FOROS

Julio 19, 2018, 08:03:24 am

Autor Tema: [NeoGeo] Nueva Consola Portatil  (Leído 1306 veces)

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
[NeoGeo] Nueva Consola Portatil
« en: Febrero 03, 2012, 02:59:24 pm »
El mercado de las consolas portatiles, dominado por la empresa Nintendo y Sony con sus consolas DS y 3DS :: PSP y PSVita respectivamente bien podria tener un nuevo rival inesperado de la compañia NeoGeo.

Una traduccion de la fuente (final del post) indica que la nueva consola tendra una pantalla de LCD de 4.3" (algo como 11cm) y una memoria interna de 2GB adjunta con entradas de memoria SD. La nueva consola vendra con 20 juegos clasicos pre-instalados entre ellos se encuentran:

Metal Slug, The Art of Fighting, KOF '94, Fatal Fury, Top Player's Golf, Mutation Nation, Last Resort, Samurai Showdown, entre otros. (ver la fuente para ver los demas juegos)

La competencia es muy dura ultimamente por la reciente llegada de la 3DS y de PSVita, asi que muchos ven la llegada de la nueva consola de NeoGeo con mucha interrogante y por si fuera poco tambien en los proximos 2 años vendran rivales de consolas grandes (Xbox720, PS4,Wii U). Que es lo que estaran pensando los directivos de NeoGeo al mandar al mercado una consola como esta en pleno auge de guerra? Que ventajas tendra esta consola frente a las demas? El tiempo nos lo dira.

Fuente: Consola de NeoGeo

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
Re:[NeoGeo] Nueva Consola Portatil
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2012, 06:31:43 pm »
yo creo que la unica competencia que tiene son los fabulosos juegos de Arcade que tieene a su disposicion.. cosa que el PSP y algunas consolas puede emular con programas.. estoy seguro que van restringir la reproduccion de esos juegos en las otras consolas jejejeje....

gracias por la nota, tocaria ver un Gameplay y ver que tal  esta^^.
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]