 06:44:13 am »
Donde los árboles cantan

Título Donde los árboles cantan
Autor: Laura Gallego
Género: Aventuras, Fantasía, Edad Media
Número de libros: 1
Editorial: SM
Precio: 15 €
Sinopsis: Algunas historias se escuchan... otras se viven. Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

Opinión Me ha encantado!!! No se si fue por las bajas espectativas que tenía, que al final me quede con un grandísimo buen sabor de boca... Lo que más me gustó (no se porque las críticas decían que era típico) es que no tenía ni idea de que iba a hacer la protagonista, es muy muy impulsiva, a decir verdad a veces me daba rabia, porque por culpa de no pensar bien las cosas antes de hacerlas, perdió a muchos seres queridos...

Eso es otra... Muere muchísima gente, por lo que me gusta, y no me gusta a la vez. Me gusta porque le da un aire más realista a la obra, pero sufres muchísimo y te da muchísima impotencia muchas veces... Sufres con la protagonista

Otra cosa que me impactó muchísimo fue  [spoiler]La traición de su prometido!!! O-O Será cobarde!!! Como lo odié!!!! Esque no me lo esperaba para nada!!![/spoiler]

El personaje que más me gustó por supuesto, fue el chico del bosque, como va descubriendo las sensaciones y demás... Es que no puedo decir nada sin entrar en Spoiler!!! >-< SPOILER GORDISIMO [spoiler]Peeero la obra tiene un fallo, y me hizo fallar en mis teorías.... Fue en el origen del chico... al principio de la historia, lo primero que pensé fue, que él era un "hijo del bosque" (no que fuera un árbol en sí) si no alguien que había creado el bosque en su conjunto para pedir ayuda a los humanos... Peeero una cosa me hizo deshacerme de esa teoría y fue... Cuando ella se interna por primera vez en el bosque, que se dice que la observaban seres de pieles manchadas, es decir, como el chico... por tanto, eso me hacía pensar que había más gente como el.... Aunque se pueda decir que se refería a los árboles o a los otros seres mágicos del bosque... me parece que puso eso para hacernos equivocarnos, y me dió muchísimo coraje ¬¬ Estar comiendome la cabeza con locas teorías, para que al final fuera algo parecido a lo primero que pensé...[/spoiler]

Y el final, como no, es triste, si no os gustan los finales tristes, alejaros de esta obra, porque es dura....

Y eso.. no puedo decir nada más, porque en una historia como esta no puedes dar tu opinión sin decir las cosas que pasan xDD Y si las digo, os estropeo lo mejor de la historia, que es el no saber porque ocurren las cosas U_U

Desconectado Arielle

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • I love AFL
Re:DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN. Laura Gallego
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2012, 12:16:20 pm »
 :triste: me recordaste cómo me hizo llorar (bueno, que Gallego me haga llorar no es ninguna novedad -.-). A mi también me encantó esta historia, me la descargué un dia por casualidad, porque vi que era de Laura Gallego (que ya la tengo en estima como escritora de libros así de "fantasía") y lo leí.
Es super recomendable.
A mi también me daba mucha bronca la impulsividad de la protagonista -.- mejor ni hablar de eso.
Y si... a los que no les gustan los finales tristes, fuchila!, ni se acerquen :D
Gracias por el aporte, me recordaste un buen libro que habia leido.

Desconectado air kagami

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2012, 03:08:56 am »
A mi también me encantó este libro, aunque todo lo que escribe esta autora me encanta asi que no es nada nuevo XD, pero esta historia en especial me gustó mucho, me enterneció y tiene ese toque mágico que Laura Gallego siempre transmite a sus libros asi que por mi parte quien no lo haya leido todavía se pierde una gran historia ^^
y el rey y todos sus subditos se mondaron de risa

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Eyrien

• CLUB DE DAMAS
  • KYAAAAA! ~
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2013, 04:00:49 pm »
ASDFGHJKL... ¡AUN NO LO HE LEIDO, PERO ESTÁ A PUNTO!

Lo tengo como pendientes, ahora mismo me estoy leyendo El Libro de los Portales, de la misma autora, y muy probablemente le siga este :3

Soy una gran fan de esta autora, fue quien hizo que me interesara por el mundo de la lectura :3 Así que le tengo mucho cariño y le aprecio muchísimo, cada uno de sus libros me han encantado, así que no espero que este sea diferente.

Desconectado Romaji

• General Brigadier
  • *
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2013, 05:06:10 pm »
El libro de los Portales me lo acaban de regalar por mi cumple *0* Así que ya os contaré :P Aunque aún tengo otro por "delante" de ese, así que si te lo terminas antes que yo te animo a que hagas la reseña ^^

Y me he leido casi todos los libros de la autora (los que no he leido son porque o bien no me han llamado la atención o porque no los he encontrado en la biblioteca T^T ) y prácticamente todos me han dejado buen sabor de boca ^^ Es mi autora favorita.

Desconectado Eyrien

• CLUB DE DAMAS
  • KYAAAAA! ~
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2013, 05:23:41 pm »
Vaaaaaale, eso haré. La lectura va lenta pero segura. A ver si me lo termino antes que tú :P

Y sí, totalmente de acuerdo, todos sus libros son geniales y ha acabado siendo una de mis autoras favoritas tambien. Aunque a veces me encantaría que no nos hiciera sufrir tanto en algunos de sus libros e.e con el paso de los años y de los libros he aprendido que mejor no encariñarse mucho con los personajes de Laura xD