FOROS

Octubre 21, 2018, 02:00:40 am

Autor Tema: top 10 de los clichés mas tediosos del anime  (Leído 1471 veces)

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • KI: 21
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
top 10 de los clichés mas tediosos del anime
« en: Abril 24, 2012, 09:49:22 pm »

Se les pregunto en una encuesta a 4493 Otakus japoneses sobre cual eran para ellos el cliché (algo muy predecible por usarse tanto) que se ve en los anime… a tal grado de ser bastante tedioso, para lograr así lograr el Top 10 de los Clichés más tediosos en el Anime.

1. El protagonista indeciso recibe a todas las chicas

2. Un nuevo poder se despierta en un el momento más desesperado!

3. Comienza como un enemigo, y después de muchas desventuras se convierte en un aliado!

4. Un nuevo enemigo que hasta ahora era invencible, de alguna manera pierde contra protagonista…

5. A pesar de ser demasiado popular, por alguna razón el protagonista es completamente insensible

6. El inútil protagonista abandonado se convierte en el heroico salvador del mundo

7. El héroe/La heroína siempre desciende de lo alto

8. Tan pronto como una chica accidentalmente recibe un empujón, alguien va a estallar (saquen sus conclusiones)

9. Los chicos y chicas cuya belleza se revela sólo cuando se quitan las gafas …

10. El rival que es atlético y listo a la vez

yo opino que sin esos cliches la seria aveces no seria muy buena que digamos jeje es sinto yo aveces necesaria xD pero ke opinan ? comenten  ^u^

Fuente: Biglobe
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:top 10 de los clichés mas tediosos del anime
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2012, 06:10:00 pm »
1.- Muy cierto y aburrido... ODIO a esos tipos y a las chicas q los rodean y dan lugar a esas situaciones.
8.- Ok, esto no lo he entendido... O__o

Estoy muy de acuerdo con todos, de hecho, añadiría los grandes topicazos de los shoujos:
- Protagonista masculino: El más guapo, el más inteligente, el más popular, el más.... kyaaaaaaaaaa *legiones de fans queriendo casarse con él* y yo LO ODIO... ¬¬
- Protagonista femenina completamente HUECA... Al principio odia al chico, pero en el segundo capítulo ya se da cuenta de q está locamente enamorada de él pero considera q no es suficiente para el (claro, por él es super cool ¬¬) e intenta alejarse porque solo le traerá problemas.... bla bla bla... al final no se como termina dependiendo absolutamente de él (q sigue siendo cool ¬¬), cada vez q algo sale mal se echa la culpa y llora un par de veces por capítulo.
- Típica antagonista (super cool tb) q solo quiere al chico por status y siempre q hace q la prota se sienta insegura (y llore ¬¬)

Y mejor no sigo porque me cabreo yo sola...
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Bucky

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 4
  • I'm The Alpha & The Omega
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2012, 07:53:03 pm »
Los clichés son aburridos precisamente por eso son clichés, pero la verdad es que muchos de ellos funcionan y es por eso que no dejamos de verlos una y otra vez en la TV, el Cine, en los Mangas y Cómics.

También los clichés permiten a los autores crear situaciones conocidas y predecibles, para después en un giro dramático romper con los mismos.

Los clichés también son usados para dar forma a personajes secundarios más complejos. Para este tipo de personajes no es posible crear un trasfondo rico y vasto como para los protagonistas, así para dar rápida introducción a los mismos en la trama, los escritores se valen de clichés bien conocidos; clichés que durante el desarrollo de la trama se van matizando con acciones que salen fuera cliché. creando así personajes secundarios multidimensionales. 
I've got, nothing, to gain, to lose

Desconectado milady

• Soldado
  • *
  • KI: 1
  • I love AFL
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2012, 10:46:56 pm »
los que yo mas odio del shoujo
es que la protagonista, siempre es super buena
que si malvada va y le hace algo malo, y luego va apedirle ayuda ella ni siquiera duda y va y la ayuda

el chico siempre (la mayoria de veces) es mejor que la chica
en deportes, estudio, carisma, en la mayoria el siempre tiene un monton de cualidades, mientras la chica es torpe y tonta