FOROS

Enero 20, 2018, 06:59:49 pm

Autor Tema: [Photoshop Tutorial] Just like a Song ^^  (Leído 1692 veces)

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
[Photoshop Tutorial] Just like a Song ^^
« en: Mayo 18, 2012, 12:45:22 pm »
Hola [email protected] otra vez yo, aquí les dejo un nuevo tutorial que hice hace poco, espero que les guste, les dejo los recursos también, y espero ver sus outs.

Outocome

Tutorial:
[spoiler]
[/spoiler]

Recursos:
[spoiler]http://www.mediafire.com/?ogva9ovn8l68fnd[/spoiler]

Espero que les haya gustado y cualquier duda, ya saben que solo tienen que preguntar que con gusto les ayudaré.
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 12:52:39 pm por moe_moe »

Desconectado Kagome,AkameyLamu

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Lamu Perfil
    • Graphics Lamu
Re:[Photoshop Tutorial] Just like a Song ^^
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2012, 09:48:05 pm »
Oh el tuto es muy hermoso me encanta dejo out pero aviso que modifique un poco, por ello me quedo asi..

http://i1086.photobucket.com/albums/j456/Dianaisamar/Graphics%20Lamu/Graphics%20Mayo%202012/Blend1.png

Saludos!!!!!!!!!!

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2012, 05:26:56 am »
Están geniales todos los tutoriales, aunq viniendo de una inútil como yo no se si eso es un gran consuelo XDD

Espero poder sacar el tiempo para poder aprender a hacer alguno.... ¡Muchas gracias por los aportes!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • I love AFL
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2012, 10:59:27 am »
Oh el tuto es muy hermoso me encanta dejo out pero aviso que modifique un poco, por ello me quedo asi..

http://i1086.photobucket.com/albums/j456/Dianaisamar/Graphics%20Lamu/Graphics%20Mayo%202012/Blend1.png

Saludos!!!!!!!!!!

No te preocupes por modificar algo del tuto Lamu, se supone que ese es el objetivo, que esto solo sirva de guía, y que cada quien  haga lo que quiera plasmar, y en cuanto a tu out esta genial, me gusto mucho, las tonalidades que usas me encantan, y si pude ver que usaste el desenfoque radial, creo que le va bien, además las texturas las manejaste muy bien, las luces muy bien posicionadas y la font sencilla pero buena, en sí todo tu out esta genial, gracias por tomarte el tiempo de hacerlo ^^ y no se me ha olvidado que te prometí un tuto de como usar la pluma para hacer máscaras de recorte, prometo traerlo pero no doy fecha, pero espero pronto hacerlo, tal vez lo meta junto con otra forma de colorear usando la herramienta burn.

Están geniales todos los tutoriales, aunq viniendo de una inútil como yo no se si eso es un gran consuelo XDD

Espero poder sacar el tiempo para poder aprender a hacer alguno.... ¡Muchas gracias por los aportes!

No digas eso tifa, lo único que necesitas es tiempo libre para poder ponerte en practica, pero con tanto trabajo que tienes aquí y en tu vida es algo difícil, pero no te preocupes si lo intentas poco a poco estoy segura de que aprenderás, así que para entonces espero tu out ^^

Desconectado Kagome,AkameyLamu

• CLUB DE DAMAS
  • Lamu Perfil
    • Graphics Lamu
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2012, 08:48:04 pm »
Oh de veras que alegria ^^ soy feliz de que te haya gustado el graficos a mi me gusto trabajar con la imagen de Rin se prestaba para ello ^^ primero no supe que base usar para el grafico pero luego aparecio esa textura frente a mi y no dude en usarla gracias... estare esperando ansiosa el tuto ^^

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2012, 02:14:01 pm »
Bonito el tuto, me gusto el acabado final y los colores...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • I love AFL
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2012, 11:12:03 am »
Bonito el tuto, me gusto el acabado final y los colores...

Que bueno que les haya gustado este tuto, y espero MANUX que nos puedas enseñar tu outcome, sería bueno ver como llevas a cabo el tutorial a tu manera.

NOTA: Creo que algo que se me olvido comentar en el tuto, pero que creo que esta inferido, es que igual pueden usar todo el recurso completo, o pueden borrar lo que se vea mal con su art, al igual pueden modificar los tamaños, lo esencial de este tipo de arts es enfocar las luces en sitios específicos y no en todo el trabajo, espero haberme dado a entender.

P.D. Espero que alguien más se anime a mostrar sus resultados ^^

Desconectado ElenaV

• Soldado de Primera
  • *
  • Our passion is our strength.
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2012, 10:43:51 am »
Moe tu tuto está hermoso! Muchas gracias por ponerlo jaja, cuando tenga tiempo voy a hacer un outcome y te lo muestro!

Saluditos! :)

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • I love AFL
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2012, 09:06:18 am »
Moe tu tuto está hermoso! Muchas gracias por ponerlo jaja, cuando tenga tiempo voy a hacer un outcome y te lo muestro!

Saluditos! :)

Me alegro que te haya gustado el tuto Elena, y estaré al pendiente de tu outocome, y ya sabes cualquier duda me puedes preguntar, con gusto te ayudaré ^^

Desconectado Pompoka

• Soldado
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2013, 06:46:57 pm »
Muy buenas Moe!!!

Ojalá tuviera tu santa paciencia, yo empecé el tutorial y ya a medias me parecía que estaba medio bien XD
así que me resumí:

Esta era la imagen original:

[spoiler][/spoiler]

Y después de aplicarles varias capas:

[spoiler][/spoiler]

Conseguí este efecto:

[spoiler][/spoiler]

Creo que he sido poco arriesgada aplicando capas y efectos... Intentaré seguir mejorando. Muchas gracias, Moe por tomarte el tiempo en hacer estos tutoriales.

Saludos!

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • I love AFL
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2013, 10:38:56 pm »
°0° Pompoka, gracias por tomarte el tiempo de hacerlo, y sí, tal vez te falto un poco arriesgarte, pero me parece muy bien el resultado, me gusta mucho la imagen de Kamisama Hajimemashita, pero en mi humilde opinión, me hubiera gustado que el stock que usaste de fondo tuviera menos vegetación para que las luces que usaste resaltaran más, también cambiaría la textura de luz de la parte superior izquierda, tal vez ponerla en un ángulo más recto y encima de los personajes hubiera sido mejor y un consejo sería cuidar siempre los rostros de tus renders que nunca las texturas tapen las caras por que pueden dar la apariencia de sucios, pero en sí esta muy bien, y ya sabes que esto varía según gustos, y pues la práctica hace al maestro, estoy segura que mejorarás muy rapido ^^

Desconectado Pompoka

• Soldado
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2013, 01:33:36 am »
Es cierto Moe, me costó encajar las capas con tanta vegetación, me empeñé demasiado en usarla. 

Intentaré hacer algo más abstracto la próxima vez, me cuesta muchísimo, estoy muy acostumbrada a hacer  montajes fotográficos con el Photoshop. Seguiré practicando, me han gustado mucho tus consejos, gracias!!!