FOROS

Enero 20, 2018, 07:00:46 pm

Autor Tema: Aquel lejano lugar {Cap 6/??}  (Leído 1094 veces)

Desconectado lixxie

• Soldado
  • *
  • KI: 2
  • Las metáforas hacen que la vida suene mejor
Aquel lejano lugar {Cap 6/??}
« en: Agosto 08, 2012, 06:26:58 pm »
Primera parte

[spoiler]
El tiempo ya ha ido borrando de mi memoria el motivo por el que llegue aquí, pero sea cual sea, solo se que el tiempo no podrá borrar este lugar ni lo que paso aquí de mi cabeza…
Hace aproximadamente unos meses que estoy aquí, y las cosas han cambiado tanto. Llegue con mi abuelo en una tarde calurosa, mi primera impresión fue de un pueblito alejado de la civilización y todo lo que me gustaba. Me acuerdo que ese día Salí a dar una vuelta pues me había peleado con mi abuelo y le dije de todo por haberme traído a un lugar como este, esa tarde estaba molesta y me encontré con Sam por primera vez. El me saludo y me pregunto que me pasaba, y yo le respondí que me habían traído a este estúpido pueblito, como era de esperar el se molesto ya que el es nativo de este pueblo, así que me dijo que no tenia derecho a hablar así de este pueblo. Al instante comencé a nombrar cosas malas de este pueblo y a maldecir todo así que desde entonces fuimos enemigos declarados, pues sucede que el me llamo citadina estúpida, así que me aleje del lugar y cada vez que lo veía miraba a otro sitio.
Transcurrieron los días y semana tras semana era lo mismo, me tocaban hacer duros trabajos de labranza en la granja y en el pueblo, sin mencionar lo temprano que tenia que levantarme para poder preparar todo. Todo me parecía una tortura y castigo de Dios, siempre todo me salía mal y no fue hasta la tercera semana que me di cuenta que Sam no era nada mas ni nada menos que mi vecino, el ya se había dado cuenta desde el primer día en que nos encontramos. Desde que era muy pequeño solía venir frecuentemente a esta casa, pero cuando nos hicimos enemigos dejo de venir hasta el día en que sus padres lo obligaron a venir ya que ellos tenían una buena relación con mi familia de este pueblo y querían que el ayudara a mis tíos con su labranza de agricultura y ganadería.
Yo no le dirigía la palabra  ni el a mi, solo se burlaba y se reía cada vez que algo me salía mal, pero un día lluvioso yo había ido a recoger unas verduras que ya debían haber sido cosechadas, todo estaba bien pero la lluvia se puso mas tensa y la niebla mas espesa, casi no veía nada en ese momento llego Sam y junto con una risita burlona me dijo que solo una persona ingenua iría a recoger  verduras con una tormenta aproximándose, yo me enoje mucho y le respondí que el no tenia derecho a burlarse de mi cuando yo doy lo mejor de mi para ser mejor, a el solo se le salió una risita y dijo en verdad no te acuerdas, entonces me enoje mas y le dije que se alejara de mi y que me dejara en paz, así que corrí y el me gritaba que no corriera en esa dirección pero yo estaba demasiado enojada para hacerle caso y al borde de salírseme las lagrimas de la impotencia. El corrió hacia mí pero de todos modos me resbale y estaba cayendo colina abajo cuando de repente sentí algo detrás de mí.
Al momento de despertar vi a mi familia rodeándome y mi abuelo tocando mi cabeza, duré dos días sin salir de casa, trabajar o ir al pueblo. Al día siguiente de estar recuperada fui al establo a alimentar a mi caballo y a pensar, cuando iba saliendo del establo, Sam estaba siendo llevado a su casa en una silla de ruedas con el pie y la mano enyesados, me quede totalmente en shock y me puse a recopilar los hechos, entonces entendí lo que había pasado.
Esa noche fui a buscarlo para disculparme con el por lo que había pasado pero su padre había partido a la ciudad a buscar algo de medicina y su madre estaba en la cocina, la salude y le explique que estaba allí para hablar con Sam y ella insistió en que subiera a su habitación ya que éramos como “familia”, me dijo que como no podía moverse mucho había estado leyendo en su cuarto todo el día. Sin más palabras subí, ya que no me quedaba de otra.
Lo que no me esperaba era que me iba a dar el susto de mi vida cuando entre a su cuarto y lo encontré casi desnudo, con solo una pequeña toalla cubriéndolo en la silla de ruedas, me sonroje completamente y sin pensarlo pegue un grito. Voltee mi cara y Salí corriendo. En la noche casi no pude dormir, solo pasaba eso por mi mente y una incómoda sensación de calor, solo me levanté y fui a lavar mi cara, cuando mire por la ventana el estaba agarrado a sus muletas debajo de un árbol y mirando hacia el vacio.

