FOROS

Octubre 22, 2018, 11:20:12 am

Autor Tema: Los 5 videojuegos mas aterradores  (Leído 1183 veces)

Desconectado Oskitake

  • General de Brigada
  • *
  • Mensajes: 824
  • KI: 35
  • Sexo: Masculino
Los 5 videojuegos mas aterradores
« en: Septiembre 09, 2012, 02:24:58 am »
Antes de empezar, quiero anunciar que la traduccion de esta nota fue hecha por Google Translate, no  por mi, es mucho que traducir asi que preferi la opcion de  google. Asi que si tienen quejas con la traduccion, vayan con google no vengan a mi.

Sí, lo sé, hacer una lista como esta es terriblemente cliché ... pero es Halloween, y todo el mundo está de humor para juegos de terror, así que ¿por qué no?
Ahora, esto de ninguna manera es una lista definitiva. Hay un montón de grandes temas de horror-juegos por ahí, y porque he decidido limitarme a sólo cinco juegos, que significó que una gran cantidad de títulos que valen la pena tuvieron que quedarse fuera, así que permítame al menos darles una rápida mención aquí antes de empezar a trabajar en la lista apropiada: la primera es Eternal Darkness: Requiem cordura, la Gamecube culto-clásico que utiliza "Efectos cordura" cuarta pared para romper los efectos especiales, como girar la pantalla hacia abajo o salpicaduras de una pantalla de error falso en toda su TV que hace que parezca que la tarjeta de memoria se borran, a meterse con los jugadores y simular la sensación de sus personajes poco a poco va loco en su lucha contra un antiguo Cthulhu-esque mal. La mención notable segundo va a un partido de Cthulu, Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, un FPS de Xbox 1/PC / híbrido aventura desde hace unos años que logra clavar la atmósfera inquietante de los mitos de Cthulhu perfectamente.
Pero mientras que estos dos juegos son bastante grandes, no eran de miedo suficiente para que sea en esta lista. No, para llegar a esta lista, el juego tuvo que cumplir con dos criterios diferentes: una, que tenían que ser buenos juegos, en primer lugar, y dos, que necesitaban para hacerme gritar como una mujer aterrorizada que acaba de despertar en la cama junto a Mickey Rourke. Sólo cinco juegos han hecho eso a mí, y si bien es vergonzoso admitir que un videojuego suscitado ese tipo de reacción de mi parte, estoy seguro que cualquiera que haya jugado a estos juegos probablemente tuvo una respuesta similar.
(Juegos presentados en ningún orden en particular)

Resident Evil



Bien podría obtener las selecciones obvias de la primera manera, y no hay otra opción más obvia cuando se habla de juegos de terror que el Resident Evil original. Aunque yo personalmente considero que RE2 y 4 fueron mejores juegos en términos de juego, ningún otro juego de la serie ha sido capaz de superar Resident Evil original en términos de estado de ánimo y el número de salto-hacia fuera-de-su-asiento sustos.
Cualquiera que haya jugado el juego de vuelta original en el PS1 o Saturno seguramente recuerda el "pasillo perro", un aparentemente tranquilo, pasillo inocuo que viaja a través de como usted primero comienza a explorar la mansión icónico del juego. No ocurre nada al principio, pero a medida que se ejecuta a través del paso aparentemente seguro hacia la habitación de al lado, un par de dobermans zombi salto por la ventana y dar caza. Ocurre con bastante temprano en el juego, es probable que la mayoría de los jugadores están todavía acostumbrándose a infames del juego "controles de tanques", y sé que más de un jugador veterano que completamente se asustó el momento en que esos perros irrumpieron en la habitación, buscó con los controles como En consecuencia, y terminan siendo comidos. El ruido repentino, y la destrucción repentina de su sentido de seguridad todo fue un largo camino para establecer el tono para todos "survival horror" (un término acuñado en este juego), juegos por venir.
El original de 32-bit versión de Resident Evil, con sus ahora gráficos anticuados y la actuación de voz torpe, es probable que genere más risas que sustos con las audiencias contemporáneas, pero por suerte, Capcom rehizo el juego para Gamecube hace unos años, y el nuevo "RE" hacen probable que aterrorizar a los jugadores modernos, hastiados, tanto como la versión original hacía casi una década antes. No sólo la nueva versión re-hacer el juego original en todo a estrenar, gráficos realistas casi-foto (que son todavía hoy impresionante), pero añade una serie de nuevos elementos, más aterrador de lo que son las nuevas "Crimson Head" zombies . Ahora, incluso cuando se logra derrotar a un zombie, no se queda muerto permanentemente - en el tiempo, el zombi se reanimar como aún más potente, zombie más rápido, por lo que nunca se sienta completamente seguro.
A partir de Resident Evil 2, cada juego de la serie se vuelven más y más centrado en la acción, que culminó en la gran (pero muy diferente) Resident Evil 4. Sin embargo, mientras que otras entradas de la serie puede tener juego más pulido o combate más emocionante, nada coincide con el ambiente y el estado de ánimo de Resident Evil original.

