FOROS

Septiembre 19, 2018, 01:32:33 pm

Autor Tema: **** Simplemente adolecentes ****  (Leído 5623 veces)

Desconectado evevica

• Soldado
  • *
  • KI: 2
  • "La ViDa Es UnA tOmBoLa" = )
**** Simplemente adolecentes ****
« en: Abril 26, 2010, 12:30:54 am »

Dejo fics .... espero y les guste y si no m avisan jajaja...
Aclaro: algunos personajes son de mua pero otros de algunos animes tipo crossover jejeje ok espero y no se me moleste,, comenzamoss

mañana pongo sinopsis de esta historia  (·~_~·)

Mi nombre es Omed, soy de tez blanca, cabello rojizo ojos cafés claros, he pasado por muchas experiencias, buenas, malas emocionantes en fin de cosas

Un día por la mañana me levante entusiasmada, pues el chico que se sentaba a lado mío me había invitado a salir, me lave los dientes mirándome al espejo, estoy muy contenta en 6 horas iba a verlo, sonreí un poco caracterizando la fase cuando el llegara, pero ninguna me salía bien y opte mejor por ser yo misma, ¿Para que fingir?.
Baje las escaleras y mama ya me estaba gritando
-Omed, te dije que te levantaras temprano, tus abuelos van a venir y necesito que vayas al mercado-, realmente mi madre era un poco obsesiva con la limpieza y quehaceres de la casa-Esta bien, déjame bañarme, pero antes como un rico lonchecito-, Tratando de acercarme a la mesa, pero mi madre fue mala al quitarme el plato
-No, primero date un baño, no seas cochina-, La mire un poco molesta, pero en fin era mi madre no podría hacer nada y pues volví a subir a ducharme, después de 2 horas ya me encontraba en el supermercado, viendo cada cosa extraña que la vecina había traído de otro país
-¿Y esto que es MirlaSan?-,Un cristal en forma redonda, si que era muy extraña, pues al ponerla al sol alumbrara colores como si el arcoíris estuviese adentro.
-¡Ha, eso me lo regalaron en Europa, dicen que si alumbra sin necesidad de la luz, es porque tu amor esta por llegar-,Volteé hacía otro lado para que no me viera, pero eso se me hacía tan ridículo, a un así me gustaba y termine por comprarla. Caminando paso a paso viendo cada cosa, me tope con una amiga.
-¡Hola Omed!, ¿De compras?-, Le sonreí hipócritamente, pues esa pregunta se me hizo tan tonta.
-No, Michi Chan, Estoy de policía de puesto en puesto para que no se roben nada.
-¡Haa!, solo era una pregunta, grosera-, jejeje mi amiga era tan sensible, que mejor le di un abrazo, dándole pequeños golpes en la cabeza
-,Es que si sabes que ando de compras para que preguntas tontita-, Michi es una de mis mejores amigas desde la infancia, cuando ella tenía 8 años sus padres murieron en un accidente de automóvil... yo estuve con ella cuando mas me necesitaba, como cuando mi padre murió, ella también estuvo allí, la quiero como si fuera mi hermanita menor, aunque Michi es mucho mas alta y tiene un pegue con los chicos que yo me quedo atrás.
-Mi abuela, me ordeno unas plantas muy extrañas que solo en el puesto de Hane san, puedo encontrar-, Su abuela era una bruja, bueno de la magia blanca, aunque yo no creo en esas cosas, pero se dedica a eso.
-Hane San no vino el día de hoy-, Michi se paso la mano sobre la frente-, ¡ha!, que bueno porque mi abuela me pone hacer cada cosa.-Se escuchaban unas voces cerca de donde estábamos mi amiga se quedo paralizada, pues paso a lado de ella Joshua kun, el chico que tanto le gustaba.

-Hey, Hey... anda no seas mensa ve por el-, La agarre del brazo para que se animara.-No estas loca, el jamás me haría caso-,Ella siempre era negativa, a pesar que tenía muchos detrás , no se animaba a hablarle al que quiere, entonces yo decidida iba romper ese hielo y que voy.
Lo llame, el chico volteo y me quede sorprendida si que era guapo pensé, pero no, ese chico era de mi amiga.
-¡Hola Joshua Kun! ¿Como has estado?-.Mi sonrisa era un desastre, pero se me termino al escuchar...
-Mande ¿Te conozco a caso?-, Jamás hubiera dicho eso, se escucho tan prepotente y amargado
-,No, no me conoces y que bueno, pero desgraciadamente yo si, tu estas en el mismo salón de Michi ¿cierto?
-¿Michi?.. ¿Quien es Michi?-, Ahora si agárrenme que me lo golpeo pensé entre si.-, He pues ella-, Gire mi dedo donde supuestamente se encontraba mi amiga y dije supuestamente por que ya no estaba, me quede intricada con el dedo en el aire todavía, que estúpida me sentí.
-Que rara eres chava, no se de donde sacaste mi nombre, pero que bueno que no te conozco-, Se retiro burlándose de mi junto con sus amigos. ¡Haaa!, me dieron ganas de matarlo junto con mi amiga.
-Michi Kurenai sal de donde estés-, Esa cobardía por parte de mi amiga me desquiciaba, después de segundos sale de un puesto.
-Gomene Omed chan, es que me dio mucha vergüenza que el me viera.
-¡Ha! y ¿Como crees que me siento yo?... Pero eso me pasa por ayudarte, mejor me voy ya se me hizo tarde-, Le había dado la espalda, pero me di la media vuelta diciéndole:
-Mañana hay clase de Natación no se te olvide llevarte el traje de baño que te preste, no hay dinero para comprarme otro ¿De acuerdo?
-Si esta bien. Hasta mañana-,Se despide diciéndome bye bye.. Con esa sonrisa de niña tonta, bueno ella es así tonta, pero me aliviaba el corazón al saber que Michi esta muy bien.