Al otro día yo tenia miedo de salir por que no sabia cual seria la expresión de el ni que me diría, pero de todas maneras tenia que salir por que tenia trabajo que hacer, sin embargo trate de evitar verlo. Al cabo de un rato fui al jardín trasero a buscar unas cosas que me pidió mi tía, las encontré y al momento de salir de el jardín el me llamó y me pregunto que había ido a decirle algo la noche anterior, yo voltee la cara y lo miré, al ver su cara tan seria me sonrojé y Salí corriendo. El resto del día fue muy difícil tratando de borrar todas esas escenas para tener mi mente clara. En la noche estaba ayudando mi abuelo con la reparación de una maquina para el arado, ya estaba casi listo así que mi abuelo me dijo que era suficiente y podíamos descansar pero le die que quería quedarme un rato mas contemplando la cálida y acogedora  luna de primavera. Yo estaba entrando a mi casa cuando escuche un ruido proveniente de la casa de Sam y miré hacia allá, y ahí estaba el, al igual que la otra noche, en el mismo lugar  mirando hacia el vacio, solo pude notar que el susurraba unas palabras entre dientes y aunque no escuche nada, pude ver su tristeza por encima de su rostro.[/spoiler]

Continuara...

Segunda parte

[spoiler]Al otro día en la mañana seguía un poco avergonzada por el incidente en la casa de Sam, pero aun no me había disculpado ni le había dado las gracias por salvarme y aunque no quisiera verlo tenía que confrontarlo luego de lo que pasó, así que sin más rodeos fui a su casa y me encontré con su padre pero me dijo que se fue muy temprano de hacia las montañas. De cierta forma me parecía mejor hablar en ese lugar ya que era raro que apareciera alguien y mi disculpa iba a ser menos vergonzosa.
Duré toda la tarde buscándolo y ya era de noche, supuse que ya se había ido y que por la hora y la oscuridad, estarían preocupados por mi en mi casa. Justo cuando fui a buscar mi caballo para partir a casa, vi la forma de alguien parado al lado de un árbol, entonces me acerqué.
Para mi sorpresa era Sam apoyado en el árbol, pero más sorprendente aún, estaba…llorando?!! Si, estaba llorando. Lloraba como un niño al perder su madre, y en mi mente había miles de preguntas, pero ya estábamos ahí y yo tenía un objetivo, sin embargo no podía concentrarme.
Me acerqué aún más a él y toqué su hombro, él asombrado, se seca las lágrimas y me pregunta que hacía en ese lugar. Yo, aún distraída, le respondí que estaba allí para darle las gracias por salvarme. Parecía que el iba a explotar cuando sus ojos estallaron en llanto y me abrazó.
Yo me quedé paralizada, solo sentía sus cálidos hombros rodeando mi cuerpo, de repente el me dice al oído, si te hubiese pasado algo no se lo que hubiera hecho, en ese entonces correspondí al abrazo colocando mis manos en su espalda y lo apreté con fuerza. Esa era la primera vez que sentía algo así, como una especie de calor que no me hostigaba, yo estaba muy confundida y no sabia lo que hacia, ni mucho menos por qué.
Esa misma noche, regresamos juntos a nuestras casas, en el camino no fui capaz de mencionar media palabra, tenía muchas dudas en mi cabeza, en ese momento, no sabía por qué me dio ese abrazo, o si iba a ser lo mismo después de lo que pasó.
A la mañana siguiente, tenía unas cuantas cosas que hacer, así que tenía que ir al pueblo. No se por que estaba tan distraída, cuando de repente me vino a la mente la imagen de nosotros abrazándonos, me puse totalmente roja y grité en voz alta “por que estoy pensando en eso!!” entonces todo el mundo me miro y yo reaccione corriendo hacia mi casa, pero aun seguía con mi rostro totalmente rojo.
Justo cuando iba corriendo hacia mi casa me choqué contra el pecho de Sam, entonces mi cara se puso aun más roja, no creí ser capaz de mirarlo a la cara así, pero no fui yo si no él quién levantó mi rostro con su mano y me pregunto que me pasaba. En ese momento vi su cuerpo y su rostro tan cerca de mí que sabía que no podría contenerme…
[/spoiler]