Silent Hill 2



Mientras que Resident Evil audiencias asustados con los monstruos que hacen estallar las ventanas o armarios (y eventualmente, las estufas,) Silent Hill siempre ha adoptado un enfoque más sutil para horror: al igual que las películas de David Lynch o escalera de Jacob que lo inspiró, Silent Hill se salta los sustos en conserva y en su lugar poco a poco te llena de una sensación creciente de temor y ansiedad que se quede con usted mucho después de haber dejado de jugar. A través del trabajo creativo de sonido del compositor aclamado / ingeniero de sonido Akira Yamaoka y las imágenes surrealistas, arenoso, Silent Hill tiene un enfoque netamente psicológico al horror que, por razones que no puedo explicar, te hará sentir nervioso y ansioso. Resident Evil daba miedo cuando un monstruo atravesó una pared; Silent Hill daba miedo incluso cuando yo estaba de pie en una habitación vacía, simplemente porque hizo que mi imaginación vuele con lo que se podría terrores me espera más allá de la puerta de al lado.
La serie alcanzó su pico con Silent Hill 2, que renuncia a la complicada culto basado en trama del juego original y su posterior secuela de una historia de carácter más personal, centrado. Al parecer normal everyman James Sunderland recibe una carta de un día de su esposa, a quien invito a unirse a ella en el pueblo aislado de Silent Hill. Esto no suena demasiado fuera de lo común, hasta que James revela que su esposa murió hace años. Así que va a la ciudad sólo para descubrir que en su mayoría desiertas, con la excepción de unos pocos, al parecer las personas mentalmente dañados que están buscando a través de la ciudad por razones tan misterioso como el de James, y un elenco de monstruos extraños y retorcidos, que sabueso James en cada paso.
Obviamente, nada es lo que parece, y el juego tiene un toque excelente que desafía la percepción completa de James y del mundo de Silent Hill. A pesar de cierta actuación de voz torpe, el juego simplemente tiene una de las mejores narraciones en aparecer en un juego, y la gente sigue teniendo discusiones hasta hoy acerca de los posibles significados e interpretaciones de fábula oscura del juego.

Fatal Frame 2



Todos los juegos en esta función de lista de monstruos horribles y macabras que, más a menudo que no, los jugadores tienen que huir de fin de sobrevivir. El próximo partido de esta lista, Fatal Frame 2, obliga a ponerse de pie y se enfrentan cara a cara con estos monstruos si quieres vivir.
El Project Zero original introdujo el concepto de la "cámara oscura", una cámara de estilo antiguo timey que poseía la capacidad de drenar la esencia de los fantasmas por la captura en película. Ubicado en una mansión embrujada, de estilo japonés, el juego se encarga de que escape del ruinoso, lleno de edificio fantasma armado sólo con dicha cámara, y con los enemigos en vez de ser fantasmas o monstruos zombies corporales, que, literalmente, podría estallar en cualquier lugar. Adición de la tensión fue la cámara oscura en sí, que en ti la fuerza en un punto de vista en primera persona claustrofóbica cada vez que sea necesario para hacer frente a un fantasma, lo que dejó aún más seguro de lo que estaba detrás de ti.
La secuela se llevó todo lo relacionado con la drástica original y mejor en él. En lugar de una casa encantada para tratar con usted ahora tenía toda una ciudad llena de ellos, y se echó a los fantasmas, inspirada tanto en el folclore tradicional japonesa y las películas modernas de horror, siempre una única (y grotesco) suspensión de las legiones de zombies y mutado animales que normalmente pueblan los juegos de survival horror. Todos estos elementos, más el juego de presentación única, de forma selectiva de color, sombría y, en última instancia, deprimente historia, hecha por uno de los mejores juegos de survival horror jamás se ha hecho. Otros juegos de terror de supervivencia compensados ??por sus mecánicas de juego torpe con el trabajo fuerte y la atmósfera historias, pero Fatal Frame 2 fue uno de los pocos juegos de terror que logró jugar bien, así como proporcionar algunos sustos legítimos.

