FOROS

Enero 18, 2018, 01:30:17 am

Autor Tema: la venganza capitulo 2  (Leído 1902 veces)

Desconectado inucharana

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • soy otaku hasta la muerte
    • inucharana
la venganza capitulo 2
« en: Octubre 20, 2011, 03:25:12 am »
    **La venganza** Capitulo: 2 relato de kagura
Kagura mazuki, treinta años, diseñadora de interiores…no le podía pedir mucho a la vida pues vivía bien y no me podía quejar, claro que el amor era otra cosa, y más ahora que la persona que amaba estaba tres metros bajo tierra. Sesshomaru taisho, ese maldito engreído el cual yo amaba, por el cual mi vida se fue al traste cuando murió, por ser yo una de las principales sospechosas…claro que aún no han podido demostrar que soy culpable y eso es porque no lo soy.

Soy bella y podría elegir al chico que me diera en gana, pero yo estúpidamente me enamore del menos indicado. Mi cabello era negro claro por los hombros, ojo café, piel blanca y figura de quinceañera.
Aún recuerdo el día que tocaron la puerta de mi casa para interrogarme…eran las siete de la mañana…

-ya va-dije levantándome esa mañana al escuchar la puerta-¿diga?-dije al abrir mirando unos policías que estaban delante de mi

-está detenida por supuesto asesinato de sesshomaru taisho-dijo uno de ellos

-¿sesshomaru?-dije alarmada-no es cierto-dije empezando a llorar

-señorita tiene que acompañarnos

-¿no ve que no lo sabía?-dije sentándome en el piso
-señorita…

-ya lo sé-dije secándome las lágrimas, y no me dejaron ni cambiar la ropa
Llegue a la comisaria con mi pijama rojo, parecía una prostituta. Cuando llegue vi a unas cuantas personas sentadas de las cuales reconocí a inuyasha el hermano menor de sesshomaru, Kouga su mejor amigo y la perra de ahome la cual no soportaba…ah, sí también estaba Jaken pero la adolecente que estaba en la última fila no la reconocí. Todos estaban en pijama a excepción de inuyasha y Jaken.

-bien señorita sígame-me dijo un policía agarrándome del brazo

-eh, que puedo yo sola-dije molesta. Entramos a un cuarto donde solo había una luz.

-siéntese-dijo el policía brindándome una silla

-vale-dije sentándome

-¿Qué hacía usted a las 4:38 de esta mañana?-pregunto

-simple-suspire-estaba durmiendo-lo mire-además…yo lo mate

-no puedo creer simplemente en su palabra

-cójalo así de simple…no lo mate, aunque me hubiese gustado verlo morir por mis manos no he sido yo-me cruce de brazos-no creo que saque nada mas de mi pues no hay más que contar

Me hizo unas tres preguntas más y como vio que no había progreso me dejo, no antes sin advertirme que no podía salir del país ni de la ciudad hasta que todo se resolviera. Cuando Salí me encontré frente a frente con la adolecente que antes no había reconocido, esta parecía ser que no había parado de llorar…pobre no debía tener más de 17 años, también estaba en pijama.

Tuve que escribir mi nombre en un papel y poner mi firma y huellas digitales también tirarme unas fotos pues ese día tenía que quedarme presa…bueno realmente eran cuarenta y ocho horas, me dejaron hacer una llamada y llame a mi trabajo para explicar la situación.

Ese tiempo que pace en la cárcel fue in infierno…cuando Salí vi la gloria y por un momento me dieron pena todas aquellas personas que inocentemente se quedaban en la cárcel. Mientras estuve ahí me tope muchas veces con la adolecente que resulto llamarse Rin y también vi par de veces a los demás pero parecía que cada uno estaba en su propio mundo. El último día de mi estancia me encontré frente a frente con ahome.

-oh, así que también estas aquí perra infame-le dije con voz calmada
-señorita kagura-me dijo esta con una cara de tristeza

-hay por dios deja el drama ¿sí? Sabes mejor que yo, que a ti nunca te callo bien sesshomaru-le dije

-e eso no es cierto-me dijo tartamudeando

-además, si mal no recuerdo una vez dijiste que lo matarías si la cosa seguía empeorando-le recordé

-eso no significa que haiga sido yo-dijo

-no te creo…pero tampoco puedo demostrar nada-suspire-tienes suerte-di media vuelta-y dios quiera que tu no seas la asesina…porque hay sí que te mato yo misma ¿comprendes?-pero ahome no me respondió

La muy zorra me ignoro y eso me molesto. Sesshomaru fue enterrado tres días después de que saliera de la cárcel, en el entierro aparte de inuyasha se encontraba ahome y Jaken.

-hoy estamos reunidos para que el señor sesshomaru taisho…

Era insoportable ver como el amor mío iba siendo enterrado, dolor, era lo único que había en mi corazón… ¿Cómo podía ser el mundo tan cruel? ¿Quién lo había matado?