Después de un rato, llegue a casa mis pies parecían como si quisieran explotar, estaban tan hinchados, la comida estaba bastante pesada...hasta a veces siento que soy hija adoptiva, me trata peor que a una criada.

-¿Ya llegaste Omed?-, No apenas voy en la esquina de la tienda, que no esta viéndome paradota, ha esta gente-, Si traje todo lo que necesitabas.
-Por cierto, un tal Omi te llamo-, Cuando escuche ese nombre mi corazón quiso salirse en un instante.
-¿Que te dijo?-, Estaba muy nerviosa a su respuesta... pero
-Que lo disculparas, le salió un compromiso familiar y que mañana te ve en la escuela-.
Mi corazoncito se hizo añicos... en rastra subí poco a poco a mi habitación, era demasiado ya lo que había pasado en el supermercado y ahora fui cancelada cruelmente por el.

-Omed,... Omed-, Solo escuchaba la voz de mi madre a lo lejos, era injusto estaba tan entusiasmada en esa cita, abrí la puerta de mi habitación y me derrumbe en la cama, “todos los hombres son iguales “agarre un mono de peluche que estaba cerca y lo avente contra la pared.<
Suspire por varios minutos y me dije así misma¿Porque debemos sufrir por estos imbéciles? Solo de acordarme cuando el sangrón de Joshua me dijo "¿Quien es Michi?, o sea estando en el mismo salón el muy idiota todavía preguntando, me dio mas coraje y que me levanto una vez de la cama.
No, ya no mas, no me voy a decaer por unos imbéciles que no saben apreciarnos, Ahora en adelante seré yo quien cancele todas las citas.

Y a la mañana siguiente.

-Entonces me esperas al terminar el partido ¿De acuerdo?-, El chico se va y yo solo le digo-- Animo Omi Kun tu puedes-, Soy Irremediable ¿Cierto?...

Continuara
>>>>>>>>>"Ser feliz no es que sea todo perfecto,sino que has podido ver detras de las imperfecciones"<<<<<<<<<<<

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
Re:**** Simplemente adolecentes ****
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2010, 03:29:16 am »
O_o eres muy buena redactando , quisiera ser de bueno como tu en eso >_<

Me quede enganchado a ver cuando subes la otra parte n///n

Desconectado Mai Higurashi

• Soldado
  • *
  • KI: 0
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2010, 07:52:10 am »
Ohhh! es muy bueno, pero te falta saber como separar los temas, mas que nada como cambiar sin marear al lector.Pero es mi opinion vaya ^^

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 13
  • I love... me ^.^ just me...what? I do
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2010, 09:42:05 am »
Heey! esta muy bueno, tienes un estilo refrescante...yo tambien quiero leer mas! sigue subiendolos!  (·~_~·)

Gracias As! it's so cute ^_^

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
  • KI: 17
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2010, 07:32:41 pm »
wuaaaoooh jejejej me encanto tu fic esperare la segunda parte de verdad te quedo genial sigue asi jejeje  (·~_~·)

Desconectado evevica

• Soldado
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2010, 11:46:08 pm »
Graciasss!! por sus comentarios, mañana subo el siguiente parrafo...

Mai... ¿Si t confundi?,  gomene esa no es la intencion, pero igual si me explicas en que parte me equivoque con muxo gusto la corrigo ¿vale?.

Cuidense muxoooo  jojojojojo

Tengo hambreeee  *LLoro*

¿Y eso que? jajaja ok estoy friki cu cuu  *:p

Hasta mañanaaa niniaass y ninios   o.o 
>>>>>>>>>"Ser feliz no es que sea todo perfecto,sino que has podido ver detras de las imperfecciones"<<<<<<<<<<<

• TENIENTE
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2010, 11:54:58 pm »
estare pendiente mañana llegando de la uni para leer tu continuacion ejejeje  :-D

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2010, 06:12:07 am »
Bueno!!! Por fin tuve tiempo de leer!!! Asiq aqui tienes una mas esperando el nuevo capitulo (no se porq me da a mi q Omed y joshua van a dar mucho juego....^^)
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

• Soldado
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2010, 04:47:16 pm »
Mas que confundirme, me costaba un poco seguir algunas veces la historia, mas que nada se nota mucho en los dialogos, si lo separaras se es mucho mas fácil de leer. Y bueno ya te dire alguna cosilla mas segun vaya leyendo ^^
Pero lo mas importante ya lo tienes, y es que es una historia que engancha, estoy esprando la continuacion =)

Sigue asii!!! (·~_~·)

Desconectado evevica

• Soldado
  • *
Re:**** Simplemente adolecentes ****Part 2 " Red "
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2010, 08:52:08 pm »
Bien dejo continuacion, que en si ni es como una historia solo por diversion la escribi hace ya tiempo con una amiga, espero y les siga gustando...
Gracias por sus comentarios xD  *OjO

Ya ha pasado una semana desde que salí con Omi, y la verdad prefiero estar sola, pues si como leerán el chico comenzó a ser un poco desesperante no me dejaba ni a luz ni a sombra y pensando que era yo la que iba andar detrás, pero resulto al revés.

