FOROS

Octubre 21, 2018, 12:37:14 am

Autor Tema: [NOVEDADES] SAILOR MOON TENDRÁ NUEVO ANIME  (Leído 1711 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
[NOVEDADES] SAILOR MOON TENDRÁ NUEVO ANIME
« en: Julio 31, 2012, 05:25:28 pm »

Bueno, hoy la cosa va de grandes clásicos que reaparecen.

Naoko Takeuchi, creadora de la serie, ha anunciado que su obra maestra, Sailor Moon, volverá al anime.

Durante la celebración del 20 aniversario de la serie, el grupo de pop femenino Momoiro Clover Z anunció su participación en el proyecto, estarán a cargo de la banda sonora de este nuevo anime y durante el evento  interpretaron su versión de “Moonlight Densetsu”, opening de las cuatro primeras temporadas de Sailor Moon. En el evento también participaron los seiyus originales de la serie, Kotono Mitsuishi (voz de Serena) y Tohru Furuya (voz del Caballero del Antifaz) pero no está confirmado si serán ellos los que vuelvan a prestar sus voces a los personajes de la serie.

De momento hay pocos datos sobre el proyecto, lo que si ha confirmado Kodansha es que no será una película, con lo cual, serie anime u OVAs, parece ser que tendremos más de un capítulo.

¡Seguiremos informando!

FUENTE

La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Temy

• Newbie
  • *
  • KI: 0
Re:[NOVEDADES] SAILOR MOON TENDRÁ NUEVO ANIME
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2012, 03:12:28 am »
dijeron que empezaría la emisión en verano de 2013. :kawai:

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • KI: 21
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2012, 08:40:59 pm »
:3 geniaaal ! en espera de uno de los clasicos del anime n.n solo espero que la trama no este muy forzada :3
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^

Desconectado behaine

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • mas claros que un cristal,una gota, son tus ojos
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2013, 12:20:25 pm »
waaaaaaaa~~~~~~ que bien! los viejos tiempos se renuevan :kawai: espero que le den los mismos traductores sin ellos no seria lo mismo! que emoción ahora de que tratara  :feliz:

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • KI: 4
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2013, 05:20:22 pm »
¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...! El único animé que ahora estoy viendo es One Piece, y es porque no soy muy asidua al animé en general... ¡Pero si vuelve Sailor Moon, LA VERÍA AUNQUE ESTUVIESE CIEGAAAAAAAAAAAA! Este animé me marcó cuando era niña. Gracias a el mis flores preferidas son las rosas rojas, y mi astro preferido es la luna. Además, Naoko Takeuchi es un genio, así que es muy placentero saber que regresa al mundo del animé, ¡y que mejor que de la mano de su mejor obra, SAILOR MOON!

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado Harimax

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 4
  • ha llegado la leyenda
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2013, 09:33:32 pm »
sin lugar a dudas seria muy bueno para las nuevas generaciones que no la conocen pero si se hablo mucho de ella en su tiempo,

a ver si no despues nos sacan la serie renovada de Candy Candy, o Mazinger, si se siguen con este proyecto a seguir sacando de entre las cenizas algo bueno y renovado y sobre todo que guste.