FOROS

Enero 21, 2018, 05:52:51 pm

Autor Tema: El defecto en la mujer!!!  (Leído 1795 veces)

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
El defecto en la mujer!!!
« en: Septiembre 10, 2012, 10:29:42 pm »
Hola Chicas!!! Estaba revisando unas cosas que me mandaron y encontré un mensaje que me gustó mucho, por eso pensé compartirlo con ustedes. Si les gusta comenten

UN DEFECTO EN LA MUJER

Dios hizo a la mujer el sexto día. Fue una jornada muy intensa de duro trabajo y de horas extras. Un ángel apareció y le dijo: "Por qué le dedicas tanto tiempo a la creación de esta criatura ?  Y El Señor contestó: ¿ Has leído mi proyecto de lo que quiero conseguir con esta obra ?

“Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener más de 200 piezas movibles, todas cambiables y ser capaz de funcionar con una dieta de sobras o de cualquier cosa, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar, desde una rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo solamente con dos manos y un solo corazón."

El ángel se maravilló de aquel proyecto... 
"Solamente dos manos....Imposible!“ ¡¡Y este es solamente el modelo estándar...!!   “Es demasiado trabajo para un día, Señor. Mejor espera hasta mañana para terminarla”

No, no esperaré, protestó el Señor. Estoy ya muy cerca de terminar esta obra que es la creación favorita de mi corazón.  Ella se cura sola cuando está enferma, y puede trabajar 18 horas al día. El ángel se acercó más y tocó a la mujer. 

¡¡ Pero la has hecho tan suave, Señor... !!  "Es suave, dijo Dios, pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar ni de lo que es capaz de lograr”.

"Será capaz de pensar?" preguntó el ángel.    Dios contestó: "No solamente será capaz de pensar sino también de razonar, de entender y de perdonar”. El ángel entonces notó algo y alargando la mano tocó la mejilla de la mujer..... "Señor, parece que este modelo tiene una fuga... Te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella" "Eso no es ninguna fuga... es una lágrima“ lo corrigió El Señor.

¿ Para qué es la lágrima ? preguntó el ángel.  Y Dios dijo: "Las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento, y su orgullo." Esto impresionó mucho al ángel "Eres un genio, Señor, pensaste en todo. La mujer es verdaderamente maravillosa"

¡Lo es! La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres. Aguantan dificultades, llevan grandes cargas,
pero tienen felicidad,  amor y dicha. Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que creen. Se enfrentan a la injusticia. No aceptan "no" por respuesta cuando ellas creen que hay una solución mejor. Se privan para que su familia pueda tener.

Van al médico con una amiga que tiene miedo de ir. Aman incondicionalmente. Lloran cuando sus hijos triunfan
y se alegran cuando sus amistades consiguen premios.  Son felices cuando escuchan sobre un nacimiento o una boda. Su corazón se rompe cuando muere una amiga. Sufren con la pérdida de un ser querido, sin embargo son fuertes cuando piensan que ya no hay más fuerza. Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto.

Sin embargo, hay un defecto en la mujer...

¡¡ que se le olvida lo muchísimo que vale !! [/font][/size]

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:El defecto en la mujer!!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2012, 03:21:03 am »
No se si el defecto es tanto que nos olvidemos nosotras de lo que valemos como que ellos se olviden ¬¬

Muy bonito, gracias por compartir^^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Kleo

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • *I am Devil, Angel and Epicurean*
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2012, 12:27:22 am »
Yo creo que es de ambas partes, a los hombres generalmente les cuesta mucho valorar a la mujer cuando la tienen al lado, siempre quieren más y no se dan cuenta de lo versatiles que somos..
Pero tambien tengo una amiga que siempre se tira para abajo y tengo que andarle subiendo el animo =/