El llanto de los parientes no me dejaba pensar y eso me molestaba, por eso nunca había ido nunca a un entierro…que fastidio. Después de tirar una rosa blanca a su tumba di media vuelta y mientras iba saliendo del cementerio vi ahome en la distancia donde nadie la veía y más, mucho más adelante vía Rin.

-tu-dijo cuando estuve lo suficientemente cerca

-¿q que?-dijo esta sin quitarse las gafas de sol y sostenerse el estomago

-¿te sientes bien?-le pregunte

-si-dijo en un susurro

-si te quedas aquí pensaran que eres la asesina y por miedo no vas-le dije para provocarla

-c claro que no he sido yo-se quitó las gafas para dejar al descubierto unas tremendas ojeras-yo no hubiese sido capaz

-al menos sospechas de alguien ¿cierto?-le pregunte

-ahome-me dijo mirando donde esta se encontraba

-así que tenemos el mismo pensamiento-sonreí

-¿pero cómo sé que no has sido tú?-me pregunto

-te tendrá que bastar con mi palabra-le dije antes de irme

La vida no estaba siendo justa…maldita sea, quiero atrapar al culpable y sé que lo hare. Después de ese día intente centrarme solamente en mi trabajo y deje de pensar en cualquier otra cosa…pero hay una pregunta que sigue rondando en mi cabeza ¿Qué secreto ocultaba Rin ese día?
¿Y ahora que pasara? Descúbranlo en el próximo capítulo…

ATT: inucharana
la mente maestra 
« Última modificación: Octubre 20, 2011, 03:29:59 am por inucharana »
usui takumi ven que sere hoy tu maid personal

las cosas buenas de la vida solo pasan por un segundo

Desconectado Kalina

• CLUB DE DAMAS
  • Camino de sueños y esperanzas (L)
Re:la venganza capitulo 2
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2011, 06:09:12 pm »
Me gustó mucho, te recomiendo que mejores las faltas de ortografía, yo que me haya dado cuenta no son muchas, pero mejoralas, dará una mejor imagen... Bueno, es lo que creo yo ^^

Con respecto a la letra, yo creo que solo un poco mas pequeña..  Hem, hay veces que me complico un poco con los diálogos, seré yo, o de verdad están complicados :/  Te recomiendo explicar mejor esas partes :)

Me gustaria ver el relato de Rin, bueno, a mi siempre me gustó ella, asique quisiera ver la perspectiva que le pones tu Jjeje  :jeje:

Me gusto mucho !!  Y que mis comentarios no te caigan mal, si no que sea una ayuda :D   :H:

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2011, 07:26:20 pm »
Buenas^^

Encantada de tener una nueva escritora por aquí, en cuanto tenga un ratito prometo pasarme a leer y comentar tu trabajo^^ (y en el resto de fics q tengo a medias tb T_T) Pero mientras tanto te recomiendo que pongas todos los capítulos de una misma historia en el mismo tema, para q la gente los pueda encontrar todos juntos y no tenga q estar saltando de un tema a otro buscando continuaciones ¿OK?  Si no sabes como hacerlo puedes consultarme sin problema^^

Gracias por el aporte!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado inucharana