Tercera Parte

[spoiler]Pero también sabia que no contenerme podía traer algunas consecuencias, así que quité la mano de Sam de mi rostro y me fui corriendo hacia mi casa. En ese momento no tenía idea de cómo iba a responder cuando viera a Sam de nuevo, pensaba que si lo evitaba sería lo mejor, pero otra parte de mi no quería evitarlo. En la noche salí un rato a mirar el cielo y a pensar, estaba un poco ida y tan distraída que choqué con un poste, y de el enfado decidí irme a mi casa.
Esa mañana, como todos los días debía ir al pueblo a buscar y comprar unas cuantas cosas lo que no me esperaba es que me iba a encontrar con mi vecino de la infancia James (en la actualidad, un apuesto pelirrojo de ojos azules. Su familia vive en Inglaterra pero el vivía con su hermana mayor cuando niño), el llegó en un brillante auto europeo, me dijo que estaba en la ciudad por negocios familiares, me invitó a entrar a su auto para dar una vuelta, pero me daba un poco de pena y le dije que tenía unos cuantos compromisos por lo que tenía que irme.
Cuando regresé a casa pude cumplir mis labores y el día pasó de lo más tranquilo, pero había algo raro en el día, luego me di cuenta que no había visto a Sam ya que mi subconsciente sentía que no lo me habían molestado el día completo. En la noche fui a dar una vuelta por las montañas más cercanas a mi casa dónde también había un rio cercano. Fui montada en el caballo de mi abuelo y el lugar estaba muy tranquilo también pero pude notar la presencia de una sombra, la sombra de un chico, así que me acerqué pero me quedé sorprendida al ver que esa persona a orillas del rio junto a un árbol era James y mas aún, estaba… fumando?!
Me acerqué a el muy sorprendida y le pregunté que hacía en ese lugar, el me respondió que necesitaba un sitio para sentirse tranquilo, yo aún sorprendida bajé la cabeza y no contesté el silencio era muy absorbente y profundo así que el me preguntó que hacía yo en un lugar como ese a esas horas, yo le contesté que me sentía un poco pedida y salí a dar una vuelta y paré allí. Me quedé perdida mirándolo, todos sus cambios desde que éramos niños, y preguntándome si el sería la misma persona de aquel entonces, fue cuando el me pregunto que sucedía y que tanto miraba, yo inmediatamente me puse roja y empecé a sudar mucho y antes de que le contestara el me respondió que el sabía todo lo diferente que estaba y que no era el mismo niño dulce y animado de antes. Me decía que desde que se mudó a la casa de sus padres en Inglaterra no ha vuelto a ser el mismo, al mismo tiempo que iba poniendo una cara un poco seductora e irresistible y me decía que tal vez solo necesitaba algo o alguien que le ayudara a recordar cuando de repente se comenzó a acercarse a mi, y yo pues me puse muy nerviosa miré hacia abajo y me puse muy roja al momento que el levantaba mi rostro con su cálida mano.
En ese instante me puse muy nerviosa por que sabía lo que podría venir a continuación, era la noche perfecta, el lugar perfecto, la situación perfecta, yo solo cerré los ojos y en un instante sentí que algo me tapaba los ojos, cuando retire eso de mis ojos ya estaba sobre los brazos de Sam quién me alejó de James, debido a mi estatura tuve que ver hacia arriba para poder ver el rostro de Sam, pero el no me miraba, solo miraba a James con una profunda mirada de desprecio.
Yo traté de salir de entre los brazos y el pecho de Sam, pero mientras más trataba el más se aferraba a mí, James le exigió que me soltara pero el solo le respondió que en ese pueblo el era el responsable de señoritas descuidadas y tontas como yo, en ese instante, el me subió a su hombro y se fue caminando hacia mi casa, yo solo le decía que si no quería morir que me soltara pero el solo me dijo que me quedara tranquila ya que el no estaba de humor, yo me sentí tan enojada que le dije que debió dejarme con James por que yo era responsable de lo que hacía, entonces el también se enojó y me bajo de sus hombros, colocó una de sus manos en mi hombro, la otra en mi cara y su rostro se iba acercando cada vez un poco mas. 
[/spoiler]