Gracias por compartirlo Cris! ^-^

~ Con el tiempo tus sueños se hacen realidad ~

Desconectado Arielle

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • I love AFL
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2012, 12:26:32 pm »
Wiii! que lindo!!
Pero la verdad es que ahora me siento medio hombre... yo no soy ni la mitad de asi! jajajaj
Gracias por compartirlo. Creo que ambos, hombres y mujeres, tenemos un gran potencial para explotar, cada uno con sus diferentes capacidades y habilidades.
Muy lindo  :becho:

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2013, 07:16:11 pm »
Omfg, es muy bonito, pero, hablan tantas maravillas de ella, que yo siento que no tengo demasiado de ella xDDD
La historia es bonita, hay muchas de ese estilo, así que ya os las iré colgando, pero básicamente sirven para animarnos, ya que desgraciadamente estamos siendo muy machacadas en este tipo de mundo ¬¬

Oing, lo de que aguantan mucho, aunque crean que no hay fuerza, pues yo no sé si es verdad.. o sea, digo, supongo que sí, porque aunque te quejes de lo que te pases sigues ahí delante y a tirar del carro :O

Y síps, los machos se olvidan de lo que somos nosotras en realidad, y nosotras nos olvidamos de lo que podemos llegar a ser  :triste: :sadfox: qué lástima.

Gracias x compartir, y ánimos!!

X cierto, qué mamon el angel xD ya sé, era curiosidad tan solo, pero entre lo de fuga y lo de que no sería capaz de pensar... ahí ya ma matao xD

Desconectado Hikari12

• General de Brigada
  • *
  • KI: 2
  • Sobre todas las cosas sonrie ^^
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2013, 02:03:23 pm »
Lindo pero me da la sensación  de como si solo se hubieran enfocado en un solo aspecto :/
Pero igual muy lindo ^^
Aunque esto de acurdo con Eldaya ese Ángel es muy metido 
Y con respecto al defecto si estoy de acuerdo muchas   veces las mujeres olvidamos cuanto valemos y  muchas   veces terminamos mendigando amor por así decirlo y hay   eses cuando los hombres se aprovechan u.u

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2013, 04:26:00 pm »
Pero eso es porque nos machacan y nos hacen sentir menos de lo que somos, puf, es muy difícil hacerte valer y encima tener fe en tí misma  :S: :S:

Desconectado Hikari12

• General de Brigada
  • *
  • Sobre todas las cosas sonrie ^^
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2013, 04:45:59 pm »
Sii eso es cierto u.u
pero como hay hombres asi tambien hay mujeres que son..... (Uds entienden)  :grr:

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2013, 08:00:39 am »
Y tanto que entiendo, hay mujeres que machacan a los hombres, o a las mujeres, o a sus propios hijos, o que participan del machismo, sigh, menuda mierda de mundo u.u

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • KI: 4
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2013, 05:02:54 pm »
Hace mucho que leí esta reflexión, y desde que lo hice me gustó mucho porque lamentablemente tiene razón. Casi siempre nosotras las mujeres culpamos a los hombres de que no nos valoran, pero ningún ser humano está en la capacidad de controlar las acciones de los demás; si ellos no nos qieren valorar, ese es su problema. En realidad, lo que más importa es que nosotras nunca olvidamos nuestra valía, sólo así no consentiremos en permitir todas esas humillaciones de las cuales siempre hemos sido vícitimas por simplemente ser lo que somos: mujeres.

Tenemos que recordar que no fuimos creadas para ser esclavas de nadie. Al contrario, fuimos creadas para ser felices y para ser las mejores ayudantes que un hombre podría tener. Aunque a ellos les resulte patético aceptarlo, los hombres sin el apoyo de las mujeres (llámense madres, hermanas, primas, esposas, hijas, etc.) no serían tan eficientes en nada, aunque ellos piensen lo contrario. Por lo tanto, hay que recordarnos diariamente que somos valiosas, y que merecemos el respeto, el cariño y la protección que necesitamos para seguir adelante.