-¡Ha!, estoy algo fatigada, eso de correr como locas durante 15 minutos es una muerte para nuestro corazoncito-,  Quejándome por la clase de educación física.
-¡¿Ya viste quien te esta esperando en la entrada?-,  Volteo hacía donde Michi me había dicho, y si allí estaba el, Omi, fingí una sonrisa y muy apenas, ya que estaba un poco desesperada en verlo todos los días y eso que todavía no es mi novio y ni lo será, el chico se acerca y yo como si no lo hubiera visto me paso de largo platicándole cualquier tontería a mi amiga, aunque ella no entendiera.
-Omed chan-, Me agarra por el hombro, demasiado tarde no pude evitarle.
-¡Ha!, Hola Omi, ¿Como estas?-,  Su mirada me comenzó a dar miedo, ¿Estará enojado? ¿Sera porque no fui a la fiesta de anoche y lo deje plantado sin hacerle una llamada antes? -  Esto*¿Que paso Omi Kun?-,   Me resbala una pequeña gota por mi frente

Y que me da un abrazo muy fuerte diciéndome

-Gomene Omed Chan una vez mas te fallé, a mi celular se le acabo la batería y no pude llamarte a tiempo, surgió un problema y por eso no fui a la fiesta, discúlpame me has de ver estado esperando, deberás no fue mi intención-,   ¿Con que me dejo plantada? ... vamos Omed si tú tampoco fuiste. 
  -Pues, muy mal Omi kun, yo como tonta esperándote y ¿Sabes que?, no quiero que me vuelvas hablar en toda tu vida-,   Me hice la victima y salí de allí con mi amiga

-Omed, sabemos perfectamente que tu jamás lo esperaste por que ni llegaste al lugar donde se habían citado, que mal te escuchaste al decirle esa mentira-,  Mi amiga tenía razón ¿Como podría remediar eso?
-Le mando una carta escribiéndole "No te preocupes Omi, son cosas que pasan, espero que encuentres la mujer de tu sueños cuídate besos"... jejeje, no es buena idea ¿Cierto?-,     Cuando Michi se queda absolutamente seria ahora soy yo la que le pueden llamar tonta.
-Ok, ok después charlare con el, pero ahora no por favor no me obligues déjame descansar de Omi ¿Si?-,   Cuando le pongo mi carita de gatita llorona, es fácil de convencerla.
-Por el momento, pero mañana en la mañana hablaras con el ¿De acuerdo?-,   Creo que no resulto mucho el efecto de mi rostro. 

- Íbamos por los pasillos de la prepa, platicando ahora de cualquier cosa, que si el vestido de la fiesta pasada, de que si fulanita andaba con fulanito, que si esto, que si el otro... y que aparece el príncipe bastardo de Michi, ¡ha!, nada mas de verlo me dieron unas ganas de vomitar, pero claro la mensita de mi amiga estaba babeando ¿Que le ve si es un antipático?, el junto con sus amigotes rascuaches pasaron una vez mas a lado de nosotras.

-¿Eres tú la chava loquita que vimos en el supermercado?-,  Yo trate de ignorarlo y solo mencione
-Oye Michi Chan, ¿No escuchas un sonido de un bicho volador, que según en las noticias trae un virus muy infectante para los   humanos?
-Omed, ¿Que estas diciendo?-,  Note a mi amiga nerviosa, pero a un así no me iba dejar del estúpido ese.
-¿A quién le dices bicho, loca?-,  ¡ha!, este ya me colmo la paciencia.
-Pues a ti ANIMAL-,  Me puse al tu por tu con el, sentía su desprecio en cima de mi, nos miramos mutuamente odiándonos desde el primer momento que nos vimos
-Vámonos chicos, si sigo aquí se me va pegar la loquera de esta.
-No es necesario que te la pegue, si tu estas peor que yo, maldito presumido-,  Nunca había odiado a alguien en toda mi vida.-  ¿Omed?, no debiste portarte así con el-,   Mi amiga si que era ciega.
-No viste como se puso, ¿acaso quieres tenerlo como novio?   si es un retardado.
-Es que tu también le mueves, lo fastidiaste y pues tiene el derecho de enojarse-,  ¿Mi mejor amiga, defendiéndolo de mi? no puede creerlo, tanto le gusta el idiota ese.
-Esta bien, di lo que quieras-,

preferí alejarme caminar sola hasta mi casa, pensé que ella vendría atrás, como otras veces cuando hemos discutido, pero ahora no lo hizo. Me sentí mal y corrí llorando hasta llegar a mi hogar.

Ya era un poco tarde, después de lo sucedido hace horas.

Escuche el timbre de la puerta principal, pero no hice caso y volví a recostar mi cabeza.

Un minuto después mi madre toca a la puerta.