4ta parte

[spoiler]Estaba muy nerviosa por que podía ver en su mirada lo decidido que el estaba, no sabía que hacer al igual que la última vez que pasó esto, pero esta vez solo me dejé guiar de lo que mi corazón y cuerpo querían, y a solo unos centímetros de descubrir si había algo mas que una rara “amistad” entre Sam y yo, Sam solo empujó mi frente con su dedo índice suavemente y entre dientes dijo “ha, ilusa” yo me sentí como una total idiota, le di una patada en la rodilla y al instante corrí hacia mi casa, mientras corría solo me sentía impotente con él y conmigo misma, me puse a pensar por que hice eso y que yo esperaba que iba a pasar, me dije tonta mil veces, sentía tanto enojo que no me di cuenta que no estaba llegando a mi casa y que solo estaba deambulando por ahí. Cuando me di cuenta de que estaba totalmente perdida en la oscuridad de la noche y en semejante lugar. Ya esa muy tarde así que solo tenía dos opciones, seguir rondando hasta encontrar un camino o quedarme en algún lugar cercano hasta que amaneciera.
Caminé un rato para ver si tenía un poco de suerte, pero estaba tan oscuro que casi no pude ver nada y justo cuando me di vuelta para regresar al lugar al que estaba escuché un río y volví, pero al dar 2 pasos me deslicé colina abajo. Era casi el amanecer cuando desperté, quería moverme pero tenía mi pié muy adolorido y salía sangre de mis codos, solo pude gritar para pedir ayuda pero por más que quisiere no me iban a escuchar por que era muy tarde y ese lugar estaba muy lejos de casa, solo me puse a observar el ambiente del lugar para saber si era seguro. Solo pude quedarme allí y empezar a llorar, fue llorando y escuchando el sonido de el río como pude cerrar los ojos por un momento.
Ya era de día y el pequeño rayito de sol que entraba en este profundo agujero me decía que ya casi era medio día, yo supuse que mi familia debía estar buscándome. Pude pararme pero mi pié no estaba del todo recuperado, pero no podía solo quedarme ahí sin hacer el más mínimo esfuerzo. Traté varias veces de subir, pero mi pierna herida no me lo permitía, solo estaba empeorando la condición de la misma, así que solo decidí explorar ese profundo lugar. Había muchos árboles y unos cuantos insectos por la temporada, entre todos los árboles había uno especial, un enorme árbol con muchas hojas y ramas, tanto en la parte superior como en la inferior, también había una pequeña laguna iluminada por el rayito de sol, la laguna no era muy grande pero era un poco profunda pero a pesar de su profundidad era muy limpia y se podía contemplar el fondo, mas que una laguna parecía una fuente o un estanque para peces.
Me senté al lado del árbol más grande y pensé como podía hace una señal para que me encontraran más rápido. Si hacía una señal de humo podía quemar todo el lugar y yo no tenía escapatoria, o podría asfixiarme con el humo ya que ese era un espacio rodeado. Así que traté de pensar en algo mas, yo tenía hambre, mucho calor y sed, pero no había nada para comer cerca y no sabía si esa agua podía estar contaminada, así que decidí esperar un rato mas, aunque un poco nerviosa por que ya empezaba a atardecer y no había señal de alguien. Entonces cuando se estaba retirando lo último que quedaba del rayito de sol pude escuchar la voz de un chico gritando mi nombre y unos pasos que se acercaban.[/spoiler]