Haunting Ground



Los fantasmas de Fatal Frame lentamente drenar su fuerza vital. Los monstruos de Silent Hill brutalmente le golpearon hasta la muerte. Los zombies de Resident Evil comer vivo. ¿Qué hacen los enemigos en Haunting Ground hacer? Te violación. Violación a la muerte.
Lanzado en Japón bajo el título "Demento," Haunting Ground duda hace honor a su título original. Los jugadores se ponen en los zapatos recatada de Fiona, quien, después de conseguir en un accidente de coche violento, se despierta para encontrarse a sí misma atrapada en un castillo europeo. A medida que explora el castillo, se hace amigo de un perro grande llamado Hewie, que rápidamente se convierte en su mejor (y la mayor parte del juego, sólo) los medios de defenderse de los otros habitantes del castillo, todos los cuales son extraños, retorcidos y maniacos que, si no se juega muy bien, va a perseguir a Fiona y, bueno, se imponen violentamente sobre ella de una manera que finalmente resulta en su muerte.
Ahora, antes de ir y hacer algunas suposiciones justificadamente negativos sobre la representación de la violación en los medios de comunicación japoneses, tenga en cuenta los violadores son malos chicos y generalmente se presentan como gente bastante horribles, y el juego no muestra nada explícito, ni glorificar el acto, todo está implícito y no pasa nada en la pantalla.
Mientras que el juego no es el más pulido o amistosa de los juegos en esta lista, es la mecánica de juego única y el entorno que lo distinguen de otros juegos de survival horror. Como se dijo anteriormente, Hewie el perro es su único medio de defensa de sí mismo, como él es lo suficientemente grande como para atacar a sus aspirantes a los violadores, pero tienes que jugar a un juego cuidadoso equilibrio entre el uso de él para mantenerlo vivo, así como tratar de mantener él fuera de peligro, ya que tendrás que mantenerlo saludable para que pueda seguir con vida. Además de eso, ya que sus perseguidores se acercan, Fiona comienza a entrar en pánico, lo que realmente hace que se ignoran o malinterpretan el controlador de entradas de toma de escapar de sus enemigos (que, por cierto, no pueden ser derrotados fuera de ciertos pre-escritos eventos ,).
No quiero dar demasiado lejos, ya que el juego cualidades únicas, sorprendentes son sus mejores características, pero uno de los enemigos que enfrentamos es un cadáver reanimado, llamas de su abuelo. Si hay algo que va a inspirar terror en los corazones de la mayoría de los jugadores, es la amenaza de trabajo forzado, el incesto necrófilo. Haunting Ground no es un juego perfecto por cualquier medio, pero su modo de juego único y terrifiying, aunque premisa ciertamente extraño son suficientes para justificar una obra de teatro a través.

Amnesia: The Dark Descent



Todos los juegos anteriores en este recurso compartido lista dos cosas en común (bueno, aparte de ser los juegos de terror, tema): uno, todos ellos son de última generación y dos juegos, todos ellos provenían de grandes editoriales. La razón por la que no son juegos más actuales en esta lista es que la mayoría de los juegos de "horror" por las grandes editoriales en la actualidad se llevan a cabo en la línea de Resident Evil 4, que sacrificó sustos a favor de la implacable acción. Aunque me gusta juegos como Resident Evil 4 y Dead Space, que están más en torno a la sensación de tensión y el estrés que viene de ser rodeado, en lugar de los sustos tradicionales del Resident Evil original o el terror psicológico de Silent Hill. Me encantan los juegos de terror más recientes porque son muy divertido de jugar, pero al mismo tiempo, no puedo dejar de perder el horror tradicional de los ancianos survival horror-juegos.
Amnesia: The Dark Descent, por pequeños juegos de fricción desarrollador sueco, demuestra que los juegos modernos pueden ser tan temible como sus homólogos clásicos. Básicamente, un juego de aventuras, Amnesia te arroja como (sorpresa) un hombre amnésico británico que se despierta en un castillo en el 1800 y tiene que salir por resolver una serie de problemas ambientales y rompecabezas basados ??en la física ... pero a medida que navega a través de la oscuros corredores del castillo, que está acechado monstruos, y te dan sin armas para defenderse. Básicamente, la única opción que tiene si quiere seguir con vida es correr y esconderse, pero incluso si usted logra eludir a los monstruos, escondiéndose en las sombras durante mucho tiempo poco a poco le hará volverse loco, dando lugar a un juego más.
El juego es la última prueba de ingenio, ya que no es suficiente con ser inteligente para resolver varios puzzles del castillo, pero es necesario mantener un cuidadoso equilibrio de evadir monstruos para proteger su salud, mientras que al mismo tiempo pasar el tiempo suficiente en el al descubierto para preservar su cordura. Amnesia es un juego en su mayoría tranquilo que siempre de alguna manera se las arregla para encontrar el momento adecuado, justo cuando crees que estás a salvo y que está empezando a sentir cómodo para que brotara un monstruo en ti, ya diferencia de otros juegos de terror donde el juego deja de ser miedo tan pronto usted se sienta cómodo con el combate, Amnesia queda de miedo en todo. Amnesia es decir, en el momento de la redacción de este artículo, a la venta por vapor por $ 4, que es una ganga para un juego de este calibre. Es probablemente el único juego moderna que un día será recordado junto con los gustos de Resident Evil y Silent Hill como los juegos de terror definitivas.


Fuente oficial: Fuente en Ingles[/urrl]
« Última modificación: Septiembre 09, 2012, 02:31:51 am por Oskitake »