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2013, 05:44:31 pm »
Hace mucho que leí esta reflexión, y desde que lo hice me gustó mucho porque lamentablemente tiene razón. Casi siempre nosotras las mujeres culpamos a los hombres de que no nos valoran, pero ningún ser humano está en la capacidad de controlar las acciones de los demás; si ellos no nos qieren valorar, ese es su problema. En realidad, lo que más importa es que nosotras nunca olvidamos nuestra valía, sólo así no consentiremos en permitir todas esas humillaciones de las cuales siempre hemos sido vícitimas por simplemente ser lo que somos: mujeres.

Cierto y por eso yo (EGO MODE ON) me encanto (siempre que no hablemos de físico que me da vergüenza)... Tengo defectos como todo el mundo, pero también tengo cosas buenas, e incluso de esas unas me gustan más que otras >_<

No, ya en serio, bajandome de mi nube de perfección imaginaria T_T, yo creo que más que valorarnos e inventar mil excusas continuamente sobre si la culpa es de otros o de uno mismo, la filosofía está en "saber lo que hay". No  valorarse por valorarse, es saber lo que tienes de bueno y lo que tienes de malo y ser capaz de saber recurrir a lo bueno y no dejar que lo malo se te note mucho XDD Pero para eso, obviamente, lo primero hay que ser realistas, no es valorarse o infravalorarse porque si (ni a ti ni a los demás) es saber el lugar que ocupas, el que quieres ocupar y ver como conseguirlo...^^

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2013, 01:31:05 pm »
EL problema es que muchos te putean tantísimo que te sientes una mierda, te convences totalmente, y luego pasa lo que pasa. Es bonito leer esas cosas, sí, pero a ver a cuantas convencemos con eso que dicen... lamentablemente el mundo es machista al 99% y.. en fin...

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2013, 08:05:42 am »
Realmente no creo que sea tan machista como lo quieren hacer ver... No es solo cosa de ellos el machismo, mientras que nosotras mismas nos repìtamos ese mantra seguiremos igual...

Yo no creo en que tengas que creerte más o menos o regular... simplemente tienes que hacer lo que quieras y demostrar que puedes hacerlo, pero sin volverte loca, es obvio que nosotras tenemos cosas que ellos no tienen y ellos cosas que nosotras no tenemos (por ejemplo nosotras somos más empaticas y ellos más fuertes fisicamente) no se puede luchar contra eso, es cuestión de saber donde está el equilibrio creo yo^^

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2013, 03:48:12 pm »
Mmmh, hay de todo, claro, algunas veces es más cómodo reclamar desde la misma posición sin decir nada y quejarte nada más de que hay mucho machismo xD pero tb es cierto que no te das cuenta y ya te están jodiendo con su comprtamiento, lo adoptas como algo natural cuando lo que hacen es menoscabarte e infravalorarte, pero shhhhh, ya me callo xD -.-

Mmmh, jo, qué claro lo tienes, xikilla, ¿y ya te sale bien? XD O,O Digo, cuesta mucho hacer lo k kieres sin dejarte hundir por comentarios o actitudes cuando no te sale bien algo o cuando vas a tu bola X,X

Estamos monopolizando el tema xD

El equilibrio cuesta mucho encontrarlo, y debes estar fuerte y sana mental y emocionalmente, y en eso creo que casi nadie está como debe estar ^^u

Desconectado Pimkie95

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • Adoro el shojo!! (sobretodo Dengeki Daisy) *.*
« Respuesta #14 en: Agosto 01, 2013, 05:42:50 am »
Me ha encantado!!  :kawai:
Aunque cariñosa lo soy poco así que la mitad de las cosas no se si me salen hacerlas u.u
Algo falla aquí  :nosé:

Desconectado BYFO

• CLUB DE CABALLEROS
  • Lo único q puedo brindar es mi amistad sincera :)
    • Lineage Varka
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2013, 10:39:47 pm »
Muy bueno ese tema jajaja... y no opino nada por que no hay mas hombres q hayan comentado jajaja :jeje:

Asi q Adios jajaja :okydocky:

Quisiera vivir en un mundo en donde la vida fuese un juego. "Sword Art Online"