FOROS

Enero 21, 2018, 06:17:45 pm

Autor Tema: BEYONCE GRABARÁ UN VIDEOCLIP EN EL ESPACIO...  (Leído 2438 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
BEYONCE GRABARÁ UN VIDEOCLIP EN EL ESPACIO...
« en: Enero 16, 2012, 12:47:35 pm »

Los rumores que están surgiendo en torno a Beyoncé son cada vez más descabellados, pero no tanto como este último: la cantante y su esposo, el rapero Jay Z, tienen previsto viajar al espacio exterior para grabar un videoclip en gravedad cero. Así lo ha confirmado una fuente cercana al diario The Sun: "Su discográfica está negociando la posibilidad de grabar un videoclip en el espacio, y Beyoncé y Jay Z son los más indicados para ello."

Sin embargo, por extraño que pueda parecer, esta historia tiene muchas probabilidades de ser cierta, ya que la pareja mantiene buenas relaciones con Sir Richard Branson, el dueño de Virgin Galactic, una compañía que, en pocos meses, comenzará a fletar vuelos espaciales suborbitales a los que tendrá acceso cualquiera que pueda pagar el elevado coste del billete. Seguiremos informando....

FUENTE

No tengo palabras.... O.o
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
Re:BEYONCE GRABARÁ UN VIDEOCLIP EN EL ESPACIO...
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2012, 12:58:55 pm »
Jajajaja... tantas camaras que existen en EUA que generan gravedad cero con unos monitores de alta definicion que simula el espacio exterior y prefiere viajar????????? O___O, bueno cada quien se gasta su platica como quiere pero igual es absurdo, deberian comprar comida con la 3/4 partes de la plata que se gastan para la gente que padece hambre en el mundo y con 1/4 hacer el video en camaras artificiales de gravedad cero.O_o.

Gracias por la info ^^.
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2012, 08:44:05 pm »
BASURA!!! ni aunque grabaran dentro del sol sin quemarse veria el video, mejor deberia invertir ese dinero en mandarme a mi al espacio, eso si seria cool jejeje...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Tinisa

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Sueña que sueña la estrella...
    • TinisaPlus on deviantART
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2012, 12:50:18 am »
Qué ganas de malgastar el dinero... pero de momento no va a poder ser, porque está embarazada, y hasta que no pase año y medio o algo así no va a estar en condiciones de viajar al espacio.
No pienses que estoy muy triste
si no me ves sonreír:
es simplemente despiste.
MANERAS DE VIVIR!!

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2012, 10:23:50 am »
Qué ganas de malgastar el dinero... pero de momento no va a poder ser, porque está embarazada, y hasta que no pase año y medio o algo así no va a estar en condiciones de viajar al espacio.

Bueno saberlo, me daria coraje que si lo hiciera XD...

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2012, 10:53:47 am »

Bueno saberlo, me daria coraje que si lo hiciera XD...

Esto..... siento fastidiaros el momento a los 2 pero Beyonce ya tiene a su bebe (tiene el record de ser la más joven en sacar una canción... ¬¬) y si se rumorea lo del clip, no descartéis q lo vaya a hacer en el próximo disco >.<
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Tinisa

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Sueña que sueña la estrella...
    • TinisaPlus on deviantART
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2012, 04:01:17 pm »
Esto..... siento fastidiaros el momento a los 2 pero Beyonce ya tiene a su bebe (tiene el record de ser la más joven en sacar una canción... ¬¬) y si se rumorea lo del clip, no descartéis q lo vaya a hacer en el próximo disco >.<

Ein? Mí no entiende. Cómo que ya tiene a su bebé? Si todavía está de cinco o seis meses, no?
No pienses que estoy muy triste
si no me ves sonreír:
es simplemente despiste.
MANERAS DE VIVIR!!

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2012, 06:09:16 pm »
JOER, no puedo creer que vayan a arruinar el espacio XD...

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2012, 07:29:16 pm »
jajaja, nada más eso faltaba!!, que afán de querer ser los artistas que mejores videos tengan, cuando lo que cuenta es la calidad musical, un gran gesto sería la propuesta de JB, que el dinero que se gaste en ese viaje lo utilizen para una causa benefica, lo único que quieren es pasar a la historia por ser los primeros artistas en haber grabado en el espacio, en lugar de ser recordados por ser los mejores músicos, en fin, igual creo que ni gastaran en el viaje por que son muy amigos del dueño de la linea comercial que promocionará dichos viajes, igual y hasta es un favor que le hacen a ese señor para promocionar precisamente los viajes espaciales, y que mejor que dos artistas tan conocidos como ellos para hacerlo, pero igual no me gustaría ser la primera en la lista quién vaya a probar el transbordador, capaz de que tiene alguna falla mecánica y en vez de ser un éxito termina en una tragedia.