FOROS

Abril 20, 2018, 07:31:31 am

Autor Tema: top 25 de los animes que subestimaste y ahora eres fan  (Leído 827 veces)

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • KI: 21
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
top 25 de los animes que subestimaste y ahora eres fan
« en: Septiembre 13, 2012, 09:33:03 pm »

Es muy común convertirse en fan de “X” o “Y” serie de forma parecida al amor a primera vista; ya que el nombre, la portada del DVD, comentarios de amigos o simplemente diseño de personajes, la susodicha termina atrapando nuestra atención y nos hace verla a fin de cuentas.

Mas también existen casos en que uno ve una imagen, sinopsis o algo que te hace pre-juzgar a cierto anime como “malo” de forma casi inmediata, ya sea estereotipándolo de “caricatura para niñas”, “no tiene historia”, “¿Otra de robots?” o el clásico “Chaaa… otra novela romántica”; pero a la hora de la verdad, cuando por diversas circunstancias les damos una oportunidad a éstas series (que en principio sonaban como la bazofia entre las bazofias) terminan dándonos una cachetada con guante blanco a nuestro orgullo, transformándonos en files seguidores de las mismas sorprendiéndonos con su calidad.

Pues en el sitio BiGlobe  realizo una de las controversiales encuestas de costumbre, preguntándole a los fans ¿Cuál serie anime, aún se te es difícil creer que te transformo en su seguidor? y con un total de 10,882 votos realizados por otakus japoneses, éste fue el resultado.

1. K-ON!

2. Puella Magi Madoka Magica

3. The Melancholy of Haruhi Suzumiya

4. Katekyo Hitman Reborn!

5. Ano Hana

6. Lucky Star

7. Boku wa Tomodachi ga Sukunai

8. Clannad

9. Ore no Imouto

10. Guilty Crown

11. Neon Genesis Evangelion

12. Durarara!

13. The Prince of Tennis

14. Tiger & Bunny

15. Gundam Seed

16. Macross Frontier

17. Code Geass

18. Fate/Stay Night

19. Mahou Sensei Negima!

20. Sakura Card Captor

21. Zero no Tsukaima

22. Magical Girl Lyrical Nanoha

23. Magical DoReMi

24. Baka to Test to Shoukanjuu

25. Keroro Gunsou

hahaha en este caso estoy deacuerdo con mas de una de las series que aparecen en este top, pues realmente me he vuelto fan xD y  a ustedes ¿Qué serie les ha hecho tragarse sus palabras?. COMENTEN

Fuente: Chikiotaku.com
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^

Desconectado keitaro-sempai

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 3
  • The Kanrinrin
    • Animelive
Re:top 25 de los animes que subestimaste y ahora eres fan
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2012, 10:51:22 pm »
ninguna la verdad, para empezar el prejuicio de otros hacia algun anime me trae sin cuidado, cada uno tiene gustos diferentes, para empezar no habria empezado a mirarla si no tuviera algun interes en la serie, ya sea por comentarios, sinopsis, genero, imagenes vistas o lo que sea, si pasa me ha pasado lo contrario, ver una serie expectando mucho y acabar dejandola al capitulo 2 o 3

Watashi no karada ga owari ni tasshitaga, watashi no insupir?shon wa, eien ni kagayaku

Desconectado rukia.mlr

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • I love AFL
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2012, 06:21:17 pm »
la serie que subestime yo fue la de katekyo hitman reborn, no se como pude ver los 20 primeros capitulos, pero despues de eso me encantooooo  :kawai:

Desconectado Toxtli

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
  • La música soy, a donde tu vas yo estoy ~
    • Facebook
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2012, 09:50:34 pm »
En mi caso fue Kuroshitsuji.
Me sorprendió xD
Como era la "bandera" de las yaoistas (por las viñetas que se hacían con los personajes y eso) dije "no, nunca vere yaoi" ya después de que descubrí que no lo era, me puse a verlo y la trama me atrapo.  :sugoi: