FOROS

Julio 19, 2018, 09:52:33 pm

Autor Tema: [Photoshop Tutorial] Special Stilo  (Leído 908 veces)

Desconectado Kagome,AkameyLamu

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Lamu Perfil
    • Graphics Lamu
[Photoshop Tutorial] Special Stilo
« en: Mayo 15, 2012, 08:03:40 am »
Hi!!!!

Por aqui Lamu deja un tuto sencillo pero muy util espero se entienda cualquier dudita me avisan que con gusto os ayudo ^^

[spoiler]

[/spoiler]

RECURSOS

[spoiler]

[/spoiler]

Los recursos los tome de la web asi que no me pertenecen, tambien hay que tener en cuenta que algunos no son los mismo porque los originales se me perdieron hace poco con la formateada de mi PC asi que sorry

Disculpen que este cortada pero cuando fue a subirle a photobucket me la redujo y tuve que hacerla asi... espero se entienda saludos!!!!!!!!!!
« Última modificación: Mayo 19, 2012, 08:26:33 am por Kagome,AkameyLamu »

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
Re:[Photoshop Tutorial] Special Stilo
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2012, 11:39:30 am »
Gracias por compartir tu tuto con todos nosotros kagome, me gusto mucho ^^
y aquí vengo a dejarte mi out, espero que te guste y ya sabes espero tus críticas.

La verdad no se me ocurría que poner de font, y use un text brush en vez de textura,
porque las que tenía no me gustaban.

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2012, 02:06:05 pm »
Bonito tutorial, aunque hubiese estado bien que coloraras el material usado para llevarlo a cabo, no es que sea indispensable, pero cuando encuentras tutoriales de PS es agradable contar con el material para probarlo inmediatamente...

Gracias...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Kagome,AkameyLamu

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Lamu Perfil
    • Graphics Lamu
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2012, 08:30:47 am »
Hi!!!!!

Moe tu out es de verdad genial me gusto mucho como colocaste la imagen y el texto los colores estan muy lindos y la imagen que decir te felicito me alegra mucho de que lo pusieras en practica ^^

Manux gracias por comentar, y lo de los recursos se que es bueno colocarlos pero me habian formateado la PC y pues los perdi ademas a veces es bueno probar con otros que no sean los mismo al fin y al cabo para eso son los tutoriales, aprendes imagina y creas (mi tipica frase en la escuela que manejo de PS ^^) de todos modos recupere unos de la web y otros los cambie espero te sirvan

Saludos!!!!!!!!!!!