5ta Parte

[spoiler]Inmediatamente escuche esa voz traté de ponerme de pié y comencé a gritar con lo único que me quedaba de fuerza, me asusté mucho cuando de repente hubo un largo silencio pues pensé que ya se había ido, pero insistí en gritar y solo así fue como los pasos se fueron acercando, Sentía esa voz mas y mas cerca y justo cuando se ocultó el sol vi acercarse a Sam, el solo gritaba mi nombre y se acercaba se sostuvo de un árbol y se deslizo hacia abajo. Mientras el se acercaba yo sentía una enorme sensación de tranquilidad, cuando el trató de ponerme de pié se dio cuenta de que estaba herida y me dijo que tenía una fiebre muy alta, tanto así que le ardía la mano al tocar mi frente. De todas formas al percatarse de esto me volvió a sentar junto al árbol, se dirigió hacia la parte más fuerte del árbol y tomó una pequeña pero fuerte rama. Se acercó a mí y me tomó desde la espalda hasta las rodillas, yo le gritaba que me bajara pero el estaba totalmente serio, solo dio unos cuantos pasos para llevarme cerca de la pequeña laguna tomó la parte herida de mi pié y con su mano vertió agua de la laguna en el, luego se quitó la camisa y tomó una parte de ella para envolver mi parte herida. En ese mismo orden trato de devolver la postura a mi pié con la rama gruesa atándola con otra tira de su camisa.
Ya todo estaba muy oscuro cuando el terminó de reponer mi pié así que me dijo que íbamos a salir de allí aunque nos costara días. Primero se dirigió hacia el enorme árbol y quitó unas cuantas hojas y ramas pequeñas de una esquina del árbol, luego trataba de retirar un enorme y grueso tronco que estaba entre el árbol y la pared de tierra. Me quedé sorprendida al ver que detrás de ese enorme tronco había como un pequeño pasaje o túnel al parecer cavado a mano, el me sujetó en su espalda y se inclinó para cruzar el túnel. Cuando salimos del túnel llegamos a una cascada hermosa, lo malo de la situación era que para salir del túnel había que caer en el agua y fiebre solo empeoró, de manera que cuando llegamos a un espacio seco sentía como mi cuerpo se debilitaba y colapsaba.
Cuando desperté ya era de día pero aún estaba un poco oscuro, miré mi cuerpo y sobre mi estaba el trozo de camisa que quedó de Sam, en cuanto a el solo me miraba como perdido en sus pensamientos. Cuando traté de hablar mi voz se sentía ronca y quebrantada pero lo suficiente como para tomar la atención de Sam, el cual inmediatamente reaccionó y me dijo que esperara un minuto, yo solo pude observar como el subía a un árbol y tomaba algunas frutas.
Después de bajar se dirigió hacia mí y me pasó la fruta, no dijo nada hasta que yo terminara de comer y fue ese momento cuando me preguntó por mi pié, yo le respondí que no estaba recuperado por completo pero podía ponerme de pié. Entonces el me dijo que íbamos a salir de allí, se puso de rodillas y colocó mis brazos sobre su cuello para pararse. Yo me sentí como una inútil y le dije que me soltara, le di unos cuantos golpes en la espalda, pero en vez de provocar que el me soltara solo hice que ambos cayéramos al piso. Cuando reaccioné el estaba sobre mí tratando de levantarse, pero por unos segundos se quedó mirándome desde dónde estaba, eso hizo que mi corazón pareciera una bomba de tiempo.
Pensé que era algo raro, pues al instante me pasó la idea de una escena romántica por la cabeza, pero todo el ambiente se puso más tenso cuando…
[/spoiler]

6ta Parte

[spoiler]Todo se puso más tenso cuando Sam me preguntó si alguna vez había sido besada, Yo me sonrojé bastante y lo golpee. El solo se paró serio y me dijo que no podía ser posible que solo le diera golpes a la persona que trataba de ayudarme, entonces me sentí apenada y casi me disculpo cuando a el se le salió una enorme risa y me dijo que no fuera mentirosa, al principio me confundí pero esa confusión se tornó en enojo cuando el me dijo que yo era una experta besando.

Me enojé y sonrojé como nunca en mi vida y traté de salir de ahí pero no encontraba por dónde así que solo me quedé en el costado de un árbol y suspiré desesperada. En ese momento Sam se me acercaba de una manera muy seria, por un momento me pregunté si era bipolar ¿Cómo podía una persona cambiar tan fácil su expresión facial? Entonces fue antes de que yo pudiera escapar que el colocó su brazo derecho en el árbol, dejándome sin salida.
Cada segundo se acercaba un centímetro más a mí, y mientras más cerca de mí estaba yo más nerviosa y roja me ponía. Justo al momento en el que solo debía avanzar tres centímetros para que sus labios tocaran los míos el sonrió y solo dijo “¿Debería decírtelo ahora?” y se alejó.
Yo sorprendida le pregunté que debía decirme, el se sentó a orillas del manantial dónde reposaba el agua de la cascada, y me hizo una señal para sentarme a su lado. Entonces me dijo que esto que el estaba a punto de contarme no podía decirlo nadie hasta que yo cumpliera 21 que era el mes siguiente.
Comenzó a contarme de la siguiente manera:

“Hace 15 años yo tenía una amiga y un amigo, éramos casi como hermanos, éramos un trío. La chica donde quiera que yo iba me seguía, sin embargo el chico era un poco solitario, de vez en cuando se iba a la montaña y duraba días para volver, todos lo buscábamos pero con el tiempo nos fuimos acostumbrando. Un día su padre lo llevó a una ciudad para que fuera a vivir con su tía a otro país, por lo que mi amiga y yo nos pusimos muy tristes, pero nos hicimos una promesa (Siempre recordar a ese chico como un hermano, y crecer para ir a buscarlo y así poder verlo de nuevo) entonces un día lluvioso, ella y yo andábamos merodeando por las montañas para poder recordar a ese chico, pero al ser tan pequeños solo terminamos jugando con el lodo y persiguiéndonos, pero entre tanto jugueteo, nos perdimos en la lluvia y la espesa niebla, de esa manera fuimos a parar al agujero dónde tú caíste.
 Mi amiga se lastimó la cabeza y yo desesperado solo lloraba, al cabo de un rato me orillé en el enorme árbol para no empaparnos, fue cuando descubrí el túnel que nos trajo hasta aquí. Esa niña y yo despertamos al otro día, estábamos desconcertados con la belleza del lugar, vimos como en varios árboles estaba tallado el nombre de nuestro amigo y muchas de las aventuras que habíamos vivido los tres dibujadas en todas partes entonces al cabo de un rato, luego varios intentos pudimos salir de ahí, desde entonces íbamos ahí todas las semanas, sin embargo cuanto todo estaba perfecto algo pasó, de los dos que quedábamos, mi amiga tenía que irse a la ciudad, pues sus padres habían encontrado un mejor trabajo, mejor vivienda y mejor escuela para la educación de su hijita en una ciudad muy lejana. Ese día decidimos venir aquí temprano para despedirnos. Cuando llegamos ella comenzó a llorar, eso me hizo sentir muy mal, pero traté de ser fuerte y con mis manos limpié sus lágrimas ella abrió sus ojos y al notar como caían las hojas de otoño, ambos miramos hacia arriba, luego ella se me acerco me dijo gracias y me dio un inocente beso en la mejilla. Yo me impresioné mucho y me le acerqué y ella cerró sus ojos, yo también cerré los míos. Así fue como recibimos el primer beso en nuestras respectivas vidas de una manera pura e inocente.
Pero no teníamos ni idea de lo que iba a pasar y que esa sería nuestro último encuentro. Fue al cabo de unos días que me enteré que esa niña había tenido un accidente mientras iba hacia la ciudad con sus padres y peor aún, en ese accidente murieron sus padres. Uno de sus parientes que aún vivía aquí fue al hospital a buscarla para llevarla lejos y lo último que supe de ella fue que había perdido la memoria en el accidente debido a una lesión que tenía en la cabeza y al momento del impacto su cráneo y su cerebro fueron más sensibles. Ya todo lo que había pasado aquí era solo un recuerdo mío”.
[/spoiler]
« Última modificación: Julio 06, 2013, 01:21:06 pm por lixxie »

It's better to be ignored than be an ignorant

Desconectado Amelie

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • I love AFL
Re:Aquel lejano lugar
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2012, 02:22:48 am »
¡Hola lixxie-chii~!

Me gusta mucho la forma en la que narras omo. Tienes una gramática increíble y una ortografía casi perfecta. ¡Espero ver la siguiente parte pronto!  :H:
sin más
Ciaossu~

Desconectado lixxie

• Soldado
  • *
  • KI: 2
  • Las metáforas hacen que la vida suene mejor
Re:Aquel lejano lugar
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2012, 05:11:50 pm »
 :triste: Gracias por responder, ya me sentía muy solita por aquí y hasta estaba pensando dejar de escribir este fanfic por que mis lectores solo eran algunos [email protected] y personas cercanas pero me has motivado!!!!! :kawai: y trataré de terminar el capítulo 4 :D Muchas Gracias!!!
« Última modificación: Octubre 21, 2012, 09:19:02 pm por lixxie »

It's better to be ignored than be an ignorant