FOROS

Abril 20, 2018, 07:18:54 am

Autor Tema: Eien no With (tomo único)  (Leído 2273 veces)

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Eien no With (tomo único)
« en: Julio 03, 2012, 09:48:21 am »

Ficha Técnica
Título Original : Eien no With
Título en inglés : Eternity With You
Mangaka/Autor(a) : MIYAUCHI Saya
Año que comenzó la publicación : 2004
Audiencia/Demografía : shoujo
Géneros : drama, tragedia
Traduccion y/o Escaneo : Koizora Fansub
Volumenes : 1 tomo
Tipo de Lectura : oriental

Sinopsis
Algunos pueden hacerlo. Abandonan mascotas con solo meses de vida para no hacerse cargo de ellas. La mayoría son perritos que no se demoran en aceptar su nuevo estatus: vagabundean por las calles, pelean por la comida que encuentran, soportan el frío de las noches. ¿Cómo será ahora la existencia de aquellos que no quisieron cuidar a su mascota? La mangaka se valdrá de la protagonista para mostrarnos todo el bien que pueden hacernos los animales domésticos.
Fuente

Opinión La historia trata sobre una niña que decide cuidar de un perrito hasta que tenga la edad para trabajar como perro guía. Entre ellos surge una bonita amistad... ¿Qué pasará cuando tenga que entregarlo a la asociación? Se queda más tranquila cuando se enteró de que cuando el perro se jubile, puede volver a estar con ella ¿seguirá todo igual?... bueno, no quiero entrar mucho en spoiler... pero lo que al principio empezó como una historia entre una niña y un perro... terminó con lo que todos se esperan... la hora en que el perro envejece y llega su hora...
[spoiler]Notaron como al perro le salía un bultito, y resulto ser cancer, y vemos como es el proceso de curación del cáncer y por todas las etapas que tienen que pasar.... yo al menos, lloré como una magdalena ¿porqué? porque soy amante de los perros y hace pocos meses mi mejor amiga murió por algo parecido, asi que en varios momentos te puedes sentir identificada... y da igual si es un perro o una persona... el sentimiento y el dolor es casi el mismo... [/spoiler]

Descarga  :MF:

Si no os gustan los dramas, alejaros de esta historia xD

Desconectado Matsumoto

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • I love Dengeki Daisy
Re:Eien no With (tomo único)
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2012, 06:37:49 pm »
Y donde lo puedo leer? Se ve que es muy bonita historia!!!

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:Eien no With (tomo único)
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2012, 03:15:08 am »
Y donde lo puedo leer? Se ve que es muy bonita historia!!!

En el mismo post está la descarga por mediafire!! :)  Clicka en la llamita azul y te llevará directamente a la descarga