FOROS

Septiembre 22, 2018, 02:28:12 am

Autor Tema: Algunos graficos!!!!  (Leído 3645 veces)

Desconectado Kagome,AkameyLamu

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Lamu Perfil
    • Graphics Lamu
Algunos graficos!!!!
« en: Mayo 07, 2012, 09:06:14 am »
Hi!!!!

Aviso son diseños tanto en Photoshop como paint sho pro (acepto opiniones, criticas y demas)

Avis/Icons/avatars
[spoiler] [/spoiler]

Stampillas
[spoiler]
[/spoiler]
Firmas
[spoiler] [/spoiler]

Estos son los mas recientes tambien realizo carteles/logos/blends, userbanners/banners, etc

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:Algunos graficos!!!!
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2012, 11:25:00 am »
Muy buenos!!!

Quizá colores demasiado pastel para mi gusto, pero están geniales, es mucho mejor de lo que yo puedo hacer  T____T

¡Espero ver más trabajos tuyos!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2012, 10:03:54 am »
Están genial tus diseños kagame, me gusta la composición de las firmas y sobre todo las fonts (jajaja, es que soy malísima con ellas), solo que en algunas se ven muy enfocadas, lo que si acaso te recomendaría es bajar un poquito el brillo a tus trabajos y subirle un poco el contraste, me gustan los degrados en luminosidad, igual también te recomiendo que pruebes con algún filtro del topaz para lograr mejores resultados, bueno, eso en mi humilde opinión, igual también no soy experta y me falta mucho por aprender, me gustaría que más adelante mostraras tus coloreados para intercambiar tecnicas, estaré al pendiente de más actualizaciones ^^

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2012, 01:30:53 pm »
Concuerdo con MOE, me gusta el uso que le diste a las fonts, sin embargo nunca me ha gustado demasiado el estilo con poca saturación, me gustan los colores mas intensos, pero eso no te quita merito, estan bonitas tus firmas y se ven diferentes aunque se nota tu estilo no se ven repetitivas, felicidades...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

• CLUB DE DAMAS
  • Lamu Perfil
    • Graphics Lamu
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2012, 02:47:48 pm »
gracias ^^ ohhh Lamu se emociona mucho XD toma nota tambien para proximas creaciones (wiiii lamu copia todo los consejos que le dan)

les muestro algunos coloreos... son pocos los otros los perdi debido a que en esa epoca (hace 2años) no sabia como manejar un servidor para subir mi trabajo

[spoiler]
Ohhhh como adoro este personaje XD

Esta es sakura de Rinne una nueva serie de Rumiko

Como adore esta parte quise colorearla me quedo sencilla pero igual me gusto >.<
Esto son vectores coloreados

Adore esta parte del manga de Tsubasa Reservoir C

Esta solo la hice por osio ademas me encanta zero XD de vampire Knight

Y sawako de Kimi ni todoke me quedo algo rara (la parte de las flores no la hice solo use un bosquejo para mejorar la imagen[/spoiler]

Espero opiniones ^^

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • I love AFL
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2012, 10:02:37 am »
Me encantan tus coloreados, están geniales, si no me equivoco usas la herramienta burn, es muy buena pero hay que saber utilizarla bien y no abusar de ella, lo que yo le agregaría a tus coloreados sería que le metieras algunos mapas de degrados, corrección selectiva, filtros, etc. o puedes jugar con el modo de las capas como en multiplicar o superponer, para que el coloreado no se vea plano.

Puedes probar esto:
Una vez que ya hayas terminado tu coloreado, aplicas imagen, y en esa misma aplicas desenfoque gaussiano del radio que quieras, la capa la pones en modo superponer con op. y rell. al gusto, verás que tu coloreado se reanima más, igual puedes probar moviendo la capa ya sea en modo multiplicar o superponer, también puedes usar el topaz para darle más efecto. En lo personal me gusta colorear con la herramienta burn por que se logra un acabado más realista.

Espero que mis tips te sirvan de mucho, igual hice un tutorial para colorear muy sencillo pero que te deja un buen resultado, y al final explico lo del desenfoque gaussiano, por si no me dí a entender aquí arriba lo puedes checar, esta en la sección de tutoriales, espero ver más trabajos tuyos ^^

• CLUB DE DAMAS
  • Lamu Perfil
    • Graphics Lamu
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2012, 10:56:48 am »
Ohhh Moe muchas gracias por los consejos ^^ ahora me pasare por tu tema seguro me sirve tengo mucho tiempo que no coloreo ^^ y me hace falta practicar gracias por comentar

• CLUB DE DAMAS
  • Lamu Perfil
    • Graphics Lamu
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2012, 11:27:36 pm »
Hi!!!!

Actualizo::: tagwall del mes de junio (firmas)

[spoiler][/spoiler]

Tambien realize avis y blends aunque esos las subo luego ^^

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2012, 03:31:15 am »
Woo!! así que ya tenías una galería abierta ^^ (Lo digo por cuando te recomendé abrirte una en el club de damas jajaja)

Están muy bien en general, solo le encuentro un fallo (que ya te lo comentaron por arriba)  en los primeros que pusiste, eran muuuuy claritos y ahora lo que le encuentro en algunos, esque les has quitado brillo O-O Por ejemplo, el de Sakura se ve hasta gris! prefiero que le pongas brillo a que se lo quites jajaja, has probado en hacer alguno sin tocarle la luminosidad? o si acaso darle solo un pelín de brillo?

Bueno, esto supongo que será cuestión de gustos jejejeje yo ni siquiera se hacerlos u-u

Y bueno, lo que me gusta son las fuentes, las texturas (?) y la composición ^^ Sigue así que lo haces muy bien ^^

• CLUB DE DAMAS
  • Lamu Perfil
    • Graphics Lamu
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2012, 01:27:47 am »
Gracias Romaji y pues seee la mayoria son pedidos (a mi por lo general me gusta complacer a las personas y por ello la diferencia) luego estare mostrando algunos sin luminosidad ^^

Dejo un coloreo de Dengeki Daisy y uno de los mas recientes me tarde horas en hacerlo pero valio la pena

[spoiler][/spoiler]

Desconectado Geos

• Soldado
  • *
  • KI: 1
  • I love AFL
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2012, 01:02:17 pm »
D:
tu coloreado de sawako es genial D:
tus firmas tiene buena composición pero se ven algo saturadas de tanto brillo algo que me pasaba muchas veces a mi también XD
solo mejora el brillo y contraste y tendrás obras maestras D:

• CLUB DE DAMAS
  • Lamu Perfil
    • Graphics Lamu
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2013, 11:23:21 pm »
Gracias tomare nota de tus consejos XD

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • I love AFL
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2013, 12:43:29 pm »
°0° este último coloreado de DD es genial, me gusto mucho, las sombras las luces están muy
bien equilibradas y los colores me gustaron, se nota un montón lo que has evolucionado sigue
así y no olvides jugar con tus recursos para lograr más efectos, espero pronto ver alguno otro ^^

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2013, 06:57:34 pm »
Pues será que yo soy una negada para esto, pero a mi me encantan todos^^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

• CLUB DE DAMAS
  • Lamu Perfil
    • Graphics Lamu
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2014, 06:25:47 pm »
ohhhh gracias mis niñas pronto subire mas XD me alegra de que les guste mi trabajo