• Soldado
  • *
  • soy otaku hasta la muerte
    • inucharana
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2011, 08:10:34 pm »
             **la venganza**
Capitulo: 3 Relato de Rin
Este es mi relato y lo contare a mi manera que quede claro…
Rin masumane, 17 años, cabello castaño con ondas hasta el final de la espalda, piel tostada por el sol. Voy en tercero de secundaria y estoy muy orgullosa de ello pues a pesar de ser huérfana nunca me he rendido y supongo yo que esa es una buena señal. Pero siempre tuve un grave problema y tenía nombre y apellido…sesshomaru taisho. Dios como lo odiaba, él había sido el culpable de todas mis desgracias…pero aun así no le desee la muerte eso nunca…tuve más que motivos suficientes pero no fui yo
Ok, retrocedamos un poco. El día que el murió es cierto que siete horas antes lo había visto y habíamos acabado en discusión.
-ya va-dijo sesshomaru abriendo la puerta de su apartamento-¿Qué haces aquí mocosa?
-¿mocosa?-dije indignada entrando-eres tu un mal nacido hijo de ****
-he, pequeña ese vocabulario para una estudiante-dijo este de lo más relajado
-¿no lo entiendes?-dije alterándome-eres un maldito irresponsable, a pesar de que lo sabes te atreves a estar como si nada-le dije poniéndome la mano en las cienes
-¿Cómo quieres que crea en una mentirosa, trepadora y aparte de todo acosadora?-me dijo este sirviéndose un vaso de coñac
-sabes que estoy embarazada y que es tuyo-le grite
-puede que sea de cualquiera-en ese momento no aguante más y le peque una cachetada
-no eres la misma persona de la que me enamora-dije llorando-a la que le entre que hasta mi ser
-oh, vamos tu sabias que yo no me iba a meter con una chica de secundaria, y menos como tú que sufre de esquizofrenia-me acuso-tal vez en uno de esos momentos tuyos de rabia me mates
-me gustaría que eso pasara…tal vez así fuera feliz-dije gritando
-cállate que harás una escena-me dijo poniéndome la mano en la boca-auch
-estás loco-dije después de morderle la mano-¿Por qué no me amas?
En ese momento tocaron el timbre y sesshomaru fue abrir, era ahome, vestida con su traje de camarera y una chaqueta negra por enzima y yo sabía de quien era la chaqueta
-¿tu?-dije
-Rin-dijo ella-sesshomaru toma tu chaqueta-dijo ella quitándosela
-Rin estas interrumpiendo enserio-suspiro-¿sabes que ahome es la mujer que amo?-dijo sesshomaru
-¿Por qué?-dije
-porque ella es una chica normal tu no
-eso no es cierto-dije llorando-ahome ¿verdad que no es cierto?
-n…
-claro que y ella me ama a mí-sin previo aviso sesshomaru tomo ahome en sus brazos y la beso
-los odio y espero que se mueran los dos-dije
-Rin-dijo ahome zafándose del beso-no, no es lo que piensas
-¿pero sabes? No me importa porque yo espero un hijo de el-sonreí maliciosamente-él puede que te amé pero el ama más mi cuerpo-dije fuera de si
-¿estas embarazada? -dijo ahome mirándome a mí y luego a sesshomaru
-si…y tú lo has arruinado todo…sesshomaru te odio-cogí un jarrón e intente pegárselo a sesshomaru pero falle
-vete de mi casa loca-sesshomaru me empujo hasta dejarme fuera
-maldito mal nacido me las pagaras lo juro-grite
Luego de esto me fui a mi casa, me bañe me hice una trenza en el pelo me puse el pijama y me quede dormida. A las siete de la mañana tocaron la puerta de mi casa…
-¿Quién será?-dije parándome-tenía los ojos rojos de tanto llorar y estaba con pocos ánimos de recibir a nadie-¿Qué quieren?-dije cuando vi a los policías
-está usted detenida por el supuesto asesinato de sesshomaru taisho-dijo uno
-sesshomaru murió-dije tocándome instintivamente la panza-y yo no lo mate-dije poniéndome nerviosa
-cálmese señorita solo le haremos unas preguntas
-ella lo mato no yo-dije poniéndome histérica
De verdad me puse fuera de sí, los policías tuvieron que darme un calmante para tranquilizarme…al llegar a la policía vi a inuyasha sentado con la cabeza abajada, también estaba Jaken…el mejor amigo de sesshomaru como-se-llame, y ahome. Quería pelear con ella pero los calmantes me tenían tranquila solo me senté y me puse a mirar a todas las personas hay presentes.
Unos diez minutos después llego una prostituta…a no perdón ella era la ex de sesshomaru, es que con ese pijama era lo que parecía claro que para mí eso no estaba lejos de la realidad. A ella la interrogaron primero…cuando salió yo entre y por un momento nuestras miradas se cruzaron, la muy zorra no recordó que yo en una ocasión le tire un balde de agua…por eso digo que la pobre esta vieja…bueno después de eso no recuerdo mucho las malditas pastillas que me dieron me dejaron algo tontas, cuando supe de mi de nuevo estaba en una celda y que asco que era.
Todos los sospechosos estaban hay pero yo no hable con ninguno y no por que no quería, si no que por seguridad me tenían alejada de todos, decían que yo era la más peligrosa…me alegre cuando Salí pues no es bueno que una embarazada este tanto tiempo encerrada en esa cosa.
El día del entierro estuve presente pero a distancia, por dos razones: la primera era que no quería ver a inuyasha pues estaba muy triste y por hermano menor que fuera de sesshomaru me caía bien, y la segunda era que tenía últimamente muchos malestares por el embarazo.
Recuerdo haber hablado con la zorra…digo con kagura sobre cosas insignificantes y por alguna razón tuve una vaga sospecha en ella, pues esa tranquilidad me parecía extraña en una persona tan escandalosa como ella…recuerdo que me quede hasta tarde en el cementerio y en eso vi a Jaken que se acercaba a la tumba de sesshomaru y desea unas palabras que por la distancia no pude entender… ¿Qué habrá dicho Jaken?
¿Este misterio es más enredado cada vez más o es mi imaginación? Descúbranlo en el próximo capítulo…
ATT: inucharana
la mente maestra
usui takumi ven que sere hoy tu maid personal

las cosas buenas de la vida solo pasan por un segundo

Desconectado Kalina

• CLUB DE DAMAS
  • Camino de sueños y esperanzas (L)
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2011, 08:37:18 pm »
Wow la version de rin me dejo sorprendida  :sadfox: bueno, aún así esta muy bien en mi opinión, me gusta bastante... Eso si creo que deverias perfeccionar en la caligrafía
Sige escriviendo :)

Desconectado Shirousagi

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2011, 11:03:37 pm »
Wow! , Me encanta tu fic =w= . Amé la versión de Rin y espero la de Jaken , no sé porqué xD , Me sorprendió el carácter es todo lo contrario a lo que imaginaba , pero me gusta es como que perdió toda la inocencia de la serie , seguí así :D