-¿Omed?, te buscan-,   Me levanto de golpe,lo más seguro es de que sea Michi, ya ha de ver pensado bien las cosas y tratara de solucionarlas, Me pongo mis pantuflas y bajo rápidamente.
-Vaya, vaya la chica de las coletas ha crecido mucho-,  Imposible se trataba de Matt, un primo que tengo que hace 6 años no veía.
-¡Waaaa!, Red -,   Así le llamaba de niña, por el color de su cabello rojizo como el fuego, no tarde de darle un fuerte abrazo, me dio un gusto verlo allí frente a mi, con el pase muchas cosas, el siempre estaba a mi cuidado. Y disfrutaba de su compañía, que por cierto si tengo este carácter es por el, ya que antes era muy cohibida, la muerte de papa me había afectado mucho, pero tanto Michi como el me sacaron adelante.

Mi madre estaba cerca, ya que Matt es como un hijo para ella.

-Así que, ¿Vas a comenzar a vivir con nosotras?-,   ¿Escuche bien?, mama menciono que Matt se quedaría.
-Si tía, mis padres están un poco decepcionados si es que mucho, reprobar un semestre es una perdida financiera para ellos, ya sabes el dinero los mueve, y aparte tener un hijo que no quiere seguir la carrera que ellos desean es imperdonable.
-Si lo se, hable con mi hermana y esta igual, aunque yo quise convencerla ella no se dejo, ni hablar te comprendo hijo, no te preocupes, la directora de la preparatoria donde esta Omed me debe favores así que no te preocupes por pagar la colegiatura-.
-Gracias tía, como quiera yo las ayudare con los trabajos que hago, me va bien, aparte el dibujo es mi hobbies.
-Bueno, entonces bienvenido, Omed ayúdalo con su equipaje, se quedara a lado de tu habitación, lo bueno que esta de sobra.
-¡Ha! si madre-,   Matt me da un golpe en la espalda, creo que faltaba eso para recordar aquellos tiempos.
-Anda mustia, trata bien a tu primo consentido-,   Red siempre ha tenido la costumbre de pegarme, así es la forma de expresar su cariño... pensándolo bien prefiero que no sea tan cariñoso.
Aunque no me quejo, creo que mi vida será mas entretenida ahora en adelante.
.
Continuara...
« Última modificación: Abril 27, 2010, 08:58:17 pm por evevica »

• TENIENTE
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2010, 01:00:54 am »
 *smoc genial la verdad oye me dejas pcadisima con tu fanfic ya kiero saber que pasara despues  *(-|-)

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2010, 08:28:32 am »
Juas!! Q rapida la segunda parte!!

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2010, 08:57:09 am »
genial...! cada parte me deja con ganas de saber que mas pasa! you're good at this  :-D estare pendiente de la continuacion =DD

• Soldado
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2010, 01:32:43 pm »
Perfecto  *:p
Ahora esta todo mucho mas claro, aunuqe parezca una tonteria, inlfuye bastante :) sigue asi ^^

Desconectado evevica

• Soldado
  • *
Re:**** Simplemente adolecentes **** Cap 3 "bienvenido"
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2010, 06:40:03 pm »

Gracias mis ninias!, que bueno que les guste ¿ok? sigo con el tercer cap

8:30 am... Ya con esta van 3 veces que suena el maldito reloj.... ¿Reloj?-,   vuelvo a dirigir la mirada al aparato, ¡ha! que torpe soy, se me hace tarde-,

Típico cuando se me hace tarde, corro de un lado a otro muy a penas saco el uniforme de mi closet y aunque me este quemando las manos trato de que este lo mejor planchado, mi madre nunca me ayuda y sigo diciendo que soy adoptada -_-

Bajo rápidamente las escaleras y solo veo un pedazo de pan arriba de la mesa, -  que crueldad manda a su hija sin desayunar como se debe-  , mejor para mi así adelgazo estas llantitas, salgo de la casa y ya estaba allí Matt esperándome.

-Por tu culpa voy a llegar tarde en primer día de clases-,  Solo sonreí al terminar su frase y camine hacía el,-  Toma, te hice el bento -,  Poniéndolo arriba de mi cabeza y suelto un pequeño grito estaba realmente caliente

-,¿Que te pasa?, ¿Quieres volver loca a tu prima?-,  Levantando la voz y dandole un golpe en el estomago, pero ni eso le dolia al baka-,  Si tu ya naciste así LOCA-,  La segunda vez que escucho esa palabra, pero de Red es pasable ya que el estupido de Joshua debería lavarse la boca con oxido.

Tomemos un taxi para llegar mas pronto ¿Vale?-,  Si... Estoy un poco preocupada, ya que es el primer día de Red y lo estoy arruinando.
-No, iremos en mi vehículo-,   Corre hacía el garaje ¿Acaso se trajo su convertible? sugoiii, mi vida ha cambiado completamente, todo el mundo me va envidiar... Y el estúpido de Joshua también o.ó.
-Listo Omedchan, asi llegaremos puntales-,   Al ver en lo que estaba montado, mis sueños se habían terminado.
-Anda que esperas súbete y agárrate bien a mi espalda, esta bicicleta trae unas velocidades estupendas-,  Retiro lo dicho.... u.u seré humillada por los pelos de elote de ese tal Joshua.
Después de media hora...

Vaya, apenas llega y ya se hizo popular-,   Volteo hacía el pasillo y noto a chicas corriendo hacia el salón D, murmurando lo guapo que estaba el chico nuevo.

-Kazuya san-, Fui interrumpida de mis pensamientos al escuchar mi nombre.

-Ha si ¿dime?-,   Sara Takeuchi una chica un tanto kawaii, ya que siempre esta a la moda y usa vestidos carísimos, cosa que yo jamás tendré u.u
-¿Es cierto, que Kamenashi Matt, es tu familiar?-,  Que rápido se corre el chisme-,   Eto*, pues si es mi primo-,   fingí una risa, creo que hoy estaré demasiado estresada con tantas preguntas de sus próximas admiradoras, A donde  quiera que el va es perseguido por el sexo femenino, y uno que otro masculino, que suerte tiene.

Vi entrar a Michi chan, su asiento esta a lado mío, en esa clase nos tocaba juntas, ya las demás era por separado y junto con Joshua, no sabía como hablarle, se que por una parte yo no tengo la culpa de ese día, pero tampoco voy a terminar una amistad de años por un imbécil como Christopher.<

-Oye. Michi-, decidí hablarle...pero
-Gomene Omed chan-, Pero ella me arrebato las palabras.

Voltea hacía mi y toma mis manos.

-No debí, molestarme de esa forma, pensé bien las cosas y se que tu trataste de llegar a un acuerdo con el, pero te insulto y yo no lo remedie en el momento, disculpa-

Le respondo con un "Baka", ella realmente estaba arrepentida, pero e igual yo también estuve mal por ponerme en esa condición, le doy un abrazo   -No te preocupes todo esta bien-,   Sonreímos, y comenzamos a platicar de Matt, michi Chan se sorprendió mucho al saber que el va estar en la misma escuela.

-En serio, sugoi, tengo mucho que no lo veo, ¿entonces esta en el D?-,  Me pregunto muy entusiasmada.
-Si, es mas vamos a verlo, el maestro no ha llegado y lo saludas por la ventana ¿De acuerdo?-,  Ella me da un si bajando la cabeza.

Y así fuimos a su salón, pero el estaba en clases

-Vámonos Omedchan, cuando sea receso lo saludo-,  Acepte retirarnos, pero Red alcanzo a verla y grito su nombre este idiota de Matt no respeto las clases de su sensei.

-MICHI, Holaaaaa-, Como se atrevió a gritar en plena lección, quería que me tragara la tierra en ese momento, ser prima de un idiota como Red era vergonzoso.
-Joven kamenashi, ¿Que esta haciendo?-, Note que Red se levanta de su asiento y pide disculpas.
-Gomene, Sensei, pero en este momento no tomare la clase.
¿Que le pasa, a este baboso?..Pensé entre si, sus compañeros solo se quedaron mirando cuando Matt se dirigia a nosotras
-Michi-,  Extiende sus brazos y termina por rodearla, dándole un apretón, lo único que me va a quedar en mente, fue la mirada de las chicas como si quisieran comérsela en ese momento. Creo que mi amiga Michi chan, tendrá problemas

Continuara......
[/size]

• TENIENTE
  • *
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2010, 06:49:21 pm »
 (Ó~ò) ME DEJAS SIN PALABRAS LA VERDAD ESTA MUY INTERESANTE JEJEJEJE NADA SE AFLOJA CUANDO LO VAS LEYENDO HASTA SE ME HACE RAPIDO CREO Q ME PICO TANTO QUE LO LEO RAPIDO U_U OSEA ES UNA BUENA SEÑAL DEJAS CON GANAS DE MAS SGUE ASI ESPERARE LA OTRA PARTE XD BESOS

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2010, 09:13:28 pm »
Esta padre =P me lei la 2a y 3a parte de golpe , no mas que ya me ando confundiendo con los nombres >_<

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
  • KI: 11
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2010, 09:58:57 pm »
Bueno salgo yo, soy un lector un poco critico (fido puede dar referencias un poco macabras de mi), en este caso te pediria que revisaras bien la acentuacion, y como lei por ahi tambien checa como acomodas el texto, ya que hay ciertas frases que no pueden tener cierta continuidad, en cuestion del formato de lectura que estas haciendo es bastante bueno.

la historia en si es entretenida aunque parece sacado de un anime, no es por coniguiente muy original que digamos, pero le doy un 8 a la historia.

saludos y no te enojes por lo que digo.

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2010, 10:57:54 pm »
Me gusto mucho...! y otra vez me has dejado con ganas de saber q pasa...

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2010, 03:27:56 am »
Se ve q estas inspirada...escribes rapidisimo!! A mi me costaria dias inventarme nada mas q la idea....jajajaaja

• Soldado
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 29, 2010, 09:54:44 am »
Esta muy bien, y pues bueno, si le haces caso a Lee Clow ya seria la ostia xD
espero no te lo tomes a mal, slo son consejos para que mejores, y bueno lo de el estilo anime es comprensible, se supone que es un fic y pues te basas como si estuvieras viendolo.Ademas eso da una cierta facilidad a crear imagenes en tu conciencia =)

Sigue asi ^^

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
  • KI: 11
« Respuesta #21 en: Abril 29, 2010, 10:06:19 pm »
Mai, parece ser que tienes una idea un poco equivocada de lo que es un fan fic, en este caso un fan fic es una historia X que puede o no puede tener relacion con alguna otra historia, el utilizar personajes de otras historias en un fan fic puede ser muy contraproducente, en este caso lo mejor seria que el autor creara los suyos propios, ya que le da una originalidad muchisimo mejor.

Ahora la tematica de romance, drama, comedia, es un poco trillada, sin embargo ah mantenido en control la forma en que ha utilizado a los personajes, sin embargo como va la historia se puede predecir el final, sin embargo el chiste de un fan fic es no saber en que termina ni hacerte de ideas extrañas acerca de eso.

saludos

Desconectado evevica

• Soldado
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 08, 2010, 12:35:09 am »
Bueno prosigo con el siguiente capitulo espero y les este gustando y graxias a todos aquello que me leen graxias

En efecto ese estupido de Red, armo gran alboroto, Michi sonreia un poco nerviosa ya que la actitud de mi tarado primo no era favorable en estos momentos cuando todo mundo fijaba la vista en ellos.

-Michi, tenia mucho que no te veia, has crecido y estas guapisima-, bien diria yo que Red es un conquistador empedernido.-Ha, arigato Matt_kun-, A leguas se veia el leve sonrojo de mi amiga.
-Bueno, ya vamonos Michi, y tu Red deja de estar haciendote el payaso... por tu culpa mi amiga tendra problemas por tu falta de conciencia-, Si, Red siempre acarrea problemas.
-¿Estas celosa primita?-, Haciendose el interesante como siempre.
-¿Celosa?, Baa! solo que hablas y hablas mucho, anda Michi vamonos la clase esta por empezar-.

Tomo a mi amiga de la mano, pero Red la sujeta de la cintura estrechandola al pectoral de este, si algo he de envidiar a mi primo es de que nada le averguenza.

-No, a ti te veo todos los dias, tu siempre estas con ella, ahora dejame a mi disfrutar de un tiempo con Michi-, Valla declaraciòn, ya mejor dile que te gusta, fijo la mirada en mi amiga y ella sigue con su carmesi en las mejillas si es que mas notorias que antes.

-No, estamos comenzando las clases, ¿quieres que Michi repruebe la materia ?-, Si algo en que puedo ser buena es en manipular a Red.

Vuelvo a tomarla del brazo, pero creo que mi advertencia no sirvio de nada, porque Matt la jala una vez mas hacia el y yo no iba a dejar que el hiciera de las suyas, la pelea entre ese tonto y yo estaba comenzando, mas el rostro de Michi mostraba fatiga .

-Ya, Matt sueltala-, Como si mi amiga fuera una cuerda de entrenamientos, la estirabamos a nuestro antojo, de lado a lado, pero la fuerza bruta de mi primo hizo que me resbalara y caer de espaldas y lo ultimo que vi era a Michi tumbandose contra Matt, supongo que cayendo igual que yo.

-¿Que esta pasando aqui?-, Para cuando menos lo pense, la directora ya estaba enfrente de nosotros, alce la mirada y de inmediato me levante, mientras Michi y Matt seguian en el suelo, uno arriba del otro, como escena de pareja cursi.

-Michel Kurenai y Matt Kamenashi, vayan inmediatamente a la direcciòn-, Ho ho abra problemas, lo que sospeche Red siempre armando caos.

- Y usted tambien señorita Kazuya-, ¿Que?.. ¿porque?, yo no me salte la clase y no actue estupidamente como Matt lo hizo... o.O pensandolo bien si lo hice u.u

Y asi paso, despues de un gran sermon ya nos encontrabamos en receso.

-Por tu culpa, vamos a quedarnos despues de la salida-, Me dirigi a Red con gran enfado.
-Ha ¿ahora es mi culpa?, si hubieras dejado a Michi conmigo, nada de esto habria sucedido, pero la madre sobreprotectora no querìa dejarla ni un momento.-entonces es cuando yo ya iba a explotar, pero Michi me aparta de ese Backa!! y que bueno porque si no le arrancaria los ojos.
-Ya chicos, no es para tanto... vamos a ver por el lado amable, estaremos juntos hasta terminar el aseo y nos iremos juntos a casa.

Mi amiga, suele ser asi de inocente u.u pobre.

-Y que onda Michi_chin, ¿Como has estado este tiempo?-, Le pregunta Red muy interesado.
-Pues solo, sobrevivir-. mi amiga le da una sonrisa, a decir verdad me sentia desubicada pero contenta de que esos dos siguen siendo amigos de siempre y preferi dejarlos solos mientras yo doy una pequeña vuelta a los pasillos.

-Bueno, al rato los veo adios-.
-Vaya, hasta que la mama pato escabulle de nosotros-. Replica Red.
-¿Mama pato?... eres un idiota Red-, Ese comentario me fue agradable... a veces Matt es tan espontaneo.

Me dirigi al pasillo que daba hacia el patio trasero, envuelta en mis pensamientos asesinos... por lo que antes Matt habia echo, ya que la idea de quedarme despues de clases me aturdia.

Y asi llegue al pizarron de presentaciòn donde un anuncio de concursos un tanto pateticos como algunos que conosco, ya que vi a ese tal wero oxigenado pasando a lado mio con su mirada amenazadora, pero hice caso umiso a su odio hacia a mi y vuelvo a mirar aquel anuncio con palabras repintadas de color fosforecente como si quisieran cegar a la gente al leerlo y unas fotografias con chicas mostrando segun ellas su fisico natural... bueno eso hacen creer a la gente, ya que pueden operarse, las chicas segun alli estan atrayendo a la gente para clases de volivol, a mi en lo particular no me da eso, pero a lado de ese pliege habia un corto papel en color azul, esto me llamo mas la atenciòn y pose mis ojos en aquel escrito, se trataba de otro concurso pero ahora lierario los premios estaban en letras grandes y si que eran atractivos.

Venian unos personajes de no se que pelicula, por lo regular no voy al cine pero se que fue muy exitosa, el primer lugar era un viaje donde se realizo dicha pelicula, el segundo lugar es un fin de semana con los actores y el tercer lugar 10.000, este ultimo si que era demasiado bueno para mi. pero ... soy pesima escribiendo, me desepcione y mejor camine hacia otro rumbo, para cuando me iba alejar...

-Omed_chan-, Gire mi cabeza y vi a Omy con una gran sonrisa, a pesar de que lo rechace a un asi viene conmigo como si no pasara nada, en verdad me senti una vil malvada-.-MeOmi_kun... esto*-, acorde de lo que Michi me habìa dicho, pero no tenia suficiente valor para explicarle.
-¿Tu tambien te vas a inscribir para el concurso?-. Pense que mencionaria algo, pero noto que el asunto de antes ya no se hablara mas.
-Este... tengo pesima imaginacion no creo poder escribir ni una linea-, Conteste algo afligida, el tercer premio era una buena opcion.
-Mmm, bueno no te desanimes, despues habra mas oportunidades, bueno Omed cuidate bye-,

Omi da la vuelta y se va, creo que es bastante maduro de lo que yo pensaba, en fin sigo mi paso, pero al instante algo se me vino a la mente,

-¿Red?.. si, el sabe escribir muy bien, waaa le pedire a mi primito que me ayude-, No lo pense dos veces y corro hacia el, pero la campanada de la tercera clase habia comenzado... creo que sera despues, todavia con entusiamo me dirigo a mi salòn, creo que no han llegado todavia mis demas compañeros al fondo del aula se encontraba un chico bastante extraño, es la primera vez que lo veo, el estaba volteado hacia la ventana, pense que me habìa escuchado pero no hizo movimiento alguno y siguio con la misma posiciòn ,a lado de donde el estaba tambien se encontraba mi pupitre tenia que pasar por la misma fila, y asi lo hice casi al llegar respiro un perfume era el quien lo traia, que aroma tan mas exquisito...

El chico voltea hacia a mi, pero solo se fija en mis ojos sin decirme nada.

-Ha!, Hola... soy Omed.. mucho gusto-, Apenas y sonrei, el emitia un aura algo misteriosa.
-Zero Kiryu-, su voz sonaba fuerte y seguro.
-Haa!, este ¿eres nuevo?-, El seguia con esa mirada que estremecia todo mi cuerpo, sus ojos eran de un color purpura y unos labios bien formados... si que es guapo, vaya... Omed pensando que el chico es guapo. no no son tonterias-.
-Si-, Solo fue una afirmaciòn, no menciono palabra alguna-,
-A ya veo-, Por un momento todo se quedo en silencio, veo que el se levanta de su asiento y camina algunos pasos.
-Oye... ¿puedes hacerme un favor?-¿Favor apenas y lo conosco y ya quiere que le haga favores?-, ¿haa si dime?-,
-El maestro de esta clase tarda 15 minutos en llegar-, Si el tiene razòn ese maestro no tiene remedio... ¿pero como supo?-.
-Y pues, voy a ir a la azotea a dormir un poco-, ¿queeee a dormir?, deveras que extraño es este tio.
- ¿podrìas ir a levantarme antes de que el maestro llegue?-, Vaya confianzas, ¿cree que soy su gata o que?-.
-Haaa si esta bien, cuenta conmigo -.

conmigo,¿Cuenta conmigo? O_o
-Gracias, bye.

-Estoy tonta ¿o que?, como me atreví a decirle “cuenta conmigo”, debo de cambiar; a todo mundo le digo que si -_- .-Pero bueno ya que puede hacer… saco mis libros y mejor me pongo a estudiar, el tiempo pasa rapido ya casi empieza las clases, tendre que ir a despertarlo… ha!! Le hubiera dicho que no u___u , Apenas me iba a levantar para cuando Michi llega hacia mi como si la estuvieran correteando o.O

-Omed, omed … ven necesito que veas algo-,La tontita me estira del brazo y casi a rastras.
-Espera Michi, ¿pues que paso?, porque tan acelerada.
-Tu ven conmigo no rezongues.

Al fin llegamos a donde quería… ¿la azotea?.

-¿Quién será ese chico?, jamás lo había visto por aquí. Ella no lo había visto, pero yo si hace 15 minutos. El esta acostado en el piso… Michi, seguìa diciéndome quien sabe cuantas cosas, yo solo me quede admirando aquel rostro… demasiado perfecto no se podía negar que era muy guapo, cosa que aumentaba con aquella aura misteriosa que lo rodeaba

- Omed .. Omed .. estas ahí? ..- me decía Michi, mientras me sacudía – Tierra llamando a Omed!! ..-
- Ahh si te estoy escuchando ..-

- jaja eso no parecía, creo que te habías perdido mientras veías a ese chico - decía Michi mientras se reía – Aunque bueno debo de decir que ese chico no esta nada mal – termino mientras se sonrojaba .. ah que Michi todavía ni le habla y ya se sonrojo vaya que mi amiga si es tímida

-hay Michi jeje – le digo, esta chica nunca cambiara, de nuevo volteo a ver al chico y el corazon se me detiene, el esta volteando a verme, como supo que estaba aquí? .. bueno es verdad tal vez se despertó por todo el escándalo que esta haciendo mi amiga

Veo como se levanta y se dirige hacia nosotras, parecía tan elegante y perfecto, como un ángel.. por un momento volteo a ver a Michi la cual en el instante se puso detrás de mi .. vaya amiga que tengo!! .. al regresar mi mirada puedo ver como es que el chico ya esta enfrente mío .. es rápido ni me fije cuando llego

- ..ehh .. - quiero darle alguna explicación del por que estamos ahí mi amiga y yo, pero su mirada hace que me ponga nerviosa .. bien esta vez no lo culpo si nos quiere golpear a las dos y se convierte en psicopata

- vamos ,..- dice, pero yo me eh quedado igual no le eh entendido bien – ya va a empezar la clase no? – vuelve a decir

-ahh .. si ..- apenas le contesto, ya hasta se me había olvidado la dichosa clase, asi que me pongo en marcha .. voy tras el, en un pasillo Michi se despide de mi .. le tocaba su clase en otro lugar.. pero por lo que veo no deja de mirar de vez en cuando al chico, al final se va no sin antes
decirme “ nos vemos a la salida ”

Yo por mi parte sigo mi camino, no eh vuelto a cruzar palabra con el chico, ahh que horror ojala no se haya enojado por lo de la azotea .. sigo manteniendo en pie que parece psicopata .. pero un psicopata encantador .. ahh pero que digo!! .. no Omed no empieces con esas cosas ahora

– Auch – no me fijo y choque con algo o alguien .. ahorita que lo vea va a ver como es que no se fija por donde camina .. levanto la mirada y nuevamente me quedo paralizada .. choque con el chico nuevo el cual se detuvo sin aviso en la puerta del salón .. ahh genial Omed .. otra cosa para que este chico te odie
- Gracias ..- dijo mientras me miraba

- ehh- ahh no comprendo creo que se me Safo un tornillo

- gracias .. por ir a despertarme ..- dijo otra vez, se vea tan guapo me quede observándolo un momento, pero regrese rápido a la realidad .. debo de dejar de hacer eso o el va a creer que soy una acosadora … claro si es que no piensa eso ya n.ñ

- ehh no es nada – conteste, después de eso entramos al salón y tomamos nuestros lugares ya no nos volvemos a dirigir la palabra .. todo esto parecería tenso para mi, a no ser por que ya hay mas personas en el salón y se escucha todo el ruido que hacen .. pero el sigue tranquilo mirando hacia la ventana

En eso llega el profesor, todos toman sus lugares pero antes de empezar las clases de siempre presenta al estudiante nuevo, menciona su nombre: Zero Kiruy y veo con algo de sorpresa que el chico que esta a mi lado se para .. pues claro el es el nuevo quien mas .. ahh Omed .. hoy no ha sido tu día ..después de la presentación el chico hizo una pequeña reverencia y volvio a su asiento que estaba junto al mío, no se por que pero sigo sintiendo que me observa.. ahh lo que me faltaba ahora soy paranoica .. pero bueno ya dejare esto para después ahora la clase.
Continuara...-o-o-o-o-o-o-

• TENIENTE
  • *
« Respuesta #23 en: Mayo 08, 2010, 09:44:08 am »
esta muy bueno se me hizo laaaargo pero muy bueno jejejeje ahora si me costo leerla la letra estaba algo chica  *LLoro* pero me gusto sigue ai en espera del siguiente capitulo  *(-|-)

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
  • El miedo lleva a la ira la ira lleva al sufrimieto
« Respuesta #24 en: Mayo 29, 2010, 06:57:30 am »
esta bueno ^^

sigue asi ^^

PD la letra no estaba tan chiquita XD o yo tengo la super vista xD
sin comentarios ^^

aprovando cursillos y asiendome tiempo para saldarlos ^^

****  Colores del alma****
Miles de colores y ninguno como el tuyo.
Oh

Desconectado Chibi-Suka

• CLUB DE DAMAS
  • "The WapiisErias"
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2010, 07:33:17 pm »
WIII!!!!!!!!!
tu fic es genial ya quiero leer el otro cap
Sigue asi!!!!!!!!!
El afecto personal es un lujo que solo puedes permitirte una vez que han sido elimidados tus enemigos. Hasta ese momento, tus seres queridos se convierten en rehenes, minando tu coraje y corrompiendo tu juicio.

Desconectado lauteen96

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
  • I love anime <3 ;)
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2010, 01:33:00 pm »
wow !!
esta genial ya kiero
leer el siguiente capitulo
sigue asi!!
Solo hay una cosa peor que el "ya no te quiero" y es el "ya no confio en ti"

Desconectado inucharana

• Soldado
  • *
  • soy otaku hasta la muerte
    • inucharana
« Respuesta #27 en: Octubre 18, 2011, 07:27:53 pm »
zorrito025_by uuuu me a gustado mucho....bueno soy nueva si que simplemente estoy leyendo y las historias que veo interesantes las leo.....bueno eso es todo se despide
[/size]ATT: [/size][/color]INUCHARANA[/font]
[/size][/color]la mente maestra[/font]
usui takumi ven que sere hoy tu maid personal

las cosas buenas de la vida solo pasan por un segundo